La república constitucional - Diario español

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La república constitucional - Diario español

Mensajepor Assia » Jue 10 May, 2018 11:01 am

Ahora escuchare el video de la mcrc.es. Me pase por GOOGLE esta manana y no habia mas que 1 comentario de felicitacion. Pero acabo de pasarme por GOOGLE y he copiado este comentario de alguien que pide explicaciones a los de MCRC.es, cuando al que le deberia de pedir explicaciones es a Papi porque los de MCRC es ya la dieron.

Comentarista plazajorge 21 '' DONDE ESTAN LAS ESTRELLAS DEL MCRC.? PEDRO GALLEGO, JOSE PAPI, ROBERTO CENTENO Y ALBERTO ITURRALDE.??? QUE PASA, ES QUE LOS TECNICOS DE SONIDO MANDAN EN LA ORQUESTA.? SI...Y DIRAN QUIEN CANTA Y QUIEN NO, SEGUN EL INTERES DEL DUENO DE LA MESA...ACLARAR QUE PASA CON TODAS LAS FIGURAS MEDIATICAS DEL MCRC... ADEMAS NO ESTAIS DICIENDO NADA... IRAN ES EL ENEMIGO DE USA SOIS BORREGOS... EL ECO DE LA MISMA MIERDA''

Pues Sr. comentarista, puedo concordar con usted que son borregos pero usted no es justo cuando pide explicaciones a los de la mcrc y no las pide al que Trevijano dejo de heredero: JOSE PAPI. Ah, Roberto Centeno lo puede usted encontrar en LA VOZ DE CESAR VIDAL DESDE EL EXILIO.
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La república constitucional - Diario español

Mensajepor Assia » Jue 10 May, 2018 12:50 pm

Como escribi en mi mensaje de arriba, concuerdo con el comentario que copie de ese comnentarista, Pero insisto que a quien debe de preguntar ese comentarista es al heredero que dejo Trevijano: Papi y no a estos pobres imbeciles. Papi ha tratado a los oyentes con desprecio y sin merecernos 1 explicacion por su parte.

Para mi, me ha sido muy dificil entender lo que dijo el Fulgencio Batista, perdon Fulgencio del Hierro. Habla muy rapidamente y el sonido no es bueno. En cuanto a Gonzalez creo que habla por telefono y tambien el sonido es malo. Fulgencio habla por SKYPE. Pena, instalado en el palacete de Trevijano no da ninguna opinion. No se si estos republicos son nuevos asociados. No recuerdo haber vistos sus caras antes.

Tanto Fulgerio como Gonzalez, son como dice el comentario de arriba: han hablado de lo que ya sabiamos todos por esa ''prensa mentirosa'' Y acaba el video de mas de 50 minutos con eso de: ''TENEMOS QUE SER LIBRE Y TENEMOS QUE AVANZAR'' A donde quereis avanzar..? A seguir grabando videos al estilo de Canosa.?
Esa MCRC.es, la fundo Trevijano para tratar de hacer 1 cambio en la politica espanola, no para que comenteis lo que ya hace 2 dias comento la prensa espanola y australiana. Aunque yo no creo que con 1 mayoria de abtencionistas pueda haber 1 cambio politico en ningun pais del mundo, Trevijano si lo creyo y sus asociados seguian con el mismo tema. '' PIENSA... QUIERES SER LIBRE.?'' Pues lo unico que se puede pensar es lo que dijo el comentarista que copie en mi mensaje de arriba: '' ESTAIS DICIENDO NADA...EL ECO DE LA MISMA MIERDA...'' Ciertamente, no se puede pensar si estos asociados no dicen nada, ni tampoco se puede pensar en mierda. Vuelvo a repetir la frase que dijo el Reverendo Pastor Cesar Vidal: '' DONDE SE META TREVIJANO TODO ACABA COMO EL ROSARIO DE LA AURORA'' Pues eso parece que es como ha acabado tambien sus asociados: Como el Rosario de la Aurora. Todos como borregos, unos se han idos con Papi y otros se han quedados en ese gran palacete que les dejo Trevijano.
Saludos Invitado
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Demos TV - Libertad Política Colectiva

Mensajepor Invitado » Jue 10 May, 2018 9:44 pm


¿Hay consenso político en España? | Demos Criterios

Paco Bono reflexiona sobre el consenso político del régimen de la Transición recuperando un discurso inédito del maestro de Don Antonio García Trevijano

Twitter: https://twitter.com/DEMOSRTV
Facebook: https://www.facebook.com/DEMOSRTV/
DEMOS RADIO en IVOOX

DEMOS TV
nace para ofrecer un análisis riguroso de la actualidad política, económica y cultural tanto nacional como internacional. Queremos ser la alternativa que otros medios te niegan con prejuicios. Demos voz a la verdad de los hechos, demos voz a las ideas de la libertad constituyente. Bienvenidos a DEMOS. En nuestros medios ofrecemos contenidos y programas de análisis de la actualidad política, económica y cultural de España y del mundo, debates y vídeos instructivos y de contenido variado donde el rigor no está reñido con el sentido del humor. Si quieres colaborar con nosotros: demosrtv@gmail.com

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La república constitucional - Diario español

Mensajepor Assia » Vie 11 May, 2018 6:57 am

Otro republico que se ha pasado con Papi.? Me he pasado por los comentarios y todos son de agradecimientos y de animo. Nadie pregunta pero el ultimo comentarista JManuel Espana comenta: ''PERO ALGUNOS NO HAN TENDIDO EL MENSAJE'' No puedo opinar porque no he escuchado el video. Opinare cuando pueda.
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La república constitucional - Diario español

Mensajepor Assia » Vie 11 May, 2018 11:04 am

Concuerdo con el comentarista JManuel Espana: yo soy 1 de las que no he podido entender ese mensje de Octubre de Trevijano. '' TUVE ODIO A PODEMOS... TENEMOS MUCHOS QUE ESTAN DE ACUERDO CON NOSOTROS PERO NO SE ASOCIAN.... TENEMOS QUE ELIMINAR...''
Trevijano ya cansa cuando se pone hablar. Jamas me uniria yo a 1 grupo cultural o politico que su lider quiera ''elimenar'' o ''odiar'' a otro grupo que tenga otra forma de pensar a la del grupo que yo perteneciera. Comprendo que cuando dijo ''eliminar'' era 1 metafora. Pero aun siendo 1 metafora no se puede eliminar a nadie, lo que hay que convencer a los opositores, pero 1 y otra vez recordando el pasado de 1 Constitucion que fue redactada en secreta. Vamos, para redactar 1 Constitucion no creo que vayamos al cafe de la esquina. El mismo Trevijano, redacto la Constitucion para la Independencia de Guinea en su bufete.

No se, creo que habia 2 o 3 o mas Trevijano: El Trevijano que podia escribir bien y hasta convencer con algunos de sus argumentos. El Trevijano que le gustaba dar largas oratorias sin ser interrumpido. El Trevijano que se contradecia tanto en escribir como en sus largas conferencias. Y 1 Trevijano endiablado si alguien le rectificaba o le recordaba su pasado con Macias.
Y por ultimo, concuerdo por completo con lo que dijo Cesar Vidal: '' TREVIJANO ERA SOBERBIO....'' No habia mas que ver como gritaba cuando en sus P&R en MCRC. es, alguien le preguntaba 1 pregunta que no le gustaba o le contradecia. Aun recuerdo la repuesta de Trevijano a 1 Sr.: '' USTED QUIERE DARME LECCIONES A MI. USTED NO QUIERE APRENDER DE MI'' Si, estoy convencida que habia mas de 1 Trevijano dentro del propio Trevijano. Hasta comprobe que habia 1 Trevijano chulo y fanfarron cuando dijo en 1 asamblea publica: QUE SE PLANTARIA EN BARCELONA CON SU FUSIL. Cuando el pobre anciano no podia ni andar con 2 bastones.

Pero Trevijano esta muerto y se sigue sin darnos explicaciones por parte de los que se han ido con Papi. Papi no ha salido ni en DEMOS ni en la MCRC.es. Como ha acabado Paco Bono el video: ''lideraz cada uno...?'' No vale volver a colgar los relatos de 1 persona que ya esta muerta y que nombro de sucesor a Papi y que hace Papi.? Nada. Papi es 1 arrogante que no ha dado la cara y no ha explicado el porque se han divididos los republicos 2 meses depues de la muerte de su lider.
Al menos los de MCRC.es, si nos dieron su version porque Papi dimitio.
Es increible que los 8 votos de la Junta apoyaran a Papi para expulsar a Miguel y pese a que Papi tuvo el apoyo de la junta, presento su dimision 1 vez mas,lamentablemente Trevijano se equivoco..
Gracias Invitado
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La república constitucional - Diario español

Mensajepor Assia » Vie 11 May, 2018 2:00 pm

Parece ser que muchos Republicos se han ido con Papi. Yo he visto solo unos segundos al colombiano Ferrer y esta tambien en el video arriba en DEMOS con Jesus. Busque comentaristas y 1 cometerista pregunta si alguien ha leido la carta de dimision de Papi... ? Es increible con la arrogancia que Papi esta tratando no solo a los oyentes, tambien a los republicos asociados o simpatizantes. Despues de todo, los republicos (la Junta) le dieron a Papi lo que pedia: la expulsion de Miguel, asi lo dijo Adrian cuando explico lo que habia pasado.
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La república constitucional - Diario español

Mensajepor Assia » Sab 12 May, 2018 11:04 am

Han colgado en GOOGLE otro video de MCRC.es. TV. No lo he escuchado pero estan en el palacete de Trevijano. No se si algun lector conoce a estos 2 republicos: Jose Ramon Layna- Gabriel Sanchez Corral. A mi ni me suenan sus nombres ni lo poco que he visto de sus caras. Pero hay 2 comentaristas muy descontentos.

1.) Sr. Smith: '' OS HABEIS CARGADO EL MOVIMINTO, SI DON ANTONIO VIERA ESTO...''

2.) Jota Erre: '' LLEVO MEDIA HORA OYENDO LA MODERNIZACION P' AQUI Y P' ALLA Y ESTE TIPO SIN DECIR QUE ENTIENDE POR MODERNIZACION, NO SE SI AGUANTARE 10 MINUTOS MAS...''
Sigue el comentario pero no lo he copiado todo porque con esto os basta pra saber que no saben de lo que hablan y creo y digo CREO que son nuevos republicos y los que llevaban mas tiempo asociados y conocidos, se han ido con Papi. Pero insisto que Papi sigue sin dar la cara ni ninguna explicacion.
Assia

Avatar de Usuario
Lastra

Re: La república constitucional - Diario español

Mensajepor Lastra » Sab 12 May, 2018 12:27 pm

Assia escribió:Han colgado en GOOGLE otro video de MCRC.es. TV. No lo he escuchado pero estan en el palacete de Trevijano. No se si algun lector conoce a estos 2 republicos: Jose Ramon Layna- Gabriel Sanchez Corral. A mi ni me suenan sus nombres ni lo poco que he visto de sus caras. Pero hay 2 comentaristas muy descontentos.

1.) Sr. Smith: '' OS HABEIS CARGADO EL MOVIMINTO, SI DON ANTONIO VIERA ESTO...''

2.) Jota Erre: '' LLEVO MEDIA HORA OYENDO LA MODERNIZACION P' AQUI Y P' ALLA Y ESTE TIPO SIN DECIR QUE ENTIENDE POR MODERNIZACION, NO SE SI AGUANTARE 10 MINUTOS MAS...''
Sigue el comentario pero no lo he copiado todo porque con esto os basta pra saber que no saben de lo que hablan y creo y digo CREO que son nuevos republicos y los que llevaban mas tiempo asociados y conocidos, se han ido con Papi. Pero insisto que Papi sigue sin dar la cara ni ninguna explicacion.
Assia


Lo de los nuevos republicanos que comentas, en mi opinión se han derechizado, tal vez estén poco por España algunos, y saben poco de lo que está pasando en España, les comparo más a los Republicanos americanos, es mi opinión. Aunque, también me han sorprendido los republicanos que viven en España, se han hecho amigos de los fascistas, critican más al PSOE, que a los que hicieron la burbuja Inmobiliaria recortes, y además se fueron millones de españoles a trabajar al extranjero, y hay muchos trabajadores con 4 horas de trabajo, y no parece que les importe mucho, o más bien al igual que los que están en el poder vayan por otro camino diferente a la modernización del país. Así que me parece que en España hay dos tipos de Republicanos, los de antes de la guerra tenían proyectos que franco tardo de hacerles algunos 37 años, y los Republicanos amigos de los fascistas que parece que no tienen proyectos para España al igual que los franquistas.

Es mi opinión.

Avatar de Usuario
Invitado

Libertad Constituyente TV

Mensajepor Invitado » Sab 12 May, 2018 1:15 pm


LCTV - Catolicismo, Estado y Nación: El caso español

En el programa han participado José Ramón Álvarez Layna y Gabriel Sánchez Corral.


Para más información:

Web: https://mcrc.es
Blog: https://www.diariorc.com/
Facebook: https://www.facebook.com/movimientomcrc/
Twitter: https://twitter.com/MovimientoMCRC

Avatar de Usuario
Invitado

Demos TV - Libertad Política Colectiva

Mensajepor Invitado » Dom 13 May, 2018 1:36 am


Francia y el neocolonialismo | Demos Internacional

En este programa han participado Pedro Gallego, Gustavo Pareja y Jesús Murciego.

No te pierdas nuestras emisiones diarias de lunes a viernes a las 21:00 horas.

Twitter: https://twitter.com/DEMOSRTV
Facebook: https://www.facebook.com/DEMOSRTV/
DEMOS RADIO en IVOOX

DEMOS TV
nace para ofrecer un análisis riguroso de la actualidad política, económica y cultural tanto nacional como internacional. Queremos ser la alternativa que otros medios te niegan con prejuicios. Demos voz a la verdad de los hechos, demos voz a las ideas de la libertad constituyente. Bienvenidos a DEMOS. En nuestros medios ofrecemos contenidos y programas de análisis de la actualidad política, económica y cultural de España y del mundo, debates y vídeos instructivos y de contenido variado donde el rigor no está reñido con el sentido del humor. Si quieres colaborar con nosotros: demosrtv@gmail.com

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La república constitucional - Diario español

Mensajepor Assia » Lun 14 May, 2018 6:50 am

Ayer, vi y escuche el video. Otro toston de hablarnos de tanta ''sabiduria'' y de nada practico donde haya 1 poco de esperanza para esta presunta corrupta democracia que hay en Espana. Ya esta bien de contarnos historias del pasado y de presmuir de tanta sabiduria o analisis de las politicas de otos paises. AQUI, LO QUE SE TRATA ES DE SOLUCIONAR EL PROBLEMA QUE TIENE ESPANA. Que los franceses, norteameicanos y britanicos solucionen sus problemas. A Trevijano le gutaba presumir de saber, pero estoy segura que monto ese tinglado en su lujoso palacete para ver si atraia a espanoles que se unieran a su Libertad Contituyente. No dio resultado y como siempre, Trevijano volvio a ser ''el tonto util,'' extendiendo su MCRC.es, a paises latinoamericanos donde todos esos paises son presuntos corruptos por politicos y militares de narcotraficantes. En menos de 3 meses de la muerte de Tevijano,todos habeis olvidados a Espana y os meteis en politicas de otros paises. Ni en DEMOS TV, ni en la MCRC.es, se habla ya de la libertad colectiva, ni de la abstencion ''ni de na de na'' que de esperanza. Por mi parte no creo que la abstencion pueda cambiar ningun regimen politico sea en el pais que sea. Pero ya tanto DEMOS TV, como la MCRC.es, pareceis competir con el Comandante Alberto Canosa: grabar videos, colgarlos en GOOGLE y ahi que se pudran. Bueno, hasta 1 perturbado mental como Canosa, tiene 1 ''plan'' para hacer a los espanoles ricos y a ESPANA LA ENVIDIA DEL MUNDO!!
Pero vosotros no sois mas que charlatanes.
El que debe de tomar el mando es Papi, nombrado por Trevijano como su sucesor pero siempre dude de la sonrisita de Papi pese a reconocer que Papi es el mas inteligentes que todos vosotros juntos. Nunca creo haber escuchado a Papi hablar de este o aquel libro del siglo XVIII o del siglo XIX. Papi solo hablaba hasta donde yo recuerdo de la actualidad en la UE en Bruselas.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Demos TV - Libertad Política Colectiva

Mensajepor Invitado » Lun 14 May, 2018 2:15 pm


Se acerca el Big Bang de la deuda pública española




¿Hay consenso político en España?



Twitter: https://twitter.com/DEMOSRTV
Facebook: https://www.facebook.com/DEMOSRTV/
DEMOS RADIO en IVOOX

DEMOS TV
nace para ofrecer un análisis riguroso de la actualidad política, económica y cultural tanto nacional como internacional. Queremos ser la alternativa que otros medios te niegan con prejuicios. Demos voz a la verdad de los hechos, demos voz a las ideas de la libertad constituyente. Bienvenidos a DEMOS. En nuestros medios ofrecemos contenidos y programas de análisis de la actualidad política, económica y cultural de España y del mundo, debates y vídeos instructivos y de contenido variado donde el rigor no está reñido con el sentido del humor. Si quieres colaborar con nosotros: demosrtv@gmail.com

Avatar de Usuario
Invitado

Demos TV - Libertad Política Colectiva

Mensajepor Invitado » Lun 14 May, 2018 11:40 pm


El falso 155 aúpa al separatismo utópico | Demos Criterios

Quim Torra es investido Presidente de la Generalidad de Cataluña con un discurso separatista. Analizamos la situación del independentismo en Cataluña.


Twitter: https://twitter.com/DEMOSRTV
Facebook: https://www.facebook.com/DEMOSRTV/
DEMOS RADIO en IVOOX

DEMOS TV
nace para ofrecer un análisis riguroso de la actualidad política, económica y cultural tanto nacional como internacional. Queremos ser la alternativa que otros medios te niegan con prejuicios. Demos voz a la verdad de los hechos, demos voz a las ideas de la libertad constituyente. Bienvenidos a DEMOS. En nuestros medios ofrecemos contenidos y programas de análisis de la actualidad política, económica y cultural de España y del mundo, debates y vídeos instructivos y de contenido variado donde el rigor no está reñido con el sentido del humor. Si quieres colaborar con nosotros: demosrtv@gmail.com

Avatar de Usuario
Invitado

Libertad Constituyente TV

Mensajepor Invitado » Lun 14 May, 2018 11:42 pm


Actualidad en la Europa del Este y judicial española

Para más información:

Web: https://mcrc.es
Blog: https://www.diariorc.com/
Facebook: https://www.facebook.com/movimientomcrc/
Twitter: https://twitter.com/MovimientoMCRC

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La república constitucional - Diario español

Mensajepor Assia » Mar 15 May, 2018 12:59 am

Estos: ni fueron, ni son, ni nunca seran republicanos. Tuvieron 1 buen maestro que lo mismo hubiera aceptado ser el Presidente de la III Republica que asesorar a Don Juan para por dinastia disputar el trono de Espana a su hijo Juan Carlos I. Cualquier cosa con tal de mandar ese ''tonto util'' que fue Trevijano hasta del ignorante Morante.

Claro, si entrais en kotorreando, alli, la mayoria son republicanas solo POR ODIO Y ENVIDIA A QUE LETIZIA NO SEA REINA CONSORTE.

Quizas, los verdaderos republicanos estan convencidos que en Espana no hay en este momento 1 lider capaz de ser Presidente de la III REPUBLICA. Javier Maria comento en EL PAIS: '' TEORICAMENTE SOY REPUBLICANO...'' Pero preferia seguir con la monarquia. Cada dia salen mas libros de fabulas y embustes sobre la II Republica. Con lo simple que seria para cualqier cerebro mediano que Franco dio el golpe de Estado con legionarios, moros, ayuda de 1 potencia como la de Hitler y ayuda de los facistas italianos. Mientras en el bando republicano solo iban hombres y mujeres extranjeras a ayudar pero ni siquiera llevaban 1 pistola!!!
Sera mejor que me tome 1 cafe y me fume 1 cigarro para calmarme. Ya es demasiado leer tantos y tantos que se las dan de saber y seguro que muchos compraran ese libro del Reverendo Pastor Cesar Vidal y Federequito donde dicen que en la II Republica, el unico que sabia leer y escribir era Julian Besteiro.
Assia




Volver a “La Crispación”