Julio Anguita

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
califa

Julio Anguita

Mensajepor califa » Vie 09 May, 2008 3:26 pm



Otra Vuelta de Tuerka - Pablo Iglesias con Julio Anguita



Salvados 23:01:2011. Entrevista a Julio Anguita

Avatar de Usuario
Lo jalea la derecha

Mensajepor Lo jalea la derecha » Vie 09 May, 2008 8:05 pm

Al tonto ese siempre lo jalea la derecha a ver si le quita votos al psoe

Avatar de Usuario
ferpley
P. A. (progresa adecuadamente)
P. A. (progresa adecuadamente)
Mensajes: 269
Registrado: Vie 23 May, 2008 11:31 am
Ubicación: Tierra de la luz y del amor

Mensajepor ferpley » Vie 23 May, 2008 5:23 pm

Lo jalea la derecha escribió:Al tonto ese siempre lo jalea la derecha a ver si le quita votos al psoe


Para hacer lo que hace Z. no estaría mal que volviera. Por lo menos no dice mentiras

Avatar de Usuario
terra

Mensajepor terra » Vie 23 May, 2008 6:13 pm


Mentiras no, pero ingenuidades políticas a montons. No se sabe qué es peor :mrgreen:

Avatar de Usuario
ingenuo

Mensajepor ingenuo » Vie 23 May, 2008 6:39 pm

Claro... por eso el PP se a rendido a zETAp, traicionando a las victimas... y rompiendo España ......ingenuo ?¿ quienes son los ingenuos?¿?¿

Avatar de Usuario
ferpley
P. A. (progresa adecuadamente)
P. A. (progresa adecuadamente)
Mensajes: 269
Registrado: Vie 23 May, 2008 11:31 am
Ubicación: Tierra de la luz y del amor

Mensajepor ferpley » Vie 27 Jun, 2008 6:40 pm

ingenuo escribió:Claro... por eso el PP se a rendido a zETAp, traicionando a las victimas... y rompiendo España ......ingenuo ?¿ quienes son los ingenuos?¿?¿


Chiquilicuatre!!!!

Avatar de Usuario
ferpley
P. A. (progresa adecuadamente)
P. A. (progresa adecuadamente)
Mensajes: 269
Registrado: Vie 23 May, 2008 11:31 am
Ubicación: Tierra de la luz y del amor

Mensajepor ferpley » Jue 03 Jul, 2008 11:22 am

terra escribió:
Mentiras no, pero ingenuidades políticas a montons. No se sabe qué es peor :mrgreen:


Las mentiras solo las perdonan los del PSOE, mentiras + ignorancia = caos.

Avatar de Usuario
Don Julio

Mensajepor Don Julio » Mar 27 Nov, 2012 4:25 am



«En Italia el Partido Comunista entró triunfante con las armas, como Dios manda. Aquí... nos legalizaron»

Julio Anguita sigue en plena forma, tomando café y saludando a los vecinos, explicando con paciencia y dejándose llevar por el entusiasmo. El antiguo alcalde de Córdoba y coordinador general de Izquierda Unida cada día recuerda más por su aspecto a Fidel Castro; sin embargo, en cuanto empieza a hablar, se parece más al Che Guevara. Ahora, con su Frente Cívico, no sólo insiste en que él ya lo dijo: tiene algo nuevo que contarnos. Entre otras cosas, su obra teatral inédita, que amenaza con publicar.

DIARIO KAFKA: En el decálogo del Frente Cívico llama la atención que ningún punto haga referencia a la educación.

JULIO ANGUITA: Pues, es adrede. Busca la atención de aquellos que objetivamente pueden compartir un programa pero por cuestiones subjetivas, desencantos, desconfianza de la política, mal ejemplo de los partidos políticos, los sindicatos, se han encastillado en posiciones a la defensiva. Para sacarlos de esa situación de ensimismamiento negativo hacen falta cosas concretas. Salario mínimo, pensión mínima, la lógica de los créditos de una banca pública, la transparencia de los canales de comercialización, la nacionalización de sectores estratégicos de la economía, y cuando todo eso sea posible de entender y la gente se embarque y vaya teniendo un aprendizaje paulatino, entonces surgirá el tema de la educación. Por una razón: la escuela nunca ha cambiado el mundo; el mundo tiene la escuela que él quiere. Con lo cual, si conseguimos que la sociedad vaya cambiando, automáticamente aparecerá una nueva visión de la cultura y consecuentemente de la educación. Pero además, eso era un decálogo de prioridades inmediatas, no un programa de gobierno y tampoco un decálogo con criterio finalista. Yo lo puse ahí para que la gente comenzase a discutir y dije: si tenéis otra ideas, ponedlas. Por esa razón falta. No es porque yo desprecie o margine a la educación. Tengo un gran concepto: de hecho, soy enseñante. Pero con una sociedad que la valore.

[...]

Leer entrevista completa....

http://www.eldiario.es/Kafka/Frase-entr ... 43189.html

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 27 Nov, 2012 11:18 pm



Intervención de Julio Anguita en el Programa Pido la Palabra
Julio Anguita responde a las preguntas que le realizan gente de la calle y al público del programa "Pido la palabra", muchas de las cuales hacen alusión al proyecto de Frente Cívico Somos Mayoría, en el que Julio Anguita es el Referente.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 09 Dic, 2012 2:12 am

Julio Anguita: votad a los decentes aunque sean de extrema derecha


Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Dom 09 Dic, 2012 9:12 pm

BIEN DICHO, ANGUITA.! "...toda el mundo tiene idea politice y el que la niega,la tiene peor..." Eso es lo que vengo diciendo de ESCANOS EN BLANCOS, la idea politica de ESCANOS EN BLANCOS ES PERVERSA. SOLO BUSCAN EL CAO PARA IMPONER SU REVOLUCION DE...

Dicho esto,he conocido a varias personas que se han negado a escuchar o oir de politica y solo me han contestado: "...a mi, me da igual 1 gobierno que otro, todos son los mismos." Pero estas personas,jamas fundarian 1 grupo de parlamentarios que no toman sus asientos y no cobran. 1 estrategia muy buena para enganar a much@s ingenu@s.

Avatar de Usuario
dependencia emocional

Mensajepor dependencia emocional » Dom 09 Dic, 2012 9:59 pm

Ay, Assia, leyendote da la impresion que sin partidos solo nos queda el juicio filnal

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Dom 09 Dic, 2012 10:10 pm

LOCURA EMOCIONAL. Sin partidos politicos,nos queda 1 dictadura. Juicio final...? No CREO EN JUICIOS FINAL.

Avatar de Usuario
enga ya

Mensajepor enga ya » Lun 10 Dic, 2012 2:35 am

Assia, el siglo XX está plagado de dictaduras de partidos. Los partidos no son la vacuna, lo es una SOCIEDAD dotada de las herramientas necesarias

Avatar de Usuario
PUEDE QUE TENGA

Mensajepor PUEDE QUE TENGA » Lun 10 Dic, 2012 2:47 am

RAZON,PERO ASI Y TODO,YO PREFIERO PARTIDOS POLITICOS A 1 DICTADURA FRANQUISTA,VIDELITA,PINOCHISTA,POR NOMBRAR ALGUNAS CONOCIDAS. Por otra parte,muchas veces me pregunto si somos los ciudadanos los CULPABLES DE QUE NOS GOBIERNES ESOS POLITICOS YA SE LLAMEN DE DERECHAS O DE IZQUIERDAS BOROCRATIZADA.

Un abrazo,
Assia




Volver a “La Crispación”