MACHISMO

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

MACHISMO

Mensajepor Invitado » Vie 06 Mar, 2020 4:25 pm

Imagen

Alexia murió de un infarto: absuelto el detenido por un presunto homicidio machista

José Luis C.P. pasó tres meses en la cárcel como sospechosode violencia de género. La autopsia ha confirmado que su pareja murió por causas naturales.

El juez de Violencia sobre la Mujer número 10 de Madrid ha archivado la investigación contra José Luis C.P., el hombre detenido el pasado noviembre por la muerte de Alexia Carralero. La mujer, de 38 años y natural de Vicálvaro (Madrid), murió por un infarto agudo de miocardio, según ha revelado la autopsia.

Alexia fue hallada muerta en su vivienda tras llamar Luis, su pareja, a los servicios de emergencias. Tras certificar que su muerte fue natural, el juzgado ha procedido a poner en libertad al acusado, que permanecía en régimen de prisión provisional desde el momento de los hechos. Inicialmente se sospechaba que la víctima pudo haber sido intoxicada con algún tipo de sustancia, lo que ha descartado el informe final de la autopsia.

Tal y como publicó este medio, la muerte de Alexia figuraba en las estadísticas oficiales de víctimas de la violencia machista. Hasta este miércoles, se la contaba como la asesinada número 55 del 2019, tal y como confirmó la Delegación del Gobierno para la Violencia de Género.

Los hechos ocurrieron la tarde del pasado sábado, 30 de noviembre. Sobre las 19.45 horas el acusado avisó a los servicios de emergencia del fallecimiento de una mujer en un piso del número 17 de la calle Caliza. Hasta el lugar acudió una ambulancia del Summa-112, cuyos sanitarios vieron que había una víctima y solo pudieron confirmar su fallecimiento.

También llegaron varias unidades de la Policía Nacional, que descubrieron el cuerpo sin vida de la mujer. Los agentes hallaron también unas bellotas de hachís y luego una plantación de marihuana, por lo que el morador de la vivienda, un hombre español de 40 años fue detenido por tráfico de drogas y por indicios de homicidio.

Agentes de la Policía Científica y del Grupo de Homicidios de la Jefatura de la Policía, cuyo primer informe descartó que se tratara de una muerte violenta por traumatismos, lesiones o asfixia. Sin embargo, las primeras pruebas de la autopsia no fueron concluyentes y faltaba el informe toxicológico.

Tras declarar en comisaría, el arrestado pasó a disposición judicial y el Juzgado Especializado de Violencia sobre la Mujer número 10 de Madrid, acordó su ingreso en prisión comunicada y sin fianza.

La Delegación del Gobierno para la Violencia de Género indicó que se trataba de un asesinato machista porque había indicios razonables de ello. Y señaló que la víctima que no tenía hijos menores de edad y no existían denuncias previas por violencia de género.

Imagen
Manifestación celebrada en Moratalaz en recuerdo de Alexia Carralero, el día siguiente de su muerte.

En diciembre del año pasado, colectivos vecinales y sociales del distrito madrileño de Moratalaz convocaron una concentración en repulsa por la muerte de la mujer, que era muy conocida en el distrito al trabajar en uno de los bares más populares de la zona, denominado 'El Gredos'. Estas entidades también atribuían su fallecimiento a un caso de violencia de género, que finalmente el Juzgado ha descartado.

Avatar de Usuario
Invitado

MACHISMO

Mensajepor Invitado » Vie 06 Mar, 2020 9:08 pm

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

MACHISMO

Mensajepor Invitado » Lun 09 Mar, 2020 6:17 pm

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

MACHISMO

Mensajepor Invitado » Lun 09 Mar, 2020 11:54 pm

ballet feminazi :clown:


Avatar de Usuario
Invitado

MACHISMO

Mensajepor Invitado » Lun 16 Mar, 2020 2:20 pm



Así animaba La Sexta a manifestarse el 8-M: "El machismo es un virus más peligroso que el coronavirus"

Cristina Almeida animaba a acudir a la manifestación del 8-M en el programa Al Rojo Vivo de La Sexta.

"Cuanta más gente esté junta, más riesgo puede haber", afirmaba en directo Cristina Almeida en el programa Al Rojo Vivo, donde además aseguraba que participaría en la movilización, porque es "una reivindicación que va mucho más allá del riesgo personal", llegando incluso a decir "no me importa arriesgarme".

"Iré porque me parece que celebrar esto es mucho más que enfrentarme al virus", continuaba diciendo.

"Hemos tenido un virus durante siglos que ha sido el machismo y, como lo seguimos teniendo, es mucho más peligroso, más nocivo y más desigual que el coronavirus" finalizaba Almeida su con su argumentación.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 21993
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: MACHISMO

Mensajepor Assia » Mar 17 Mar, 2020 4:23 am

No se lo que esta abogada comunista entiende por ''machismo'' Jamas hubiera ido yo a 1 manifestacion donde 1 Ministra del gobierno grita algo asi: '' QUIERO BORRACHA Y SOLA LLEGAR A CASA...?'' Disculpad si textualmente no recuerdo. NOOO!! En ningun pais del mundo por mucha igualdad que haya entre hombre-mujer, 1 mujer NUNCA podra llegar a su casa sola si lo hace a horas de madrugada. En los 5 Continentes habitan muchos hombres violadores que la mujer que se exponga a llegar a su casa sola andando (otra cosa seria en taxi o en coche) se expone a ser violada. No obstante, 1 hombre SI puede llegar a su casa solo y borracho a la hora que sea. Esa igualdad NUNCA la conseguira la mujer en ninguno de los 5 Continentes del mundo y si quieren esa igualdad, ya saben que se exponen: a ser violadas. Verguenza me dio a mi, ver esa manifestacion y mas verguenza me dio ver, a esas fachas de izquierdas echar de la manifestacion a 1 grupo del prtido politico de Ciudadanos.

Avatar de Usuario
Invitado

MACHISMO

Mensajepor Invitado » Vie 20 Mar, 2020 12:22 am

Imagen


Avatar de Usuario
neomonja

MACHISMO

Mensajepor neomonja » Vie 01 May, 2020 1:52 pm

Un putero paga por violar

CRISTINA FALLARÁS

Mi deseo no es distinto del deseo de un hombre. Mi deseo en tanto que mujer. El deseo sexual de una mujer no es mayor ni menor que el de un hombre, no es ni más ni menos frecuente, no es ni más ni menos sofisticado. Es, y punto.

Recuerdo mi educación. Nos enseñaban que los hombres tenían deseo más frecuentemente, que tenían unas urgencias sexuales de las que las mujeres carecíamos. También nos explicaban que, en el caso de ellos, ese deseo sexual era perentorio. Algo así como que, cuando se ponían calientes, sufrían una necesidad casi clínica de aliviarse. Que no podían aguantarse. Eso les servía también para justificar que el marido usara a la mujer como orificio de alivio. Pero, sobre todo, para explicar la existencia de los burdeles. Más o menos, venían a decir que más nos valía a las hembras que hubiera otras mujeres con las que saciar tan animal impulso, porque una sola no podría soportarlo.

Con el tiempo, una aprende que el deseo masculino no se diferencia en nada del femenino. La misma intensidad, la misma frecuencia, el mismo apremio.

Sin embargo, tan marciana aseveración se sigue usando para excusar el hecho de que un hombre pague por usar el cuerpo de una mujer. Y, mira tú qué cosas, las mujeres en similar situación no pagamos por usar el cuerpo de un hombre. Por usarlo a nuestro antojo y sin su participación, sin su placer, sin nada más que un puñado de billetes, en el mejor de los casos.

Se trata de violar.

Un hombre no paga a una prostituta para tener relaciones sexuales ni porque su deseo le esté enloqueciendo. Un putero paga por violar. Ni más ni menos.

España es en este momento el país con mayor demanda de prostitución en toda Europa y el tercero en el "ranking" mundial, según datos de Naciones Unidas. El 39% de los españoles reconocer haber pagado, al menos en una ocasión, "por servicios sexuales", dicen. No. Reconocen haber pagado a cambio de violarla.

Vamos a empezar a llamar a las cosas por su nombre.

Mi deseo es igual de hondo, igual de frecuente e igual de perentorio. La diferencia es que yo nunca lo haría.

Avatar de Usuario
Invitado

MACHISMO

Mensajepor Invitado » Vie 01 May, 2020 2:04 pm

Esta tía se ha quedado en el Pleistoceno, y parece que ha disfrutado bastante poco en todo este tiempo.

Avatar de Usuario
Invitado

MACHISMO

Mensajepor Invitado » Jue 04 Jun, 2020 1:45 am


Avatar de Usuario
Invitado

MACHISMO

Mensajepor Invitado » Mar 23 Jun, 2020 11:55 pm



:clap: :bravooo: :clap: :spain:

Avatar de Usuario
Invitado

MACHISMO

Mensajepor Invitado » Sab 04 Jul, 2020 7:48 pm

El final de los cuentos clásicos de Disney es siempre el mismo: el príncipe rescata a la princesa y viven felices y comen perdices. Sin embargo, en una escuela de Argentina se pidió a los niños que dibujasen un final alternativo del cuento de 'La Bella Durmiente'. Dicho y hecho.

Uno de los dibujos, el de Agostina, de 6 años, ha causado furor en las redes sociales.

"La princesa despierta al ser besada por el príncipe, y se enoja y lo echa, pues no hay que besar a nadie sin su consentimiento", puede leerse en el dibujo. Además de la boca de la princesa sale la siguiente frase: "¿Quién eres y por qué me besas?".



Imagen




Volver a “La Crispación”