JOSE MARIA AZNAR

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

JOSE MARIA AZNAR

Mensajepor Invitado » Mar 12 May, 2020 1:34 am


Avatar de Usuario
Invitado

JOSE MARIA AZNAR

Mensajepor Invitado » Sab 13 Jun, 2020 3:34 am


Avatar de Usuario
Invitado

JOSE MARIA AZNAR

Mensajepor Invitado » Vie 30 Oct, 2020 5:10 pm

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

JOSE MARIA AZNAR

Mensajepor Invitado » Vie 30 Oct, 2020 5:27 pm

Invitado escribió:Imagen
Je je je. Déjame que beba tranquilamente. Viva el vino y el relaxing coffe.

Avatar de Usuario
Invitado

JOSE MARIA AZNAR

Mensajepor Invitado » Mar 10 Nov, 2020 7:04 pm

Imagen

Faes celebra la victoria de Biden y anima al Partido Republicano a pasar la página de Trump

Subraya que la victoria "suficiente" y "fundada" de Biden "prevalecerá" sobre las "reclamaciones judiciales que ya han empezado a presentarse".

La Fundación Faes que presidente el expresidente José María Aznar celebra la victoria de Joe Biden y anima al Partido Republicano a pasar página de Donald Trump, "quien se empeña en seguir dando una batalla que nada tiene de heroica y mucho de estéril".

En un análisis reposado una semana después de celebrarse las elecciones presidenciales en Estados Unidos, la Fundación destaca la realidad del país, "que parece escindido en dos realidades paralelas, aunque no iguales".

El equipo de Aznar subraya que la victoria "suficiente" y "fundada" de Biden "prevalecerá sin dificultad sobre las reclamaciones judiciales que ya han empezado a presentarse" contra el recuento y la legalidad de los votos.

La complejidad de una batalla judicial "que tardaría semanas en resolverse" no puede esconder, para Faes, "la complejidad de la situación que vive Estados Unidos". El think tank hace un repaso a las expectativas puestas en el cambio de rumbo del país norteamericano, en las que destaca la "recomposición" de las relaciones con Europa, y pide a Biden demostrar "energía" y "liderazgo" para dirigir su propio partido.




Volver a “La Crispación”