4 millones de parados, ¿y los sindicatos?

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

4 millones de parados, ¿y los sindicatos?

Mensajepor Invitado » Vie 24 Abr, 2009 6:37 pm

http://www.estrelladigital.es/ED/diario/120675.asp

Si estuviera el PPen el gobierno, el PSOE habría azuzado a los sindicatos para tomar las calles, provocando huelgas y manifestaciones y llevando a España a un estado pre-revolucionario.

Posiblemente ya habría habido muertos en las calles. Sería como en el 34 con las izquierdas quemando lo que sea y enfrentandose a todo.

Al menos así, hay paz social y la gente está tranquila en casita viendo Supervivientes y el Atlético de Madrid vs el Sporting.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie 24 Abr, 2009 6:42 pm

que yo recuerde... solo en las huelgas del PP hay muertos.
vamos en las huelgas de fachas pepones ... por ejemplo la de los transportes... el PP y sus afines convocan huelga ... y si vas a currar... te matan a pedradas o te pegan fuego cuando descanzas en la carretera ... asín son las huelgas del PP y la derecha.

Avatar de Usuario
la Izquierdona Putrefacta

Mensajepor la Izquierdona Putrefacta » Vie 24 Abr, 2009 6:46 pm

¿Los sindicatos? subvencionados, gracias.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Vie 24 Abr, 2009 6:50 pm

Con la crisis actual, los Sindicatos de casi todo el mundo estan muy "mansitos" saben que no pueden impedir los despidos de trabajadores como saben tambien que con esta crisis los trabajadores no quieren huelgas,tienen miedo a perder sus trabajos y como siga la crisis como va acelerando,(hablo de Australia) hasta muchos lideres sindicalistas perderan sus puestos de trabajo por falta de "clientela."

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie 24 Abr, 2009 7:10 pm

la Izquierdona Putrefacta escribió:¿Los sindicatos? subvencionados, gracias.


:up: :up: :up:

Avatar de Usuario
Sinvergüenzas

Mensajepor Sinvergüenzas » Vie 24 Abr, 2009 7:14 pm

Imagen

Mientras los sindicatos europeos preparan concentraciones por toda la Unión Europea; Zapatero se ha dado un baño de multitudes en el congreso de UGT que reelegirá a Cándido Méndez como secretario general. "Necesito vuestro cariño", ha dicho.

Avatar de Usuario
Etiopia
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1035
Registrado: Mar 02 Dic, 2008 9:11 am

Mensajepor Etiopia » Sab 25 Abr, 2009 7:46 am

Soitu.es se ríe de los parados
Tratando el problema con una frivolidad propia del fascismo en su estado más puro.


Basilio Pozo-Durán | Para Kaos en la Red | 24-4-2009 |

http://www.kaosenlared.net/noticia/soit ... os-parados

En sólo unos minutos durante esta mañana ha sacado numerosos artículos con la cifra de más de cuatro millones de parados en el Estado español como excusa, tratando el problema con una frivolidad propia del fascismo en su estado más puro.

Está web está sufragada por el BBVA.

Aquí os dejo sólo una muestra con los titulares de algunos de los artículos publicados por soitu.es esta mañana:
Números uno en las listas del… ¡Inem! (artículo sobre listas de música)
Aprovecha y replantéate tu vida (con el pensador de Rodin se ponen a hacer autoayuda barata con apariencia de filosofía)
¿Buscas curro? Encuéntralo en un parque… con WiFi (anima a los parados a usar portátil y wi-fi en un parque si quieren encontrar trabajo)
Sácale partido a tu tarjeta del Inem (hablan de ser un parado como un privilegio por los descuentos en productos y servicios que han sacado algunas marcas)
Siempre te quedará el sexo… (que es gratis) (como solución proponen a los parados que se pongan a follar como conejos)
Producción propiaInspírate en el cine para obtener ingresos (invita a los parados a ponerse a ver películas donde los pillos de siempre se salen con la suya)
Pepe, vente pa China (insinúan que si están parados es porque no quieren irse al país asiático donde sí hay trabajo)
Cómo sellar el paro por internet (hablan de las bondades de internet que ya sirve hasta para los parados)
Cómo vestirse para una entrevista de trabajo (afirman que estar parado es igual a ir mal vestido a la dichosa entrevista)
y todavía nos quedan más artículos así que destilan fascismo a chorros
lo mejor: los números grandes con la cifra de parados y los muñequitos en fila moviéndose que hay en la home de su web
http://basiliopozoduran.org/2009/04/24/ ... ozo-duran/

Avatar de Usuario
¿crisis... qué crisis?

Mensajepor ¿crisis... qué crisis? » Sab 25 Abr, 2009 3:58 pm

De los parados se rie Zapatero. Lleva unos cuantos años riendose de todo el pais.

Del dinerito que le ha regalado ZP a los bancos ni hablamos.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Sab 25 Abr, 2009 6:04 pm

No es Zapatero el unico mandatario que ha "regalado" dinero a los bancos. El primer Mandatario (con apoyo mayoritario en el congreso)que impuso esa politica de "salvar" a los bancos y empresas arruinadas fue Bush. 1 vez que Obama tomara el poder,siguio con la misma politica de Bush: gastar dinero publico en empresas arruinadas. Casi todos los Mandatarios del mundo estan siguiendo la misma politica de Obama. Solo la Mandataria alemana y el mandatario frances,estan dudando de seguir "regalando" dinero publico a los bancos y otras empresas.Pero claro, para vosotros ppepperos,Zapataro es el responsable de TODA LA CRISIS GLOBAL. Segun anoche,en las noticias australianas,en Espana hay mas desempleados inmigrantes que espanoles; es esa la razon por lo que la lista de desempleados en Espana se ha inflado.

Avatar de Usuario
to pa los bancos

Mensajepor to pa los bancos » Sab 25 Abr, 2009 8:00 pm

Pero Zapatero no era de izquierdas???

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Sab 25 Abr, 2009 8:25 pm

Si,guapo/a, Zapatero es de izquierda, de esa izquierda mal llamada social-democracia con MONARQUIA PARLAMENTARIA VIVIENDO A TODO LUJO A COSTA DEL PUEBLO. Rudd en Australia tambien es de la misma izquierda que Gordon Brian en el Reino Unido y hasta el Obama es de "izquierda," pero siguen con la misma politica de Bush,apalear la crisis global con dinero publico. Y,no te olvides que gobiernos de derechas tienen la misma politica que los de izquierdas: pagar con dinero publico a banqueros y empresas en crisis. Fue en la Cumbre celebrada en Londres cuando pusieron alguna resistencia los 2 mandatarios de derechas,la alemana y el frances,pero del dicho al hecho va mucho trecho y todos,obedecen al DIOSOBAMA que dijo que habia que seguir salvando a los banqueros y companias en ruinas.

Avatar de Usuario
Cibeles
P. A. (progresa adecuadamente)
P. A. (progresa adecuadamente)
Mensajes: 331
Registrado: Dom 21 Dic, 2008 11:01 pm

Mensajepor Cibeles » Dom 26 Abr, 2009 10:44 pm

Curiosidad no se se buena o mala, pero ya que hemos llegado a los 4 millones de parados, me estaba preguntando tras mirar las cifras que noto una diferencia mas o menos notable entre las distintas cifras economicas y el numero de parados, si las comparo con las cifras de otros paises como por ejemplo Alemania.

De los aqui presentes cuantos conocen a gente que este trabajando en la economica sumergida o mercado laboral negro, es decir trabajas pero sin contrato que te oblige a cotizar a la seguridad social, pagar impuestos y tal y estas registrado en el INEM en espera de encontrar un contrato en condiciones.

Muchas gracias por datos en ese aspecto

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 27 Abr, 2009 12:03 am

El número de ocupados en la EPA disminuye casi 300.000 más que el las afiliaciones (766.000 frente a 473.000). La interpretación de esto es que también se está destruyendo empleo en la economía sumergida, y todavía más rápido.

Avatar de Usuario
Cibeles
P. A. (progresa adecuadamente)
P. A. (progresa adecuadamente)
Mensajes: 331
Registrado: Dom 21 Dic, 2008 11:01 pm

Mensajepor Cibeles » Lun 27 Abr, 2009 12:28 am

Anonymous escribió:El número de ocupados en la EPA disminuye casi 300.000 más que el las afiliaciones (766.000 frente a 473.000). La interpretación de esto es que también se está destruyendo empleo en la economía sumergida, y todavía más rápido.


Me podrias explicar un poco mas eso. Y si puedes me podrias dar algun enlace con mas datos recientes de la EPA y la interpretaciones, es que no me ha dado por pensar en eso hasta la noticia de los 4 millones de parados y tengo curiosidad por saber como estan cambiando las cosas en ese "sector"

Gracias

Avatar de Usuario
porende

Mensajepor porende » Lun 27 Abr, 2009 12:29 am

usea que si contamos a los de la sumergida andaremos por los 6.000.000 de parados




Volver a “La Crispación”