Franco tenía un solo cojón.

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Franco tenía un solo cojón.

Mensajepor Invitado » Lun 09 Jul, 2018 12:07 am

Invitado escribió:Estos eran los angelitos democraticos del frente Popular ... si Franco no gana la guerra la sangria que hubieran liado en España ... Franco fue un mal menor

Imagen



Hay tantos documentos historicos de la calaña de esta gentuza que sorprende como todavia sus herederos quieran vender a los españoles los cuentos del Frente Popular. Asesinos, ladrones, genocidas, mentirosos, amorales sin escrupulos

Avatar de Usuario
Invitado

Franco tenía un solo cojón.

Mensajepor Invitado » Lun 09 Jul, 2018 12:11 am

Invitado escribió:Mas bueno que era mi Paco ... que mal podria hacer una persona con esa carita de querubin ahi entre monjitas



Fue un hombre bueno que lo dio todo por la Patria y el catolicismo

Avatar de Usuario
Invitado

Franco tenía un solo cojón.

Mensajepor Invitado » Dom 15 Jul, 2018 10:00 pm


VALLE DE LOS CAÍDOS | Cientos de personas protestan contra el traslado de los restos de Franco
Cientos de personas protestan en el Valle de los Caídos contra el traslado de los restos de Franco. El Gobierno quiere trasladar su tumba fuera del mausoleo para convertir el monumento en un "lugar de memoria y reconciliación"

Avatar de Usuario
Invitado

Franco tenía un solo cojón.

Mensajepor Invitado » Dom 15 Jul, 2018 10:12 pm


Colapso a la entrada del Valle de los Caídos por la gran afluencia en la protesta contra la exhumación
La entrada al Valle de los Caídos ha quedado colapsada de coches por la gran afluencia de personas que han acudido este domingo en protesta por la propuesta del Gobierno de exhumar los restos del dictador Francisco Franco y de José Antonio Primo de Rivera que yacen en el mausoleo.


Avatar de Usuario
Invitado

Franco tenía un solo cojón.

Mensajepor Invitado » Lun 16 Jul, 2018 12:13 am

si fuera por mi le daba una rapida solución, sacaba a franco y al primo y los enterraba en alguna cuneta perdida de la mano de dios.
exhumaría a los enterrados y volaría el valle, desenterraría a los de las cunetas y entregaría a franco y al primo a sus familiares y si no los quieren cremación y a otro cuento.

Avatar de Usuario
Invitado

Franco tenía un solo cojón.

Mensajepor Invitado » Lun 16 Jul, 2018 12:28 am

Invitado escribió:si fuera por mi le daba una rapida solución, sacaba a franco y al primo y los enterraba en alguna cuneta perdida de la mano de dios.
exhumaría a los enterrados y volaría el valle, desenterraría a los de las cunetas y entregaría a franco y al primo a sus familiares y si no los quieren cremación y a otro cuento.


ya ... y despues emitias este bando si pudieras ... pero no va a ser posible porque EL VALLE NO SE TOCA y ademas perdisteis la guerra rojetes

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Franco tenía un solo cojón.

Mensajepor Invitado » Lun 16 Jul, 2018 3:41 am

Imagen

Patriotas se encierran en la Basílica del Valle de los Caídos. Última hora

Un grupo de patriotas permanece encerrado dentro de la Basílica de la Santa Cruz del Valle de los Caídos, se niegan a abandonar el Templo y nos hacen llegar este comunicado.

Ante el intento de destrucción Del Valle de los Caídos y la profanación inminente de los restos de Francisco Franco , José Antonio Primo de Rivera y de los combatientes de ambos bandos que allí descansan, en un afán de revanchismo de la Izquierda, ante la cobardía de la derecha, y la pasividad de un pueblo que deja que le vuelvan a enfrentar y le roben su Historia, un grupo de españoles hemos tomado la decisión de encerrarnos en la Basílica como forma de protesta .

#DefiendeElValle
#Elvallenosetoca

En cuanto tengamos más información les seguiremos informando desde La Tribuna de España.


Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Franco tenía un solo cojón.

Mensajepor Assia » Lun 16 Jul, 2018 7:21 am

Ay Josele, se puede fundar 1 periodico sin pagne.? Segun tu, Josele, te largaste de Espana gracias a las donaciones de tus amigos. Ya lo pregunte ayer: quien esta pagando por LA RAMBLA LIBRE, LA TRIBUNA DE CARTAGENA Y AHORA LA TRIBUNA DE ESPANA.? Ya tenemos demasiada prensa que '' nos dicen la verdad'' porque EL PAIS, EL MUNDO, ABC.es, NO SE ATREVEN A DECIRNOS LA VERDAD PORQUE ESTAN CONTROLADOS POR GENTE COMO ANA PATRICIA BOTIN Y COMPANIA. Y quien controla LA RAMBLA LIBRE, LA TRIBUNA DE CARTAGENA Y HORA, LA TRIBUNA DE ESPANA.? Eso es lo que yo quiero saber. Porque ya sabemos Josele y Enrique de Diego por vuestros periodicos que EL PAIS, EL MUNDO Y ABC es. ESTAN CONTROLADOS POR BANCOS, GOBIERNOS Y GENTE PODEROSA.

Avatar de Usuario
Invitado

Franco tenía un solo cojón.

Mensajepor Invitado » Lun 16 Jul, 2018 5:03 pm

Invitado escribió:
Imagen
Vista de la fachada del Pazo de Meirás, situado en Sada, provincia de A Coruña.

FAMILIA FRANCO
LAS CUENTAS PENDIENTES EN GALICIA

El Pazo de Meirás tiene los días contados en manos de los Franco, que llevan sin pisarlo dos años. Galicia también les reclama esculturas del Mestre Mateo.



Avatar de Usuario
Invitado

Franco tenía un par de cojones.

Mensajepor Invitado » Mié 18 Jul, 2018 12:13 am

Imagen



Avatar de Usuario
Invitado

Franco tenía un solo cojón.

Mensajepor Invitado » Dom 22 Jul, 2018 12:14 am

Imagen
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Invitado

Franco tenía un solo cojón.

Mensajepor Invitado » Lun 23 Jul, 2018 2:57 pm


EL FRANQUISMO NO FUE UNA DICTADURA, FUE UNA DICTABLANDA
Hoy, lunes 23 de julio de 2018, el director de www.hispanidad.com, Eulogio López, advierte que estamos exagerando en demasía la figura de Franco.

Avatar de Usuario
Invitado

Franco tenía un solo cojón.

Mensajepor Invitado » Vie 27 Jul, 2018 10:33 pm


A SUS ÓRDENES, MI CAUDILLO por D. José Utrera Molina
D. JOSÉ UTRERA MOLINA, UN JEFE DE CENTURIA, ex-ministro del movimiento nacional de la última Cruzada española. Siempre fiel y leal hasta la muerte a los ideales del movimiento y hombre de arraigada fe católica: D. JOSÉ UTRERA MOLINA: "la Fe es una voluntad que atraviesa el corazón y que nos hace perder todo lo que de problematico y dudoso hay en toda clase de existencia. He tenido una Fe absoluta, primero en Dios y segundo en España".

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Franco tenía un solo cojón.

Mensajepor Assia » Sab 28 Jul, 2018 1:18 pm

Vaya Sr. Utrera, usted queria y admiraba mas a Franco que el padre de Franco que lo hizo. Cierto que Nicolas..? creo que ese era su nombre, era 1 alcoholico pero no creyo nunca en la politica de su hijo. Si la memoria me es fiel, el padre de Franco murio en 1942...? Pero antes de morir llamo a su hijo el GENERALISIMO: TRAIDOR Y LE DIJO QUE EL, NUNCA PODRIA GOBERNAR ESPANA EN 1 DEMOCRACIA. Por lo que lei hace tiempo, (creo que de Paul Preston) su padre hablaba de Franco como ''ese, mi otro hijo,'' Parece ser que el padre de Franco estaba mas unido a su hijo Ramon (tambien alcoholico) que a Franco. aunque no he podido comprobarlo, Ramon, el hermano de Franco, tenia ideas liberales como su padre y aunque no lo podria asegurar, creo que Ramon murio en 1 accidente de aviacion pilotendo en la zona republicana pero que Franco hizo saber a los espanoles que su hermano Ramon murio 1 martir peleando en su zona de nacionalista.
Franco, nunca perdono a su padre que abandonara a su madre y se casara con otra mujer mas joven. Si algun lector o colega conoce y puede ampliar esa parte de biografia del padre y hermano de Franco, por favor, que nos la cuente en este Tama.

Avatar de Usuario
Invitado

Franco tenía un solo cojón.

Mensajepor Invitado » Sab 04 Ago, 2018 3:39 am





Volver a “La Crispación”