ARGENTINA NO CONFIABLE...

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
marcelo mouhape
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1687
Registrado: Jue 21 Feb, 2008 4:48 pm
Ubicación: Tres Arroyos (Argentina)
Contactar:

PUES...

Mensajepor marcelo mouhape » Vie 20 Ene, 2012 5:48 pm

,,,Dile al que te dijo eso que es tan ignorante como Camero (cómo han caído los Ingleses al elegir a éste ivulgar como Primer Ministro).
Según la historia, a las Islas Malvinas las descubrió o Américo Vespuccio (para la Corona Portuguesa) en 1.501. En 1.520 anduvo por ahí el Español Magallanes y, recién en 1.592 llegó un Inglés: Davis.
Después, por un tiempo la tuvieron los Franceses y al momento del apoderamiento por parte de los británicos (1.833) había un Gobernador Argentino.
Saludos.

Marcelo Mouhapé.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Vie 20 Ene, 2012 11:07 pm

Se lo dire querido Marcelo. Si, es 1 decerebrada como yo la que me ha desinformado sobre que las MALVINAS NUNCA FUE GOBERNADA POR LOS ARGENTINOS.

Un abrazo,Assia

Avatar de Usuario
marcelo mouhape
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1687
Registrado: Jue 21 Feb, 2008 4:48 pm
Ubicación: Tres Arroyos (Argentina)
Contactar:

ASSIA...

Mensajepor marcelo mouhape » Sab 21 Ene, 2012 5:04 pm

...Vos y tu informante confirman lo que se dice de que en Yankilandia y los descendientes de los Piratas Ingleses (Australianos entre otros) son incultos y desinformados.
Te paso el listado de los Gobernadores Argentinso en Islas Malvinas:

Entre 1820 y 1821 lo hizo un Inglés que respondía al Gobierno de mi país: Daniel Jewett.
De 1821 a 1822: Guillermo Mason.
De 1822 a 1828: Comandante Pablo Areguati
De 1828 a 1831: Luis María Vernet
De 1831 a 1832: Juan Esteban Francisco Mestivier
De 1832 a 1833: José María Pinedo.

Y, tras la ocupación Inglesa desde 1833 a 1982: desde el 2 de abril al 13 de junio de 1982 el Gobernador de Malvinas fue el General Menéndez.
Me defraudas Assia. Creí que la ignorancia que le asignaban a ustedes era un mito, pero compruebo que es verdad.
Saludos.

Marcelo Mouhapé.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Dom 22 Ene, 2012 2:33 am

Gracias Marcelo querido por tan buena informacion historica de Las Malvinas. La verdad es que esa persona me dijo que LAS MALVINAS NUNCA ESTUVO EN PODER DE LOS ARGENTINOS. No se si sera lo mismo eso de "estar en poder" o que los gobernantes fueran argentinos nacidos en Las Malvinas.

Bueno, pese a yo ser 1 desinformada,decerebrada,ignorante e inculta,tengo que rectificar a 1 Profeta de Las Tres Lagunas. No,querido guapo de Las Pampas, a Australia no vinieron piratas ingleses como tu dices. A Australia vinieron CONVICTOS a CUMPLIR CONDENA, ALGUNAS VECES POR HABER ROBADO 1 BARRA DE PAN PARA ALIVIAR EL HAMBRE. Tambien vinieron muchos irlandeses por delitos politicos. Los ingleses que vinieron por libre,esos si "robaron" tierra para establecerse como grandes terratenientes.

No confundas a convictos pobres y desgraciados que fueron transportados a Australia a cumplir duras condenas, con piratas ingleses.

Ademas,yo solo te pregunte que cuando robaron los inglese Las Malvinas a los argentinos. Esa misma pregunta se la hice a otra persona y me contesto eso: "que los britanicos no "robaron" Las Malvinas porque Las Malvinas nunca fueron argentina.

Un abrazo,Assia

Avatar de Usuario
ESTA DESINFORMADA ME...

Mensajepor ESTA DESINFORMADA ME... » Dom 22 Ene, 2012 5:53 am

.....HABRA DADO OTRO DATO FALSO? Ahora resulta que esa desinformada me ha dicho que 1829 El Reino Unido reclama la soberania de Las Malvinas por ser los britanicos los descubridores de la Isla.

Bueno, si hay 1 referendum que los habitantes de Las Malvinas decidan si quieren ser argentinos o britanico.

Un abrazo,Assia

Avatar de Usuario
marcelo mouhape
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1687
Registrado: Jue 21 Feb, 2008 4:48 pm
Ubicación: Tres Arroyos (Argentina)
Contactar:

ASSIA...

Mensajepor marcelo mouhape » Dom 22 Ene, 2012 4:59 pm

...Mira que eres dura, eh ?
Ya te expliqué que a las Islas Malvinas las descubrió Vespuccio, clomo comitente de la Corlona Portuguesa. Como gtodo lo que han logrado, los Ingleses piratearon las Islas. Pero se les está acabando, son una sombre del Imperio que fueron.
Y también te dije que los habitantes de las Malvinas no quieren ser Argentinos, y eso lo aceptó, pero los Ingleses no quieren aceptarlos a ellos como sus connacionales, por eso, en Inglaterra a quienes viven en esas islas los llaman "Kelpers".
Y en cuanto a que, además de la otra descerebrada, otra persona te dio un dato falso sobre el derecho de los britanicos por el reclamo desde 1.829, esos prueba tres cosas:
A)- Que al momento de ese reclamo Inglés, las Islas Malvinas estaban Gobernadas por los Argentinos.
B)- Que tiene razón la gente que opina que la mayoría de ustedes y los Yankilandeses son incultos.
C)- Que ustedes le rinden pleitesía al Imperio Británico, es decir, los Australianos no son muy diferentes a los Kelpers en cuanto al vasallaje.
Saludos.

Marcelo Mouhapé.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 22 Ene, 2012 5:51 pm

Las Malvinas fueron Argentinas medio telediario :mrgreen:

Avatar de Usuario
marcelo mouhape
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1687
Registrado: Jue 21 Feb, 2008 4:48 pm
Ubicación: Tres Arroyos (Argentina)
Contactar:

EH ???...

Mensajepor marcelo mouhape » Lun 23 Ene, 2012 12:48 am

...Trata de que tu comentario sea entendible para los Seres Humanos, Invitado.
Deja de fumar "yerba" barata.
Saludos.

Marcelo Mouhapé.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 23 Ene, 2012 1:43 am

A ver si entiendes esto. Solo hay que restar

1816 - 1833 (cuatro años de regalo)

Avatar de Usuario
ESTOY LLORANDO QUERIDO...

Mensajepor ESTOY LLORANDO QUERIDO... » Lun 23 Ene, 2012 7:27 am

....MARCELO. Anda, me he pasado en el centro de Melbourne todo el dia acompanada de mi ser mas querido,vengo a casa,abro el foro y los de insultos que me he tenido que tragar en menos de 1 hora.

Pero vamos a ver, como va 1 decerebrada,ignornte,inculta,pelota a poder estar bien informada? Como esperas tu,Marcelo querido, que con todas esas faltas Assia pueda rodearse de cerebros como el de Einstein? Assia entro en este foro,creyendo que ningun forero descubriria que tenia todos esos defectos. Con lo que Assia no conto es que EL PROFETA DE LAS TRES LAGUNAS HICIERA PUBLICO EN ESTE FORO TODAS LAS FALTAS QUE Assia TRATA DE ESCONDER. Me has traicionado. Mira,guapo de Las Pampas, toda comparacion es absurda y tu demuestra tambien ser 1 decerebrado con insultar a TODOS LOS AUSTRALIANOS.

Un abrazo,Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 23 Ene, 2012 11:50 am

ESTA DESINFORMADA ME... escribió:.....HABRA DADO OTRO DATO FALSO? Ahora resulta que esa desinformada me ha dicho que 1829 El Reino Unido reclama la soberania de Las Malvinas por ser los britanicos los descubridores de la Isla.

Bueno, si hay 1 referendum que los habitantes de Las Malvinas decidan si quieren ser argentinos o britanico.

Un abrazo,Assia


ya .... los españoles tenían las bolas negras de navegar por esas aguas ... pero eran tarados ajajaja y no vieron las malvinas ....
AL CAMPITO.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 23 Ene, 2012 11:59 am

MM, los portugueces lo mas al sur que "colonizaron" fué COLONIA DE SACRAMENTO .... en el rio de la plata ... y eso fue por el tratado de utrech y las guerras europeas .... sino, los portugueces su hubieran que musho mas al norte.
deja ya de ningunear a españa .... que bien después querés ser gaucho. ajajajaj

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 23 Ene, 2012 2:55 pm

es como lo de montevideo ajajaja vamos dicen que el que vió el cerro un marinero portugués grito EU VI MONTE (monte vi eu) y montevideo se quedó ajajajaja

PD:en las primeras cartas marinas aparece Monte VI D. E. O. (que da la casualidad que es el MONTE SEXTO DIRECCION ESTE OESTE)

Avatar de Usuario
marcelo mouhape
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1687
Registrado: Jue 21 Feb, 2008 4:48 pm
Ubicación: Tres Arroyos (Argentina)
Contactar:

INVITADO...

Mensajepor marcelo mouhape » Lun 23 Ene, 2012 5:40 pm

...Eres tan ignorante como Assia.
Si supieras historia sabrías que a las Islas Malvinas las halló Américo Vespuccio en viaje encomendado por la Corona Portuguesa.
De seguro que eres otro de los idiotas Espñaoles que ha votado al PP transformadno a su país en una colonia del FMI.
Nosotros peleamos contra los piratas colonialistas, y ustedes permiten que los colonicen.
Saludos.

Marcelo Mouhapé.

Avatar de Usuario
otario

Mensajepor otario » Lun 23 Ene, 2012 5:52 pm

ajajajajajaaj americo murió en 1512 y el rió de la plata fue descubierto en 1516 ....

ajajajajaj y descubrió las malvinas y no vichó PEAZO DE RION TAN GRANDE COMO MAR ... ajajajaj el parana-guazú




Volver a “La Crispación”