ARGENTINA NO CONFIABLE...

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

ARGENTINA NO CONFIABLE...

Mensajepor Invitado » Dom 17 Dic, 2023 1:45 pm

MELBA escribió:PD: Pero no es solo John Sweeney el que cree que es Putin el que quiere destabilizar la Union Europea. Tambien hay en GOOGLE un video en espanol que encontre ayer por causalidad de un periodista digital (siento no haberlo anotado) en el que este periodista digital es preguntado por el dueno de ese canal (estilo a los muchos canales de ''buenos informadores'') si Putin esta interesado en el grupo de indepedentistas catalanes y este periodista digital confirmo que agente secretos de Putin estan ayudando con donaciones al fugitivo catalan del flequillo con el que esta negociando Sanchez. NO recuerdo su apellido que empieza con P...


Claro, Puigdemont lleva 8 años refugiado en Moscu... ah no, que es en Bruselas. Pero Putin le paga el alquiler y la dietas porque lo cuenta en google un fulano que controla a los espías rusos. Seguro que ese tipo tambien sabe de virus y era de los que animaban a meterse la ponzoña experimental. Como Belen Esteban.

Avatar de Usuario
MELBA

ARGENTINA NO CONFIABLE...

Mensajepor MELBA » Dom 17 Dic, 2023 10:58 pm

Ya esta aqui detras de mis mensajes el lector de Umbral, con sus ''conocimiemtos'' de como trabaja los espias rusos y los de la M16.

NO.! El del flequillo NO esta en Rusia. Los agentes de Putin trabajan como los de la CIA norteamericana y como los de la MI6: En EL EXTRANJERO!! Donde reclutan espias extrajeros para Ruxsia en el caso de los que fueron KGB que ahora tienen otras 3 letras. Donde los agentes de Putin han asesinados mas ex-KGB ha sido, en Londres!

Si, hay rumores que Putin esta ayudando a los separatistas catalanes. Hasta Cesar Vidal lo comento dismintiedolo y ASEGURANDO que es LA
SOCIEDAD ABIERTA DE SOROS, la que esta interesada en ayudar a los separatistas catalanes. El vicarucho dijo mas o menos: '' ...Putin no le interesa meterse en el separatismo catalan... es la Sociedad Abierta de Soros la que esta en Cataluna. Que ignorante eres que ni siquiera sabes como trabajan los agentes secretos.

Avatar de Usuario
Invitado

ARGENTINA NO CONFIABLE...

Mensajepor Invitado » Lun 18 Dic, 2023 8:30 pm


Avatar de Usuario
Invitado

ARGENTINA NO CONFIABLE...

Mensajepor Invitado » Mié 20 Dic, 2023 4:58 pm


Avatar de Usuario
Invitado

ARGENTINA NO CONFIABLE...

Mensajepor Invitado » Jue 21 Dic, 2023 12:13 am


Avatar de Usuario
Invitado

ARGENTINA NO CONFIABLE...

Mensajepor Invitado » Jue 21 Dic, 2023 12:36 am

Invitado escribió:Claro, Puigdemont lleva 8 años refugiado en Moscu... ah no, que es en Bruselas. Pero Putin le paga el alquiler y la dietas porque lo cuenta en google un fulano que controla a los espías rusos. Seguro que ese tipo tambien sabe de virus y era de los que animaban a meterse la ponzoña experimental. Como Belen Esteban.



Ni pierdas el tiempo con la demonia de tasmania, puede el mismísimo Soros decirle que la Open Society financia a los separatistas, a los inmigrantes, a las Ferminazis de pañuelo verde y a los LGTBZFRCHBRTXX y ella decir que lo mandó Putin.
:juas: :juas: :juas: :juas:

Avatar de Usuario
Invitado

ARGENTINA NO CONFIABLE...

Mensajepor Invitado » Jue 21 Dic, 2023 9:03 pm

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

ARGENTINA NO CONFIABLE...

Mensajepor Invitado » Lun 25 Dic, 2023 8:58 pm


LA NOCHE DE MIRTHA - Programa 23/12/23 - INVITADOS: JAVIER MILEI Y PATRICIA BULLRICH

Avatar de Usuario
JA JA JA

ARGENTINA NO CONFIABLE...

Mensajepor JA JA JA » Lun 25 Dic, 2023 11:26 pm

Se me paso que este pobre infeliz que quiso IMPRESIONARME con: ''NOSOGROS LEEMOS A UMBRAL''esta tan ciego y tan mal del ''coco'' que el mismo se escribe y se contesta para insultarme. Lastima que La Administracion de este foro NO sea como La Administracion de otro foro que cuando un/a idiota insulta y esa misma persona se contesta,le dice La Administracion: '' DEJAS DE CONTESTARTE TU MISMA.'' Supongo que seria una mujer.

JA JAAAA cuando me quiso impresionar con su ''idolatrado'' UMBRAL.Yo,ya habia leido a Sartre,Camus Russell y un monton de famosos/as de la literatura espanola, hispanos y espanola. Lo incompresible para mi fue, que se ofendio porque yo le dije: '' NO ME GUSTA UMBRAL, AUNQUE SOLO HE LEIDO DE EL: ''LORCA, POETA MALDITO''

NO le dije otra palabra mas! Ni siquiera le nombre ningun autor/a que yp habia leido. Hasta ahi, llego su ignorancia y su estupidez de no parar de seguirme por este foro. NO debatiendo! Haciendo el ridiculo como lo hizo con llamar a la Infanta Isabel: '' EL PUTON MAS GRANDE DE ESPANA ''
Cuando yo escribi sobre el unico poeta ingles, laureado en vida, se precipito a llamarme embustera, cuando le hubiera sido mas facil, comprobarlo en GOOGLE.

EL ODIO Y LA RABIA QUE ME TIENE ESTE POBRE INFELIZ, LO DEJA CEGADO!!!

Pobre infeliz,! A mi hijo NO le gusta Oscar Wilde y mi hijo es una persona con un titulo universitario porque en ''MEL BOURNE HAY, TRES UNIVERSIDADES!!! Ya se que tu y tu Anilla NO habeis podido estudiar porque en Sanlucar de Barrameda, NO HAY UNIIVERSIDAD!!
Por favor, como dice la copla: '' OLVIAME YA '' Y NO SABRAS NADA DE MI. YA TE TIENEN BIEN INFORMADO TUS AMIG@S DELICUENTES!!
Assia=MELBA

Avatar de Usuario
Invitado

ARGENTINA NO CONFIABLE...

Mensajepor Invitado » Sab 30 Dic, 2023 12:51 am


Avatar de Usuario
Invitado

ARGENTINA NO CONFIABLE...

Mensajepor Invitado » Dom 31 Dic, 2023 6:52 pm


Avatar de Usuario
Invitado

ARGENTINA NO CONFIABLE...

Mensajepor Invitado » Jue 11 Ene, 2024 8:24 pm


Avatar de Usuario
Invitado

ARGENTINA NO CONFIABLE...

Mensajepor Invitado » Jue 18 Ene, 2024 3:37 am





Avatar de Usuario
Invitado

ARGENTINA NO CONFIABLE...

Mensajepor Invitado » Lun 12 Feb, 2024 2:30 pm


El Papa y Milei sellan la paz en una audiencia “muy amable” en el Vaticano

Avatar de Usuario
Invitado

ARGENTINA NO CONFIABLE...

Mensajepor Invitado » Jue 22 Feb, 2024 1:28 am





Volver a “La Crispación”