La república constitucional - Diario español

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La república constitucional - Diario español

Mensajepor Assia » Lun 31 Jul, 2017 9:34 am

No he visto ese video del ''Sistema electoral de Australia.'' Eso no es lo que yo pregunte.
Assia

BOIRA_A
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1212
Registrado: Dom 15 Ene, 2012 1:41 pm

Re: La república constitucional - Diario español

Mensajepor BOIRA_A » Lun 31 Jul, 2017 4:31 pm

Assia escribió:Entonces, si en Espana 1 ciudadano necesita informacion importante que desconoce y que no quiere cometer 1 ilegalidad a quien tiene que recurrir.?
Assia



Pues acude a alguna Asociacion de Consumidores, o pregunta a la policia, guardia civil o bien a las Juntas de Distrito

Avatar de Usuario
Invitado

La república constitucional - Diario español

Mensajepor Invitado » Lun 31 Jul, 2017 10:30 pm



RLC ( 2017-07-22) Simposio "El consenso político degenera el lenguaje" (I)
Primera parte del simposio celebrado en Santo Domingo de la Calzada del 21 al 23 de julio de 2017.


Avatar de Usuario
Invitado

Re: La república constitucional - Diario español

Mensajepor Invitado » Lun 31 Jul, 2017 11:06 pm

Assia escribió:A ver si me explicais claro lo que no se: En Espana, se vota con la lista y los nombres de candidatos y al partido politico al que pertenece.? Si es asi, (NO LO SE) 1 ciudadano espanol sabra el politico que gobierna en su distrito.?
No lo se y por eso pregunto. No obstante, nadie me hace cambiar la opinion que tengo de Trevijano, aunque respete las opiniones de todos.
Assia



En España no hay diputado de distrito ni nada que se le parezca. Precisamente Trevijano se queja entre otras cosas de eso ya que sin diputados de distrito electoral de no mas de 100k electores no puede haber relacion entre diputado y sus representados. Aqui los diputados estan a las ordenes del jefe de su partido, no de sus electpores. Por eso y la no existenci de separacion de poderes España no es una democracia.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La república constitucional - Diario español

Mensajepor Assia » Mar 01 Ago, 2017 1:58 am

Gracias Invitado por la aclaracion. Trevijano tambien ha comentado que en el RU ni en Francia hay democracia. Yo no puedo entender a este eminente pensador ni su ''democracia'' Crei que cuando hablaba de separaciones de poderes se referia al poder juridico del poder gubernativo.
Me quede helada, cuando en 1 de los ultimos videos, el eminente pensador dijo lo que siempre dicen las kotorras de kotorreando: '' EL PREPARAO,'' como llaman las kotorras en kotorreando a Felipe VI. Es ese el lenguaje de 1 intelectual.? Es ese el leguaje de 1 hombre que dice haber leido a tantos filosofos hasta del Siglo XVI.? O es ese el leguanje de marujonas chismosas como son la kotorras.? Aun en ese video llamo a Letizia ''la del sombrerito daleado''. Recuerdo que conteste diciendo que su mujer (la de Trevijano) habia sido modelo) Vamos, yo respeto todas las opiniones, pero creo que Trevijano, como 1 comentarista escibio en GOOGLE: es'' 1 resentido... siempre tratando de imponer su criterio..'' Como he comentado varias veces, el emineten pensador juega con 2 barajas. Solo muestra 1 cara de la moneda, pero se esconde la otra cara de la moneda, como cada vez que habla de De Gaulle,no dice que durante el mandato de de Gaulle Francia estaba casi ingobernable y otras cosas mas que sucediron en Francia, Trevijano no se lo dice a su grupito,
Saludos y gracias, Invitado,
Assia

PD: Ja, jaaa ha haa, BOIRA_A, En Australia no hay guardia civiles, pero si yo fuera al cuartel de la policia preguntando por 1 informacion de 1 Ley pasada en el Parlamento Federal que pudiera afectar en algo a mi marido,seguro que me dirian: sientese Sra., que ahora vendra 1 ambulancia para llevarla a 1 Centro Psiquiatrico.
Saludos BOIRA_A,
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La república constitucional - Diario español

Mensajepor Assia » Mar 01 Ago, 2017 2:01 pm

Que toston de conferencia! Observad bien la de veces que el segundo orador, filosofo, escritor y no se cuantas cosas mas repite: ''eh....eh que... que..eh '' No se como he tenido paciencia para escuchar ese toston que al final es mas bien 1 interpretacion, (creo yo) del griego-espanol que 1 buena traduccion. '' Nuestro maestro Don Antonio Garcia Trevijano'' Pues vaya maestro que teneis Srs. intelectuales! '' DIME DE LO QUE PRESUMES Y TE DIRE DE LO QUE CARECES .'' El eminente pensador, vuestro ''maestro'' como lo llamais, no lo aguantaria yo ni 1 par de minutos hablando. Como es posible que hable de ''vulgaridades de ''.... Consenso politico degenera el lenguaje...?'' Si cuando se enfurece, el primero que degenera y vulgariza la lengua es ese que llamais ''nuestro maestro.?'' En este Tema hay 1 video en el vuestro maestro llama a Obama: '' EL NEGRO QUE TENIA EL ALMA BLANCA.'' Unos de los ultimos videos colgado en este Tema el eminente pensador llama a Felipe VI '' el preparao... la del sombrerito daleado...(Letizia) No es eso hablar en lengua vulgar y grosera, tratandose del Jefe del Estado Espanol.? Si Felipe VI, no esta preparado para ser Rey de Espana, cualquier persona con educacion solo diria mas o menos: Hay que ver todo lo que ha costado a los espanoles la educacion que ha recibido Felipe VI y lo poco preparado que estar para ser nuestro Jefe de Estado. '' aduladores...'' Pues bien quer le gusta a vuestro maestro ser adulado. Hay que ver lo content e impaciente que estaba Trevijano en su biblioteca intenrrupiendo a Centeno para preguntar '' El maestro torero de Puente dijo que llegaria 1 poco tarde'' Y con sonrisa de ser adulado explico a Centeno, a Gallego en 1 video en GOOGLE y en este Tema: '' Me llamo por telefono... yo no sabia quien era y medijo: Es usted mas valiente que 1 torero'' Muy bien recordaba la frase vuestro maestro, pero del nombre de Morante de la Puebla no se acordaba y lo llamo: '' Ese maestro torero de Puente'' En mi opinion y por las oratorias o debates que hacen los politicos en Australia, hablan en 1 ingles simple para que todos los entienda no usan 1 lenguaje de intelectuales. El politico por muy intelectual que sea, en Australia, habla en 1 lengua sencilla.
Este eminente pensador, se ve que su grupo pre-politico cultural, no esta aumentando en asociados y ahora ha querido atraer a unos intelectuales a ver si los ''pesca'' para su grupo con esas ridiculas conferencias de 2 o 3 dias llamada ''ÉL CONSENSO POLITICO DEGENERA LA LENGUA'' Cuando vuestro maestro parece que lee el kotorro y habra sido en ese foro de kotorreando donde ha aprendido que a Felipe VI le llaman ''el preparao'' Porque la prensa siempre escribio mas o menos: '' El Principe de Astrurias es 1 de los Principes mejor preparado de Europa'' Que eso salga de marujonas chismosas, pues es ya sabemos que las hay en los 5 Continentes, pero que lo diga 1 ''sabio'' que presume de haber estudiado tanto, no solo es 1 vulgaridad es denegrarse el mismo: vuestro maestro.
No se que le pasara a su tecnico ruso que no se lo lleva con el para que se veamos los asistentes a esas conferencias, a juzgar por las palmas se oyen muy pocas pese a estar microfonos en la sala. Vamos, en la situacion que esta Espana y cree que el espsnol de pie tiene gana de escuchar los pensamientos de sabios griegos de antes der Cristo.
Saludos Invitado y gracias por ese toston.
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La república constitucional - Diario español

Mensajepor Assia » Vie 04 Ago, 2017 2:06 am

No encuentro nada del eminente pensador en GOOGLE ni de su mejor alumno el ex-diputado venezolano. Crei que pronto comentarian lo de el referendum en Venezuela.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Simposio ‘El consenso político degenera el lenguaje’

Mensajepor Invitado » Vie 04 Ago, 2017 3:20 am



Simposio ‘El consenso político degenera el lenguaje’ (II) Alberto Franceschi

Segunda parte del simposio celebrado en Santo Domingo de la Calzada del 21 al 23 de julio de 2017.

Presentado por Armando Merino.

Conferencia de Alberto Franceschi González (Venezuela, 1947). Político venezolano que fue Diputado de la Asamblea Nacional Venezolana. Actualmente ejerce la oposición desde el exilio en EEUU.

Con la crisis de Venezuela acaba la época de dominio de los partidos estatales en la América española
Hay en marcha una verdadera revolución política de cuyo resultado se puede generar una nueva etapa histórica en el continente que debería estar signada por la lucha por la Libertad Colectiva.

Con la colaboración técnica de Juanjo Charro.


Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La república constitucional - Diario español

Mensajepor Assia » Vie 04 Ago, 2017 7:16 am

'' Hay en marcha 1 vedadera revolucion politica...?'' Seguro. Desde el palacete del eminente pernsador ''la marcha politica'' del De Gaulle venezolano sera charlateando y dando manotazos a la vez. Quizas, sera por eso que nadie esta sentado a su lado, por temor a recibir HOSTIAS!!!
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La república constitucional - Diario español

Mensajepor Assia » Vie 04 Ago, 2017 12:11 pm

BRAVO!!! De Gaulle venezolano. Tu seras Presindente de Venezuela, cuando Alberto Canosa sea el gran monarca de Espana. ''Las ideas de Don Antonio'' El problema esta que las ideas del eminente pensador no calan en Espana y ahora, la quiere exportar a Venezuela. Que rabia con PODEMOS. Pero si Podemos no creo que gue nunca llegue a ganar las elecciones en Espana. Envidia y pura envidia porque Podemos tiene 5 o 6 millones de votantes y los REPUBLICS, no teneis mas que unos poquitos asociados. Calmate De Gaulle venezolano, porque si sigues asi con esa rabieta, vas a acabar en 1 quirofano donde tendran que ''arreglarte'' el corazon lo mismo que al eminente pensador. Estas plagiando a Canosa con eso que ha puesto de moda Canosa de ''elite'' '' Yo soy republics como ustedes'' Pero no nos ha explicado quienes son esos republics en plural. Muy poquitos si Sr.,a juzgar por las palmitas, me recuerda algo que lei hace tiempo: Se trataba de la gran Pastora Imperio que fue a bailar a 1 teatro de Paris y la burguesia francesa, la aplaudieron con los guantes puestos, por tanto, las palmitas sonaban muy poco, la genial Pastora Imperio, dirigiendose al publico le dijo con su acento andaluz cerrado: '' QUITAROS LOS GUATES MI ARMA, QUE PARECE QUE NO OS HA GUSTAO MI BAILE POR SOLEARES.'' Pues parece ser, segun la prensa australiana que Francia esta dispuesta a dialogar con Maduro y aceptar ese referendum con fraude o sin fraude. '' Las vedades por delante'' Preguntale a tu profesor el eminente pensador cual es la verdad que paso en Guinea Ecuatorial y te aseguro que te dira: la MENTIRA POR DELANTE. '' Los amigos de Zapatero'' Quienes son los ''amigos de Zapatero.?'' Maduro.? Leopoldito Lopez.? Capriles..? Mas bien creo que tanto el Leopoldo como el Capriles son mas amigos de La CIA de Trump que de Zapatero. tac,tic. tak, De Gaulle venezolano, has degenderado la lengua con decir esa palabrota de '' CABRON'' Claro que esta en Venezuela los matones de Castro, pero tambien andan por Venezuela los mercenarios de la CIA de Trump o Tromp, como me suena a mi que tu has pronunciado Trump y estan alli trompeando en Venezuela con los opositores a Maduro.
''El elite mudial'' La vedad, no se quien son los que pertenece al elite mundial. Deberia de haber sido mas explicitos. El elite de la burguesia del mundo.? el elite de los financieros.? A mi, que me digan de que vives tu, De Gaule venezolano en Miami. Te aproveschaste tu tambien de enviar el pagne a bancos extranjeros o paraisos fiscales.? Porque si la republica venezolana ha sido siempre conocida en el mundo por republica bananera, es que siempre los politicos de esas republicas bananeras han enviado sus capitales a paises extranjeros. A mi no me digas tu,que vives en Miami como los pajaros: durmiendo en las ramas de 1 arbol y comiendo las miajas que encuentran en la tierra. 1 poitico con aspiraciones a que su pais llegue a tener 1 democracia, debe de ser tan transparante como 1 cristal y tu, De Gaulle venezolano, no nos dice de que vives en Miami y eso me hace sospechar de que no eres sincero.
Gracias Invitado por el video.
Saludos,
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Trevijano y Franceschi juntos por Venezuela

Mensajepor Invitado » Sab 05 Ago, 2017 1:51 am



RLC (2017-08-03) Trevijano y Franceschi juntos por Venezuela
Retransmisión en directo, a través de Periscope, del análisis de la situación actual de Venezuela.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La república constitucional - Diario español

Mensajepor Assia » Sab 05 Ago, 2017 2:14 am

Como siempre crei y sigo creyendo: Macron esta al servicio de no se quien. De ''elite'' financiero de la UE.? Imagino que si. Hace poco, lei en la prensa australiana que Francia pedia el dialogo con Maduro y hoy Macron, cambia de opinion y junto con TRUMP o ''Trapom'' piden restauran los derechos venezolanos. El Papa argentino, 1 poco tarde, tambien ha dado la espalda a esa Constituyente. Mientras en el Parlamento venezolano se jura la Costituyente y la policia trata de repremir otra gran manifestacion de los opositores a maduro. Y por donde andaran los REPUBLICOS inventados por trevijano.? Seguro que todos con el microfono, desde el palacete del eminente pensador hablando de implanter ''la libertad colectiva y las separaciones de poderes' Y lo mas importante, MANDAR Y CRITICAR pero lejos de las balas, tantos de los matones de Maduro como de los mercenaries de CIA apoyando a los opositores.
Assia
PD: Gracia Invitado por el video, cuando tenga tiempo lo escuchare.
Saludos,
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La república constitucional - Diario español

Mensajepor Assia » Sab 05 Ago, 2017 1:44 pm

Convendria que el tecnico ruso que trabaja para el eminente pensador, le revisara ese tenglado que tiene montado en su palacete. No creo que sea el altavoz de mi ordenador. He oido muy mal y con constante ruido esa charla entre profesor-alumno. Ya imagine que el De Gaulle venezolano lleva tiempo pasando vacaciones gratis. en el palacete de el eminente pensador.Como ha comentado ''ESTA AQUI INVITADO POR MI''
Pues nada hay que comentar de ese aburrido video, que no haya comentado yo en el TEMA de este Hilo: ''CHAVEZ EMPERADOR.'' Mucho hablar y desde Espana cuando en las calles de Caracas mueren jovenes cada dia enfrentandos unos con otros. Eso no es cierto que el eminene pensador diga: ''... yo invente la libertad colectiva'' Cualquier persona que haya leido la Revolucion rusa o la Revolucion china, sabe que esa libertad colectiva primero la implanto Stalin en Rusia y despues la implanto Mao en China y no voy a repetir otra vez, el desastre que fue esa libertad colectiva en ambos paises. ''pongo mi fama y mi dinero'' Pues de fama me parece que tienes muy poca eminente pensador. Dinero...? Pues no se lo que tienes pero si se que te llevas mal con tus 2 hijos por culpa del maldito pagne. '' Centenares de seguidores'' tiene el De Gaulle venezolano.? Muy poquito son para cambiar el sistema politico venezolano que temo y me da horror de que Venezuela acabe como acabo Chile y Argentina: con los de LA CIA DE TRUMP '' bailando el trompo.'' Buena estaria Espana si tuviera que esperar para aprender de Venezuela con la libertad colectiva y las separaciones de poderes. '' Yo no he mentido nunca'' Eso es cuestion de creerte a ti eminente pensador o de creer a los exiliados que huyeron de Macias. Cada cual o cada quien, puede creer a quien quiera. Lo unico que digo y se puede comprobar es, que has llegado a los 90 anos y 1 mayoria de espanoles desconfian de ti. Asi pues, que cada cual es libre de creerte o no. Si tu no has podido dar 1 leccion a 1 mayoria de espanoles, pues me temo que Venezuela no se la podra dar como e gustaria que se la diera, segun tu comentario. Pronto ha aprendido el DE GAULLE venezolano a saber que te gusta las adulaciones y bien que termina su charla llamandotye ''1 sabio de democracia'' En fin, ese es problema para los espanoles y hasta la fecha, no parece que hayas aumentado tus asociados a ese grupo pre-politico-cultural. AH, recordare 1 de tus mentiras en publico eminente pensador: '' SI HAY TRES CUARTOS DE INDEPENDISTAS CATALANES ALLI ME PLANTATRE YO CON 1 FUSIL'' bIEN QUE TE APLAUDIERON LOS BORREGOS QUE ASISTIERON A ESA ASAMBLEA. Pero ya conocemos el dicho: Dime de que presumes y te dire de lo que careces.''
Assia

Avatar de Usuario
Venezuela Libre

Mensaje de Franceschi y Trevijano al pueblo venezolano

Mensajepor Venezuela Libre » Dom 06 Ago, 2017 8:43 pm


Mensaje de D. Alberto Franceschi y D. Antonio García Trevijano al pueblo venezolano y a todos los miembros y simpatizantes del MCRC para que apoyen el levantamiento militar contra la dictadura de Maduro.

Avatar de Usuario
Invitado

La república constitucional - Diario español

Mensajepor Invitado » Dom 06 Ago, 2017 11:08 pm

Ha fracasado el golpe de Trevijano y Francheschi en Venezuela




Volver a “La Crispación”