La república constitucional - Diario español

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

La república constitucional - Diario español

Mensajepor Invitado » Mar 24 Jul, 2018 10:04 pm

Imagen

El MCRC celebró su III Asamblea General

El sábado 21 de julio de 2018 se celebró en Pozuelo de Alarcón (Madrid) la III Asamblea General del MCRC. En ella los asociados eligieron una nueva Junta Directiva y aprobaron distintas propuestas de acción.

La composición de la Junta Directiva es la siguiente:

Presidente: Fernando Gómez
Vicepresidente: Vicente Carreño
Directivo general: Miguel Gómez
Tesorero: Bernardo Ruiz
Secretario: Adrián Perales
Asesor jurídico: Pedro M. González
Vocales: Bernardo Garrido, Alberto Muñoz, José Miguel Domínguez, Diego Cánovas, Agustín López, Juan José Charro y Aitor Céspedes.

Avatar de Usuario
Invitado

Demos TV - Libertad Política Colectiva

Mensajepor Invitado » Mar 24 Jul, 2018 10:50 pm


Trump y Obrador se coquetean. May planea la traición a los británicos | Demos

Mauricio Ramírez desde Mexico y Gustavo Pareja desde Guayaquil, Ecuador

Diario: elcritico.org
Twitter: https://twitter.com/DEMOSRTV
Facebook: https://www.facebook.com/DEMOSRTV/
DEMOS RADIO en IVOOX

DEMOS TV
nace para ofrecer un análisis riguroso de la actualidad política, económica y cultural tanto nacional como internacional. Queremos ser la alternativa que otros medios te niegan con prejuicios. Demos voz a la verdad de los hechos, demos voz a las ideas de la libertad constituyente. Bienvenidos a DEMOS. En nuestros medios ofrecemos contenidos y programas de análisis de la actualidad política, económica y cultural de España y del mundo, debates y vídeos instructivos y de contenido variado donde el rigor no está reñido con el sentido del humor. Si quieres colaborar con nosotros: demosrtv@gmail.com

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La república constitucional - Diario español

Mensajepor Assia » Mié 25 Jul, 2018 1:50 am

Vaya, se me borro el mensaje y me salio sin ton ni son '' VIVA LA PEPA'' de Jose Oneto. Ese '' Viva, '' seria para la persona que me corto el mensaje.?


Me alergro que me trates con ''familiaridad'' en este foro todos deberiamos ser colegas-amigos aunque tengamos diferentes opiniones. A mi nunca me gusto Trevijano, Fue 1 conspirador, soberbio,manipulador, cambiaba la historia y hasta las frases de cualquier filosofo como cambio la frase de Voltaire. Pero Trevijano ha sido traicionado por su sucesor Papi fundando ese DEMOS y llevandose con el a 1 tipo como Gallego que fue el que quizas sintio la muerte de Trevijano. Me temo que Gallego es de caracter debil. Ahi teneis a los Republicos, muy pocos y divididos en 2 bandos. Tengo 1 manana ocupada y temo que se me vuelva a borrar otra vez el mensaje.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La república constitucional - Diario español

Mensajepor Assia » Mié 25 Jul, 2018 9:34 am

Estos del DEMOS, me temo que desaparceran pronto. Son pesadisimos, no saben expresarses en publico cuando dicen reprensentar al pesamniento del '' sabio espanol.'' No me arrepiento de llamar a Papi traidor y a todos los que se largaron con Papi. Estoy convencida que Papi no estaba muy de acuerdo con Trevijano, pero Papi fue tan Judas que no se lo hizo saber a Trevijano que si el iba a ser su sucesor, cambiaria algunos estatutos de Trevijano. A mi no me sorprendio que Trevijano nombrara a Papi su sucesor, Papi es el mas inteligente de todos los republicos, pero Papi no estaba de acuerdo con varios estatutos que dejara Trevijano. Creo que Papi cayo, conociendo a Trevijano que se creia infalible, Papi espero con toda la maldad de que Trevijano muriera para cambiar lo que no le gustaba. De ahi las frases entrecortadas de Adrian: '' cuchilladas… no... criticas si… traiciones ..no..''
Me temo que los de la MCRC tan poco durara mucho. Vi el video del homenaje a Trevijno y habia muy poco publico que aplaudieron a la violinista y a la pianista que interpretaron piezas de musica clasica en ese homenaje a Trevijano. Como en la pagina anterior dice mas o menos 1 colega: A Trevijano le gustaba los halagos y eso perdio a Trevijano que ya no ponia atencion mas que a los halagos que le decian. 1 ejemplo: cuando Morantel lo llamo por telefeno y le dijo: '' Sr. Trevijano, es usted mas valiente que un torero'' Tan loco se volvio Trevijano que ni si quiera se acordo del nombre del torero que le dijo esa frase y lo bautizo como '' Ese maestro torero de Puente'' Suerte que Gallego staba junto a Trevijano en su biblioteca y siempre lo rectifico con'' Morante de la Puebla'' Para Trevijano todos eran ignorantes en politica, nadie habia leido tantos libros como leyo el. Nadie sabia lo que es 1 Democracia. Aun recuerdo cuando 1 persona lo llamo por telefeno y le senalo su error en su libro sobre la democracia suiza. Nada de agradecer a esa persona por ese error. Monto en colera y grito: '' YO HE COMETIDO ESE ERROR Y YO LO ARREGLO...'' Pero si ese libro ya estaba a la venta, como lo iba arreglar Trevijano.?

De democrata…? En mi opinion tenia muy poco Trevijno. Aun recuerdo como queria que Felipe VI enviara los militares a aplastar los independntistas catalanes. Dio compasion y risa al mismo tiempo la chuleria de 1 anciano que necesitaba para caminar 2 bastones y oirle gritar en 1 Asamblea: '' SI EN CATALUNA HAY TRES CUARTOS DE INDEPENDENTISTAS ALLI ME PLANTARE YO CON UN FUSIL'' En resumen, creo que ya en sus ultimos anos Trevijano fue 1 payaso y en su Juventud el '' tonto utilizado'' por politicos quizas sin escrupulos, pero que lo utilizaron porque Trevijano tenia mucho pagne. Su apoyo al dictador sanguinario de Guinea, es imposible que Trevijano quisiera ocultarlo y hasta negarlo. Como dijo el Reverendo Pastor Cesar Vidal, no habia nada que perder y mucho que ganar si Trevijano hubiera dicho: Si, yo obre siempre con honestidad y me enganaron, eso lo hubieramos comprendido todos que la perversidad es mas astuta que la inteligencia, pero Trevijano nunca quiso admitir que lo enganaron porque el se creia demasiado inteligente y cambio lo de haber sido utilizado y enganado por '' ME TRAICIONARON'' No se en que quedara el Testamento de Trevijano y cuando lo haran publico. Hasta donde yo se, Trevijano segun los rumores, su legado y su MCRC montado en su palacete, dicen las Adelas que lo dejo a los Republicos. Tendremos que esperar a ver que pasa. Solo imagino que si de espanoles se trata, HAY MUY POCOS REPUBLICOS ESPANOLES Y DE ESO YA SE QUEJABA TREVIJANO ANTES DE MORIR.

Avatar de Usuario
Invitado

Demos TV - Libertad Política Colectiva

Mensajepor Invitado » Jue 26 Jul, 2018 2:20 am


Los banquetes del PP y la chulería de Puigdemont | Demos

José Papí con Paco Aletta desde Bruselas y Pedro Gallego desde Canarias

Diario: elcritico.org
Twitter: https://twitter.com/DEMOSRTV
Facebook: https://www.facebook.com/DEMOSRTV/
DEMOS RADIO en IVOOX

DEMOS TV
nace para ofrecer un análisis riguroso de la actualidad política, económica y cultural tanto nacional como internacional. Queremos ser la alternativa que otros medios te niegan con prejuicios. Demos voz a la verdad de los hechos, demos voz a las ideas de la libertad constituyente. Bienvenidos a DEMOS. En nuestros medios ofrecemos contenidos y programas de análisis de la actualidad política, económica y cultural de España y del mundo, debates y vídeos instructivos y de contenido variado donde el rigor no está reñido con el sentido del humor. Si quieres colaborar con nosotros: demosrtv@gmail.com

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La república constitucional - Diario español

Mensajepor Assia » Jue 26 Jul, 2018 10:47 am

He estado casi medio dia fuera de casa y cuando vine, estaba tan cansada que me quede dormida en el sofa. Me pase por GOOGLE y vi que los del DEMOS colgaron otro video. 1 monton de comentarios y creo, digo CREO que todos favorables. Segun el pastel, asi son las moscas que se lo comen.
Lo poco que he visto esta vez, dirije en programa: ''EL AMO'' de los del DEMOS: el Judas Papi, el tontajo de Gallego y el Paquiro, que nos llamo 1 vez a todos los socialdemocratas: '' MONOS CONFORMISTAS'' Mejor ser ''monos conformistas'' que se kotorrines charlatanes, marujonas criticando y al final, son ''tan conformistas'' con expulsar todos sus chimorreos en videos grabados y colgados en GOOGLE que nosotros los socialdemocatas que por lo menos seremos ''monos conformistas'' porque hemos consguidos vivir bien en paises solcialdemocratas. Pero que habeis conseguidos vosotros…?'' NA, DA NAAAA'' O PEOR AUN: TYRAICIONAR A VUESTRO GURU TREVIJANO.

Avatar de Usuario
Invitado

Demos TV - Libertad Política Colectiva

Mensajepor Invitado » Jue 26 Jul, 2018 10:54 pm


Victoria comercial de Trump y ataques a la civilización | Demos


Diario: elcritico.org
Twitter: https://twitter.com/DEMOSRTV
Facebook: https://www.facebook.com/DEMOSRTV/
DEMOS RADIO en IVOOX

DEMOS TV
nace para ofrecer un análisis riguroso de la actualidad política, económica y cultural tanto nacional como internacional. Queremos ser la alternativa que otros medios te niegan con prejuicios. Demos voz a la verdad de los hechos, demos voz a las ideas de la libertad constituyente. Bienvenidos a DEMOS. En nuestros medios ofrecemos contenidos y programas de análisis de la actualidad política, económica y cultural de España y del mundo, debates y vídeos instructivos y de contenido variado donde el rigor no está reñido con el sentido del humor. Si quieres colaborar con nosotros: demosrtv@gmail.com

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La república constitucional - Diario español

Mensajepor Assia » Vie 27 Jul, 2018 2:06 am

Muy activos estan estos del DEMOS: Comentario debajo del video de Jumana 125: quiere saber porque el Reverendo Pastor Cesar Vidal llamo a Trevijano: '' tonto util'' Cacho de idiota, bien claro lo dice en su video porque fue Trevijano el '' tonto util'' Tambien esta Jumana 125 escribe: '' TAMBIEN QUEREMOS SABER QUE PASO CON MCRC QUEREMOS SABER LA VERDAD'' Ay, ya, yayayay....esperate sentada Jumana 125 que eso no lo dira el GURU PAPI. Vamos, tu crees Jumana 125 que a '' los monos conformistas'' hay que darle explicciones.?

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La república constitucional - Diario español

Mensajepor Assia » Vie 27 Jul, 2018 8:47 am

El colombiano Ferrer, ha llamado ''miserable'' al Reverendo Pastor Cesar Vidal (casi al final del video) Entertate, cacho de imbecil, ''el miserable'' es: el predicador del Apocalipsis: Centeno. Tu, Ferrer y todos los que habeis abandonados la mcrc sin dar explicaciones a vuestros oyentes: SOIS TRAIDORES A TREVIJANO. Por que es el '' miserable'' Centeno.? Porque le importo muy poco lo que dijo el Reverendo Pastor Cesar Vidal de Trevijano. Centeno como yo y todos los que hayais seguidos la vida de Trevijano sabemos que el Reverendo Pastor no mintio.
Si algun lector de este Tema quiere comprobarlo, no tiene mas que leer y escuchar todas las conversaciones de Trevijano comenzando desde la pagina primera en este TEMA.
Parece ser que Centeno con Cesar Vidal han escrito o escribiran 1 carta (creo que dijo el cacho idiota de Ferrer) a Los Cartujos..franceses…? Para que impidan sacar a Franco del Valle de los Caidos. Ayer,en 1 cafeteria, comente con 1 persona sobre lo de sacar a Franco del Valle de Los Caidos y esta persona me dijo mas o menos: '' EL VALLE DE LOS CAIDOS ES 1 MONUMENTO A LOS FACISTAS Y NI EN ALEMANIA NI EN ITALIA HAY NINGUN MONUMENTO A NINGUN FACISTA.'' No me esperaba esta repuesta de esa pesona, porque siempre me acusas de ser yo muy radical.
Con el Reverendo Pastor Cesar Vidal, se puede estar de acuerdo o en desacuerdo, pero mas quisieras vosotros. todos los traidores de DEMOS saber expresarses como se expresa el Reverendo Pastor Cesar Vidal. Casi siempre he estado en muchos programas de su voz en desacuerdo con Vidal, pero nunca lo he visto enfurecido y cuando ha tenido algun comentarista que lo ha criticado, Vidal respondia dandole explicaciones por escrito dirigiedose como '' amigo/a'' y no con la SOBERBIA Y RABIA con la que contestaba Trevijano a pregutas telefonicas que no concordaban con el. Vamos, si hasta 1 ignorante como Morante de la Puebla, utilizo a Trevijano para hacerse propaganda con su salida a hombros por la Puerta del Aeropuerto de Sevilla y despues de unos meses,Morante cambio de apoderado y dejo a Trevijano en la ''cuneta'' como siempre dejaron a Trevijano todos los politicos espanoles que lo utilizaron como su '' tonto util.''

Avatar de Usuario
Invitado

La república constitucional - Diario español

Mensajepor Invitado » Vie 27 Jul, 2018 3:48 pm

señora assia el señor vidal sacó y enseñó creo que un magnun 44 o colt 45 en un programa ....... con dios.

Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La república constitucional - Diario español

Mensajepor Assia » Sab 28 Jul, 2018 12:37 am

Hace 2 horas, DEMOS ha colgado 1 nuevo video en GOOGLE. Bien se estan cargando estos del DEMOS a los de la MCRC que FUE FUNDADA POR TREVIJANO.
Volvere mas tarde.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La república constitucional - Diario español

Mensajepor Assia » Sab 28 Jul, 2018 12:44 am

Y quien te ha dicho a ti que yo admire al Reverendo Pastor Cesar Vidal.? Solo he comentado que estoy de acuerdo en todo lo que dijo de Trevijano. Lees en este Hilo y Tema mis mensaje en "LA VOZ DE CESAR VIDAL..." El Reverendo Pastor Cesar Vidal, sabe hablar con elocuencia, habla muy claro y es 1 buen orador cosa que no son ningunos de los REPUBLICOS DE TREVIJANO.1 cosa es reconocer sus meritos y otra cosa es, tragarse sus sermones politicos.

Avatar de Usuario
Invitado

Demos TV - Libertad Política Colectiva

Mensajepor Invitado » Sab 28 Jul, 2018 1:54 am


Funcionario de la Junta de Andalucía acosado por corruptos I Demos la palabra a Jaime González (5)


Diario: elcritico.org
Twitter: https://twitter.com/DEMOSRTV
Facebook: https://www.facebook.com/DEMOSRTV/
DEMOS RADIO en IVOOX

DEMOS TV
nace para ofrecer un análisis riguroso de la actualidad política, económica y cultural tanto nacional como internacional. Queremos ser la alternativa que otros medios te niegan con prejuicios. Demos voz a la verdad de los hechos, demos voz a las ideas de la libertad constituyente. Bienvenidos a DEMOS. En nuestros medios ofrecemos contenidos y programas de análisis de la actualidad política, económica y cultural de España y del mundo, debates y vídeos instructivos y de contenido variado donde el rigor no está reñido con el sentido del humor. Si quieres colaborar con nosotros: demosrtv@gmail.com

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La república constitucional - Diario español

Mensajepor Assia » Sab 28 Jul, 2018 1:50 pm

Lo siento, pero no puedo escuchar ese video de los traidores de DEMOS. Segun los comentaristas, son tan idiotas como ese Bo por borrico y ese que repite '' Vale'' Me sorprende que haya comentaristas que les de las gracias por denunciar… Pero que es lo que denuncian…? Si eso de la corrupcion lo leemos todos los dias en la prensa espanola.? El BO por borrico, es el que mas veces pide que toquen ''la campanita'' Ya sabeis que por tocar la campanita no os pagaran, encima de tocar la campanita, sereis vosotros los que tendreis que pagar. Por lo poco que he oido, cada dia habra 1 nuevo programa…? Creo que eso he escuchado. Como siempre: criticar,denunciar y charlotear, despellejar, como si estuvieran entre amigos en 1 cafeteria.
1 corrupcion que ya hemos leido en la prensa. Si dejo correr mi mala leche, me temo que estos de DEMOS quieren hacer pagne y al mismo tiempo, distrarses ellos mismos hablando de politica y criticando a todos los politicos que no es que NO se lo merezcan, SE LOS MERECEN, pero para eso no necesitamos a estos imbeciles.? porque eso lo leemos en cualquier periodico espanol.

Los de MCRC no han colgado ningun video. Bien que estos traidores se han cargado a esos pobres que pese a ser tambien unos pesados, son fieles a Trevijano y han tratado de seguir lo que el ''tonto util'' dijo muchas veces: '' YO MORIRE PERO MI PENSAMIENTO SEGUIRA VIVO''
Disculpad si textualmente no recuerdo. Si estos del DEMOS fueran fieles al pensamiento de Trevijano, hubieran asistido a ese homenaje que los de MCRC hicieron a Trevijano. Era 1 homenaje y tenian que haber dejado sus diferencias a 1 lado y rendirle ese homenaje al fundador de LA LIBERTAD CONSTITUYENTE. Tanto los del DEMOS como los de MCRC nombran LA LIBERTAD CONSTITUYENTE y nos quieren hacer creer estos del DEMOS que son fieles al pensamiento de Trevijano cuando ponen ejemplos de '' Don Antonio dijo...'' No sois mas que unos Judas que ni siquiera fuisteis al cementerio a darle el ultimo a Dios a Trevijano.

Avatar de Usuario
Invitado

Demos TV - Libertad Política Colectiva

Mensajepor Invitado » Lun 30 Jul, 2018 10:45 pm


Expolio histórico de Sánchez a los trabajadores y clase media | Demos

Pedro Gallego y Roberto Centeno

Diario: elcritico.org
Twitter: https://twitter.com/DEMOSRTV
Facebook: https://www.facebook.com/DEMOSRTV/
DEMOS RADIO en IVOOX

DEMOS TV
nace para ofrecer un análisis riguroso de la actualidad política, económica y cultural tanto nacional como internacional. Queremos ser la alternativa que otros medios te niegan con prejuicios. Demos voz a la verdad de los hechos, demos voz a las ideas de la libertad constituyente. Bienvenidos a DEMOS. En nuestros medios ofrecemos contenidos y programas de análisis de la actualidad política, económica y cultural de España y del mundo, debates y vídeos instructivos y de contenido variado donde el rigor no está reñido con el sentido del humor. Si quieres colaborar con nosotros: demosrtv@gmail.com




Volver a “La Crispación”