RACISMO EN COLEGIOS DE MADRID

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 09 Dic, 2010 11:21 am

que pasa foroloco ...
os va el racismo?

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 09 Dic, 2010 11:22 am

Obse escribió:Si no distingues entre opinión e información mal vamos. Sigues sin aportar datos. El artículo del economista Alberto Recarte es sólo su INTERPRETACIÓN de los datos.

Los DATOS que analiza Alberto Recarte:
INMIGRACIÓN Y ECONOMÍA ESPAÑOLA: 1996-2006 Imagen

Se han alzado, también, opiniones críticas que ponen de manifiesto la distorsión operada por la inmigración en el mercado laboral español : a pesar de que el PIB español ha crecido entre el 3% y el 4% entre los años 1997 y 2007, los salarios reales de la población española no sólo no han aumentado, sino que han disminuido ligeramente. Señalándose que la llegada de trabajadores, presuntamente no cualificados y sin conocimientos de la realidad laboral nacional, ha tirado a la baja de los salarios en diversos sectores de la economía española como por ejemplo la construcción y la hostelería.

Por otro lado, buena parte de los trabajos asumidos por los inmigrantes han sido creados al calor de la llamada burbuja inmobiliaria: alrededor del 30% de los trabajadores de la construcción son extranjeros.

Así, lo que la inmigración habría permitido sería el abaratamiento del ciclo productivo en la economía tradicional española, al hacer innecesario acometer proyectos de modernización e I+D, debido a que la inversión no sería necesaria ya que se consigue mantener beneficios en base a la reducción de salarios.

Las principales presunciones a las que se llega desde un punto de vista negativo son:

El fenómeno ha perjudicado a las clases medias y bajas trabajadoras debido a un aumento de la oferta de mano de obra infravalorada socialmente por su cualificación cultural y/o laboral.

El aumento de los beneficios económicos no se han invertido en mejorar el ciclo productivo dentro de las empresas tradicionales.


Entre tú y yo, te has comido las visiones positivas:

Visiones positivas

La importante llegada de población inmigrante en edad de trabajar ha repercutido favorablemente en el total de afiliaciones a la Seguridad Social, hasta el punto que cerca de un 45% de las altas registradas entre el 2001 y 2005 correspondieron a trabajadores foráneos.

Puesto que casi la mitad del trabajo creado en estos años se ha nutrido de trabajadores extranjeros, su contribución al crecimiento del PIB en este quinquenio (un 3,1% medio anual, en términos reales) habrá sido muy significativa.

Además, el aumento de la población laboral ha comportado un incremento de la recaudación asociada a la imposición del trabajo (principalmente por la vía de las cotizaciones sociales). Sin embargo, el bajo porcentaje de su población dependiente (de menos de 15 años y de más de 65 años, que es del 18,98% para el colectivo extranjero pero del 30,83% para la población general) hace que aporten de manera neta a la caja del Estado más que la población nacional.

Por otra parte, dado que el empleo extranjero se ha concentrado principalmente en sectores donde la oferta de mano de obra nacional resulta escasa (construcción, hogar, hostelería, agricultura, etc.), la inmigración ha contribuido a suavizar la rigidez de esta oferta, limitando la aparición de tensiones inflacionistas.

:lol: http://hispanidadymestizaje.es/consecuen.htm


En conjunto, según el Ministerio de Educación, hay al menos 460.000 alumnos de padres inmigrantes matriculados en primaria y secundaria en toda España. El coste medio por alumno para la administración correspondiente, en este caso la autonómica, fluctúa entre los 2.600 y los 3.600 euros anuales por alumno, por lo que el total puede ascender a 1.360 millones de euros anuales.


Un ejemplo de perversión del lenguaje. Cuántos de esos alumnos tienen nacionalidad española?

El coste derivado de las prestaciones y subsidios de desempleo ascendió en 2006, probablemente, a 770 millones de euros y su tendencia es a crecer a ritmos superiores al 20% anual.


Si tienes derecho a prestaciones de desempleo es porque antes has cotizado seas de León o de Sebastopol

No hay, por ahora, gasto por pensiones contributivas, porque lo reciente del fenómeno implica que prácticamente ningún inmigrante ha cotizado un número de años suficientes para generar derecho a pensión. Por eso la situación financiera de la seguridad social es tan positiva. Recibe cotizaciones sociales y no paga nada a los inmigrantes.


:lol: Si cotizan los años necesarios para acceder a una pensión se la han ganado ellos el Estado no les da nada..

Casi todo el análisis de este señor va en esta dirección, contentar a racistas de tu pelaje y, por cierto, sigues sin centrar el debate. A quién quieres expulsar:

1. al colectivo inmigrate
2. al colectivo inmigrante con papeles que se ha quedado en el paro
3. al colectivo de los sin papeles
4. al colectivo de los inmigrantes delicuentes
5. a los infantes inmigrantes porque son seres inferiores incapaces de aprender e integrarse en la escuela
6. a los que viajan en metro porque te dan miedo

(marcar la opción seleccionada con una X)


etre tu y yo ... esto es lisa y llanamente racismo.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 09 Dic, 2010 11:23 am

y vos le das vidilla para que se explaye ...

:pukeright:

Avatar de Usuario
Invitado

Re: por fin esta esto calentito

Mensajepor Invitado » Jue 09 Dic, 2010 11:25 am

depredador escribió:Jjajaja, esta calentita la cosa y el argentinito, se está chupando un mate podrido?


busca debatir?
AH! la libertad de expresion

RACISMO

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 09 Dic, 2010 11:31 am

Hablando en plata, aqui no se pueden mantener tantos presos foraneos, aquí no podemos mantener el gran número de extranjeros en situación irregular, aquí no podemos mantener parados inmigrantes de larga duración presionando sobre las prestaciones sociales.... es triste, pero es así.... Es hora de mirar a otros paises como Francia, Alemania o Suiza para empezar a reformar la politica de inmigración.
Racismo en los colegios?, puede que sí... pero me parece que es mucho más importante el problema de primer orden que tenemos en España, como por ejemplo el paro.
Respecto de todos los inmigrantes frustrados que han contestado en este foro simplemente para insultar les diria que por qué no montan una ONG o meten en su casa a los inmigrantes en paro?...


no solo te alargan de españa sino que te etiquetan y te alargan DEL FORO (con insultos racistas como que no estamos capacitados para estudiar etc etc)

joer... y se moskean con el vendedor de peines ...ajaajajajaj único lenguaje que entienden los fascistas.

Avatar de Usuario
depredador
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 62
Registrado: Mié 24 Nov, 2010 1:05 pm

CONTRIBUCIÓN RIDICULA ALLÁ DONDE LAS HAYA...

Mensajepor depredador » Jue 09 Dic, 2010 11:35 am

Anonymous escribió:solo insultas y provocaciones ...
racismo
en foroloco se fomenta en odio y el racismo
es asín
libertad de expresion dirán
claro ....
pero claro ,los fascistas pueden hacer apologias de l racismo en foroloco
que nadie le va a decir nada
claro los fascistas pueden+
en las tele (tdt) un negocio de telepredicadores fascistas ..
y ya vez viene un mierda de estos a insultar
solo insulta no debate nada ..
y nada ...
ES RACISMO ...y foroloco le sonrie
está foemtando el odio ...
los que nacen en españa son españoles
y está fom entando el racidsmo
ES RACISMO

es como si alguien empesara hacer apología de l terrorismo ...
se escandalizarian es un DELITO GRITATRIAN
peo como es racismo ...
está bien ... es el rollito del foro ah pero no pongas ninguna afotico rara ...



Lo primero antes de nada, APRENDE A ESCRIBIR.
Lo segundo, aquí decir la verdad es ser un xenofobo y un racista, mira... yo no voy a tu puñetero país a decir como tienen que hacerse las cosas, yo digo como español que soy lo que a mi me parece... y lo que a mí me parece (que es lo que le parece a un montón de personas más y si no pues te lees el articulo de Alberto Recarte) es que la inmigración gracias a nuestros políticos ha contribuido a asfixiar más la pobre economía española.
Respecto de los hijos de inmigrantes nacidos en España, no queda más remedio que nacionalizarlos, pero lo que es una salvajada es que aqui se vengan los inmigrantes a tener los hijos con el exclusivo propósito de legalizar su situación y asentarse aquí... yo como politico habría tomado la siguiente medida: Ustedes quieren tener hijos?, perfecto, pero pagaran un impuesto especial sobre ello (como lo hay en otros paises y precisamente latino-americanos).
Aquí tratar de proteger la economía y el estado de bienestar es ser un racista, a mi me asombra como este auténtico cretino frivoliza con el término racista... os lo vuelvo a decir... pero de donde pensais que sale el dinero?, que yo no tengo nada contra los inmigrantes legales que vienen a trabajar cuando hace falta mano de obra.... pero todo lo demás es algo que está de sobra y de esto tienen culpa los políticos.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 09 Dic, 2010 11:36 am

Un ejemplo de perversión del lenguaje. Cuántos de esos alumnos tienen nacionalidad española?

No chica ... no es perversion del lenguaje ES RACISMO
capichi

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 09 Dic, 2010 11:39 am

Respecto de los hijos de inmigrantes nacidos en España, no queda más remedio que nacionalizarlos,

no tenés idea de lo que hablas
eres un racisra y acá te dejan explayar.
no sabes que en españa nohay ley de sangre sino ley de suelo
todos los que nacen en españa son españoles racistta
lo tuyo es fomenta rel odio y con mentiras

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 09 Dic, 2010 11:42 am

Lo segundo, aquí decir la verdad es ser un xenofobo y un racista, mira... yo no voy a tu puñetero país a decir como tienen que hacerse las cosas, yo digo como español que soy lo que a mi me parece...


A VER HIJO DE LA GRAN pvta
YO SOY TAN ESPAÑOL COMO VOS Y ME CAGO EN TODOS TUS MUERTOS RACISTA DE MIERDA

Avatar de Usuario
depredador
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 62
Registrado: Mié 24 Nov, 2010 1:05 pm

Mensajepor depredador » Jue 09 Dic, 2010 11:46 am

Anonymous escribió:
Respecto de los hijos de inmigrantes nacidos en España, no queda más remedio que nacionalizarlos,

no tenés idea de lo que hablas
eres un racisra y acá te dejan explayar.
no sabes que en españa nohay ley de sangre sino ley de suelo
todos los que nacen en españa son españoles racistta
lo tuyo es fomenta rel odio y con mentiras


A ver argentinito, se mejor que tu el tipo de ley que hay, así lo recoge el código civil, evidentemente el que nace aquí es nacionalizado español... de hecho ya lo puse antes ....a ver si aprendes a leer y a escribir. Y si fomentar el odio es comentar con datos que la inigración al final ha traido más mal que bien a España pues es tu problema que no tienes ni idea de lo que hablas.

Avatar de Usuario
depredador
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 62
Registrado: Mié 24 Nov, 2010 1:05 pm

eso lo serás tú...

Mensajepor depredador » Jue 09 Dic, 2010 11:48 am

Anonymous escribió:
Lo segundo, aquí decir la verdad es ser un xenofobo y un racista, mira... yo no voy a tu puñetero país a decir como tienen que hacerse las cosas, yo digo como español que soy lo que a mi me parece...


A VER HIJO DE LA GRAN pvta
YO SOY TAN ESPAÑOL COMO VOS Y ME CAGO EN TODOS TUS MUERTOS RACISTA DE MIERDA


Pues si eres español, poco lo demuestras eh?, tu eres de los de futbol el domingo y no vemos mas allá no?

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 09 Dic, 2010 11:49 am

HIJO DE LA GRAN pvta
QUE VAS A SABER VOS CULANDRON DE MIERDA
RACISTA INMUNDO
YO SOY ESPAÑOL POR SANGRE
RACISTA DE MIERDA.
QUE SABÉS VOS ...?¿?¿ EH ?¿?¿ APARTE DE FOMENTAR EL ODIO Y EL RACISMO
A LA MIERDA

Avatar de Usuario
depredador
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 62
Registrado: Mié 24 Nov, 2010 1:05 pm

Mirad que persona mas culta y como debate...

Mensajepor depredador » Jue 09 Dic, 2010 11:52 am

Anonymous escribió:HIJO DE LA GRAN pvta
QUE VAS A SABER VOS CULANDRON DE MIERDA
RACISTA INMUNDO
YO SOY ESPAÑOL POR SANGRE
RACISTA DE MIERDA.
QUE SABÉS VOS ...?¿?¿ EH ?¿?¿ APARTE DE FOMENTAR EL ODIO Y EL RACISMO
A LA MIERDA


:juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

dios.... :juas: :juas: :juas:

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 09 Dic, 2010 11:54 am

Ustedes quieren tener hijos?, perfecto, pero pagaran un impuesto especial sobre ello (como lo hay en otros paises y precisamente latino-americanos).


esto que es

vamosss racismo puro y duro

y como en españa hay libertad de expresión se fomentar el racismo.

YAAAAA

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 09 Dic, 2010 11:57 am

Anonymous escribió:
Ustedes quieren tener hijos?, perfecto, pero pagaran un impuesto especial sobre ello (como lo hay en otros paises y precisamente latino-americanos).


esto que es

vamosss racismo puro y duro

y como en españa hay libertad de expresión se fomentar el racismo.

YAAAAA



impuestos especiales por tener hijos ...
y en que pais se utiliza este metodo?¿?¿

ESTO ES RACISMO




Volver a “La Crispación”