LA IZQUIERDONA

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

LA IZQUIERDONA

Mensajepor Invitado » Mar 23 Ene, 2018 3:55 pm


"Memoria del comunismo: De Lenin a Podemos" de Federico Jiménez Losantos
Cien años y cien millones de muertos después, ¿por qué el comunismo sigue siendo una ideología respetada? Losantos responde en su nuevo libro.



Escohotado sobre 'Memoria del Comunismo': "Volumen extraordinario de investigación crítica"
El filósofo Antonio Escohotado habla del nuevo libro de Federico Jiménez Losantos 'Memoria del Comunismo: De Lenin a Podemos'.

Avatar de Usuario
Invitado

LA IZQUIERDONA

Mensajepor Invitado » Mar 27 Feb, 2018 4:04 pm


Avatar de Usuario
Invitado

LA IZQUIERDONA

Mensajepor Invitado » Mar 27 Feb, 2018 4:21 pm

Imagen

Sanguinarias frases del Ché.

Si uno de tus amigos o alguien que conoces es propietario de una camiseta o un cartel del Che, comparte este enlace con ellos, para que puedan conocer la verdad sobre el comandante Ché Guevara

Frases del asesino de La Cabaña:

«Ejecutar a un ser humano es algo feo, pero ejemplarizante. De ahora en adelante aquí nadie me volverá a decir el saca muelas de la guerrilla.»

«…acabé el problema dándole en la sien derecha un tiro de pistola 32, con orificio de salida en el temporal derecho. Boqueó un rato y quedó muerto.»

« En una carta a su padre refiriéndose a la ejecución del campesino Eutimio Guerra en la Sierra Maestra, al qué el ultima con un tiro en la sien con una calibre 32, escribe: “Tengo que confesarte, papá, que en ese momento descubrí que realmente me gusta matar.”

«En el Perú y Bolivia utilizaremos a la indiada para promover la revolución, de esos hay miles y son fácilmente reemplazables.»

“¡Los jóvenes deben aprender a pensar y actuar como una masa. Es criminal pensar como individuos!”

“¡El odio es el elemento central de nuestra lucha! El odio tan violento que impulsa al ser humano más allá de sus limitaciones naturales, convirtiéndolo en una máquina de matar violenta y de sangre fría. Nuestros soldados tienen que ser así.”

«El negro indolente y soñador, “Los negros, esos magníficos ejemplares de la raza africana que han mantenido su pureza racial gracias al poco apego que le tienen al baño, indolente y soñador, se gasta sus pesitos en cualquier frivolidad o en pegar unos palos (emborracharse), el europeo tiene una tradición de trabajo y de ahorro.»

«Para enviar hombres al pelotón de fusilamiento, la prueba judicial es innecesaria. Estos procedimientos son un arcaico detalle burgués. ¡Esta es una revolución! Y un revolucionario debe convertirse en una fría máquina de matar motivado por odio puro.»

«Los trabajadores cubanos tienen que irse acostumbrando a vivir en un régimen de colectivismo y de ninguna manera pueden ir a la huelga.»

A los homosexuales, «el trabajo os hará hombres.»

“Hay que acabar con todos los periódicos. Una revolución no se puede lograr con la libertad de prensa.”
«No debemos nunca establecer la coexistencia pacífica. En esta lucha hasta la muerte entre dos sistemas debemos obtener la victoria definitiva. Nosotros marcharemos hacia la victoria aun si ello cuesta millones de víctimas en una guerra atómica.»


Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

LA IZQUIERDONA

Mensajepor Invitado » Mar 27 Feb, 2018 5:07 pm


Avatar de Usuario
Invitado

LA IZQUIERDONA

Mensajepor Invitado » Mar 27 Feb, 2018 5:44 pm

A falta de argumentos ponemos cancioncitas .... :pinocho:

Avatar de Usuario
Invitado

LA IZQUIERDONA

Mensajepor Invitado » Dom 04 Mar, 2018 7:49 pm

Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: LA IZQUIERDONA

Mensajepor Assia » Lun 05 Mar, 2018 2:18 am

Algunos no tendran argumentos y pondran ''cancioncitas,'' pero si tu, anonimo, quieres debatir conmigo, yo escucho '' esa cancioncita'' porque me gusta. Pero tambien puedo argumentar sobre la persona que fue Che Guevara. Que como dijo la kotorra IDOLO:
''HISTORIADORES HAY MUCHOS, PERO HISTORIA SOLO HAY UNA''
No se puede sacar de contexto 1 frase que dijera Don Manuel Azana. Muy pocos conoceis los espanoles quien fue Victoria Kent y lo se porque siempre que he visitado Espana, o la desconocen o hablan de Victoria como 1 mujer horrible que no quiso dar el voto a la mujer.
Cuando Victoria lo que dijo que si se daba el voto a la mujer en ese momento que lo pedia la Campoamor, perderia el gobierno las elecciones COMO LA PERDIERON.
En cuanto a Che Guevara, tuvo muy poco contacto o ninguno con su padre. De vez encuando a quien escribia era a su madre.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

LA IZQUIERDONA

Mensajepor Invitado » Lun 05 Mar, 2018 8:19 pm

Anda y que te ondulen con la permanén
Y pa suavizarte que te den Cold crem
Se lo pues decir a Victoria Kent
Que lo que es a mi no ha nacido quien

Cuando yo visité Australia pude comprobar que sus pobladores eran una colección de analfabetos, descendientes todos ellos de los delicuentes y las fulanas que fueron enviados desde el Reino Unido para hacer sitio en las cárceles a nuevos delincuentes y fulanas menos peligrosos

Avatar de Usuario
Invitado

CHE ASESINO

Mensajepor Invitado » Lun 05 Mar, 2018 10:43 pm

Assia escribió:Algunos no tendran argumentos y pondran ''cancioncitas,'' pero si tu, anonimo, quieres debatir conmigo, yo escucho '' esa cancioncita'' porque me gusta. Pero tambien puedo argumentar sobre la persona que fue Che Guevara.



Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: LA IZQUIERDONA

Mensajepor Assia » Mar 06 Mar, 2018 3:17 am

De verdad que 1 anonimo visito Australia. ? Seria en los tiempos de los famosos artistas conocidos como los artistas de Heidelberg Ja,jaaaa, haaa Al juzgar por recordar la operata que creo que la cantaba 1 tal Celia Gamez...? No recuerdo mas de que se llamaba Celia la que cantaba esa opereta donde nombraba a Victoria Kent.
Harta desgracia tienes con no darte ni a conocer en este foro. POBRE DE TI QUE POR NO TENER NO TIENES NINGUN RECONOCIMIENTO MAS QUE EL QUE TE PUSO EL GRAN GOETHE:'' EL COBARDE SIEMPRE SE ESCONDE POR MIEDO A SER DERROTADO''

La otra persona a la que se le puede aplicar la misma cita de Goethe, es el que pone lo que publican los ''gusanos'' de la Cuba Chica (Miami)
Vamos, que los que invadieron Vietnam, Irak y Afganistan no fueron asesinos. Esos si que cometieron crimenes contra la humanidad, Cuando tiro Che Guevara Napalm sobre chozas habitadas por familias humildes.?

Pobre ignorantes que no sabeis debatir mas que con insultos y como raptiles escondidas que solo echais venenose por la teclas.

AY LOS RAFAELES LUCIFERES!! LA IGNORACIA Y VUESTRA INCULTURA Y VUESTRA SOBERBIA SIEMPRE LAS PUEDEN VER.
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: LA IZQUIERDONA

Mensajepor Assia » Mar 06 Mar, 2018 6:18 am

Mira, chulillo ignorante y cobarde que siempre me atacas en el anonimato. Pese a la prisa que estoy teniendo esta manana, he buscado en GOOGLE esto: rosario la ninera de che.
1 de las cosas que le dijo Che a su ninera cuando era 1 crio: '' A VOZ LE PARECE QUE YO TENGA 10 PANTALONES Y 1 NEGRO SOLO TENGA 1 PANTALON.'' Si sigues buscando en GOOGLE hasta encontraras como la ninera de CHE llora contando las cosas de su Ernestito como ella siempre lo llamo.
'' EL COBARDE SIEMPRE SE ESCONDE POR MIEDO A SER DERROTADO''(Goethde)
Assia

Avatar de Usuario
gentuza

LA IZQUIERDONA

Mensajepor gentuza » Lun 12 Mar, 2018 6:34 pm

Imagen

IGNACIO ESCOLAR
‘El discurso del odio contra Ana Julia es por ser mujer, inmigrante y negra’

El director de eldiario.es, Ignacio Escolar, aboga por la derogación de la prisión permanente revisable y dice que es “ineficaz e injusta”.

El director de eldiario.es, Ignacio Escolar, ha asegurado este lunes en el programa de La Sexta Al Rojo Vivo que el “discurso del odio” hacia la presunta asesina del pequeño Gabriel, Ana Julia, “está azuzado porque además de ser una presunta asesina es una mujer, inmigrante y negra”.



Escolar, que ha abogado por la derogación de la prisión permanente revisable, ya manifestó que es “ineficaz e injusta”. “No hay relación entre condenas más duras y una mayor seguridad. El endurecimiento de las penas no sirve para prevenir los delitos más graves”, añadió. Cree, asimismo, que la prisión permanente “no habría evitado este crimen” y tampoco el de Diana Quer.

La reacción de los internautas, que han tildado al periodista de “repugnante demagogo”, no se han hecho esperar. Los usuarios han recordado que no se la odia por ser mujer, inmigrante y negra sino por “ser un despojo humano y asesinar a un niño inocente”.

Avatar de Usuario
Invitado

LA IZQUIERDONA

Mensajepor Invitado » Dom 18 Mar, 2018 5:13 pm


Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: LA IZQUIERDONA

Mensajepor Assia » Dom 18 Mar, 2018 11:10 pm

Y eso a quien se lo dijo el Dr. Erenesto CHe Guevara.? Esos postes y muchos postes mas, son los que hay colgados en la CUBA CHICA (Miami") y en las redes sociales. Lamentablemente eso cubanos exiliados en Miami, Estados Unidos, se callan y no escriben de los crimrenes contra la humanidad que cometieron los Gobernantes del pais donde ellos estan exiliados.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Re: LA IZQUIERDONA

Mensajepor Invitado » Dom 18 Mar, 2018 11:29 pm

Assia escribió: Lamentablemente eso cubanos exiliados en Miami, Estados Unidos, se callan y no escriben de los crimrenes contra la humanidad que cometieron los Gobernantes del pais donde ellos estan exiliados.
Assia


Como tu te callas y perdonas los crimenes del Che bendiciendo sus asesinatos, la persecucion de los homosexuales y sus insultos a indigenas y negros. Vaya cinica que eres guapa.




Volver a “La Crispación”