LA IZQUIERDONA

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie 19 Dic, 2008 12:07 am

La izquierda decente escribió:Imagen

Rosa Díez

24. Rosa, ¿qué es lo que nos une? Felicidades por la campaña!

Es lo que une a los ciudadanos de cualquier país democrático que saben que para que un país tenga futuro hay que trabajar en transversal, hay que superar la ideología y la sigla.

:clap: :clap: :clap:

Avatar de Usuario
VOGUE

Mensajepor VOGUE » Vie 19 Dic, 2008 12:17 am

A lucir modelitos Rosita, que es lo tuyo. :lol:

Imagen

Avatar de Usuario
Obse
Regadera
Regadera
Mensajes: 2427
Registrado: Vie 04 Jul, 2008 5:11 pm

Mensajepor Obse » Vie 19 Dic, 2008 12:17 am

... Sobre todo para seguir viviendo de la política :up: :lol: :lol: :lol: . Ven y cuentalo!!!

Avatar de Usuario
La izquierda ilusionante

Mensajepor La izquierda ilusionante » Vie 19 Dic, 2008 9:37 am



Cientos de votantes del PP, vamos a votar a UPD en las europeas. Creo que es la única forma de tirar la primera pieza del dominó para que la centro-derecha busque alternativas a lo que hay ahora; que es nada.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie 19 Dic, 2008 9:55 am

ROSA ROSA ERES MARAVILLOSA AAAAAAA

[smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif]

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie 19 Dic, 2008 10:08 am

TAMPOCO ESTUVO EN EL DEBATE SOBRE ANV
Rajoy no acude a la votación sobre los Presupuestos

Malestar en el PP por la ausencia de Rajoy en la votación de Presupuestos

Blanco: "Rajoy no es capaz, ni siquiera, de atender las obligaciones por las que le pagan"

El Congreso aprueba los Presupuestos Generales del Estado para 2009

Hay que votar a Rosa Díez en las europeas; ¡si los del PP, lo están pidiendo a gritos!. De paso le hacemos un favor a Rajoy, que lo único que quiere es volver a ser un diputado anónimo, llevarse 7000€ al mes calentitos a casa sin obligaciones de ningún tipo y que le dejen de problemas.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie 19 Dic, 2008 10:15 am


Avatar de Usuario
La izquierdona cínica

Mensajepor La izquierdona cínica » Vie 19 Dic, 2008 10:26 am







Imagen

:up: :up:

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie 19 Dic, 2008 10:33 am

¿pero esto que es?

:shock: :shock: :shock:

MASMARRACHA

Avatar de Usuario
Lo que nos une

Mensajepor Lo que nos une » Vie 19 Dic, 2008 10:38 am



:up: :up: :up: La izquierda decente

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie 19 Dic, 2008 11:27 am



ZP y compinches banqueros, titiriteros y demás: la izquierdona que tiene secuestrada a la socialdemocracia en España.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 22 Dic, 2008 5:54 pm

http://estaticos01.cache.el-mundo.net/papel/imagenes/v2.0/logoverde.gif

CANELA FINA
Rosa tatuada
LUIS MARIA ANSON

Rosa Regàs hizo el gran sacrificio personal de aceptar la dirección de la Biblioteca Nacional para honrar a los españoles dedicándoles la alta sabiduría intelectual que la caracteriza. Nada más ocupar su puesto se dio cuenta del enorme problema que padecía la Institución cuya gestión la encomendaban: en la librería de la Biblioteca Nacional no se vendían los libros de Rosa Regàs. Tamaña ofensa a la cultura española no se podía tolerar ni un minuto más. Así es que ordenó que se instalasen sus obras completas entre las de Cervantes y Quevedo, débiles colinas ambos escritores junto al himalaya literario que es la eximia literata e inconmensurable novelista Rosa Regàs.

A continuación, y tras robustecer a la Biblioteca Nacional colocando en ella a asesores y paniaguados de su entorno, se quedó horrorizada al comprobar que la estatua de un derechista abominable, Marcelino Menéndez Pelayo, ocupaba lugar destacado en la Institución. Así es que tomó la decisión de relegar al oscurantismo al siniestro personaje que ofendía a la cultura española.

Dediqué yo el pasado mes de noviembre mi artículo de El Cultural a la coña marinera de la gestión política de Rosa Regàs, encumbrada por decisión zapateril a un cargo que sobrepasa no sé si más sus méritos que sus capacidades. Ahora varios articulistas de la más varia ideología se han lanzado en tropel a morder los tobillos de Rosa Regàs con motivo de unas manifestaciones «intelectuales» contra los medios de comunicación, propias del pensamiento profundo que siempre la ha distinguido.

En España hay una izquierda seria, coherente, liberal, constructiva, laica y necesaria. Hay también una extrema izquierda excluyente, sectaria y estalinista que refugia su totalitarismo en un sector del partido comunista. Y luego existe la izquierdona. Entre la izquierda y la izquierdona hay la misma distancia que entre una señora y una señorona.

La izquierdona española es el aumentativo de los errores y los defectos de la izquierda. Se mueve siempre entre tópicos, expresiones añejas, viejos clichés y estereotipos del siglo XIX. La verdadera izquierda siente vergüenza ajena de la izquierdona. Y bien, que diría Menéndez Pelayo. Rosa Regàs es tal vez la más caracterizada representante de la izquierdona española
. Su gestión al frente de la Biblioteca Nacional ha sido abominable, según analistas objetivos de la vida política de nuestro país. Las manifestaciones que han provocado la repulsa de numerosos sectores de la sociedad española constituyen la esencia del pensamiento político y cultural de la insigne escritora. No se trata de un lapsus. A Rosa Regàs le parece asombroso que el lector español no forme cola ante las librerías para adquirir sus novelas. ¿Qué se puede esperar de gentes que no leen a Rosa Regàs? Semejante disparate no refleja otra cosa que la situación paupérrima de la cultura española.

Hace algún tiempo, antes de la victoria zapatética, Rosa Regàs afirmó que se iba a exiliar por la falta de libertad de expresión. Me atrevo a rogar a mis compañeros de profesión que no se ceben en el cachondeo con que envuelven a Rosa Regàs, no vaya a caer sobre España la inmensa desgracia de que se exilie. ¿Qué sería de la inteligencia española, de la vida intelectual de nuestra nación, sin el faro de Rosa Regàs que a todos nos ilumina con su sabiduría y su alta visión de la cultura?

Avatar de Usuario
PRISA se hunde!

Mensajepor PRISA se hunde! » Mié 24 Dic, 2008 1:54 am

NO ESTÁ GARANTIZADA LA SALIDA DEL DIARIO
Los trabajadores de El País irán a la huelga los próximos 26 y 27 de diciembre

Tras dos jornadas de votación, los trabajadores del diario de Prisa decidieron este martes ir a la huelga los días 26 y 27 de este mes. La llegada del periódico a los quioscos no está garantizada para el sábado 27 y el domingo 28.

PRISA anuncia el cierre de Localia TV

libertaddigital.com

Avatar de Usuario
¿Y Nunca Mais?

Mensajepor ¿Y Nunca Mais? » Lun 29 Dic, 2008 11:55 am

http://www.libertaddigital.com/sociedad/ecologistas-piden-la-dimision-de-magdalena-alvarez-por-el-desastroso-ano-en-gibraltar-1276347051/

Varios vertidos e incidentes con buques
Ecologistas piden la dimisión de Magdalena Álvarez por el "desastroso año" en Gibraltar

La plataforma de Ecologistas en Acción ha pedido la dimisión de Magdalena Álvarez por lo que consideran un "año desastroso" en Gibraltar. En los últimos tiempos se han producido varios vertidos e incidentes con los buques llegados a las costas.

Este domingo se produjo el último vertido en la playa de Algeciras de cerca de un kilómetro que afectó "incluso a animales, ya que entre los restos de chapapote se han visto aves petroleadas". El vertido está formado por restos de fuel solidificado en forma de "galletas" de entre 20 y 30 centímetros.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 05 Ene, 2009 10:48 am

Franco despierta del coma...Anónimo que circula por Internet.

Baltasar Garzón ha descubierto que Francisco Franco está vivo y que se encuentra en el Pazo de Meirás, al cuidado de unas enfermeras que son primas hermanas de las que cuidan a Doña Cayetana de Alba.

- Franco: ¿Y quién está ahora al frente de los medios del Régimen?

- Enfermera: Juan Luis Cebrián.

- Franco: ¿El hijo de Vicente, mi jefe de Prensa del Movimiento?

- Enfermera: Sí, Excelencia, Cebrianito, el que dirigió Pueblo y Arriba.

- Franco: ¡Muy bien, muy bien! ¿Y en la vicepresidencia del Gobierno, sustituyendo a mi querido Arias Navarro?

- Enfermera: Teresita Fernández de la Vega.

- Franco (alarmado): ¿La hija de Wenceslao, el falangista de Girón, que fue el más azul de mis ministros?

- Enfermera (titubeante): No os disgustéis, Excelencia... En compensación, el hijo de uno de vuestros suboficiales más fieles es ministro de Gober...; bueno, quiero decir de Interior.

- Franco (muy intrigado): ¿Quién?

- Enfermera: Alfredito Pérez Rubalcaba; ése que de niño era casi calvo...

- Franco (casi colérico): ¡No puede ser! ¿No estará usted intentando engañarme, verdad?

- Enfermera: ¡Excelencia, por Dios!...

- Franco: Es que me enterado también, por Peñafiel, que me sigue siendo adepto, que José Bono, el hijo de un falangista de pro con el carné número 230.096, también ha sido ministro y ahora es presidente de las Cortes. ¿Qué pasa aquí? ¡¡¡¿Es que ahora los hijos de esos caballeros de Falange han tomado el mando?!!!

- Enfermera: No se altere Su Excelencia... Para tranquilizarle le voy a leer ese pasaje de Haro Tecglen que tanto le gusta... "Se nos murió un Capitán, pero el Dios Misericordioso nos dejó otro. Y hoy, ante la tumba de José Antonio, hemos visto la figura egregia del Caudillo Franco. El mensaje recto de destino y enderezador de historia que José Antonio traía es fecundo, y genial en el cerebro y en la mano del Generalísimo."

- Franco: ¿Y Fraga? ¿Y Martín Villa?

- Enfermera: El primero, al pie del cañón; el segundo..., en PRISA.

- Franco: ¿Qué es eso de PRISA? ¿Algo parecido al SEU o a la Prensa del Movimiento?

- Enfermera: No se le escapa una, Señor.

- Franco: Y en Cataluña... ¿Vigilan la pureza de la lengua?

- Enfermera: Por supuesto, Excelencia, el CAC vigila hasta los rótulos del comercio.

- Franco: Estoy satisfechísimo. Menos mal que lo dejé todo atado y bien atado. Y en la tele, ¿qué? ¿Quién sigue?

- Enfermera: Pues los de siempre: Carmen Sevilla, Massiel, Conchita Velasco, Matías Prat, Víctor Manuel, que sigue cantando a la patria...

- Franco (cabeceando): ¡Qué guaje, el Víctor ése! ¡Pobre rapaz, siempre tan triste! Ni la del Zampo y yo ha conseguido alegrarle; ¡con tanto diente!... Recuerdo el empeño que ponía en ir con mis nietas al corrillo de Serrano, y luego las convidaba a comer paella en Riesgo. ¿Cómo era?... ¿Cómo era la estrofa de aquella canción que me dedicó? Cántela, si es tan amable...

- Enfermera (entonando): "Otros vendrán /que el camino más limpio hallarán. /Deben seguir por la senda que aquél nos marcó, /no han de ocultar, /hacia el hombre que trajo esta paz, /su admiración; /y, por favor, pido, siga esta paz."

- Franco: Era pesadísimo; como decían mis nietas, "un coñazo". Pero, en fin, a Carmen le daba mucha pena...

- Franco: Y el Presidente ése de ahora, que parece tonto, ¿qué tal es?

- Enfermera: Es el nieto del capitán Lozano, el que sirvió en Asturias a sus órdenes.

- Franco: Sí, señor; a las mías sirvió él, y yo a las de la República. No lo olvide usted. Luego, cada uno tiramos por nuestro lado y... yo volví a poner la monarquía…

- Enfermera: Pues... digamos que se acuerda mucho de Su Excelencia. Además, tiene una auténtica obsesión por hermanarse con los musulmanes.

- Franco: ¿Tiene también guardia mora, como yo?... Eso no es malo. Pero no hay que fiarse ni un pelo. ¿Qué hace ahora?

- Enfermera: Ha vuelto de Estados Unidos. Se invitó a una reunión para arreglar la economía mundial, que está por los suelos.

- Franco: ¿Otro Plan Marshall, quizá?

- Enfermera: Más o menos, Excelencia.

- Franco: Por cierto, ¿siguen dando los niños Formación del Espíritu Nacional?

- Enfermera: ¡Oh, sí! Ahora se llama Educación para la Ciudadanía.

- Franco: Y los Coros y Danzas, ¿los sigue llevando Pilarita?

- Enfermera: Bueno... ahora se han integrado en lo que antes era la Sociedad General de Autores de España, que ahora se llama Sociedad General de Autores y Editores o, simplemente, SGAE. Y sí, la lleva Pilarita...; pero no la Primo de Rivera, que la pobre murió, sino otra Pilarita que se apellida Bardem.

- Franco (con cólera repentina): ¿Y quién...? ¡¿Quién coño es ese Zerolo de Tenerife, del que les oigo murmurar por el Whisper XL?!

- Enfermera: Nieto de Miguel Zerolo Fuentes, brillante fascista, Jefe de Sección de Acción Ciudadana, Fiscal militar y Juez instructor de múltiples causas por los delitos de “rebelión militar” que los militares alzados dictaron sobre los que se había sublevado. Su tío abuelo, Tomás Zerolo Fuentes, médico encargado por Vd. de la organización de los servicios médicos en los frentes de guerra y fundador después de la Clínica Zerolo. Ambos hermanos fueron condecorados con la Medalla de Bronce de Santa Cruz por ser de los primeros voluntarios que se presentaron el mismo 18 de julio en Gobierno Militar para “salvar a España”.




Volver a “La Crispación”