ARGENTINA NO CONFIABLE...

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
MELBA

ARGENTINA NO CONFIABLE...

Mensajepor MELBA » Lun 23 Oct, 2023 12:00 am

Pero cuando Milei dijo lo del Papa, segun el (Milei) no estaba en politica Esta en el video de arriba titulado: ''DEBATE PRESIDENCIAL....''Yo lo escuche, hace unos dias.

Avatar de Usuario
MELBA

ARGENTINA NO CONFIABLE...

Mensajepor MELBA » Lun 23 Oct, 2023 1:39 am

Estaba confundida y preocupada por si yo me habia confundido con la disculpas de Milei al Papa. (Pagina anterior)NO. Lo acabo de buscar en GOOGLE: '' JAVIER MILEI PIDIO PERDON AL PAPA FRANCISCO....'' LO VOY A RESPETAR COMO JRFE DE ESTADO Y LIDER DE LA IGLESIA''

Avatar de Usuario
MELBA

ARGENTINA NO CONFIABLE...

Mensajepor MELBA » Lun 23 Oct, 2023 2:14 am

La ultima noticia muy reciente que he encontrado en GOOGLE es: Que Milei y Massa tendran que enfrentarses en una segunda vuelta el 19 de Noviembre del presente ano. Hace horas, se rumureaba en GOOGLE que NO habria una segunda vuela y Milei seria el vencedor en la primera vuelta. Por lo leido, no ha sido asi y habra una segunda vuelta.

Avatar de Usuario
MELBA

ARGENTINA NO CONFIABLE...

Mensajepor MELBA » Lun 23 Oct, 2023 5:45 am

Que no nos meta ''paura'' el vicarucho liante de esa VOZ... desde La Cuba Chica con la Agenda Globalista. Que se calle tambien el fascista griton de Enrique de Diego, porque por lo que estamos viendo y leyendo, (por lo menos yo) lo que se nos va venir encima es EL FASCISMO
disfrazado de ''LOCOS'' Tambien muchos alemanes creyeron que cuando Hitler gano las elecciones en Alemania lo eticaron de ''loco''

De ''loco'' tambien esta eticando a Javier Milei, Guy Sorman: '' AL REFERENTE LIBERAL QUE TUVO DE ALUMNO... '' Y no solo Guy Sorman, tambien el abogado liberal Carlos Maslaton ha comentado: ' JAVIER MILEI ESTA COMPLETAMENTE LOCO''

Recordemos que la Suiza que siempre presumia de ser una socia-democracia, ha dado un giro al populimo de derecha.

Avatar de Usuario
JA JA JA

ARGENTINA NO CONFIABLE...

Mensajepor JA JA JA » Mar 24 Oct, 2023 1:55 am

Me he reido mucho con lo que ha comentado (no he leido el articulo ompleto) Gabriel Puricelli de porque el peronismo tuvo mas votos que Milei (Diario LA RAZON) Purcelli cita una frase de Peron: ''NO ES QUE NOSOTROS SEAMOS BUENDS, ES QUE NUESTROS ADVERSARIOS
SON PEORES''

PD. Parece ser que Patricia Bullrivh pedira a sus votantes que en la segunda vuelta, voten por Milei. Esto son los rumores que he econtrado en GOOGLE.
Assia=MELBA

Avatar de Usuario
MELBA

ARGENTINA NO CONFIABLE...

Mensajepor MELBA » Vie 27 Oct, 2023 1:58 am

No se si porque ya tengo metido en la cabeza lo que dijo un profesor de su ex-alumno Milei: '' PRIMERO LOCO Y SEGUNDO LIBERAL'' Que escuchando a Milei en video me ha parecido ''LOCO y LIBERA..".? O... un cambia camisa...? Titulo del video (GOOGLE)'' MILEI DIO LA CARA CON BULLRICH TRAS MATARSES TODA LA CAMPANA' En resumen: Patricia Bullrich apoyara a Milei en la segunda vuelta el 19 de Noviembre.
Honestamente, NO solo escuchando a Milei, solo con ver la expresion de su cara, no he parado de reirme.

Avatar de Usuario
Invitado

ARGENTINA NO CONFIABLE...

Mensajepor Invitado » Sab 28 Oct, 2023 12:32 am

Milei muestra sintomas de estar enloqueciendo y sufre brote psicótico en directo.


Avatar de Usuario
MELBA

ARGENTINA NO CONFIABLE...

Mensajepor MELBA » Sab 28 Oct, 2023 1:32 am

Es que segun LAS ADELAS, uno de los entrevistadores que recientemente, entrevisto a Milei,le hizo llorar en publico porque le recordo a Milei las palizas que su padre le daba de pequeno sin que su madre (la madre de Milei lo impediera) Debajo de este video, alguien escribio: ''SEGUID ENTREVISTADO A MILEI'' Una mala persona que se burlaba de que al pobre Milei le recordaran las palizas que les daba su padre con la complicidad de su madre.

Avatar de Usuario
Invitado

ARGENTINA NO CONFIABLE...

Mensajepor Invitado » Sab 28 Oct, 2023 11:03 am





Avatar de Usuario
MELBA

ARGENTINA NO CONFIABLE...

Mensajepor MELBA » Sab 28 Oct, 2023 10:52 pm

Pero es que NO escuchais, la ""VOZ INFALIBLE DE EL EXILIADO CESAR VIDAL? Aun lo podeis encontrar. NO estara varias paginas atras.
''Las elecciones Argentinas las decidira LA AGEBDA GLOBALISTA... SI LA AGENDA GLOBALISTA QUIERE UN VENDE PATRIA, GANARA MIEI.
SI LA AGENDA GLOBALISTA CREE QUDE CON MASSA VA BIEN, GANARA. EL PERONISTA MASSA.''
YO, NO he inventado lo que acabo de escribir. Lo podreis escuchar en ''LA VOZ DE CESAR VIDAL'' Posiblemente, NO lo habre escrito textualmente: PERO ESO ES LO QUE DIJO.
EL FUTURO INQUILINIO DE LA CASA ROSADA,SEGUN CESAR VIDAL,NO LO DECIDIRA LOS ARGENTINOS,LO DECIDIRA LA AGENDA GLOBSLISTA.

Avatar de Usuario
MELBA

ARGENTINA NO CONFIABLE...

Mensajepor MELBA » Sab 28 Oct, 2023 11:37 pm

A QUIEN INTERESE LEERLO: Podeis encontrar la ''sabia e infalible VOZ DE CESAR VIDAL Y SUN NOTICIAS VERDADERAS SOBRE MILEI, EN LA PAGINA ANTERIOR A LA ACTUAL PAGINA: 168 Vereis en el recuadro, la foto de Milei

Avatar de Usuario
Invitado

ARGENTINA NO CONFIABLE...

Mensajepor Invitado » Dom 29 Oct, 2023 12:38 am

MELBA escribió:EL FUTURO INQUILINIO DE LA CASA ROSADA,SEGUN CESAR VIDAL,NO LO DECIDIRA LOS ARGENTINOS,LO DECIDIRA LA AGENDA GLOBSLISTA.


Pues igual que en España. Es lo que tiene ser un pais sin soberania esclavizado por una deuda impagable. Da igual quien gane. El Vicario historiador sabe muy bien de lo que habla.

Avatar de Usuario
MELBA

ARGENTINA NO CONFIABLE...

Mensajepor MELBA » Dom 29 Oct, 2023 2:30 am

Tu, con tal de llevar la contraria, no haces mas que el rediculo cada vez que me has respondido (si eres el que imagino) O.., eres uno de esos de los que Pedro Gallego dijo: '' EL EN MUNDO, HAY MAS TONTOS DE LOS QUE CREEMOS'' Porque cual quier persona normalita que escuche esa VOZ, ya hubieras notado como panipula a sus oyentes. Y... es que a las personas como tu, que las ciegan el odio, tambien las ciegan las pocas luces que tienen en el cerebro.

Su ultima VOZ de ayer Viernes: LLeva diciendo esa venenosa VOZ que en el 2030 gobernara la AGENDA GLOBALISTA: ''DONDE TODOS SEREMOS FELICES SIN TENER NADA'' Para el 2030 falta MENOS DE 7 ANOS!! Pues bien, ayer, para meter miedo a sus ''TONTOS DEL MUNDO'' dijo que,''Espana sera invadida otra vez por los moros en 10 o 15 anos..." Lo que no explico, ese vicarucho fue: si esa Espana que invadira los moros DERROTARA A LA AGENDA GLOBALISTA" Lo digo porque lleva anos diciendo esa VOZ venenosa que en Espana los politicos, tambien son de LA AGENDA GLOBALISTA. Hace tiempo dijo esa VOZ... que Soros estaba apoyando a los independentitas catalanes.
Si, eres el mismo de siempre: SIEMPRE MEZCLANDO,ESTROPEADO Y DESVIANDO LOS TEMAS.

Milei NO sera un loco. Pero SI CREO que Milei es muy parecido a TRUMP.

Avatar de Usuario
Invitado

ARGENTINA NO CONFIABLE...

Mensajepor Invitado » Lun 30 Oct, 2023 1:26 am


Avatar de Usuario
Invitado

ARGENTINA NO CONFIABLE...

Mensajepor Invitado » Lun 30 Oct, 2023 2:40 pm





Volver a “La Crispación”