LOS PROGRES

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

LOS PROGRES

Mensajepor Invitado » Sab 02 Feb, 2008 10:53 pm

Resulta repulsivo ver a tantos seudoprogres oportunistas, apuntandose cada vez que pueden al carro mediatico unas veces a cambio de favores, otras de subvenciones y otras simplemente porque asi se deben considerar personas muy modernas y progresistas. Estos fulanos son en su mayoria, correveidiles adoctrinados sumidos en su pvta ignorancia. Gentalla sin argumentos ni pensamientos propios que pretenden dar ejemplo a los demas y lo unico que dan es verguenza ajena. Se apuntan a posturas politicas determinadas siempre con una unica intencion tan simple como pueril, "para quedar bien". No existe reflexion, solo poses e imagen.

Desgraciadamente tenemos multitud de ejemplos en este pais. Podriamos hablar por ejemplo del actor gallego Luis Tosar que tanto se involucro en la campaña de la plataforma "nunca mais" a raiz del tema del desastre del Prestige y ahora que sus amigos y colegas del BNG estan en la xunta de Galicia, se han quedado todos mudos a pesar de que nada ha cambiado en relacion al peligro de que se pueda volver a repetir un desastre similar.

Tambien podriamos poner de ejemplo a otro actor amigo suyo tan de moda ultimamente llamado Javier Bardem que tanto se involucro en las manifestaciones contra la guerra de Irak pero que jamas se le escucho decir nada ni a el ni a otros como a el, cuando Sadam Hussein cometia un genocidio tras otro contra el pueblo kurdo o fusilaba a los disidentes del regimen para apilarlos despues en fosas comunes. Para estos hipocritillas los unicos muertos que merecen la pena ser mencionados son todos aquellos en los que E.E.U.U. pueda ser involucrado.

Pero de tantos progres de siesta y pandereta que andan sueltos por ahi, uno de los que mas asco me dan es Javier Sarda. Ese rey televisivo que se hizo multimillonario gracias a la telebasura. Aunque como el nene no tiene un pelo de tonto, sabia de quien podia reirse y de quien no. Por eso jamas se atrevio a ir contra la familia real. Pues bien, este cantamañanas forrado de billetes gracias a sus mediocridades, es el mismo que en cuanto puede larga el discursito de los nuevos chicos ricos progres de salon. Este impresentable como no proveniente de la cadena SER y el grupo Prisa, es el mismo que afirma que debe de cumplirse a rajatabla el adoctrinamiento moral de la educacion para la ciudadania. A los tiparracos como este, no les entra en la cabeza que una educacion de calidad es aquella en la que no se adoctrina a la gente desde pequeñitos para que sean buenos chicos progres. Un buen sistema educativo es aquel en el que existe libertad para que las asociaciones de padres decidan que clase de educacion quieren para sus hijos. Un educacion sin adoctrinamientos, donde la gente pueda estudiar con entera libertad en la lengua que quieren sin imposiciones nacionalistas. Un sistema educativo en definitiva que surga a traves del imprescindible consenso de todos, tanto partidos polticos como asociaciones de padres.


Pero a la gentalla como Sarda, esto les da igual porque para ellos solo vale el adoctrinamiento sectario de las nuevas generaciones:



Avatar de Usuario
la cultura progre

Mensajepor la cultura progre » Sab 02 Feb, 2008 11:38 pm

El Sardá es uno de los progres que contribuyeron al invento de la television basura, consistente entre otras lindeza en montar espectaculos donde el paisanaje nacional se divierte a costa de una seleccion de tontos de pueblo. Todo ello para educar a la ciudadania en valores. Asi estan dejando España.


Avatar de Usuario
obispos NO-titiriteros SI

Mensajepor obispos NO-titiriteros SI » Lun 04 Feb, 2008 5:24 pm

Los curas no pueden opinar de política en este pais, los titiriteros si.


Imagen

OTRA GALA CONVERTIDA EN MITIN POLÍTICO
El Goya al Mejor Actor pide "disolver esa cosa llamada Conferencia Episcopal"


La gala de los Goya ha vuelto a ser una plataforma política para la promoción implícita del voto al PSOE. Escaparate del lujo y la vanidad más exclusivos con el pretexto del arte, la presidenta y algunos premiados no han dejado pasar la oportunidad de repetir las consignas contra una parte del país que no piensa

LINK

Avatar de Usuario
la telebasura progre

Telebasura

Mensajepor la telebasura progre » Lun 04 Feb, 2008 7:22 pm



Debate sobre Telebasura en La Noria

Avatar de Usuario
Progresía totalitaria

Progresía totalitaria - Luis del Pino

Mensajepor Progresía totalitaria » Mar 05 Feb, 2008 1:26 am



Progresía totalitaria



4 de Febrero de 2008 - 21:37:40 - Luis del Pino

Supongo que lo que más desazón me causa al escuchar los exabruptos que cierta parte de la izquierda lanza habitualmente contra la Conferencia Episcopal, contra el PP, contra la AVT, contra la Cope... es la convicción de que recurren al exabrupto sencillamente porque no pueden recurrir a otra cosa. Escuchando los excesos verbales de estos sujetos, uno se da cuenta de que, si en su mano estuviera, someterían a todos los que no opinamos como ellos a un programa de reeducación ideológica. Si por ellos fuera, el glorioso invento soviético de las clínicas psiquiátricas para disidentes sería rescatado y financiado con cargo a los presupuestos generales del estado. Si tuvieran la más mínima oportunidad, aplicarían la eutanasia activa a todo aquel que mostrara síntomas equívocos o inequívocos de padecer la enfermedad mental del liberalismo, o del catolicismo, o de la simple neutralidad política.

Lo preocupante no es que un alevín de chequista diga que habría que disolver la Conferencia Episcopal: lo verdaderamente preocupante es que ese chequista en ciernes, si tuviera la oportunidad de hacerlo, la disolvería. Igual que no es preocupante que otra admiradora de Mengele diga que habría que "sedar" a Esperanza Aguirre: lo preocupante es la sospecha de que habría muchos autotitulados progres que serían perfectamente capaces de clavar ellos mismos la jeringuilla. De la misma forma que no es preocupante que otro majadero afirme que sería una pena que tuviera que pasar otro 11-M para que la gente se movilice y vote contra la derecha: lo verdaderamente terrible es que este tipo de frase le lleva a uno a preguntarse si habría algún aspirante a genocida dispuesto a poner él mismo las bombas para que la izquierda pudiera ganar las elecciones.

En el fondo, se trata de un problema de convicción democrática. Existe una parte no pequeña de la izquierda española para la que la democracia no tiene ningún valor intrínseco: para ellos es sólo un instrumento válido en tanto les permita obtener el poder y ejercerlo. El que Aznar o Bush ganen las elecciones no otorga, desde este punto de vista, ninguna legitimidad a sus decisiones, porque tan sólo es legítimo para la progresía aquello que la progresía decida que es legítimo. Si una mayoría de ciudadanos otorga su confianza a la odiada derecha, eso sólo quiere decir que no se dan las condiciones objetivas para que esos ciudadanos perciban la auténtica realidad, que no es otra que la innata maldad de esa derecha a la que nadie bienintencionado podría votar.

Dentro de ese esquema mental, las opiniones discrepantes no son algo a rebatir, sino a erradicar. Y si no hay forma de obtener el poder y de anular al discrepante por métodos democráticos, cualquier otro método resulta perfectamente válido. De ahí las llamadas a disolver conferencias episcopales, a aplicar sedaciones terminales a los políticos conservadores o a movilizarse contra la derecha aunque sea a golpe de onceemes.

De ahí también que esa progresía no sienta ninguna repugnancia frente a aberraciones morales como la negociación con terroristas, porque la bondad o maldad de las acciones (en este caso, de los asesinatos de ETA) no depende de la propia naturaleza de esos actos, sino de sus objetivos. No es lo mismo, según el catecismo laico de la progresía, el asesinato cometido por ETA que el cometido por la Triple A, porque ambas organizaciones persiguen fines distintos y esos fines determinan la "utilidad" de esos crímenes. Lo peor que ETA tiene para la progresía es que con sus asesinatos podría llegar a reforzar electoralmente a la derecha. Y eso sí que es imperdonable.

A la hora de juzgar un asesinato, a la progresía ni siquiera le importa quiénes sean las víctimas: sólo importa quién es el verdugo. Si el verdugo lucha contra la odiada derecha, todo puede llegar a ser disculpable. Incluso que se asesine a trabajadores, a políticos de izquierda o a magistrados teóricamente progresistas.

Es ése, y no otro, por ejemplo, el resorte mental que hemos visto activarse en el caso de las muertes masivas en las urgencias del Hospital de Leganés: "¿No abomina la Iglesia de la eutanasia? Entonces debemos defender la causa de la eutanasia. ¿No está el doctor Montes luchando por esa causa? Pues entonces es uno de los nuestros". Una vez alcanzada esa conclusión, ¿qué le importa a la progresía que a algunos enfermos del Hospital de Leganés les aplicaran una dosis letal de sedantes sin venir a cuento y sin consultarles? ¿Qué importa que las muertes se redujeran drásticamente después de la destitución del doctor Montes? ¿Qué más da que Leganés sea una ciudad con una población mayoritariamente trabajadora? Todo eso es irrelevante, porque ellos no analizan el problema desde el punto de vista moral, sino desde la óptica de esa lucha a muerte entre los buenos (ellos) y los malos (todos los demás). Dentro de esa dinámica, las víctimas son asumibles, sean éstas quienes sean.

Ni siquiera importa tampoco, a la hora de enjuiciar un hecho, lo que la Ley determine. Porque la Ley es, de nuevo, y al igual que sucede con la propia Democracia, un instrumento que se debe usar cuando convenga y se puede ignorar cuando represente un obstáculo. Para la progresía, el que algo sea legal resulta completamente irrelevante a la hora de determinar si es legítimo.

Lo que nos jugamos en las elecciones del 9 de marzo no es una alternancia entre la izquierda y la derecha, sino algo mucho más profundo. Nos jugamos el modelo de sociedad en el que queremos vivir. ¿Queremos vivir en un país donde todo el mundo tenga derecho a opinar lo que le parezca, donde todas las opiniones sean legítimas, donde la discrepancia sea vista como algo consustancial a la propia democracia y donde sólo la Ley establezca los límites a lo que puede o no hacerse? Ésa es la pregunta fundamental que tendremos que responder con nuestro voto. En las próximas elecciones generales habrá que optar entre quienes admiten por principio que otros puedan discrepar y no conciben más armas que la palabra para encarar la lucha política, y quienes por principio no admiten que puedan existir otras opiniones y consideran que cualquier medio es legítimo, incluida la violencia, para alcanzar el objetivo político marcado.

Por desgracia para todos, pero principalmente para la izquierda, hay una parte de la izquierda española que no comprende ni poco ni mucho lo que significa vivir en democracia, porque no llegó en su día a efectuar la Transición. Y ya es hora de exigirla que la efectúe. Y que aprenda que vivir en democracia significa que el que no opina como tú tiene tanto derecho como tú a opinar y a gobernar.

Ya es hora de que la izquierda se sacuda el yugo de la progresía totalitaria.




Comentarios

http://libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/

Avatar de Usuario
chapó

Mensajepor chapó » Mar 05 Feb, 2008 2:38 am


Gran articulo de Luis del Pino, una autentica fotografia de la situacion nacional.

Avatar de Usuario
LOS REGRES, por Anita

Mensajepor LOS REGRES, por Anita » Mar 05 Feb, 2008 2:44 am

Oye, vaya fuentes que tienes. Eso es prensa del Movimiento...por decirlo suavemente.

Mucho mejor un Progre que un Regre, por dios

A ver si os mandamos alpozo el 9 de marzo. Lo espero con ilusión

Besos con dientes
Anita

Avatar de Usuario
la dictadura progre

actores junta islamica iglesia catolica cordon sanitario

Mensajepor la dictadura progre » Mar 05 Feb, 2008 5:03 pm


Titiriteros agradecidos... ¿Por qué la Junta Islámica o los actores pueden declarar públicamente que no hay que votar al PP pero la Iglesia no puede ni abrir el pico para recomendar a los creyentes católicos que no voten a un partido contrario a los valores que defiende? (eutanasia, aborto, dialogo con terroristas...etc)


¿Qué clase de dictadura de izquierdas es ésta? ¿La libertad de expresión no se aplica a la Iglesia Católica?

¿Por qué?



Imagen

LLAMA A IMPEDIR "QUE SE CUELGUEN DEL GOBIERNO"
El premio Max al mejor actor teatral alude al PP como "enemigo del pueblo"


LINK

Avatar de Usuario
tertulia

Tertulia política con Florentino Portero y David Gistau

Mensajepor tertulia » Mié 06 Feb, 2008 11:07 pm

[flash width=680 height=430 loop=false]http://www.youtube.com/v/4VnthZxGhSA&color1=0x5d1719&color2=0xcd311b&border=0[/flash]

    La crispación PROGRE
    Tertulia política con Florentino Portero, analista del GEES y David Gistau, periodista de El Mundo.

http://www.libertaddigital.tv/

Avatar de Usuario
recomiendo

Mensajepor recomiendo » Jue 07 Feb, 2008 12:35 am



Recomiendo vean esta tertulia, de un nivel imposible de encontrar en las televisiones basura que controla la P$OE

Avatar de Usuario
Marraskilo
P. A. (progresa adecuadamente)
P. A. (progresa adecuadamente)
Mensajes: 323
Registrado: Mié 24 Ene, 2007 12:54 pm
Ubicación: EUSKAL HERRIA

Mensajepor Marraskilo » Mar 12 Feb, 2008 12:33 pm

¿Porque a algunos cuando algunos famosos se posicionan politicamente a favor del psoe le corroen todas las pulgas?
Por muy actores que sean tambien tienen derecho a opinar y a votar, no todos son manolo escobar, ah perdon, que este es simpatizante del pp, je je je, y por tanto buena persona.

Avatar de Usuario
tertulia politica

Tertulia politica Javier Somalo David Gistau

Mensajepor tertulia politica » Mié 13 Feb, 2008 7:47 pm




Analizamos la actualidad política con Javier Somalo, director de libertaddigital.com y David Gistau, periodista de El Mundo.

http://www.libertaddigital.tv

Avatar de Usuario
KUKI

dame pan y llamame tonto

Mensajepor KUKI » Dom 17 Feb, 2008 12:36 am

Muchos artistas se deben de creer que para considerarse gentes modernas y abiertas de mente hay que apoyar al primer inutil de turno, sea quien sea con tal de que presuma de seudoprogresista y de ser de izquierdas. Pero eso si, por muy de izquierdas que se sea, a la hora de la verdad a todo el mundo le gusta vivir como un rico de los de derechas.

En fin, esto es lo que hay:



Avatar de Usuario
todo por el pueblo

Mensajepor todo por el pueblo » Mar 19 Feb, 2008 2:14 pm



LA ARTISTA ESTRELLA DEL PARTIDO DE LOS POBRES

Ana Belén promociona una crema elaborada con perlas y caviar

Ana Belén, una de las más destacadas artistas del partido de los pobres y los trabajadores, va a promocionar una crema de la marca Puig. Parece que el canon y las subvenciones están ayudando a los artistas a llegar a fin de mes, porque en la elaboración de la crema se ha utilizado algo tan proletario como las perlas y el caviar.

http://www.libertaddigital.com/noticias ... 23957.html

Avatar de Usuario
Gaspy es tonto?

Mensajepor Gaspy es tonto? » Mar 19 Feb, 2008 9:37 pm


EN EL ÚLTIMO VÍDEO ELECTORAL DE IU

Llamazares se une en Second Life a la quema de fotos de la Familia Real


Bajo el título "Sin IU no soy nada", la coalición comunista ha lanzado su último vídeo electoral para Second Life, el mundo virtual paralelo en el que IU intenta ganarse el favor de los internautas. En el mismo, aparece Rajoy y ZP con el avatar de Llamazares que se une a la quema de fotos de la Familia Real.

http://libertaddigital.com/noticias/kw/ ... 24014.html




La última bobada de Gaspy, ahora en Second Life.

[smilie=to funny.gif]




Volver a “La Crispación”