La república constitucional - Diario español

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Invitado

Redes Sociales, el Gran Hermano del presente

Mensajepor Invitado » Lun 01 Feb, 2021 9:05 pm

Redes Sociales, el Gran Hermano del presente
Entrevista a Jesús Murciego en Teledonostia

Ha llegado el momento de luchar por la libertad Política Colectiva y acabar con la partidocracia que hay en nuestra nación. Empecemos por el Diputado de Distrito

Puedes ayudar a nuestro canal haciendo donativos en:
paypal demostesoreria@gmail.com o por transferencia bancaria en la cuenta:
ES16 2038 6444 1260 0008 3206
COLABORA CON DEMOS EN PATREON: https://www.patreon.com/DemosTV

Assia
de Melbourne
de Melbourne
Flag: Australia

Re: La república constitucional - Diario español

Mensajepor Assia » Mar 02 Feb, 2021 10:23 am

Mira, DEMOS: oyentes como yo, de ''cachondeo estamos '' jartos'' Otra vez con el cierre a Trump. A Trump le cerraron su cuenta porque instigaba a la violencia. Os que DEMOS aun no se ha ''enterao'' que en el asalto al capitolio hubo 5 muertos incluyendo 1 policia y varios heridos.? NO ME GUSTA NINGUN TIPO DE CENSURA, PERO ADMITO LA CENSURA DE QUIEN INCITE A LA VIOLENCIA.
Ahora pregunto: Esos que critican el cierre de la cuenta de Trump,ven bien que el mandatario del primer pais del mundo incite a la violencia.? CREO Y DIGO CREO, QUE LA LIBERTAD DE EXPRESION TIENE SU LIMITE COMO TODO EN ESTE MUNDO.

1 nueva miembro de DEMOS.? Esa de las gafas seguro que ha pagado algunos eurillos a cambio de dar tambien su opinion en DEMOS.
Cuantos charlatanes hay en DEMOS que todos entienden de todo menos de politica. '' A LA CALLE, A LA CALLE'' HABERR SI SOIS CAPACES DE MOVILIZAR EN MADRID MEDIO MILLON DE CIUDADANOS COMO RUSSELL MOVILIZABA EN LONDRES Y SARTRE EN PARIS.

Invitado

El Eslabón Perdido. Antonio García-Trevijano

Mensajepor Invitado » Mié 03 Feb, 2021 2:26 am

El Eslabón Perdido. Antonio García-Trevijano

Corto documental realizado por David Alonso (Sinergia 26)

Antonio García-Trevijano Forte, nacido en Alhama de Granada el 18 de julio de 1927, fue el abogado y escritor español que coordinó y lideró la oposición al régimen franquista mediante la creación de la Junta Democrática de España en 1974 y la Coordinación Democrática (Platajunta) en 1976. Encarcelado en Carabanchel, sufriría un grave atentado y dos intentos frustrados de asesinato organizados en sendos Consejos de Ministros de Franco. Definido por la CIA como “Maverick lawyer” (abogado independiente sin filiación política) y considerado como el máximo representante en la lucha contra el régimen de Franco, sería difamado por Felipe González y Enrique Múgica para eliminarlo del liderazgo de la oposición. Ambos hechos han sido constatados a través de la publicación de los recientes documentos secretos norteamericanos de la CIA, filtrados por WikiLeaks.

Oponiéndose al régimen de partidos estatales existente en España -al cual denominó “oligarquía de partidos estatales”- siempre se mantuvo incansable defensor de la libertad política colectiva y de la democracia formal, presidiendo el Movimiento de Ciudadanos hacia la República Constitucional (MCRC) hasta su fallecimiento el 28 de Febrero de 2018.

30 hechos relevantes en la vida de Antonio García-Trevijano

Otro documental sobre Antonio García-Trevijano:: https://mcrc.diarioerc.com/30-hechos-relevantes/

+info en https://mcrc.diarioerc.com​ y en https://www.falgm.com

Invitado

Despotismo Ideológico

Mensajepor Invitado » Jue 04 Feb, 2021 7:06 pm

Despotismo Ideológico | Demos Caña

Ha llegado el momento de luchar por la libertad Política Colectiva y acabar con la partidocracia que hay en nuestra nación. Empecemos por el Diputado de Distrito

Invitado

No tendrás nada y serás feliz ¿O no?

Mensajepor Invitado » Vie 05 Feb, 2021 7:31 pm

No tendrás nada y serás feliz ¿O no? | La hora de Demos

JA JA JAAA

Mensajepor JA JA JAAA » Sab 06 Feb, 2021 2:17 am

Me meo, ex-jefecillo Papi: Desde cuando tiene Canada 1 Preesidente...? Canada solo tiene UN PRIMER MINISTRO QUE HA HECHO PUBLICO QUE DETESTABA A TRUMP. Vamos, ex-jefecillo Papi, si no entienese de politica internacional no te metas a dar lecciones a los que pordiosean que os paguen vuesto jueguecito de '' ensanar a ingenuos analizar noticias'' Que burrada mas grande decir: '' EL PRESIDENTE DE CANADA'' Por si algun lector NO lo sabe: UN PRESIDENTE DE CUALQUIER PAIS, TIENE PAS PODER PARA GOBERNAR QUE UN PRIMER MINISTRO QUE TIENE QUE GOBERNAR DE ACUERDO CON SU GABINETE.

La misma burrada de este ex-jefecillo Papi cuando dijo que el gobierno espanol NO asistio al '' FUNERAL DE ESTADO POR LOS MUERTOS DEL COVID.'' Cuando solo fue 1 funeral organizado por la iglesia catolica quizas, quizas 1 funeral por ls muerotos catolicos del COVID. No todos los muertos del COVID serian catolicos. Vamos, y que el ''tonto util'' te nombraras su sustituto por ser el mas ''inteligente,'' como sereis los demas seguidors de Trevijano..?

PD, Los de la MCRC viven en el pasado, colgandon videos de todas las oratorias llena de embustes que contaba Trevijano. Cierto, Macias GANO LAS ELECCIONES DEMOCRATICAMENTE. LA ? ES: SI MACIAS HUBIERA GANADO ESAS ELECCIONES LIMPIA SIN QUE EL DINERO DE TREVIJANO NO LO HUBIERA GASTADO EN HACER CAMPANAS PARA QUE GANARA MACIAS. ESO, SE LO CALLO TREVIJANO
No se con certeza si Trevijano estuvo en Guinea, CREO que SI estuvo, pero NO lo puedo asegurar. Lo que SI puedo asegurar es que Trevijano envio a su cunada varias veces a Guinea para que se encargara del negocio de cacao y cafe de Guinea. 1 erros de Trevijano porque su cunada era rubia e iba muy elegantemente vestida y eso en 1 pais como Guinea, llamaba la atencion. El cuento de siempre de Trevijano:
'' ME DIFAMARON... ME QUISIERON ASESINAR...'' Todo mentira excepto que estuvo en la carcel. Que clase de republicano va a visitar a Don Juan a Portugal, como iba Trevijano.? Si padre e hijo se peleaban por el trono de Espana, 1 buen momento para Trevijano promocionar la Republica, pero NO, Trevijano seguia visitando a Don Juan en EL Estoril y asesorandole para que fuera Don Juan el rey de Espana que ciertamente, por dinastia le correspondia. Pero eso NO nos deberia importar a los que de verdad somos republicanos. Al contrario, 1 buena ocasion para promocionar la republica mientras padre e hijo se disputaban el trono de Espana.

Invitado

¿Rebelión en Wall Street?

Mensajepor Invitado » Lun 08 Feb, 2021 9:23 pm

¿Rebelión en Wall Street? | Demos

MELBA

Mensajepor MELBA » Mar 09 Feb, 2021 12:25 pm

CREO QUE MAS BIEN SERA '' LA REBELION DE DEMOS CONTRA PAPI POR HACERNOS SABER QUE EL CANADA TIENE UN PRESIDENTE'' SON YA CERCA DE LAS 11 DE LA NOCHE Y ME VOY A LA CAMA. A ver si manana escucho algo de ese video.

Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 09 Feb, 2021 7:39 pm

Crisis en Estados Unidos | LCTV

Hoy, en el decimosexto capítulo de «La cátedra de Dalmacio», presentado y conducido por Enrique Baeza, Dalmacio Negro Pavón (catedrático de Ciencias Políticas y autor de numerosos artículos y libros) trata el segundo tema, después del de la crisis de la monarquía española, que ha considerado más importante en el año 2020: la crisis política en Estados Unidos.

Realiza un repaso de los orígenes del sistema norteamericano, mencionando sus grandes logros y sus errores, hasta llegar a esta degeneración y crisis institucional que estamos viviendo en nuestros días.

También se trata la figura de Donald Trump y el posible "trumpismo" que pueda continuar su legado o escisión en el Partido Republicano, incluyendo un posible, aunque remoto, riesgo de guerra civil.

Respuesta a dos discípulos de Gustavo Bueno

En el programa de hoy respondemos a las críticas realizadas por dos discípulos del filósofo Gustavo Bueno el 13 de enero de 2021 en el canal de Youtube de la Fundación Gustavo Bueno (Aquí: https://www.youtube.com/watch?v=ybdC0Rt5kwM&t=0s)

http://www.mcrc.es
http://www.diariorc.com

Canal provisional del Movimiento de Ciudadanos hacia la República Constitucional.

Hemos abierto temporalmente este canal hasta que quede restaurado nuestro canal oficial original, al que pueden suscribirse en

https://www.youtube.com/user/libconstituyentetv

Imagen
Infórmate y asóciate en https://mcrc.es

Web: https://www.diarioerc.com/
Facebook: https://www.facebook.com/movimientomcrc/
Twitter: https://twitter.com/MovimientoMCRC
Youtube: Libertad Constituyente TV

Imagen

Invitado

Borrell en Moscú: Sin Lana y Trasquilado

Mensajepor Invitado » Jue 11 Feb, 2021 9:39 pm

Borrell en Moscú: Sin Lana y Trasquilado | Demos

Ha llegado el momento de luchar por la libertad Política Colectiva y acabar con la partidocracia que hay en nuestra nación. Empecemos por el Diputado de Distrito.

¿Quieres saber LA VERDAD de la información que te ocultan otros canales? En Demos, #JoséPapí​​ #JesúsMurciego​​ #PedroGallego​​ #IsabelValero​​ #VicenteFerrer​​ etc. Te enseñan a analizar las noticias con criterio.

Assia
de Melbourne
de Melbourne

Mensajepor Assia » Vie 12 Feb, 2021 6:05 am

Espero tener mas tiempo mas tarde. Pero no teneis verguenzas esto traidores de DEMOS
'' Ha llegado el momento de luchar...''' porque el testamento de vuestro GURU Trevijano, SE CUMPlA DE UNA VEZ. Un poco mas de 2 semanas, y se cumplira los 3 anos de la muerte de Trevijano.
'' QUIERES SABER LA VERDAD DE LA INFORMACION QUE TE OCULTAN OTROS CANALES.?'' No se, pero los videos en TEMAS POLITICOS QUE ESCUCHO EN GOOGLE, NINGUNO HAN LLAMADO A JUSTIN TRUDEAU: '' PRESIDENTE DEL CANNADA'' COMO LO LLAMO PAPI, TODODS COMETEMOS ERRORES HASTA EL GRAN FILOSOFO FRANCES JEAN PAUL SARTRE, LO COMETIO, PERO SUPO PEDIR DISCULPAS POR SUS ERRORES.

LO UNICO QUE HABEIS APRENDIDO DE TREVIJANO ES SU SOBERBIA Y EL '' YO... SOY EL QUE MAS SABES...'' Articulo de Carmen Rigalt: ''TREVIJANO Y EL DIBERO DE TRUJILLO'' En ese articulo la Rigalt dice que mas de 1 vez sintio verguenza de escuchar a Trevijano. Con lo que mas o menos concordo Cesar Vidal:....'' Trevijano era soberbio,,,,'' Disculpad porque textualmente no recuerdo las frases. PERO SI OS ASEGURO QUE TANTO LA RIGALT COMO CESAR VIDAL ASEGURARON QUE TREVIJANO ERA 1 TIPO MUY SOBERBIO.

Recuerdo que en vida de Trevijano le pedi a 1 familiar que escuchara 1 de sus oratorias., solo escucho muy poco y me dijo: '' SE PARECE HABLANDO A TONY ABBOTT (1 ex-primer ministro australiano) '' YO , YO Y YOOO Y SIEMPRE EL, COMO PRIMERA PERSONA EL UNICO DUENO DE LA VERDAD EL QUE NO NECESITA APRENDER DE NADIE PORQUE SE CREIA EL DIOS TERRENAL INFALIBLE.

PD: NI SIQUIERA SE DAN CUENTAN QUE INSULTAN LA INTELIGENCIA DE SUS OYENTES CON ESO '' TE ESENAN A ANALIZAR NOTICIAS...'' En fin, a ver si mas tarde tengo tiempo y lo escucho a salto-mata. Ya se como Papi enseno a sus oyentes que el gobierno espanol NO asistio a '''UN FUNERAL DE ESTADO'' Cuando fue 1 funeral orgnizado por la iglesia catolica por los muertos del COVID, peroo NO todos los muertos del COVID SERIAN CATOLICOS.... Pues vaya ''maestros'' para aprender de ellos como ''analizar noticias''

Por mi parte NO encuentro noticias por ninguna parte que ha pasado con la herencia de Trevijano y si su palacete esta abierto para perpetuar su pensamiento.

.

Invitado

Solo podemos elegir el Género

Mensajepor Invitado » Sab 13 Feb, 2021 12:30 am

Solo podemos elegir el Género | La Hora de Demos

José Papí: la geopolítica es lo realmente existente

COLABORA CON DEMOS EN PATREON: https://www.patreon.com/DemosTV

Assia
de Melbourne
de Melbourne

Mensajepor Assia » Sab 13 Feb, 2021 6:41 am

Honestamente he escuchado muy poco de los videos de los de la MCRC como los de DEMOS. Por fin,! despues de mas de 1 ano desaparecido de DEMOS hemos escuchado al mexicano Mauricio y es que me temo que los de DEMOS no ''pescan'' a ninguno nuevo que sea importante y con conocimientos en politica.

Lo que pasa en Wall Street NO es nada nuevo porque es asi como siempre trabaja las inversiones en las bolsas. ''Los gatos gordos'' son los que hacen bajar y subir las acciones. Y.. es que el mexicano Mauricio como el papanata colombiano NO tienen bastantes con los que esta pasando en sus paises que quieren meterses en los problemas de paises extranjeros.?

El Juanjo alumno de Trevijano, no se que tiene que ver Trevijano con ese Dalmacio... Pavon. Si la memoria me es fiel. hace tiempo escuche al tal filosofo (habra estudiado filosofia, pero NO ha desarrollado su propia filosofia) Dalmacio defender al Presidente Suarez y nos dijeron como lo trataron y lo echaron de Presidente de Espana de 1 forma tan cinica, para QUE DIMITIERA SIN QUE SE SUPIERA QUE LO ECHARON.
Trevijano en cambio, detestaba a Suarez y siempre lo llamo ''falangista'' enchufado por el regimen franquista en TV espanola.

Que de charlatanes se han vueltos muchos filosofillos, economistas, abogados y gente vulgares que mas que gente de casta universitarias, parecen mujeronas vulgares criticando a las otras vecinas vulgares como ellas.

'' PAPI NUESTRO ANALISTA INTERNACIONAL'' ''PA'' REIR POR NO LLORAR. 1 ANALISTA INTERNACIONAL QUE NO SABE QUE EN CANADA NO HAY PRESIDENTE, SINO PRIMER MINISTRO.

La crisis por el COVID la estamos sufriendo economicamente todos los paises. Que los paises mas ricos las esten soportndo 1 poquitin mejor que los paiss mas pobres y mas endeudados es creible.

Que poco charlatanes y marujonas ''comadreaban'' en vida de Franco. Piden la DEMOCRACIA, PERO NO ACEPTAN QUE LOS INDEPENDENTISTAS SEAN ELECTOS DEMOCRATICAMENTE.

Menos mas que se han acordado del opositor de Putin que CREO sigue en la carcel el y sus seguidores por manifestarses contraa Putin y culparlo de estar implicado en el envenenamiento de su opositor politico. Creo que la esposa del opositor de Putin se ha exiliado en Alemania. Claro, NO recuerdo que el vicar haya nombrado este caso de envenenamiento el opositor politico de Putin. El vicar Cesar Vidal, siempre ha admirado a Putin que ha sabido perpetuarse en el poder como quiso hacer Morales en Bolivia, pero para El vicar Putin es 1 buen presidente y es muy ''etico'' perpetuarse en el poder PERO NO EVO MORALES QUE PARA MI, TANTO MONTA, MONTA TANTO.

Corte cuando escuche a Papi ese embuste de que a TRUMP lo quieren destituir hasta de su propia casa. VAYA EXAGERACION CUANDO SEGUN LA PRENSA, TRUMP ESTA EN FLOROIDA JUGANDO AL GOLF MIENTRAS SUS ABOGADOS ESTAN EN EL SENADO.

NO SOIS DEMOCRATAS NI LOS DE LA MCRC NI LOS TRAIDORES DE DEMOS PORQUE EN 1 DEMOCRACIA POR MUCHO QUE NO NOS GUSTE EL PARTIDO POLITICO GANADOR, DEBEMOS DE ACEPTARLO PORQUE 1 MAYORIA DE CIUDADANOS LO VOTARON. Y 1 EJEMPLO ES CUANDO HITLER SUBIO AL PODER DEMOCRATICAMENTE Y QUISO PERPETUARSE EN EL PODER Y DOMINAR A EUROPA.

MENOS CUENTOS CADA VEZ QUE LEO QUE GRACIAS A USA, SE GANO LA II GUERRA MUNDIAL. PUES CADA CUAL O CADA QUIEN ESTA EN SU DERECHO DE CREER LO QUE QUIERA, YO CREO QUE SI NO HUBIERA ENTRADO RUSIA, LA II GUERRA MUNDIAL LA HUBIERA GANADO HITLER.
SI QUEREIS 1 CAMBIO POLITICO EN ESPANA, FORMAR 1 PARTIDO POLITICO Y A MOVILIZAR A LOS ESPANOLES, QUE SI SABEN LO QUE SE YO, LOS DE DEMOS SON POCO DE FIAR Y UNOS TRAIDORES QUE NI SIQUIERA HAN CUMPLIDO LA ULTIMA VOLUNTAD DE SU
'' QUERIDO MAESTRO DON ANTONIO'' COMO PARA FIAROS DE LOS DE DEMOS O DE LOS DE LA MCRC. POR QUE NOS OCULTAIS QUE HA PASADO CON LA HERENCIA DE TREVIJANO.? COMO PODEMOS FIARNOS DE GENTE QUE SOLO CUENTA .LO QUE QUIERE QUE SEPAN SUS OYENTES Y NO TODO LO QUE HA PASADO ENTRE ESA DIVISION DE LOS ''SEGUIDORES'' DE TREVIJANO.?

Invitado

Camino a la Confederación

Mensajepor Invitado » Lun 15 Feb, 2021 8:17 pm

Camino a la Confederación | Demos

¿Quieres saber LA VERDAD de la información que te ocultan otros canales? En Demos, #JoséPapí​ #JesúsMurciego​ #PedroGallego​ #IsabelValero​ #VicenteFerrer​ etc. Te enseñan a analizar las noticias con criterio.

MELBA

Mensajepor MELBA » Mar 16 Feb, 2021 12:25 am

Ya supimos ''la verdad,'' nos la dio el ex-jefecillo Papi: '' EL PRESIDENTE DE CANADA''

Volver a “La Crispación”