La república constitucional - Diario español

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Invitado

Demos TV - Libertad Política Colectiva

Mensajepor Invitado » Lun 29 Abr, 2019 11:22 pm

Invitado escribió:

ELECCIONES GENERALES: Se alarga la agonía | Demos

Esta noche como es lógico, hacemos un análisis sobre las Elecciones Generales que se celebraron ayer Domingo, 28 de Abril de 2019. Estos son los resultados de las elecciones generales: El PSOE arrasó en los comicios. Podría gobernar con ayuda de Podemos o con ayuda de Ciudadanos, tiene para elegir. Este es un escenario que difiere completamente del que se está produciendo en el resto de Europa. Mientras que en el antiguo continente sube la abstención y las opciones identitarias, españa vuelve a abrazar la socialdemocracia.

1.-¿Podríamos decir que hemos alargado la agonía al no haber entrado aun en la fase 2?.

2.- Ha habido una abstención muy baja, del 25%, la pena es que no podemos saber ¿Cuánta de esa abstención es abstención activa?.

3.- ¿Por qué en España aún no han cuajado las opciones identitarias? El resultado de VOX es bajísimo?.

4.- En imágenes tenemos el gráfico de Rentería, un municipio de Gipuzkoa donde hay una comunidad enorme de musulmanes y sin embargo han ganado los partido proinmigración: PSOE 4369, PODEMOS 3947, BILDU 3831, PNV 3068, PP 768, CIUDADANOS 465, VOX 208, PACMA 183.

5.- ¿Una crisis económica podría dar la vuelta a la tortilla? ¿Podría repetirse el efecto de Rajoy tras la crisis de la era Zapatero?.

6.- Cuando llegue la fase 2 y el fenómeno de estas opciones identitarias se de en España, ¿Tendríamos después un fracaso de estas fuerzas y fase 3 de caida de régimen?.

7.- Caida brutal del PP.

8.- Caida de Podemos, ¿Llegará después de las municipales Errejón como salvador del partido morado?.

9.- Pactos ¿Coqueteo con PODEMOS hasta las municipales y luego un pacto con CIUDADANOS?.

* ¿Estudiaría Gandhi, deslegitimar el régimen avergonzando a sus dirigentes?. En vez de utilizar la violencia, seríamos capaces de avergonzar al que está en el poder para que se vaya? Así conguió la independencia de la India. Esta idea de Gandhi la copiaron Martin Luter King y Nelson Mandela y les fue muy bien. Fue un proceso lento, pero resultó.

* Han Intervenido:

- D. Xabier Bermúdez. Presentador de TV y Filólogo.
- D. José Luis Escobar. Jurista y Abogado.
- D. Lucio Muñoz. Economista, Consultor y Escritor.
- D. Lorenzo Abadía. Empresario y Analista Político.
- Equipo Técnico: Equipo de Medios.

Diario: elcritico.org
Twitter: https://twitter.com/DEMOSRTV
Facebook: https://www.facebook.com/DEMOSRTV/
DEMOS RADIO en IVOOX

DEMOS TV
nace para ofrecer un análisis riguroso de la actualidad política, económica y cultural tanto nacional como internacional. Queremos ser la alternativa que otros medios te niegan con prejuicios. Demos voz a la verdad de los hechos, demos voz a las ideas de la libertad constituyente. Bienvenidos a DEMOS. En nuestros medios ofrecemos contenidos y programas de análisis de la actualidad política, económica y cultural de España y del mundo, debates y vídeos instructivos y de contenido variado donde el rigor no está reñido con el sentido del humor. Si quieres colaborar con nosotros: demosrtv@gmail.com

1. Si te refieres a que los españoles están igual de ignorantes y oportunistas que hace cuarenta años, encones la respuesta es SÍ.

2. No poder... o no querer? (y hacer lo posible para que nadie pueda)

3. :blah

4. :blah

5. :shock: quieres decir "¿se enterará la gente de que la corrupción es sistémica, factor de gobierno?": pues mira chico, no sé si aprenderan...

6. Hazte una paja, relájate y luego hablamos tranquilamente.

7. :blah

8. :blah

9. :blah :FUCK YOU:

Invitado

La república constitucional - Diario español

Mensajepor Invitado » Mar 30 Abr, 2019 2:14 am

Qué tal, Assia. Ya vimos cómo twitter ha suspendido muchas cuentas, ¿no?. Entre ellas la de Antonio García-Trevijano, MCRC, Demos, etc. Al magen de ir calificando a unos de traidores, incompetentes, o al mismo Trevijano y a sus seguidores como "el tonto útil", "viejo revanchista", "estafador" "arrogante" "vanidoso", "sectario" "dogmático" "fundamentalista" y demás...

Pues qué te parece, hamija!! Muchas personas ahí que defendían la abstención, el rechazo :FUCK YOU: al sistema electoral y al estado de partidos fueron totalmente silenciadas, desconectadas, tapadas!!! ---> VAYA UN DATO PERTURBADOR, EH! :king:

¿¿Hamijita Assia, tú qué opinas?? :smoke ¿¿de quién vino la orden de suspender las cuentas?? ¿¿qué poder y con qué intención se dio esa orden?? ¿¿quién la obedeció?? ¿¿por qué la obedeció??

Assia
de Melbourne
de Melbourne
Flag: Australia

Re: La república constitucional - Diario español

Mensajepor Assia » Mar 30 Abr, 2019 4:15 am

La MCRC LIBERTAS CONSTITUYENTE han ''resucitados'' (a Trevijano) GOOLE: ''partidos estatales'' hace 3 horas han colgado este video en GOOGLE. ''ABSTENCION ACTIVA'' Segun GOOGLE, han colgado este video los de la MCRC hara 3 horas.

Assia
de Melbourne
de Melbourne

Mensajepor Assia » Mar 30 Abr, 2019 4:19 am

Perdon: LIBERTAD CONSTITUYENTE '' ABSTENCION ACTIVA'' ha sido colgado en GOOGLE hace 8 horas y ''Partidos estatales'' lo han colgado en GOOGLE hace 3 horas.

Assia
de Melbourne
de Melbourne

Mensajepor Assia » Mar 30 Abr, 2019 4:31 am

Se te has olvidado anadir Invitado que Trevijano pago con su dinero la campana electoral del sanguinario dictador Macias. Ah, pero a cambio de que el negocio de cafe y cacao lo llevaran su esposa (de Trevijano) y su cunada Simone, hermana de la mujer de Trevijano. Error de Trevijano: haber enviado muchas veces a su cunada Simone a Guinea donde 1 persona rubia y elegantemente vestida siempre llamo la atencion en Guinea. Yo, quizas fui la primera en este foro que critique a Trevijano y que concorde con Cesar Vidal cuando desenmascaro a Trevijano. A que vienes nombrarme…? Cuando no me he perdido de escuchar todos o casi todos los videos de Trevijano desde la primera pagina en este Tema.? Ahi estan mis comentariios, pero me temo y creo que solo yo, contestaba a los videos de Trevijano que nos colgaba Invitado. Donde estabas tu, Invitado o lector de Umbral...?

Assia
de Melbourne
de Melbourne

Mensajepor Assia » Mar 30 Abr, 2019 5:24 am

Perdon, cuando yo commence a criticar a Trevijan fue, cuando monto su MCRC en su palacete y esos videos como los de P&R los colgaba nuestro invitado en este Tema. Casi siempre criticaba yo a Trevijano por lo que decia y por su soberbia de cuando no le gustaba 1 pregunta decia: '' OTRA PREGUNTA'' Como tampoco creo haberme perdido ningun video de sus Asambleas en publico.

Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 30 Abr, 2019 2:03 pm

Assia escribió:Perdon, cuando yo commence a criticar a Trevijan fue, cuando monto su MCRC en su palacete y esos videos como los de P&R los colgaba nuestro invitado en este Tema. Casi siempre criticaba yo a Trevijano por lo que decia y por su soberbia de cuando no le gustaba 1 pregunta decia: '' OTRA PREGUNTA'' Como tampoco creo haberme perdido ningun video de sus Asambleas en publico.

:shock: y sobre lo de......... TWITTER....... qué opinas? :x

Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 30 Abr, 2019 2:12 pm

Assia escribió:Se te has olvidado anadir Invitado que Trevijano pago con su dinero la campana electoral del sanguinario dictador Macias. Ah, pero a cambio de que el negocio de cafe y cacao lo llevaran su esposa (de Trevijano) y su cunada Simone, hermana de la mujer de Trevijano. Error de Trevijano: haber enviado muchas veces a su cunada Simone a Guinea donde 1 persona rubia y elegantemente vestida siempre llamo la atencion en Guinea. Yo, quizas fui la primera en este foro que critique a Trevijano y que concorde con Cesar Vidal cuando desenmascaro a Trevijano. A que vienes nombrarme…? Cuando no me he perdido de escuchar todos o casi todos los videos de Trevijano desde la primera pagina en este Tema.? Ahi estan mis comentariios, pero me temo y creo que solo yo, contestaba a los videos de Trevijano que nos colgaba Invitado. Donde estabas tu, Invitado o lector de Umbral...?

:cheerleader3 Y podemos demostrarlo: tenemos un cabello dorado :sun: recogido en Guinea, tenemos los recibos de financiación de sanguinarios y tenemos testisgos fidedignos para parar un tren. Contamos con el análisis de César Vidal, que es totalmente perfecto y sin lagunas de procedimiento ni de razonamiento. Ah y tenemos lor cartuchos de tinta de su pluma, con la que firmaba sentencias de muerte. :cheerleader3

Creo que... ya están todos los cabos atados

:roll:

Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 30 Abr, 2019 2:43 pm

Assia escribió:Se te has olvidado anadir Invitado que Trevijano pago con su dinero la campana electoral del sanguinario dictador Macias. Ah, pero a cambio de que el negocio de cafe y cacao lo llevaran su esposa (de Trevijano) y su cunada Simone, hermana de la mujer de Trevijano. Error de Trevijano: haber enviado muchas veces a su cunada Simone a Guinea donde 1 persona rubia y elegantemente vestida siempre llamo la atencion en Guinea. Yo, quizas fui la primera en este foro que critique a Trevijano y que concorde con Cesar Vidal cuando desenmascaro a Trevijano. A que vienes nombrarme…? Cuando no me he perdido de escuchar todos o casi todos los videos de Trevijano desde la primera pagina en este Tema.? Ahi estan mis comentariios, pero me temo y creo que solo yo, contestaba a los videos de Trevijano que nos colgaba Invitado. Donde estabas tu, Invitado o lector de Umbral...?

https://twitter.com/MovimientoMCRC :smoke

Invitado

Libertad Constituyente TV

Mensajepor Invitado » Mar 30 Abr, 2019 8:27 pm

¿Y cómo se puede negar eso, bro? Es evidente broooooooooo... no se puede negaaaaaar... es grave, bochornoso... es extremo. A ver, hagamos un esquema del asunto, esquematicemos, bro:

:king: = :pinocho: :pukeright: (traidores, corruptos)
:glob = :pinocho: :pukeright: (partidos traidores, corruptos)
:jump = :eusaprayrf4: :loker :pukeright: (prueblo de ignorantes, aprovechados)

|
| <--- :sherlock (aplicando la aplastante, irrefutable, demoledora LÓGICA)
|
V
[-X :FUCK YOU: :wave:
|
|
|
V
:welcome LIBERTAD POLÍTICA COLECTIVA
|
|
|
V
:sun: (al fin!! un problema menos)

Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 30 Abr, 2019 8:38 pm

Invitado escribió: :welcome LIBERTAD POLÍTICA COLECTIVA
|
|
|
V
:sun: (al fin!! un problema menos)

Señor republico trevijanista, la lbertad es el producto mas sobevalorado en la historia del pensamiento humano y a los hechos me remito. La servidumbre voluntaria a cambio de seguridad y protección es la preferencia de la especie humana desde que bajó de los arboles hasta el siglo XXI. No sea usted ingenuo.

Invitado

Demos TV - Libertad Política Colectiva

Mensajepor Invitado » Mar 30 Abr, 2019 10:28 pm

ELECCIONES GENERALES: ¿Por qué ha ganado "la PSOE"? | Demos

Hoy cumplimos un año bajo los criterios de Demos. Nuestro programa trata el tema electoral y una noticia que se ha producido hoy e Venezuela pero que tenemos previsto un programa especial sobre la misma.

Venezuela lleva mucho tiempo es una situación límite. Esta mañana martes 30 de abril de 2019 - poco antes de las 12:00h. hora española-, Juan Guaidó, presidente de Venezuela, ha pedido a los militares un levantamiento contra Maduro. Guaidó ha subido un vídeo a Twitter para anunciar "el fin de la usurpación" por parte del régimen de Nicolás Maduro y Leopoldo López ha sido liberado por los militares en Caracas.

Esta semana haremos un programa especial sobre Venezuela. Esta tarde continuamos analizando los resultados electorales como tema predominante y de máxima actualidad en España.

- ¿Por qué en países del norte de Europa sube la abstención?
- ¿Qué ocurre en España?¿Somos los españoles los más tontos de Europa?.
- ¿El español es muy reacio al cambio?
- ¿Al votante medio español no le importa que España se esté hundiendo?
- ¿Cómo hay personas que les de igual que hayan votado los independistas desde la cárcel?
- Siempre se votar al PP y al PSOE. ¿España es diferenente?
- ¿La agonía socialdemócrata está pegada a los españoles porque estamos sumidos al poder?
- ¿Los españoles besamos por dónde pisa el Estado?
- ¿Los españoles tenemos sentido de la unidad de nuestra Nación?¿España ha perdido el juicio?¿En España qué debates de nivel tenemos?
- ¿La confusión o la información falsa en los medios de comunicación obstruyen las mentes de los televidentes y les da igual votar a los corruptos?.
- ¿Por qué un partido, por ejemplo Esquerra Republicana que es enemigo de España está legitimado?¿En qué país ocuure esto?
- Si los independentistas, no se consideran españoles ¿Por qué se presentan a las elecciones de España?

* Han Intervenido:

- D. Xabier Bermúdez. Presentador de TV y Filólogo.
- D. José Papí. Empresario y experto en política Europea.
- D. Pedro Gallego. Analista Político e Ingeniero.
- D. Francisco Aletta. Analista político.

- Equipo Técnico: Equipo de Medios.

Diario: elcritico.org
Twitter: https://twitter.com/DEMOSRTV
Facebook: https://www.facebook.com/DEMOSRTV/
DEMOS RADIO en IVOOX

DEMOS TV
nace para ofrecer un análisis riguroso de la actualidad política, económica y cultural tanto nacional como internacional. Queremos ser la alternativa que otros medios te niegan con prejuicios. Demos voz a la verdad de los hechos, demos voz a las ideas de la libertad constituyente. Bienvenidos a DEMOS. En nuestros medios ofrecemos contenidos y programas de análisis de la actualidad política, económica y cultural de España y del mundo, debates y vídeos instructivos y de contenido variado donde el rigor no está reñido con el sentido del humor. Si quieres colaborar con nosotros: demosrtv@gmail.com

Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 30 Abr, 2019 10:40 pm

Invitado escribió:Señor republico trevijanista, la lbertad es el producto mas sobevalorado en la historia del pensamiento humano y a los hechos me remito. La servidumbre voluntaria a cambio de seguridad y protección es la preferencia de la especie humana desde que bajó de los arboles hasta el siglo XXI. No sea usted ingenuo.

Para que nos entendamos, bro. Lo que me estás queriendo decir es que un

¿¿PUEBLO CON LIBERTAD POLÍTICA COLECTIVA implica ---> PUEBLO MENOS SEGURO Y MENOS PROTEGIDO??

Lo siento, bro... no veo la relacion causal, tendrás que explicarte mejor, bro. (si no es que entendí mal)

Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 30 Abr, 2019 11:24 pm

Invitado escribió:Para que nos entendamos, bro. Lo que me estás queriendo decir es que un

¿¿PUEBLO CON LIBERTAD POLÍTICA COLECTIVA implica ---> PUEBLO MENOS SEGURO Y MENOS PROTEGIDO??

Lo siento, bro... no veo la relacion causal, tendrás que explicarte mejor, bro. (si no es que entendí mal)

Asi debe ser puesto que la servidumbre voluntaria, como su nombre indica, es un acto de libertad tan genuino como cualquier. Y dado que es la dinamica habitual desde hace miles y miles de años deberias al menos intentar comprender el fenomeno y sus buenas razones, no despreciarlo creyendote el redentor del mundo junto a la pandilla de GT, porque ya veis que al paisanaje no parece interesarle. Quizá si encontrarais otras vias pedagógicas sí lo harían, pero para eso primero necesitariais vosotros mismos un desatoramiento de tapones dogmáticos.

Volver a “La Crispación”