LA IZQUIERDONA

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Amenazas

Mensajepor Amenazas » Sab 13 Jun, 2009 9:44 pm

[flash width=550 height=405 loop=false]http://www.rtve.es/swf/mediaplayer.swf?image=http://www.rtve.es/resources/jpg/4/2/1244883917224.jpg&folder=http://www.rtve.es/swf/flvplayer/&file=http://www.rtve.es/resources/TE_PVENEZ/flv/5/2/1244881095125.flv&showOptionEmbed=false[/flash]

Chávez amenaza a Globovisión

El presidente venezolano, Hugo Chávez, ha advertido a la cadena privada opositora Globovisión que le "queda poco tiempo al aire" si no rectifica y abandona su línea supuestamente promotora de la "violencia".

:shock:

Avatar de Usuario
alcalde de Pinto

alcalde de pinto gasolina coche oficial

Mensajepor alcalde de Pinto » Jue 18 Jun, 2009 9:14 pm

Imagen

JUAN JOSÉ MARTÍN, ALCALDE DE PINTO (PSOE)
"La subida de la gasolina me da igual, tengo coche oficial, que se jodan"


Al alcalde de Pinto, Juan José Martín (PSOE), no le preocupa la subida de impuestos y así lo quiso dejar claro este miércoles. Según el PP, tras amonestar a una concejala por fumar, dijo que el precio de la gasolina le da "igual" porque tiene "coche oficial". "El resto que se jodan", espetó.


El PP de Pinto ha denunciado el "indigno" comentario del alcalde del municipio, el socialista Juan José Martín, ante la subida del precio del tabaco y la gasolina.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles, a las 20 horas, instantes antes de iniciar el Consejo Sectorial de Cooperación Internacional. En esos momentos, varias personas (entre ellos una concejala del PP) se encontraban fumando a las puertas del Ayuntamiento y el regidor hizo su aparición recordando a los presentes los efectos nocivos del tabaco.

Entonces, la concejala popular replicó al alcalde que el Gobierno era el responsable de la subida del precio del tabaco y de la gasolina. Entonces el alcalde, ante la sorpresa de los presentes, contestó: "La subida de la gasolina a mi me da igual, yo tengo coche oficial, así que el resto que se jodan".

Por ello, el PP ha exigido que Martín se disculpe ante unos comentarios que considera "indignos, desagradables y muy desafortunados".


libertaddigital.com

Avatar de Usuario
sociolistos

Mensajepor sociolistos » Mié 22 Jul, 2009 4:02 pm


TODOS LOS SOCIALISTAS FRANQUISTAS


por andaluza el 15 Ago 2007, 18:34

http://www.tercerarepublica.org/lopeordelfran.htm

JUAN LUIS CEBRIÁN. Mano derecha de Polanco, directivo del grupo PRISA y uno de los principales defensores de la actual fractura “plurinacional” de España, inició su carrera en la prensa del Movimiento, de la mano de su padre, el falangista Vicente Cebrián. Pasó por 'Pueblo' y por 'Arriba'. En 1974, el régimen, en atención a su dedicación, le nombró Director de los Servicios Informativos de TVE, con Carlos Arias Navarro.



MARIA TERESA FERNÁNDEZ DE LA VEGA. La actual Vice-Presidenta (Valencia, 1949) es hija de Wenceslao Fernández de la Vega, falangista de la línea de Girón, el más “azul” de los ministros de Franco.



ALFREDO PÉREZ RUBALCABA. El padre del Ministro de Interior socialista y portavoz del Gobierno de los GAL había sido suboficial del Ejército del Aire franquista y entró gracias a ello a trabajar como mecánico de vuelo en Iberia.


MARIANO FERNÁNDEZ BERMEJO: ¿Se avergüenza el actual Ministro de Justicia de que su padre haya sido alcalde y Jefe Local del Movimiento de Arenas de San Pedro (Ávila)?



CÁNDIDO CONDE-PUMPIDO. Luciano Conde-Pumpido, abuelo del actual Fiscal General del PRISOE, fue designado por Franco en 1936 vocal del Alto Tribunal de Justicia Militar, entre cuyas actuaciones figura el proceso a la tripulación del “Mar Cantábrico”, del que resultaron veinticinco ejecuciones. Ya en la posguerra, don Luciano formó parte del Consejo Supremo de Justicia Militar, por el que pasaron, para su confirmación o conmutación, miles de condenas a muerte.



JOSÉ BONO. El ex Ministro de Defensa y ex Presidente de Castilla La-Mancha es hijo de un falangista con el carné nº 230.096 de FET y de las JONS, alcalde de su pueblo y Jefe Local del Movimiento.


MANUEL MARÍN. El Presidente del Congreso de Diputados es hijo de un prominente falangista de Ciudad Real, ya fallecido, que ocupó la presidencia de la Hermandad de Alféreces Provisionales. Su fama en la capital manchega y su encendido verbo nacional-sindicalista aun se recuerdan.


JOSÉ MARÍA BARREDA. El sucesor de Bono en la Presidencia de Castilla La Mancha, miembro del PSOE y previamente del PCE, pertenece a una familia de aristócratas y terratenientes de la provincia de Ciudad Real, comprometida desde el primer momento con el levantamiento del 18 de julio.


JOSÉ MARTÍN PALLÍN. Hijo de un oficial que en La Coruña apoyó el alzamiento, ingresó en la carrera fiscal durante el franquismo, distinguiéndose en la aplicación de su legislación. Ahora, como magistrado jubilado, sigue distinguiéndose: en la demanda de la elaboración de la Ley de Memoria Histórica.

MARTÍN VILLA. Siempre “al servicio del Estado”. Jefe Nacional del SEU, hoy en PRISA

FERNANDO ÓNEGA. Notorio periodista que se define a todas horas como centrista, fue jefe de prensa de la Guardia de Franco.



XABIER ARZALLUS. El padre de este demente y racista primitivo fue el requeté Felipe Arzallus, que participó como voluntario en la guerra civil en el bando de Franco.



JUAN ANTONIO SAMARANCH, el marqués, fue la mayor parte de su vida un alto cargo en la Administración franquista. Después de la muerte de Franco, declaró: "Considero que la figura y la obra realizada por el Caudillo se inscribirá en la historia como uno de los estadistas más grandes del siglo XX. Para España, el mandato durante 39 años de Francisco Franco ha supuesto la era de prosperidad y paz más larga que ha conocido nuestro país desde hace muchos siglos". Ahora introduce a Carod-Rovira en el Comité Olímpico Internacional para que monte unos Juegos de “naciones sin Estado”.


JOSEP VILARASAU. El ex presidente de La Caixa fue otro catalán adicto al régimen.
En los años 70, fue nombrado Director General del Tesoro, uno de los puestos más importantes del Ministerio de Hacienda y de libre designación por el ministro.


OBISPO EMÉRITO SETIÉN. Supremo dirigente de los sacerdotes proetarras, fue designado Obispo por Franco, en la terna que presentaba al Vaticano, por su "gran adhesión a los Principios Fundamentales del Movimiento".



Hace poco, Mariano Fernández Bermejo, tras tomar posesión de su cargo de Ministro de Justicia del PSOE, proclamó enardecido: “Luchamos contra sus padres, y ahora tendremos que luchar contra sus hijos”. Toda una declaración de masoquismo. O incluso una confesión de voluntad de parricidio. Podría conducirnos a un apasionante estudio de sicología. Pero las presentes líneas pretenden limitarse a un breve apunte sociológico.


En modo alguno puede sostenerse la tesis de que el zapaterismo representa una actitud de revancha de quienes perdieron la guerra civil. Esto no es verdad siquiera respecto de Zapatero. Un abuelo suyo fue fusilado por los franquistas, pero su otro abuelo era franquista, y su esposa proviene del más rancio franco-falangismo leonés. Lo mismo ocurre con la mayoría de los antifranquistas… de después de Franco.

Las dos fuerzas políticas principales que sostienen al régimen actual proceden del franquismo sociológico y político. Esto es algo similar a lo que ocurrió en Italia tras la II guerra mundial, en la que, como señaló Oriana Fallaci, los Fascistas se dividieron en dos: Fascistas y Antifascistas.

Para la oligarquía capitalista dominante era evidente, a comienzos de los 70, que la desaparición de Franco haría necesario un artilugio liberal-parlamentario, provisto de su correspondiente partido de izquierdas. Éste no podía ser otro que el PSOE. Mucho antes de la muerte de Franco, “Isidoro”, nombre de guerra de Felipe Gónzález, recorría España con discreta protección de la guardia civil. Resucitar al PSOE fue tarea a la que también se aplicaron brillantes figuras del Régimen (como Polanco y Cebrián) y a la que se incorporaron legiones de hijos de franco-falangistas que habían cubierto, eso sí, una fase de disidencia y "compromiso social", al estilo de “Cuéntame como pasó”. Como reconoció un día Javier Pradera, ideólogo progre de "El País", nieto del proto-mártir tradicionalista Víctor Pradera y antiguo miembro del Partido Comunista, "éramos la oposición del Régimen, pero era un juego sin riesgos porque sabíamos que, en caso de necesidad, nuestros importantes familiares nos sacarían las castañas del fuego".

También en el campo de los nacionalismos periféricos se constata un similar proceso lampedusiano. "Que todo cambie para que todo siga igual". Ahí están para atestiguarlo tanto el caso de Arzalluz, como el de Carod-Rovira, hijo de un guardia civil.

Naturalmente, muchos de estos personajes se han transformado. Algunos han cubierto una larga trayectoria que media entre los fuegos de campamento y las tenidas de la logia. El resultado está a la vista: un cinismo nihilista absoluto, un olímpico desprecio a la democracia y la disposición a utilizar cualquier medio en defensa del reino del capital y de sus propios privilegios dentro del mismo.

Avatar de Usuario
ferpley
P. A. (progresa adecuadamente)
P. A. (progresa adecuadamente)
Mensajes: 269
Registrado: Vie 23 May, 2008 11:31 am
Ubicación: Tierra de la luz y del amor

Mensajepor ferpley » Dom 26 Jul, 2009 4:17 pm

La izquierda no ha Funcionado nunca, pruevas hay mil y una, la creación del bienestar, con el discurso de repartir la riqueza, se lo quedan todo ellos y la población vive en la miseria.

Avatar de Usuario
Sor_Citroen
Gafapasta
Gafapasta
Mensajes: 718
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 4:27 pm

Mensajepor Sor_Citroen » Dom 26 Jul, 2009 7:22 pm

sociolistos escribió:
TODOS LOS SOCIALISTAS FRANQUISTAS


Martín Villa, Fernando Ónega, Arzallus, Samaranch, Vilarasau y Setién, socialistas?????

Mandeeeeeeeeeeeee? :lol:

Ferpley, con los que eran franquistas hace 30 años y dejaron de serlo, siempre nos quedará la duda de si este cambio ha venido por una sincera evolución personal e ideológica o por algún tipo de interés. En cuanto a los que eran franquistas entonces y siguen siéndolo ahora, no cabe duda: eran y son fachas. :lol:

Avatar de Usuario
blas

Mensajepor blas » Dom 26 Jul, 2009 7:47 pm

Esta monjita nos ha salido una roja libertaria

Imagen

Avatar de Usuario
a los altares

Mensajepor a los altares » Dom 26 Jul, 2009 9:36 pm

Un respeto para el clero. Los cueros para el Pedro José :dead

Avatar de Usuario
ferpley
P. A. (progresa adecuadamente)
P. A. (progresa adecuadamente)
Mensajes: 269
Registrado: Vie 23 May, 2008 11:31 am
Ubicación: Tierra de la luz y del amor

Mensajepor ferpley » Vie 31 Jul, 2009 8:44 pm

Si muestras estas fotos a los los moros islamicos, te lapidan....

Avatar de Usuario
La Obse

Mensajepor La Obse » Vie 31 Jul, 2009 9:22 pm

No te hagas la picha un lío. Islámico abarca todo lo relativo al islam en todo caso hablarás de fundamentalismo.

Avatar de Usuario
Izquierdona News

Mensajepor Izquierdona News » Sab 01 Ago, 2009 2:11 am

Imagen

LO LLAMARÁ "DELITOS MEDIÁTICOS"
Chávez prepara una ley para meter periodistas en la cárcel

El Gobierno de Hugo Chávez expresó este jueves su apoyo al proyecto de ley presentado por la Fiscalía con el que el régimen pretende imponer penas carcelarias por "delitos mediáticos", lo que ha sido rechazado por gremios de periodistas y editores.

El ministro de Obras Públicas y Vivienda, Diosdado Cabello, dejó claro en la emisora VTV de la red estatal de televisión el desprecio que siente el régimen chavista por las libertades cívicas. "Es agradable que después de tanto tiempo, por la vía de una ley, se pueda hacer esto" en la lucha contra el "envenenamiento" de una sociedad donde la libertad de expresión no debe ser "la libertad más sagrada", dijo

libertaddigital.com

Avatar de Usuario
ferpley
P. A. (progresa adecuadamente)
P. A. (progresa adecuadamente)
Mensajes: 269
Registrado: Vie 23 May, 2008 11:31 am
Ubicación: Tierra de la luz y del amor

Mensajepor ferpley » Sab 01 Ago, 2009 3:43 pm

La Obse escribió:No te hagas la picha un lío. Islámico abarca todo lo relativo al islam en todo caso hablarás de fundamentalismo.



Yo creo que casi, casi lo haciertas, campeon.

Avatar de Usuario
La Obse

Mensajepor La Obse » Sab 01 Ago, 2009 4:01 pm

Así es :mrgreen:

Avatar de Usuario
Sor_Citroen
Gafapasta
Gafapasta
Mensajes: 718
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 4:27 pm

Mensajepor Sor_Citroen » Sab 01 Ago, 2009 6:05 pm

blas escribió:Esta monjita nos ha salido una roja libertaria


Bueno, siempre quedará Petunia. :up: :lol:

Avatar de Usuario
Petunia

Mensajepor Petunia » Sab 01 Ago, 2009 11:33 pm

Otra golfa :dead Dios me perdone. La culpa de todo la tiene el Concilio Vaticano II desde que se ha abandonado la liturgia tradicional vamos de mal em peor. La misa en lengua vulgar lo vulgariza todo, valga la redundancia. El clero ha pasado de vestir como Dios manda a ir en vaqueros, no es de extrañar que terminen por vestirse con cueros como la marrana de la foto y exigir que la derogación del celibato. El amor es sacrifico sinvergüenzas, hedonistas, degenerados, zascandiles ¡viva Monseñor Lefebvre!.

Voy a rezar un rosario por esa monja descarriada :fire:

Avatar de Usuario
Mundo Sociata

Mensajepor Mundo Sociata » Dom 02 Ago, 2009 5:38 pm

Imagen

MIENTRAS CHÁVEZ PREPARA UNA LEY PARA ENCARCELAR PERIODISTAS
Moratinos: "El nivel de libertad de expresión en Venezuela es satisfactorio"

Las nuevas declaraciones elogiosas de Moratinos hacia Chávez no han podido ser más inoportunas. En El País, alega para defender que hay democracia en Venezuela la presencia de "un sector de medios muy crítico". Chávez prepara, mientras, una ley para encarcelar periodistas.

libertaddigital.com



Cierran radios en Venezuela por orden del Gobierno
El Gobierno de Venezuela ha lanzado una ofensiva para regular los medios de comunicación privados y "democratizar el espacio radioeléctrico", mientras que la oposición afirma que se trata de un paso más para reprimir la libertad de expresión y acallar a la disidencia.




Volver a “La Crispación”