MACHISMO

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
La Obse

Mensajepor La Obse » Dom 10 Nov, 2013 11:05 pm

Más quisieras, solo permito que me enseñan el mistol polemistas de nivel

:banana

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 10 Nov, 2013 11:14 pm

ya .... la sintaxis falócrata.

Avatar de Usuario
La Obse

Mensajepor La Obse » Dom 10 Nov, 2013 11:20 pm

A qué vienes? a contar algo o a hablar de tu libro?

Avatar de Usuario
arenita
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1318
Registrado: Sab 31 Ago, 2013 6:59 pm

Mensajepor arenita » Lun 11 Nov, 2013 11:49 am

Para mí la cuestión es educacional. Y aunque pensamos que se ha avanzado mucho por decir senadores, senadoras, alumnos, alumnas, chicos, chicas... y cosas así, la mentalidad sigue siendo parecida. Algo se ha avanzado pero queda mucho camino. Y la mayoría de la gente sigue pensando que, en determinadas situaciones, las mujeres son unas pvtas y en esas mismas situaciones, los hombres unos machos triunfadores.
Las fotos de las motos, que ahora las he mirado con deteniemiento, son muy muy buenas. Buena perla.
No entro a valorar orgasmos. Yo sé lo que me gusta. No sabría decir nada más del tema, la verdad. No sé por qué se dice lo del orgasmo vaginal, si me lo dicess... me interesa

Avatar de Usuario
La Obse

Mensajepor La Obse » Mar 12 Nov, 2013 12:04 am

arenita escribió:No sé por qué se dice lo del orgasmo vaginal, si me lo dicess... me interesa


No entiendo, decirte qué

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 12 Nov, 2013 10:45 am

a ver ... como lo entiendo yo (para que después digan que soy un gañan garrulo jajajajaj)

creo que la señorita obse cuando habla de orgasmo vaginal se refiere al orgasmo visto desde el punto de vista femenino.

:happy0021: :happy0021: :happy0021:

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 12 Nov, 2013 10:49 am

Anonymous escribió:a ver ... como lo entiendo yo (para que después digan que soy un gañan garrulo jajajajaj)

creo que la señorita obse cuando habla de orgasmo vaginal se refiere al orgasmo visto desde el punto de vista femenino.

:happy0021: :happy0021: :happy0021:


bueno .... mas bien el sexo desde el punto de vista femenino.

Avatar de Usuario
arenita
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1318
Registrado: Sab 31 Ago, 2013 6:59 pm

Mensajepor arenita » Mar 12 Nov, 2013 11:42 am

Obse escribió:El vídeo no tiene nada de particular, un famoso más sin talento que se gana las lentejas como puede, bien. Lo puse como complemento al post anterior porque es el mensaje que considero interesante.

Volviendo a Bimba, supongo que vende transgresión y modernidad pero es una sintaxis falócrata. Llevamos siglos a vueltas con la manguera y, vaya por dior, no conozco a nadie con orgasmo vaginal. El hombre entiende así el sexo y la mujer sigue el juego. Curioso


lo preguntaba por lo de que no conoces a nadie con orgasmo vaginal... nunca lo había oído. Por eso me llamó la atención y porque no veo la relación entre orgasmo y machismo.
Por eso te decía si me podías ampliar un poco más esa teoría.

Avatar de Usuario
arenita
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1318
Registrado: Sab 31 Ago, 2013 6:59 pm

Mensajepor arenita » Mar 12 Nov, 2013 11:48 am

para el gañán garrulo (es broma... :blackeye: )

el sexo desde el punto de vista femenino no es igual que el masculino? ¿no acaban los dos igual? quiero decir en el orgasmo, no en la eyaculación, que eso también lo hacen los toros y no sé si además del orgasmo sienten pasión por la vaca jajaja es una broma

no sé la diferencia... no me parecen diferentes, me dices?

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 12 Nov, 2013 12:00 pm

hay algunas pequeñas diferencias ... hasta la utilización de diferentes sentidos ....
por ejemplo: a las mujeres por lo general en los preliminares les gustan las palabras ... que le entren por el oído. y a los hombres les gusta mas entrar directo al meollo y utilizando la vista ... vamosss que a los hombres les entran las mujeres por os ojos.

pásate por este hilo de un coleguilla
t7399/hablemos-de-sexo/

Avatar de Usuario
arenita
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1318
Registrado: Sab 31 Ago, 2013 6:59 pm

Mensajepor arenita » Mar 12 Nov, 2013 1:30 pm

Anonymous escribió:hay algunas pequeñas diferencias ... hasta la utilización de diferentes sentidos ....
por ejemplo: a las mujeres por lo general en los preliminares les gustan las palabras ... que le entren por el oído. y a los hombres les gusta mas entrar directo al meollo y utilizando la vista ... vamosss que a los hombres les entran las mujeres por os ojos.

pásate por este hilo de un coleguilla
t7399/hablemos-de-sexo/


gracias por el enlace. He estado echando un vistazo por encima y me parece muy interesante. (¿de verdad hablaban con sardá y compañía? ¡qué importantes! jajaja)

Solo he leído una cosa que me ha chirriado un poco y es que la mujer necesita relación afectiva para disfrutar del sexo y el hombre no tanto. Y que la mujer no necesita estímulos externos, incluso que puede tener un orgasmo pensando en otra cosa, (ponen de ejemplo el colegio de los niños, o algo parecido) y sin embargo, el hombre necesita imágenes eróticas para mantener la excitación

¿alguien piensa en algo en los segundos que dura un orgasmo??????? joder qué liosas somos las mujeres entonces o qué marujonas o ¡¡qué comedura de tarro llevan muchos encima!!

pa qué narices voy a pensar yo en algo durante un orgasmo? es como si estás disfrutando mucho con una conversación, con una música, con una comida, con lo que sea.... y te dicen que puedes estar pensando en otra cosa... ¡¡pero si me lo estoy pasando de pvta madre para qué voy a pensar en otra cosa!!!

yo creo que las mujeres que piensan en la pintura del techo (el típico tópico) mientras están en el lío es porque no están a lo que están... sinceramente. Porque si tienes un maromo o una maroma (¡ojo!) que te pone, no digo que esté bueno, digo que TE pone por lo que sea, porque le admiras, te gusta, te quiere, está bueno, es joven, es viejo, es divertido, millonario.... póngase todo en femenino también, plis... te olvidas de la pintura, de la habitación y hasta de cómo te llamas. Y no se te olvida si eres mujer u hombre porque te oyes la voz, que si no, también se olvidaba...

edito: que creo que a los hombres también les pasará igual, que sabrán distinguir entre una tía buenorra y una tía que les pone, porque si no, ya me dirán a mí cómo narices ha podido tener alguien REAL 4 hijos siendo lo más antifemenino del mundo.

y eso que estoy de secano... y no digo más

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 12 Nov, 2013 1:39 pm

es que las mujeres están todo el dia diciendo que hacen varias cosas a la vez y qu elos hombres son incapaces .... vamossss ... que follan y mentalmente hacen la lista de la compra e incluso fantasean con otro.... :loker

Avatar de Usuario
arenita
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1318
Registrado: Sab 31 Ago, 2013 6:59 pm

Mensajepor arenita » Mar 12 Nov, 2013 4:14 pm

entonces creo que me falta algo para ser mujer...
eso son tópicos que usan algunas mujeres para quejarse de que su novio/marido/churri/chico no les hace caso... o para demostrar que lo tienen comiendo en su mano, y que qué sería de ellos sin nosotras... ¡pobrecitos!
del mismo modo que los hombres dicen que una mujer al volante es peligro constante...

que son bobadas, creo yo, que si te lo pasas bien, no estás a nada más...

lo malo es cuando entra la rutina o se acaba el fueguecillo, (y ahora sí que hablo desde la teoría porque de esto no tengo ni idea). Yo creo que ahí sí se debe empezar a hacer la lista de la compra, a pensar en la pintura, o el tío en la vecina del 5º o lo que sea, que no lo sé.
Tampoco sé cómo se podrían solucionar esas situaciones, que serán la mayoría de las situaciones porque tanto hablar de ello...

Avatar de Usuario
Obse
Regadera
Regadera
Mensajes: 2427
Registrado: Vie 04 Jul, 2008 5:11 pm

Mensajepor Obse » Mar 12 Nov, 2013 6:01 pm

Creo que me equivoqué al no entrecomillar "orgasmo vaginal", es una entelequia masculina inexistente. La idea de que la mujer puede tener dos tipos de orgasmo la introdujo Freud y mira si es machista la cosa que consideraba el orgasmo clitoriano como una manifestación sexual infantil por lo que cuando, llegada la edad, no se producía el tránsito al "vaginal" era porque la mujer era inmadura y, claro, todas frígidas y a fingir. Antes de la nociva teoría del padre del psicoanálisis la sexualidad femenina ni se planteaba o, si se hacía, véase en otras culturas, era para capar (ablación).

Por desgracia no hemos cambiado tanto, el orgasmo masculino todavía marca el final del acto sexual. Al hablar de homosexuales, en general y de forma subconsciente, se tiende a adjudicarles rol femenino y masculino. En concreto, cuando se habla de lesbianas se tiende a hablar de consoladores (otra palabra machista) por la imposibilidad de entender el sexo sin falo.

Avatar de Usuario
arenita
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1318
Registrado: Sab 31 Ago, 2013 6:59 pm

Mensajepor arenita » Mar 12 Nov, 2013 6:17 pm

Gracias por la aclaración Obse.




Volver a “La Crispación”