La república constitucional - Diario español

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 28 Abr, 2019 2:02 am

Invitado escribió:Hombre yo creo que DEMOS ha mantenido la llama de alguna manera en cuanto a actividad, sin ella los libros e ideas de de GT acabaran acumulando solo polvo. El MCRC se ha quedado paralizado tras el cisma. Entendo que eras un de ellos y te sientes desengañado y frustrado pero mi opnion es que siempre habeis sido tan dogmaticos e inflexibles como el propio Trevijano y eso os tenia condenados desde el principio al aislamiento, como demostro la decadencia del seguimiento tras el pico de espectativas que se alcanzo durante aquel famoso 15M.

DEMOS es verdad que se ha desmnarcado de esa inflexibilidad pero no quedaba mas remedio. GT tiene grandes ideas politicas pero simepre flaqueo como estratega de la accion politica real y vuestro talibanismo con la abstencion es un ejempo de torpeza completa que ha distraido de sus ideas interesates y fundamentales, en las que deberiais haber profundizado más aparcando la obsesion revanchista de GT que escondia su insistencia abstencionista, como si no dejase de ser una estrategia más hacia una meta y no la meta.

Entiendes que yo era del MCRC... podrías preguntarlo antes de dar por supuesto lo que te da la gana. Flexibilidad? inflexibilidad? talibanismo? nah... te he explicado que no se trata de flexibilidad ni de inflexibilidad... el MCRC no fue creado para seducir a las masas, ni para ganar visitas, ni para revanchas.. Don Antonio fundó un movimiento cultural y con espíritu científico, básicamente era un laboratorio, una academia científica (no un proyecto de ingenieria social ni de marketing ni de publicidad)... no hay inflexibilidad en la ciencia sino coherencia y honestidad intelectual. Y él no tiene la culpa de que los que dejó como responsables del MCRC pasaran de hacer ciencia y se dedicaran a comportarse como payasos y soberbios peleantes (hablo de Demos y MCRC, ambos). Porque perfectamente podrían haber mantenido la actitud científica y haber profundizado en las ideas como él hacía, haber seguido desafiando continuamente a cualquier intelectual, a cualquier político, etc.

Por cierto... qué otra estrategia te parece mejor que la honestidad intelectual, decencia, integridad, rigor que siempre ha demostrado? mejor que dedicar toda su vida al estudio y la investigación? mejor que dejar como resultado una obra brillante? mejor que toda su acción política en contra de la dictadura de franco? mejor que unificar a todos los partidos políticos en la junta democrática y la platajunta? mejor que movilizar a cientos de miles de personas en manifestaciones? mejor que decir verdades como puños en innumerables artículos de prensa? mejor que estar a disposición de todo aquel que quisiera visitarle, preguntarle o discutir con él?

Deberías pensar un poquito en todo el esfuerzo invertido antes de reducirlo a "obsesion revanchista, insistencia abstencionista y blablabla estrategias". Toda una vida dedicada a la lucha por la libertad de todos sin decir ni una sola mentira, sin flaquear contra difamaciones, encarcelamientos, atentados contra su vida, siempre desafiante y dispuesto a ser corregido, siempre yendo de frente ante cualquiera... y no se te cae la cara de vergüenza de decir "revanchista" y todas esas mierdas. Desde luego que parece que ni sabes de quién hablas, parece que hablas de un podemita reaccionario de la segunda república.
El fin no justifica los medios, los medios tienen que estar acorde con el fin. A ver si te crees que si él pedía la abstención porque simplemente le daba la gana... En fin... que todo esas cosas que dices se las llevan diciendo desde la transición... lo que yo te decía, es importante "nunca dejar de difamar". Saludos

Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 28 Abr, 2019 2:12 am

Invitado escribió:Hombre yo creo que DEMOS ha mantenido la llama de alguna manera en cuanto a actividad, sin ella los libros e ideas de de GT acabaran acumulando solo polvo. El MCRC se ha quedado paralizado tras el cisma. Entendo que eras un de ellos y te sientes desengañado y frustrado pero mi opnion es que siempre habeis sido tan dogmaticos e inflexibles como el propio Trevijano y eso os tenia condenados desde el principio al aislamiento, como demostro la decadencia del seguimiento tras el pico de espectativas que se alcanzo durante aquel famoso 15M.

DEMOS es verdad que se ha desmnarcado de esa inflexibilidad pero no quedaba mas remedio. GT tiene grandes ideas politicas pero simepre flaqueo como estratega de la accion politica real y vuestro talibanismo con la abstencion es un ejempo de torpeza completa que ha distraido de sus ideas interesates y fundamentales, en las que deberiais haber profundizado más aparcando la obsesion revanchista de GT que escondia su insistencia abstencionista, como si no dejase de ser una estrategia más hacia una meta y no la meta.

Por cierto, se me olvidaban las numerosas conferencias y coloquios por toda España, sus intervenciones en radio y televisión(siempre cuando no ha sido prohibido por el poder imperante), donde siempre ha demostrado estar a la altura y nunca he visto a nadie poder refutarle ni una sola palabra.

Estrategias... ja!

Assia
de Melbourne
de Melbourne
Flag: Australia

Re: La república constitucional - Diario español

Mensajepor Assia » Dom 28 Abr, 2019 2:46 am

Con todos mis respetos Invitado de la MCRC. En este foro, gracias a La Administracion todas las opiniones son validas. La MCRC comenzo como 1 grupo cultural y con muy pocos oyentes segun Centeno. Fue Centeno el que introdujo Papi a Trevijano (suponiendo que Centeno no haya mentido) y tambien Centeno busco otros intelectuales latinoamericanos. La MCRC (esta en este Tema) ya aumento de oyentes y Trevijano la nombro ''grupo cultural pre-politico'' En mi opinion, Trevijano engano a todo el mundo. Le hizo creer a Papi que seria su sucesor y al final, no fue asi. En cuanto a la Asambleas de Trevijano, mejor no nombrarlas. En GOOGLE podemos encontrar la Asamblea de Trevijano en Cordoba y su furia con los presentes porque era fiesta en Cordoba y le dijeron que no se alargara mucho en su oratoria. Trevijano monto en colera gritando: '' EL QUE NO ME QUIERA OIR QUE SE VAYA A LA FIESTA...'' Recuerdas, Invitado de la MCRC, cuando Trevijano pidio a Felipe VI que si tenia que ser Enrique VIII de Inglaterra que lo fuera. Nunca me espere de 1 intelectual como Trevijano que se comportara como 1 chismoso (esta en este TEMA) cuando llamo a la reina Letizia: '' LA DEL SOMBRERITO DALEADO'' Sus libros como dijo Cesar Vidal tienen muchos agujeros. Para Trevijano no habia ningun pais democrata mas que Estados Unidos. Pero Trevijano se contradijo cuando dijo (Esta en este Tema) que Joe Kennedy compro la presidencia para su hijo. Recuerdo que concorde con Trevijano. Como dije en mi mensaje anterior, NUNCA ME FIE DE TREVIJANO. Me pregunto Invitado de la MCRC si tu sabes como Trevijano engano a 1 pobre idiota como es Lita Trujillo.? Para mi, Trevijano fue 1 personaje siniestro. jugando con el Conde de Barcelona y sus vistas al Estoril, que clase de republicano quiere 1 monarquia parlamentaria.? Y me gustaria Invitado que buscara en GOOGLE a ese juez (ya fallecido) con el que no sabemos que se traia con Trevijano. '' TREVIJANO Y EL DINERO DE TRUJILLO'' Carmen Rigalt fue testigo de ese engano de Trevijano con la tonta de Lita Trujillo. El Juez Navarro (creo que asi e llamaba) fue distituido de Juez y no se en que lio, estuvo Trevijano con ese Juez que fueron llamado a declarar en 1 juicio: Trevijano, Anson y el juez. Ignoro que paso en ese juicio. Lo que no ignoro es que segun GOOGLE ese juez '' murio en Almeria por problemas profesionales, problemas personales y quizas problemas familiares'' Eso lo encontre yo en GOOGLE cuando Carmen Rigalt nombro a ese juez.
Saludos Invitado
Assia

Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 28 Abr, 2019 10:58 am

Assia escribió:Con todos mis respetos Invitado de la MCRC. En este foro, gracias a La Administracion todas las opiniones son validas. La MCRC comenzo como 1 grupo cultural y con muy pocos oyentes segun Centeno. Fue Centeno el que introdujo Papi a Trevijano (suponiendo que Centeno no haya mentido) y tambien Centeno busco otros intelectuales latinoamericanos. La MCRC (esta en este Tema) ya aumento de oyentes y Trevijano la nombro ''grupo cultural pre-politico'' En mi opinion, Trevijano engano a todo el mundo. Le hizo creer a Papi que seria su sucesor y al final, no fue asi. En cuanto a la Asambleas de Trevijano, mejor no nombrarlas. En GOOGLE podemos encontrar la Asamblea de Trevijano en Cordoba y su furia con los presentes porque era fiesta en Cordoba y le dijeron que no se alargara mucho en su oratoria. Trevijano monto en colera gritando: '' EL QUE NO ME QUIERA OIR QUE SE VAYA A LA FIESTA...'' Recuerdas, Invitado de la MCRC, cuando Trevijano pidio a Felipe VI que si tenia que ser Enrique VIII de Inglaterra que lo fuera. Nunca me espere de 1 intelectual como Trevijano que se comportara como 1 chismoso (esta en este TEMA) cuando llamo a la reina Letizia: '' LA DEL SOMBRERITO DALEADO'' Sus libros como dijo Cesar Vidal tienen muchos agujeros. Para Trevijano no habia ningun pais democrata mas que Estados Unidos. Pero Trevijano se contradijo cuando dijo (Esta en este Tema) que Joe Kennedy compro la presidencia para su hijo. Recuerdo que concorde con Trevijano. Como dije en mi mensaje anterior, NUNCA ME FIE DE TREVIJANO. Me pregunto Invitado de la MCRC si tu sabes como Trevijano engano a 1 pobre idiota como es Lita Trujillo.? Para mi, Trevijano fue 1 personaje siniestro. jugando con el Conde de Barcelona y sus vistas al Estoril, que clase de republicano quiere 1 monarquia parlamentaria.? Y me gustaria Invitado que buscara en GOOGLE a ese juez (ya fallecido) con el que no sabemos que se traia con Trevijano. '' TREVIJANO Y EL DINERO DE TRUJILLO'' Carmen Rigalt fue testigo de ese engano de Trevijano con la tonta de Lita Trujillo. El Juez Navarro (creo que asi e llamaba) fue distituido de Juez y no se en que lio, estuvo Trevijano con ese Juez que fueron llamado a declarar en 1 juicio: Trevijano, Anson y el juez. Ignoro que paso en ese juicio. Lo que no ignoro es que segun GOOGLE ese juez '' murio en Almeria por problemas profesionales, problemas personales y quizas problemas familiares'' Eso lo encontre yo en GOOGLE cuando Carmen Rigalt nombro a ese juez.
Saludos Invitado
Assia

Y además, Trevijano era illuminati y trató de ocultar que la tierra es plana.

Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 28 Abr, 2019 1:03 pm

Imagen

Assia
de Melbourne
de Melbourne

Mensajepor Assia » Dom 28 Abr, 2019 1:41 pm

Las unicas personas que retrataron bien la clase de persona que fue Trevijano, fueron: Cesar Vidal y Carmen Rigalt. Aun recuerdo cuando Trevijano andando con 2 bastones grito en 1 Asamblea: '' SI EN CATALUNA HAY TRES CUARTOS DE INDEPENDENTISTAS, ALLI ME PLANTARE YO CON UN FUSIL''

Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 28 Abr, 2019 2:39 pm

Invitado escribió:Entiendes que yo era del MCRC... podrías preguntarlo antes de dar por supuesto lo que te da la gana. Flexibilidad? inflexibilidad? talibanismo? nah... te he explicado que no se trata de flexibilidad ni de inflexibilidad... el MCRC no fue creado para seducir a las masas, ni para ganar visitas, ni para revanchas.. Don Antonio fundó un movimiento cultural y con espíritu científico, básicamente era un laboratorio, una academia científica (no un proyecto de ingenieria social ni de marketing ni de publicidad)... no hay inflexibilidad en la ciencia sino coherencia y honestidad intelectual. Y él no tiene la culpa de que los que dejó como responsables del MCRC pasaran de hacer ciencia y se dedicaran a comportarse como payasos y soberbios peleantes (hablo de Demos y MCRC, ambos). Porque perfectamente podrían haber mantenido la actitud científica y haber profundizado en las ideas como él hacía, haber seguido desafiando continuamente a cualquier intelectual, a cualquier político, etc.

Por cierto... qué otra estrategia te parece mejor que la honestidad intelectual, decencia, integridad, rigor que siempre ha demostrado? mejor que dedicar toda su vida al estudio y la investigación? mejor que dejar como resultado una obra brillante? mejor que toda su acción política en contra de la dictadura de franco? mejor que unificar a todos los partidos políticos en la junta democrática y la platajunta? mejor que movilizar a cientos de miles de personas en manifestaciones? mejor que decir verdades como puños en innumerables artículos de prensa? mejor que estar a disposición de todo aquel que quisiera visitarle, preguntarle o discutir con él?

Deberías pensar un poquito en todo el esfuerzo invertido antes de reducirlo a "obsesion revanchista, insistencia abstencionista y blablabla estrategias". Toda una vida dedicada a la lucha por la libertad de todos sin decir ni una sola mentira, sin flaquear contra difamaciones, encarcelamientos, atentados contra su vida, siempre desafiante y dispuesto a ser corregido, siempre yendo de frente ante cualquiera... y no se te cae la cara de vergüenza de decir "revanchista" y todas esas mierdas. Desde luego que parece que ni sabes de quién hablas, parece que hablas de un podemita reaccionario de la segunda república.
El fin no justifica los medios, los medios tienen que estar acorde con el fin. A ver si te crees que si él pedía la abstención porque simplemente le daba la gana... En fin... que todo esas cosas que dices se las llevan diciendo desde la transición... lo que yo te decía, es importante "nunca dejar de difamar". Saludos

Solo entiendo que eres o has sido seguidor del MCRC y de Trevijano. Lo de movimiento de espiritu cientifico es algo presuntuoso, vanidoso, arrogante, y en ultimo termino cursi y ridiculo. No os dais cuenta de que el ego de Trevijano se comió a su obra intelectual y acabó convirtiendo su academia "científica" en una especie de secta adoradora del notario y sus revelaciones. GT era un drogadicto del poder, como todos los soberbios patologicos, y eso lo puedes vestir de ciencia o de lagarterana que nunca dejará de serlo. Y el tiempo va poniendo las cosas en su sitio. Quedarán sus libros y las ideas brillantes que puedan contener cuando se diluya esa niebla de vanidades tontas y hasta agresivas que se dedicó a cultivar el notario granaíno en los ultimos años de su vida y que solo sirvieron para ahogar el movimiento y distorsionar lo interesante de su pensamiento. La alternativa "impura" de DEMOS ha sido una escisión necesaria para airear el movimiento y darle recorrido, porque ya se ha visto el de los guardianes del fuego en el palacete de Somosaguas. Saludos.

Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 28 Abr, 2019 6:54 pm

Invitado escribió:Solo entiendo que eres o has sido seguidor del MCRC y de Trevijano. Lo de movimiento de espiritu cientifico es algo presuntuoso, vanidoso, arrogante, y en ultimo termino cursi y ridiculo. No os dais cuenta de que el ego de Trevijano se comió a su obra intelectual y acabó convirtiendo su academia "científica" en una especie de secta adoradora del notario y sus revelaciones. GT era un drogadicto del poder, como todos los soberbios patologicos, y eso lo puedes vestir de ciencia o de lagarterana que nunca dejará de serlo. Y el tiempo va poniendo las cosas en su sitio. Quedarán sus libros y las ideas brillantes que puedan contener cuando se diluya esa niebla de vanidades tontas y hasta agresivas que se dedicó a cultivar el notario granaíno en los ultimos años de su vida y que solo sirvieron para ahogar el movimiento y distorsionar lo interesante de su pensamiento. La alternativa "impura" de DEMOS ha sido una escisión necesaria para airear el movimiento y darle recorrido, porque ya se ha visto el de los guardianes del fuego en el palacete de Somosaguas. Saludos.

Desde luego, es presuntuoso, vanidos, arrogante cursi y ridículo el método científico. Y no sólo tienes razón en eso, sino que además la política no puede ser analizada científicamente en base a los hechos, no? jajajaja... Y por supuesto también es verdad que él quería el poder. Pero no sabes en qué modo ni la historia completa. Te cuento, Trevijano propugnaba la libertad política colectiva, la república y la democracia pero en secreto era un brujo que forjó un anillo de poder con un hechizo maligno. Un anillo para gobernarlos a todos y someterlos a su voluntad, para crearse un ejército de esbirros aduladores con el fin de conquistar la Tierra. Ese anillo lo guardaba en un lugar oculto en su palacio de Somosaguas. Por caprichos del destino, aparecieron unos inesperados héroes que averiguaron sus planes, descubrieron dónde escondía el anillo de poder y se lo robaron sin que se enterase. Y así se formó la compañía del anillo, que se llamaron a sí mismos Demos tv. Trevijano murió porque el hechizo del anillo era lo que le mantenía con vida. Y en estos momentos, Demos tv, luchan contra los esbirros de Trevijano que intentan traerlo otra vez a la vida, y se encaminan en una arriesgada misión de llevar el anillo al mismísimo volcan oculto en Sierra Nevada, para arrojarlo al fuego, y así acabar con el brujo Trevijano para siempre y liberar al mundo de su opresión.

Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 28 Abr, 2019 10:51 pm

Invitado escribió:Desde luego, es presuntuoso, vanidos, arrogante cursi y ridículo el método científico. Y no sólo tienes razón en eso, sino que además la política no puede ser analizada científicamente en base a los hechos, no? jajajaja... Y por supuesto también es verdad que él quería el poder. Pero no sabes en qué modo ni la historia completa. Te cuento, Trevijano propugnaba la libertad política colectiva, la república y la democracia pero en secreto era un brujo que forjó un anillo de poder con un hechizo maligno. Un anillo para gobernarlos a todos y someterlos a su voluntad, para crearse un ejército de esbirros aduladores con el fin de conquistar la Tierra. Ese anillo lo guardaba en un lugar oculto en su palacio de Somosaguas. Por caprichos del destino, aparecieron unos inesperados héroes que averiguaron sus planes, descubrieron dónde escondía el anillo de poder y se lo robaron sin que se enterase. Y así se formó la compañía del anillo, que se llamaron a sí mismos Demos tv. Trevijano murió porque el hechizo del anillo era lo que le mantenía con vida. Y en estos momentos, Demos tv, luchan contra los esbirros de Trevijano que intentan traerlo otra vez a la vida, y se encaminan en una arriesgada misión de llevar el anillo al mismísimo volcan oculto en Sierra Nevada, para arrojarlo al fuego, y así acabar con el brujo Trevijano para siempre y liberar al mundo de su opresión.

El Ego, amigo, a final todo se reduce a eso y Trevijano lo tenia obeso mórbido.

Por cierto ya ves a la hora de la verdad como la mayoria de los españoles pasan por el aro del regimen de partidos:

Censo total: 34.827.457
Votos blancos: 181.997
Total votos: 23.467.027
Votos nulos: 250.287

Abstención: 21,93%

Algo falla en los planteamientos del MCRC y de los enemigos de este regimen cuando no son capaces de revertir esa triste realidad y todavia insistis en especular fantasiosamente sobre las intenciones reales de la abstención. Una perdida completa de tiempo que ya dura demasiadas décadas.

Assia
de Melbourne
de Melbourne

Mensajepor Assia » Dom 28 Abr, 2019 11:47 pm

Me hicistes desaparecer el mensaje, verdad lector de Umbral.? No me sorprende que solo seas amigos de delicuentes.

Decia que con todos los Invitados que han opinados en este Tema, el lector de Umbral solo me cita a mi con 1 de sus burradas como siempre. Estas insano de odio contra mi persona lector de Umbral. Buscate el refugio que se busco '' QURRO EL PALMO;'' //SE LEYO ENTERITO/// A DON MARCIAL LAFUENTE// PARA NO IR TRAS DE ELLA/// COMO UN PENITENTE/// Pero claro, 1 cosa es ser 1 gran lector y otra cosa es decir'' NOSOTROS LEEMOS A UMBRAL...'' DIME DE LO QUE PRESUMES Y TE DIRE DE LO QUE CARECES'' Por favor, no me cites mas y no me provoques mas.

Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 29 Abr, 2019 12:04 am

Invitado escribió:El Ego, amigo, a final todo se reduce a eso y Trevijano lo tenia obeso mórbido.

Por cierto ya ves a la hora de la verdad como la mayoria de los españoles pasan por el aro del regimen de partidos:

Censo total: 34.827.457
Votos blancos: 181.997
Total votos: 23.467.027
Votos nulos: 250.287

Abstención: 21,93%

Algo falla en los planteamientos del MCRC y de los enemigos de este regimen cuando no son capaces de revertir esa triste realidad y todavia insistis en especular fantasiosamente sobre las intenciones reales de la abstención. Una perdida completa de tiempo que ya dura demasiadas décadas.

Sip, parece que la mayoría de los españoles se han dado cuenta de que la abstención es el truco del brujo Trevijano. Sus esbirros, que son el 21,93% todavía no han conseguido reunir el suficiente poder maligno como para revivirlo. La compañía del anillo y sus aliados ha ganado una batalla pero todavía les queda un largo camino para llegar al volcán de Sierra Nevada. El espíritu de Trevijano sigue todavía vivo y protegido por sus esbirrlos, late lleno de rabia y odio con suma avidez de poder y más deseo de venganza que nunca. Todavía debe ser destruido y condenado al olvido, la compañía debe resistir y arrojar el anillo al fuego para que la abstención sea del 0%. Por otro lado, los españoles.

Créeme, te confieso que yo soy un ex-esbirro de Trevijano pero he conseguido escapar de su hechizo. Colaboré con él en innumerables fechorías y genocidios, como el de Guinea ecuatorial, que fue mi primera colaboración. Entonces él firmaba las sentencias de muerte al dictador Macías... yo en ese momento empecé colaborando como hombre de confianza cambiando los cartuchos de tinta de la pluma que utilizaba para escribir las sentencias. Todavía conservo los cartuchos de tinta usados como prueba de ello.

Saludos y larga vida a la oligarquía de partidos!

Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 29 Abr, 2019 3:51 pm

La realidad es tan injusta como terca y no basta el pensamiento quijotesco adolescente para cambiarla, por mucho que se vista de erudición y sofisticados constructos intelectuales. Tanto Trevijano como el MCRC han vivido en un mundo imaginario de espaldas a los molestos límites de su funcionamiento. Solo os queda aceptarlo o continuar lamiendose placenteramente las heridas, lo que suele volverse adictivo.

Invitado

Demos TV - Libertad Política Colectiva

Mensajepor Invitado » Lun 29 Abr, 2019 10:52 pm

ELECCIONES GENERALES: Se alarga la agonía | Demos

Esta noche como es lógico, hacemos un análisis sobre las Elecciones Generales que se celebraron ayer Domingo, 28 de Abril de 2019. Estos son los resultados de las elecciones generales: El PSOE arrasó en los comicios. Podría gobernar con ayuda de Podemos o con ayuda de Ciudadanos, tiene para elegir. Este es un escenario que difiere completamente del que se está produciendo en el resto de Europa. Mientras que en el antiguo continente sube la abstención y las opciones identitarias, españa vuelve a abrazar la socialdemocracia.

1.-¿Podríamos decir que hemos alargado la agonía al no haber entrado aun en la fase 2?.

2.- Ha habido una abstención muy baja, del 25%, la pena es que no podemos saber ¿Cuánta de esa abstención es abstención activa?.

3.- ¿Por qué en España aún no han cuajado las opciones identitarias? El resultado de VOX es bajísimo?.

4.- En imágenes tenemos el gráfico de Rentería, un municipio de Gipuzkoa donde hay una comunidad enorme de musulmanes y sin embargo han ganado los partido proinmigración: PSOE 4369, PODEMOS 3947, BILDU 3831, PNV 3068, PP 768, CIUDADANOS 465, VOX 208, PACMA 183.

5.- ¿Una crisis económica podría dar la vuelta a la tortilla? ¿Podría repetirse el efecto de Rajoy tras la crisis de la era Zapatero?.

6.- Cuando llegue la fase 2 y el fenómeno de estas opciones identitarias se de en España, ¿Tendríamos después un fracaso de estas fuerzas y fase 3 de caida de régimen?.

7.- Caida brutal del PP.

8.- Caida de Podemos, ¿Llegará después de las municipales Errejón como salvador del partido morado?.

9.- Pactos ¿Coqueteo con PODEMOS hasta las municipales y luego un pacto con CIUDADANOS?.

* ¿Estudiaría Gandhi, deslegitimar el régimen avergonzando a sus dirigentes?. En vez de utilizar la violencia, seríamos capaces de avergonzar al que está en el poder para que se vaya? Así conguió la independencia de la India. Esta idea de Gandhi la copiaron Martin Luter King y Nelson Mandela y les fue muy bien. Fue un proceso lento, pero resultó.

* Han Intervenido:

- D. Xabier Bermúdez. Presentador de TV y Filólogo.
- D. José Luis Escobar. Jurista y Abogado.
- D. Lucio Muñoz. Economista, Consultor y Escritor.
- D. Lorenzo Abadía. Empresario y Analista Político.
- Equipo Técnico: Equipo de Medios.

Diario: elcritico.org
Twitter: https://twitter.com/DEMOSRTV
Facebook: https://www.facebook.com/DEMOSRTV/
DEMOS RADIO en IVOOX

DEMOS TV
nace para ofrecer un análisis riguroso de la actualidad política, económica y cultural tanto nacional como internacional. Queremos ser la alternativa que otros medios te niegan con prejuicios. Demos voz a la verdad de los hechos, demos voz a las ideas de la libertad constituyente. Bienvenidos a DEMOS. En nuestros medios ofrecemos contenidos y programas de análisis de la actualidad política, económica y cultural de España y del mundo, debates y vídeos instructivos y de contenido variado donde el rigor no está reñido con el sentido del humor. Si quieres colaborar con nosotros: demosrtv@gmail.com

Invitado

Libertad Constituyente TV

Mensajepor Invitado » Lun 29 Abr, 2019 11:03 pm

Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 29 Abr, 2019 11:09 pm

Invitado escribió:La realidad es tan injusta como terca y no basta el pensamiento quijotesco adolescente para cambiarla, por mucho que se vista de erudición y sofisticados constructos intelectuales. Tanto Trevijano como el MCRC han vivido en un mundo imaginario de espaldas a los molestos límites de su funcionamiento. Solo os queda aceptarlo o continuar lamiendose placenteramente las heridas, lo que suele volverse adictivo.

Sí... jajajaja la culpa es del brujo Trevijano, verdad? :smt031

Siempre se ha dicho popularmente un refrán que dice así como "cuando el alumno está preparado entonces sus maestros aparecen". Dale un par de vueltas... máscalo, saboréalo...

Mira mira, los maestros por ahí andan... y la gente oye :blah
https://www.youtube.com/watch?v=6bAXDSzzWU4
https://www.youtube.com/watch?v=RTIq-nLgvco

Por otro lado, todavía falta la certeza de que no hay manipulación del escrutinio, pucherazo. :juggle

Volver a “La Crispación”