EL PSOE LLEVA A LA RUINA A ESPAÑA (COMO SIEMPRE )

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
¡¡¡ALARMA NACIONAL!!!

EL PSOE LLEVA A LA RUINA A ESPAÑA (COMO SIEMPRE )

Mensajepor ¡¡¡ALARMA NACIONAL!!! » Vie 24 Abr, 2009 1:58 pm

LA TASA DE PARO SUPERA EL 17,3%
Corbacho sabía que hay 4 millones de parados cuando lo negó el miércoles

No una, sino infinidad de ocasiones, el ministro de Trabajo rechazó que fueran a alcanzarse este año los cuatro millones de parados. El pasado miércoles lo volvió a negar, aunque conocía los datos, como LD y el PP. El INE desvela la EPA: tasa de paro del 17,3% y 4.010.700 parados. »

EL PARO SE DISPARA AL 17,3%: MÁS DE 4 MILLONES DE DESEMPLEADOS

libertaddigital.com

______________________________

La depresión laboral se extiende a 7 CCAA: rozan o superan el 20% de paro

El paro alcanza el 17,3% en el primer trimestre del año, según la EPA -más de 4 millones de parados-. La depresión laboral se extiende a siete CCAA: Canarias (26,1%), Andalucía (24%), Extremadura (21,7%), Baleares (19,7%), Murcia (19,3%), Comunidad Valenciana (19,2%) y Castilla-La Mancha (18,1%). »

[*]Un millón de familias con todos los miembros en paro
[*]Para empezar, que dimita Zapatero


libertaddigital.com

Avatar de Usuario
Etiopia
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1035
Registrado: Mar 02 Dic, 2008 9:11 am

Mensajepor Etiopia » Vie 24 Abr, 2009 4:11 pm

Un millon de familias con todos los miembros en paro????
Pero hasta los ninos cuentan? Los abuelos? La tia de 80 anos??

que dimita Zapatero, crees de verdad que los peperos lo harian mejor?? Mas de lo mismo.

Espana no es la unica que esta asi. A ver el boom inmobiliario ha desencadenado esto, segun algunos, para otros el petroleo. Te doy la razon que son unos mentirosos, para no provocar panico, como si encima fueramos gili... y no lo supieramos. Esta crisis viene de largo. Que si, que el PSOE es el que esta gobernando y por eso tiene una maxima responsabilidad. Pero no creo que otro gobierno, el PePe ese, pudiera hacerlo mejor. Si las proximas elecciones ganan los peperos, ya vereis que no solucionan nada, claro con la excusa de que les han dejado todo hecho una mierda, el estribillo de siempre.

En USA tienen otra retaila de parados, en Italia tienen dos millones de familias que viven en la pobreza absoluta, en Inglaterra lo mismo, en Alemania con el cierre de la Opel, parados y buscando empleo a mansalva....
Grecia, mi amada Grecia!!!! No tiene industria, solo el turismo. Aqui gobierna el ND, o peperos griegos que es lo mismo. Aqui no hay paro!! todo estupendo!! cuando llegue el verano y no vengan los turistas y cierren los hoteles, ya os contare.

Son mentirosos todos y aun no hemos visto nada. Esperad cuando la gente salga en masa a la calle y salgan los antidisturbios a porrazo limpio, cuando entren a las casa a robar, cuando maten por un par de patatas, peor aun, por llevarse los restos de la basura... Esto no ha hecho mas que empezar.

Estas crisis les vienen como anillo al dedo a los neonazis.

Avatar de Usuario
los cuentos de ZP

Mensajepor los cuentos de ZP » Vie 24 Abr, 2009 4:14 pm

Imagen

EN EL DÍA DE LOS 4 MILLONES DE PARADOS
Zapatero regala cuentos y De la Vega dice que "nunca hay malos tiempos"

El mismo día en que la cifra de 4 millones de parados se ha hecho oficial, la vicepresidenta ha dedicado parte de su intervención tras el Consejo de Ministros a hablar de los libros que el Presidente les ha regalado o del que ella misma ha dado a los periodistas. Contra el paro, poesía.

Mientras los españoles contemplan con preocupación, cuando no pavor, cómo la cifra de parados se dispara hasta superar los cuatro millones, la vicepresidenta del Gobierno ha decidido dedicar un buen rato de su comparecencia ante los medios tras el Consejo de Ministros a los regalos con motivo del día Sant Jordi.

Así, ha narrado con todo lujo de detalles que el Presidente Zapatero ha regalado a sus ministros un libro de cuentos, concretamente "Los cuentos del libro de la noche", de José María Merino, publicado, como no, por la editorial Alfaguara, una empresa de PRISA.

La elección de la propia De la Vega ha sido más poética: una recopilación de poesía de José Bergamín que ha entregado a los periodistas que cubrían la rueda de prensa. La política ha resaltado las cualidades de Bergamín, "una de las figuras más originales de la cultura española del siglo XX, un escritor que no fue plenamente reconocido en su momento, quizás por lo inclasificable de su obra y que, pese a su pasión por la poesía, al ser considerado miembro de la Generación del 27, no empezó a publicar sus propios poemas hasta los años 60"; además, y con un peculiar sentido de la oportunidad, la vicepresidenta ha aprovechado para señalar que, "en contra de lo que dice la famosa frase, nunca hay malos tiempos"… para la poesía.

Por si ésta excursión al mundo de la literatura no fuese suficiente también ha habido una larga y retórica felicitación a Juan Marsé por el Premio Cervantes que le fue entregado este jueves.

libertaddigital.com

Avatar de Usuario
ZP: 1 Pedazo sinverguenZa

Zapatero 4 millones de parados

Mensajepor ZP: 1 Pedazo sinverguenZa » Vie 24 Abr, 2009 10:48 pm


Avatar de Usuario
salgado

Mensajepor salgado » Vie 24 Abr, 2009 11:58 pm


Deterioro del mercado laboral


Salgado mantiene que el empleo se recuperará a partir de este mes
La ministra defiende que "no se puede decir que el despido es caro" y responde a la patronal que la reforma del mercado laboral no es la solución

ELPAÍS.com - Madrid - 24/04/2009


La nueva ministra de Economía, Elena Salgado, ha tenido el peor estreno posible: anunciar que España ha alcanzado entre enero y marzo la mayor cifra de parados de toda su historia, según la Encuesta de Población Activa (EPA) del primer trimestre. No obstante, pese a reconocer sin ambages que estos datos son "malos y peores de lo esperado", ha mantenido la previsión del Ejecutivo de que los datos ya de este mes muestren un "punto de inflexión" en la tendencia a la baja del empleo. Además, ha asegurado que por mucho que aumenten las personas sin empleo se van a "cubrir todas las prestaciones".

La también vicepresidenta, que ha preferido ser ella la que diese la tradicional rueda de prensa para explicar los datos del paro en lugar del secretario de Estado de Economía, David Vegara, como venía siendo habitual; ha empezado reconociendo que se trata de la mayor caída del empleo desde que se elabora la EPA en 1976, lo que indica la "gravedad y profundidad de la crisis". Así, ha añadido que "estas cifras" tienen siempre detrás una "realidad humana", por lo que el Gobierno hará "todo lo posible" para reducir el desempleo y para garantizar las prestaciones para todas las personas que lo sufren, lo que significa admitir que habrá que aumentar las partidas previstas en los Presupuestos.

Para lograr esta reactivación, ha anunciado "nuevas medidas en el contexto del diálogo social", que ha asegurado que "no está en una vía muerta", al tiempo que ha expresado su convencimiento en que la recuperación del empleo comenzará a manifestarse en los datos de afiliación a la Seguridad Social de abril y continuará en los próximos meses gracias a las medidas de impulso fiscal aprobadas por el Ejecutivo como el fondo de inversión municipal, que está teniendo un resultado mejor de lo esperado en cuanto a contratación.

El aumento de la población activa se frena

Con la voluntad de arrojar algo de optimismo sobre un hecho tan drámatico como es el paro, Salgado ha apuntado que las "malas cifras" de la EPA deben ser analizadas teniendo en cuenta el incremento de la población activa, que actualmente supera los 19 millones de personas, un millón y medio más que en el primer trimestre de 2004. No obstante, solo parte del aumento del paro del primer trimestre puede achacarse al incremento de las personas que están en posibilidades de trabajar, ya que la tasa de actividad ha aumentado apenas una décima en este periodo hasta el 60,15%, cuando durante el último año lo ha hecho a un ritmo medio de 26 décimas por trimestre.

En la misma línea, ha querido destacar la "significativa" reducción del número de asalariados con contrato temporal en más de un millón de personas, lo que ha reducido esta tasa al 25,4%, la más baja desde 1989. "Hemos puesto en marcha un plan, que habrá a quien no le guste, pero lo cierto es que están empezando a notarse sus efectos. Aunque también somos conscientes de que tiene que dar más fruto, por eso estamos acelerando las medidas buscando la máxima eficiencia", ha enfatizado ante los periodistas.

Sobre futuras actuaciones, ha cuestionado las tesis que apuntan a que la reforma del mercado laboral es la única medida posible. "Tenemos que ver si cada nueva medida cumple con eficacia y eficiencia" con su objetivo, que tiene que ser el de "mejorar la productividad de nuestra economía y contribuir a la creación de empleo", al mismo tiempo que fomentar el cambio de modelo productivo. "Ese será el criterio para decidir qué medidas se toman", ha añadido. Asimismo, Salgado ha respondido a quienes reclaman un abaratamiento de los despidos: "No parece que se pueda decir que el despido es caro o que hay dificultades para despedir a la gente" tras registrarse 800.000 parados más en tres meses.

"Epicentro de la crisis"

Desde el Ministerio de Trabajo, el secretario de Estado de Seguridad Social, Octavio Granado, ha reconocido que el dato de la EPA que revela que el paro ha superado los cuatro millones por primera vez desde que se realiza esta estadística, es "un mazazo" que confirma que el empleo es el "talón de Aquiles" de la economía española en situaciones de crisis económica. "Ya sabiamos que el primer trimestre siempre es el peor trimestre, y este es el peor año de la crisis, con lo cual estamos en el epicentro de la crisis, en el núcleo de la tormenta perfecta", ha admitido. Sin embargo, en línea con la opinión de la ministra, ha asegurado que los datos de previsión de los que dispone indican una "inflexión" a partir de abril.

El secretario ha vinculado el fuerte repunte del desempleo al despido de trabajadores con contratos temporales y el incremento de desempleo femenino; y ha reconocido que en España no existe experiencias en hacer políticas activas de empleo. Por este motivo, ha instado a las personas que no tienen cualificación a usar el tiempo de desempleo para formarse. En este sentido, ha anunciado la creación de un portal en internet que permitirá a los desempleados gestionar sus prestaciones desde el propio domicilio para reducir las colas en las oficinas de los servicios públicos de empleo.

Avatar de Usuario
ZP dimite por favor

Mensajepor ZP dimite por favor » Sab 25 Abr, 2009 12:40 am

Ya dijo ZP que con su Plan E (de Engaño) para marzo se recuperaria el empleo. Aquí vamos a estar oyendo todos los meses lo mismo, que para el mes que viene se arregla todo. Ya basta de mentiras e incompetencia. Que dimita ZP y su equipo de inutiles y que se convoquen elecciones genrales. España no puede resistir un dia mas con el peor gobierno de su historia. Estos sinverguenzas ya nos han tomado el pelo bastante.

Avatar de Usuario
kira.....................

bbb

Mensajepor kira..................... » Sab 25 Abr, 2009 1:21 am

Hoy es un dia negro para la Historia de España...........4 millones de parados,que por desgracia pronto seran 5............Los Sindicatos han recibido muchos millones de euros y estan callados(No lo digo yo sino los medios de comunicacion).............Por otro lado la patronal quiere aprovechar la coyuntura economica para reducir de 40 dias de indemnizacion por despido a 8 dias practicamente despido lbre...........Estan cerrando muchas tiendas pequeñas,............Deberia haber un consenso entre Rajoy y Zapatero para salir d esta terrible situacion.

Avatar de Usuario
kira.....................

ccc

Mensajepor kira..................... » Sab 25 Abr, 2009 1:31 am

Etiopia tienes razon,cuando no puedas dar de comer a tus hijos,pueden cruzarsele los cables a los padres,es terrible,no entiendo lo que quieres decir con los neonazis?............Crees que aprovecharan la situacion para crear mas alarma social?....................Estamos apañadas ;GRecia tiene mucho turismo,pero España tambien,ya veremos cuando los turistas no vengan, y aqui esta el problema añadido de la crisis inmobiliaria................Cuidate

Avatar de Usuario
gobierno ZP a todo ritmo

Mensajepor gobierno ZP a todo ritmo » Sab 25 Abr, 2009 3:00 am

Esto no se arregla con consensos, se arregla cambiando de gobierno. Elecciones Generales y que el PSOE presente otro candidato si quieren seguir gobernando.

Lo triste es que todo esto se estaba avisando desde hacia tiempo mientras ZP no hacia nada y llamaba antipatriotas a los que prevenian el desastre. ZP es el peor presidente que jamas ha tenido España, incluido Franco.


TASA DEL 17,3%, MÁS DE 4 MILLONES DE PARADOS
El "nuevo ritmo" de ZP: Cada día 2.670 familias enteras se quedan en paro

España supera por primera vez los 4 millones de parados, pese a la negativa de Corbacho. El desempleo se dispara hasta el 17,3% en el primer trimestre. Siete CCAA rozan o superan el 20% de paro (depresión laboral) y más de un millón de familias tienen a todos sus miembros sin empleo.

libertaddigital.com

Avatar de Usuario
rompecabezas

Mensajepor rompecabezas » Sab 25 Abr, 2009 4:19 am


Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 25 Abr, 2009 5:17 am

eso que es una foto del Zapatero con los 4 millones de parados?

Avatar de Usuario
ZP = Tragedia Nacional

Mensajepor ZP = Tragedia Nacional » Sab 25 Abr, 2009 2:46 pm

Imagen

ESCALOFRIANTES CIFRAS DEL PARO
El País, contra el Gobierno y su "sonoro fracaso" para atajar el paro

Todos los diarios hablan este sábado de las "escalofriantes" cifras del paro: coinciden en pedir medidas urgentes, pactos entre PSOE y PP y alertan de sus consecuencias. El País es especialmente duro con un editorial en portada en el que arremete contra el optimismo "congénito" de Zapatero.

libertaddigital.com
_____________________

Imagen

"EXCUSAS" Y "BALBUCEOS" ANTE EL PARO
Rajoy, a Zapatero: "No hay una salida socialista a la crisis"

Mariano Rajoy ha dedicado a los cuatro millones de parados el acto de este sábado del PP en el que compartía atril con Mayor Oreja. En su opinión, el Gobierno "está de más" y ha convertido la ideología en el "burladero" donde se refugia de su incompetencia.

libertaddigital.com

Avatar de Usuario
pena de pais

Mensajepor pena de pais » Sab 25 Abr, 2009 2:58 pm

si ya sabemos que cuando hay crisis, los fascistas apretan para que los gobiernos ayuden a los ricos.... (bancos, constructoras, etc)
a ver que hace zapatero y si es verdad que va ayudar a los necesitados....
porque parece que la fuerza laboral española está compuesta por los fascistas del PP jajaj ... y lo que pasa es que ya no pueden robar a los currantes y por lo tanto no puenden comer langosta... ni pagar por la reventa de una corrida de toros.
pena de país

Avatar de Usuario
sosialinmo

Mensajepor sosialinmo » Sab 25 Abr, 2009 3:08 pm

Esta muy despistado tu verdad? ¿Sabes la pasta que le ha soltado tu amigo ZP a la Banca? Informate primero y despues opina.

Avatar de Usuario
castro

Mensajepor castro » Sab 25 Abr, 2009 3:39 pm

Cuanto tonto de los cojones que vota a la izquierda




Volver a “La Crispación”