RACISMO EN COLEGIOS DE MADRID

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
depredador
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 62
Registrado: Mié 24 Nov, 2010 1:05 pm

QUE TE LEAS EL INFORME RECARTE Y DEJES DE DAR LA BRASA.

Mensajepor depredador » Jue 09 Dic, 2010 3:49 pm

Bueno... y ahora es la hora de empezar a sacar conclusiones... a 2010 un 37% de los españoles rechaza a los inmigrantes y un 42% declara que las normas para acceder a este nuestro pais son demasiado blandas.
La verdad oiga, es que datos como estos son como para ponernos a pensar en todos los errores que se han cometido con la politica de inmigración desde que el señor Aznar decidiera abrir España al paso de la inmigración y desde que el señor Zapatero decidiera empeorar la situación con una política aún más nefasta que la de Aznar.
El escenario de crisis hace replantearse muchas ideas, ideas que hoy se demuestran que fueron unos errores lamentables que a la postre han perjudicado a españoles y a inmigrantes.
En este momento a mi no se me olvida el demoledor "informe Recarte" que analiza el impacto económico de la masa inmigrante, al final de leer las ventajas y las desventajas a uno le dan escalofrios, escalofrios de ver como por culpa de los politicos una situación evitable se ha convertido en un porblema económico y social de primer orden. Con datos en la mano y con las recomendaciones del FMI uno se da cuenta de que "el pastel se ha terminado", es que la presión de este colectivo sobre el estado de bienestar está empezando a ser insostenible desde el punto de vista del gasto público... traducido para que el argentinito me entienda, que no hay más dinero.
Yo no digo que haya que hacer una politica de deportaciones ni nada más lejos de la realidad, pero la realidad es que a cuatro señores hay que decirles que esto se ha terminado y que esto no es la tierra prometida y que los que estén dentro pues les toca abrocharse el cinturón, como me toca a mí y como le toca a muchos.
Lo que no puede ser es que con datos en la mano como por ejemplo:

1) El gasto en sanidad también es relevante con una población extranjera residente. Con un número de altas del entorno de las 3.700.000 personas, según el padrón municipal, y un coste por persona y año de 1.000 euros aproximadamente (una cifra probablemente más alta, aunque ése sea el gasto medio), los gastos sanitarios totales de la población inmigrante que paga la administración autonómica alcanzan, al menos, los 3.700 millones de euros. Y también en esta ocasión lo soportan las autonomías, con una compensación mínima por parte de la administración central.

2) El coste derivado de las prestaciones y subsidios de desempleo ascendeió ya en 2006, a 770 millones de euros y su tendencia es a crecer a ritmos superiores al 20% anual. Téngase en cuanta que la tasa de desempleo de los inmigrantes es superior a la de los españoles y que está aumentando.

Con datos como estos es como para que Rajoy y Zapatero se metan juntos en la moncloa y no salgan en tres meses hasta reflotar estas cifras que son insostenibles. :juas:

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 09 Dic, 2010 3:51 pm

y a este lo que le faltaba ... repetir los mensajes


:shock:

Avatar de Usuario
Invitado

Re: Tu mismo...

Mensajepor Invitado » Jue 09 Dic, 2010 3:57 pm

Anonymous escribió:
depredador escribió:
Anonymous escribió:
El racismo no es un problema de primer orden?

Ya ...


Saca tus propias conclusiones pero no deformes la intención de mi escrito, eso es algo que sugieres tu solito. :juas:


son sus palabras, sin trampa ni carton.


No me gustan los gitanos, ellos son los más racistas y xenofobos, ellos no se quieren integrar, ellos quieren hacer lo que siempre han hecho que es: robar, molestar, traficar con droga y destruir lo que consideran diferente a lo que ellos son. No me gustan los inmigrantes en las clases... La mayoría de ellos no sirven para estudiar y lo único que hacen en la aulas es atrasar a los demás alumnos y además por que coños hay que darles enseñanza gratuita?, en un sistema que está en bancarota... los inmigrantes que quieran que sus hijos estudien que paguen y si no pueden que no tengan hijos o que se vuelvan a su pais de origen... Está muy clara una cosa.... no se pueden juntar manzanas buenas con manzanas podridas. Y la culpa de la situación es de los politicos, a ver si aprenden de francia y suiza... que ya están expulsando la mierda sobrante.

Avatar de Usuario
Invitado

Re: Tu mismo...

Mensajepor Invitado » Jue 09 Dic, 2010 3:58 pm

Anonymous escribió:
Anonymous escribió:
depredador escribió:
Saca tus propias conclusiones pero no deformes la intención de mi escrito, eso es algo que sugieres tu solito. :juas:


son sus palabras, sin trampa ni carton.


No me gustan los gitanos, ellos son los más racistas y xenofobos, ellos no se quieren integrar, ellos quieren hacer lo que siempre han hecho que es: robar, molestar, traficar con droga y destruir lo que consideran diferente a lo que ellos son. No me gustan los inmigrantes en las clases... La mayoría de ellos no sirven para estudiar y lo único que hacen en la aulas es atrasar a los demás alumnos y además por que coños hay que darles enseñanza gratuita?, en un sistema que está en bancarota... los inmigrantes que quieran que sus hijos estudien que paguen y si no pueden que no tengan hijos o que se vuelvan a su pais de origen... Está muy clara una cosa.... no se pueden juntar manzanas buenas con manzanas podridas. Y la culpa de la situación es de los politicos, a ver si aprenden de francia y suiza... que ya están expulsando la mierda sobrante.


""Yo no digo que haya que hacer una politica de deportaciones ni nada más lejos de la realidad""""

:cry: :cry: :cry:

Avatar de Usuario
Alberto

Mal que le pese a muchos lleva razón...

Mensajepor Alberto » Jue 09 Dic, 2010 4:01 pm

Mal que le pese a muchos, hay muchisimas cosas en las que Depredador lleva la razón... una cosa es clara, es mucha la gente que rechaza a los inmigrantes y que en epoca de crisis esto se agudiza... y la verdad, tras leer su recomendación del informe recarte yo me replanteo muchas cosas.
Elisa.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 09 Dic, 2010 4:06 pm

si ya como cuales?

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 09 Dic, 2010 4:07 pm

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Re: Mal que le pese a muchos lleva razón...

Mensajepor Invitado » Jue 09 Dic, 2010 4:09 pm

Alberto escribió:Mal que le pese a muchos, hay muchisimas cosas en las que Depredador lleva la razón... una cosa es clara, es mucha la gente que rechaza a los inmigrantes y que en epoca de crisis esto se agudiza... y la verdad, tras leer su recomendación del informe recarte yo me replanteo muchas cosas.
Elisa.


estas

No me gustan los gitanos, ellos son los más racistas y xenofobos, ellos no se quieren integrar, ellos quieren hacer lo que siempre han hecho que es: robar, molestar, traficar con droga y destruir lo que consideran diferente a lo que ellos son. No me gustan los inmigrantes en las clases... La mayoría de ellos no sirven para estudiar y lo único que hacen en la aulas es atrasar a los demás alumnos y además por que coños hay que darles enseñanza gratuita?, en un sistema que está en bancarota... los inmigrantes que quieran que sus hijos estudien que paguen y si no pueden que no tengan hijos o que se vuelvan a su pais de origen... Está muy clara una cosa.... no se pueden juntar manzanas buenas con manzanas podridas. Y la culpa de la situación es de los politicos, a ver si aprenden de francia y suiza... que ya están expulsando la mierda sobrante.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 09 Dic, 2010 4:09 pm

Anonymous escribió:Imagen


:juas: :juas: :juas:

Avatar de Usuario
Invitado

Re: Mal que le pese a muchos lleva razón...

Mensajepor Invitado » Jue 09 Dic, 2010 4:12 pm

Alberto escribió:Mal que le pese a muchos, hay muchisimas cosas en las que Depredador lleva la razón... una cosa es clara, es mucha la gente que rechaza a los inmigrantes y que en epoca de crisis esto se agudiza... y la verdad, tras leer su recomendación del informe recarte yo me replanteo muchas cosas.
Elisa.


a cá si hay mierda sobrante sos vos y ese racista de mierda
capichi

Avatar de Usuario
Anabel

Leeros la prensa

Mensajepor Anabel » Jue 09 Dic, 2010 4:15 pm

Yo la verdad... alucino con depredador... vaya ques facha el tio... pero como facha que es hay cosas que lleva razón y una es la presión sobre el gasto público... depredador facha, pero aporta datos que son serios, mal que pese a muchos....

Avatar de Usuario
Invitado

Re: Leeros la prensa

Mensajepor Invitado » Jue 09 Dic, 2010 4:18 pm

Anabel escribió:Yo la verdad... alucino con depredador... vaya ques facha el tio... pero como facha que es hay cosas que lleva razón y una es la presión sobre el gasto público... depredador facha, pero aporta datos que son serios, mal que pese a muchos....


pero que datos ... si solo pone lo que le intereza
pone datos de la decada pasada
y quita donde la mitad de los cotizantes son inmigrantes
de que datos hablás????
me puedes contestar por fabor

Avatar de Usuario
Invitado

Re: Leeros la prensa

Mensajepor Invitado » Jue 09 Dic, 2010 4:19 pm

Anonymous escribió:
Anabel escribió:Yo la verdad... alucino con depredador... vaya ques facha el tio... pero como facha que es hay cosas que lleva razón y una es la presión sobre el gasto público... depredador facha, pero aporta datos que son serios, mal que pese a muchos....


pero que datos ... si solo pone lo que le intereza
pone datos de la decada pasada
y quita donde la mitad de los cotizantes son inmigrantes
de que datos hablás????
me puedes contestar por fabor


Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 09 Dic, 2010 4:22 pm

Obse escribió:Si no distingues entre opinión e información mal vamos. Sigues sin aportar datos. El artículo del economista Alberto Recarte es sólo su INTERPRETACIÓN de los datos.

Los DATOS que analiza Alberto Recarte:
INMIGRACIÓN Y ECONOMÍA ESPAÑOLA: 1996-2006 Imagen

Se han alzado, también, opiniones críticas que ponen de manifiesto la distorsión operada por la inmigración en el mercado laboral español : a pesar de que el PIB español ha crecido entre el 3% y el 4% entre los años 1997 y 2007, los salarios reales de la población española no sólo no han aumentado, sino que han disminuido ligeramente. Señalándose que la llegada de trabajadores, presuntamente no cualificados y sin conocimientos de la realidad laboral nacional, ha tirado a la baja de los salarios en diversos sectores de la economía española como por ejemplo la construcción y la hostelería.

Por otro lado, buena parte de los trabajos asumidos por los inmigrantes han sido creados al calor de la llamada burbuja inmobiliaria: alrededor del 30% de los trabajadores de la construcción son extranjeros.

Así, lo que la inmigración habría permitido sería el abaratamiento del ciclo productivo en la economía tradicional española, al hacer innecesario acometer proyectos de modernización e I+D, debido a que la inversión no sería necesaria ya que se consigue mantener beneficios en base a la reducción de salarios.

Las principales presunciones a las que se llega desde un punto de vista negativo son:

El fenómeno ha perjudicado a las clases medias y bajas trabajadoras debido a un aumento de la oferta de mano de obra infravalorada socialmente por su cualificación cultural y/o laboral.

El aumento de los beneficios económicos no se han invertido en mejorar el ciclo productivo dentro de las empresas tradicionales.


Entre tú y yo, te has comido las visiones positivas:

Visiones positivas

La importante llegada de población inmigrante en edad de trabajar ha repercutido favorablemente en el total de afiliaciones a la Seguridad Social, hasta el punto que cerca de un 45% de las altas registradas entre el 2001 y 2005 correspondieron a trabajadores foráneos.

Puesto que casi la mitad del trabajo creado en estos años se ha nutrido de trabajadores extranjeros, su contribución al crecimiento del PIB en este quinquenio (un 3,1% medio anual, en términos reales) habrá sido muy significativa.

Además, el aumento de la población laboral ha comportado un incremento de la recaudación asociada a la imposición del trabajo (principalmente por la vía de las cotizaciones sociales). Sin embargo, el bajo porcentaje de su población dependiente (de menos de 15 años y de más de 65 años, que es del 18,98% para el colectivo extranjero pero del 30,83% para la población general) hace que aporten de manera neta a la caja del Estado más que la población nacional.

Por otra parte, dado que el empleo extranjero se ha concentrado principalmente en sectores donde la oferta de mano de obra nacional resulta escasa (construcción, hogar, hostelería, agricultura, etc.), la inmigración ha contribuido a suavizar la rigidez de esta oferta, limitando la aparición de tensiones inflacionistas.

:lol: http://hispanidadymestizaje.es/consecuen.htm


En conjunto, según el Ministerio de Educación, hay al menos 460.000 alumnos de padres inmigrantes matriculados en primaria y secundaria en toda España. El coste medio por alumno para la administración correspondiente, en este caso la autonómica, fluctúa entre los 2.600 y los 3.600 euros anuales por alumno, por lo que el total puede ascender a 1.360 millones de euros anuales.


Un ejemplo de perversión del lenguaje. Cuántos de esos alumnos tienen nacionalidad española?

El coste derivado de las prestaciones y subsidios de desempleo ascendió en 2006, probablemente, a 770 millones de euros y su tendencia es a crecer a ritmos superiores al 20% anual.


Si tienes derecho a prestaciones de desempleo es porque antes has cotizado seas de León o de Sebastopol

No hay, por ahora, gasto por pensiones contributivas, porque lo reciente del fenómeno implica que prácticamente ningún inmigrante ha cotizado un número de años suficientes para generar derecho a pensión. Por eso la situación financiera de la seguridad social es tan positiva. Recibe cotizaciones sociales y no paga nada a los inmigrantes.


:lol: Si cotizan los años necesarios para acceder a una pensión se la han ganado ellos el Estado no les da nada..

Casi todo el análisis de este señor va en esta dirección, contentar a racistas de tu pelaje y, por cierto, sigues sin centrar el debate. A quién quieres expulsar:

1. al colectivo inmigrate
2. al colectivo inmigrante con papeles que se ha quedado en el paro
3. al colectivo de los sin papeles
4. al colectivo de los inmigrantes delicuentes
5. a los infantes inmigrantes porque son seres inferiores incapaces de aprender e integrarse en la escuela
6. a los que viajan en metro porque te dan miedo

(marcar la opción seleccionada con una X)


donde los datos? :cry:

Avatar de Usuario
Invitado

Re: Leeros la prensa

Mensajepor Invitado » Jue 09 Dic, 2010 4:23 pm

Anabel escribió:Yo la verdad... alucino con depredador... vaya ques facha el tio... pero como facha que es hay cosas que lleva razón y una es la presión sobre el gasto público... depredador facha, pero aporta datos que son serios, mal que pese a muchos....


Sin embargo, el bajo porcentaje de su población dependiente (de menos de 15 años y de más de 65 años, que es del 18,98% para el colectivo extranjero pero del 30,83% para la población general) hace que aporten de manera neta a la caja del Estado más que la población nacional.

como estos?




Volver a “La Crispación”