COME CON RAJOY: envía tu videos sobre la crisis

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
paga Matriano

COME CON RAJOY: envía tu videos sobre la crisis

Mensajepor paga Matriano » Dom 21 Sep, 2008 3:20 pm

Imagen

EL PP LANZA UN CONCURSO DE VÍDEOS POR INTERNET
comeconrajoy@gmail.com

-La temática es denunciar la situación política y económica de España en vídeo
-El premio para el ganador es comer con Mariano Rajoy en la sede de Génova
-El PSOE critica que se 'frivoliza' y 'se toma el pelo' a los ciudadanos


El vídeo tiene que durar un minuto y se tiene que enviar al e-mail 'comeconrajoy@gmail.com' antes del 19 de octubre

ELMUNDO.ES | AGENCIAS

MADRID.- Si tiene alguna idea interesante para denunciar la situación política y económica de España y encima una de sus ilusiones es comer con Mariano Rajoy, ésta es su oportunidad. El PP ha organizado un concurso de vídeos por Internet con esta temática y el premio para el ganador es compartir mesa y mantel con el líder 'popular' en la sede de Génova. El PSOE no ha tardado en criticar la iniciativa acusando al PP de "frivolizar" y "tomar el pelo" a los ciudadanos.

Los diez mejores vídeos, que no podrán superar el minuto de duración, serán seleccionados por el equipo de nuevas tecnologías del PP para formar parte del canal que este grupo político tiene en YouTube.

Esta iniciativa ha sido anunciada, a través de un comunicado, por el vicesecretario de comunicación y portavoz del Partido Popular, Esteban González Pons, quien ha explicado que el objetivo del concurso es conocer "de primera mano y a través de los nuevos canales de comunicación" lo que piensan los ciudadanos.

El PSOE ha criticado esa iniciativa a través de un comunicado en el que acusan al PP de "frivolizar" con la situación económica actual y fomentar un concurso de "ideas macabras". Ferraz denuncia que Rajoy "no tiene ideas" y que con propuestas como ésta "toma el pelo a los españoles".

Ajeno a esta reacción del PSOE, González Pons ha defendido que los vídeos por Internet son "un nuevo cauce y una nueva herramienta" para que los partidos políticos estén en contacto con los ciudadanos, y ha agregado que el PP está "abriendo nuevos canales". "Internet es una ventana al mundo y queremos saber cómo se ve a través de ella", ha concluido el portavoz 'popular'.

Respecto a la comida con Rajoy, González Pons ha afirmado que el presidente del PP ha decidido que el mejor premio para el ganador es comer en su despacho "para conocer de primera mano el mensaje que se ha querido transmitir en el mensaje" del vídeo vencedor, una medida "enmarcada en la iniciativa de abrir la sede del PP a los ciudadanos".

En el concurso pueden participar todas las personas mayores de 18 años que envíen un vídeo de, como máximo, un minuto de duración al e-mail 'comeconrajoy@gmail.com' hasta el 19 de octubre, mientras que el ganador se dará a conocer el día 20 de octubre.



Volver a “La Crispación”