La república constitucional - Diario español

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
PERDON

La república constitucional - Diario español

Mensajepor PERDON » Mar 05 Oct, 2021 5:02 am

Trevijano cumplira en Febrero del ano proximo 4 anos de muerto y aun siguen los de la MCRC. reviviendolo en entrevistas o oratorias. Pero nadie sabemos NI EN GOOGLE que ha pasado con la gran fortuna y el palacete de Trevijano. Hasta Lita Trujillo que hablo con 1 abogado a ver si podia recuperar el dinero que segun Lita '' me robo Trevijano," esta callada o nadie quiere entrevistarla.
Assia=MELBA

Avatar de Usuario
Invitado

DEMOS TV

Mensajepor Invitado » Mié 06 Oct, 2021 8:35 pm


¡Ni SEPARACIÓN de PODERES Ni REPRESENTACIÓN!

Ha llegado el momento de luchar por la libertad Política Colectiva y acabar con la partidocracia que hay en nuestra nación. Empecemos por el Diputado de Distrito




¿La CONSTITUCIÓN? ¡¡CULPABLE!!




Puedes ayudar a nuestro canal haciendo donativos en:
paypal demostesoreria@gmail.com

COLABORA CON DEMOS EN PATREON: https://www.patreon.com/DemosTV

Avatar de Usuario
Invitado

DEMOS TV

Mensajepor Invitado » Vie 08 Oct, 2021 8:14 pm


¡¡Presupuestos MÁS FALSOS que un €uro de Madera!! | La hora de Demos

En el programa de hoy Roberto Centeno nos analiza el proyecto de presupuestos del Gobierno

José Papí nos trae la última hora de la formación del Gobierno Alemán y los problemas a los que se está enfrentando la UE

Jose Luis Escobar analiza las trampas que realizaban las empresas que participaban en concursos públicos para la adquisición de las obras del AVE


Ha llegado el momento de luchar por la libertad Política Colectiva y acabar con la partidocracia que hay en nuestra nación. Empecemos por el Diputado de Distrito



Puedes ayudar a nuestro canal haciendo donativos en:
paypal demostesoreria@gmail.com

COLABORA CON DEMOS EN PATREON: https://www.patreon.com/DemosTV

Avatar de Usuario
Invitado

Demos TV

Mensajepor Invitado » Dom 10 Oct, 2021 9:05 pm


Frente a la Amigocracia Demente, La Política 3.0

DEMOS YA ESTÁ EN Odysee, haz clic aquí: https://odysee.com/$/invite/@demostv:a
Verifica tu cuenta y todos GANAREMOS Dinero

La manera de INFORMAR en los Medios de Comunicación No es BUENA. Aquí TIENES la Solución, Demos TV.

Avatar de Usuario
Invitado

La Hora de Demos

Mensajepor Invitado » Vie 15 Oct, 2021 8:02 pm


Presupuestos Sánchez: la Mayor COMPRA de Votos de la Historia | La Hora de Demos

En el programa de hoy José Luis Escobar analiza la intervención del Gobierno en el mercado de la vivienda.

Roberto Centeno analiza la compra de votos del Gobierno en los PGE

José Papí analiza las últimas encuestas de aprobación de Joe Biden, la situación en Polonia y el nuevo "Trump frances"



Puedes ayudar a nuestro canal haciendo donativos en:
paypal demostesoreria@gmail.com

COLABORA CON DEMOS EN PATREON: https://www.patreon.com/DemosTV

Avatar de Usuario
MELBA

La república constitucional - Diario español

Mensajepor MELBA » Sab 16 Oct, 2021 1:32 am

Si el ''tonto util,'' estuviera en este mundo, ya os huberas enviados a todos los traidores a vuestras casas. No es la primera vez que ese tipajo desde Inglaterra sale como 1 payaso y despues se quita el gorro y la bufanda de payso. He escuchado muy poco porque os falta la voz falsa pero ''convicente'' para oyentes ingenuos que tiene el vicar, Cesar Vidal. Con su ''piquito de oro'' aunque oro falso, Cesar Vidal convence a oyentes que NO este al corriente de lo que pasa cada dia.

El pyaso que habla desde Inglaterra se le olvido decir como el Primer Ministro britanico ha enfurecido a los britanicos, con la crisis y la pandemia en aumento, se fue de vacaciones por una semana a Marbella, Las criticas al Primer Ministro britanico vinieron hasta en la prensa espanola.

'' La '' guapa Isabel,'' ha engordado y se le ha puesto la cara como a la ex- del torero Jose Tomas, que segun las malas lenguas la abandono a su Isabel porque ya NO SE PARECIA A LA LUPE SINO DE MANOLETE.

Nada solucionaria un ''DIPUTADO DE DISTRITO'' si el gobierno de Sanchez es tan malo como vosotros comentais. Donde esta Pena.? Albacea nombrado por Trevijano.? Hace mucho tiempo que los de Demos siempre sois casi los mismos y NO os atreveis a decir a vuestros oyentes SI NO se ha cumplido la voluntad de Trevijano de convertir su palacete en perpetual su memoria. Lo del gas y subida de electrecidad ya lo hemos leido en la prensa espanola.

Otra vez repito y repitire que sois una excelente dormidera y como no tengo ganas de dormir NO os he escuachado.

Avatar de Usuario
Invitado

La república constitucional - Diario español

Mensajepor Invitado » Sab 16 Oct, 2021 11:51 pm


José Papí en 7nn Tv sobre Polonia
El empresario y experto en UE José Papí habla en el programa de Fernando Paz sobre la polémica entre la UE y Polonia

Avatar de Usuario
Invitado

Demagogia Pura de la Partidocracia

Mensajepor Invitado » Lun 18 Oct, 2021 8:27 pm


Demagogia Pura de la Partidocracia | Demos caña


DEMOS YA ESTÁ EN Odysee:
https://odysee.com/$/invite/@demostv:a

La manera de INFORMAR en los Medios de Comunicación No es BUENA. Aquí TIENES la Solución, Demos TV.

Avatar de Usuario
MELBA

La república constitucional - Diario español

Mensajepor MELBA » Mar 19 Oct, 2021 9:51 am

Me he armado de paciencia para medio escuchar a estos traidores de DEMOS.
Me gustaria 1 confrontacion entre el vicar Cesar Vidal y los traidores de DEMOS.

Segun el vicar: '' EL GLOBALISMO ES BUENO... YO TE VENDO, TU ME COMPRAS... '' Lo que el vicar siempre dice es: '' NO HAY QUE CONFUNDIR EL GLOBALIISMO CON LA SENDA GLOBALISTA'' Estos de DEMOS si he escuchado bien, nos habla de lo malo que es el ''GLOBALISMO'' Cuantos charlatanes hay on Internet con caras mas duras que el cemento y encima tienen las dsverguenzas de anunciarnos: '' INFORMATE AQUI... LA PRENSA MIENTE''

Solo sabeis criticar al gobierno de turno. CREO porque no he escuchado el video completo QUE OS HABEIS OLVIDADOS PEDIR PAGNE PARA ''UN DIPUTADO DE DISTRITO'' COMO SOLUCION AL PROBLEMA POLITICO QUE HAY EN ESPANA.

Es de muy mala leche sin pruebas de llamar a 1 gobierno compuesto por ''ladrones'' sin poner el presunto por delante. NO estoy de acuerdo con la celebracion del dia de la Hispanidad, Como NO estoy de acuerdo y nunca he celebrado el DIA DE AUSTRALIA. Eso, NADA tiene que ver conque quieras a tu pais.

Suerte que Trevijano esta muerto, porque si estuviera vivo, NO se planataria en Cataluna conn un fusil a matar independentistas, PRIMERO MATARIA CON SU FUSIL, perdon BASTON, A TODOS LOS DE DEMOS QUE HABEIS TRAICIONADOS A LOS DE LA MCRC, fundada por Trvijano. Creo de verdad, que todos los que estan apareciendo en DEMOS NO conocieron a Trevijano. Solo recuerdo a PAPI, Gallego Centeno y algun que otro que apenas sale en DEMOS, Pena, ha desaparecido de DEMOS, Si la memoria me es fiel, PENA APARECIO EN DEMOS PARA PROMOCIONAR SU LIBRO.

Creo que las donaciones que recibe DEMOS son donaciones a cambio de aparecer tambien a dar su opinion en DEMOS. QUE SOLUCION TENEIS PARA UN CAMBIO RADICAL EN LA POLITICA ESPANOLA.? ME HARE CANSADA OTRA VEZ REPITIENDO LO MISMO: GRABAR VIDEOS AL ESTILO DEL COMANDANTE CANOSA, NO TENEIS SOLUCION Y LO QUE ES PEOR, NO RESPETAIS LO QUE ES DEMOCRACIA. SI UNA MAJORIA DE ESPANOLES VOTARON POR EL PSOE, HAY QUE RESPETAR A ESA MAYORIA POR MUY POCO QUE NOS GUSTE EL GOBIERNO DE SANCHEZ.

Vaya metodura de pata: CONFUNDIR GLOBALISMO CON LA SENDA GLOBALISTA. De verdad que me gustaria que os confrontara el vicar Cesar Vidal. Por mi parte, acepto lo que Nos ha tocado vivir: LA SENDA GLOBALISTA Y EL GLOBALISMO PORQUE GRACIAS AL GLOBALISMO, COMO TURRON DE ALICANTE, POLVORONES Y EL PAN DE CADIZ, EN AUSTRALIA.

Avatar de Usuario
Invitado

Demos TV

Mensajepor Invitado » Mar 19 Oct, 2021 8:07 pm


¡¡POLÍTICO, ROBA!!, que la CARCEL No la Pisas por Mucho DINERO que te lleves

Ha llegado el momento de luchar por la libertad Política Colectiva y acabar con la partidocracia que hay en nuestra nación. Empecemos por el Diputado de Distrito

Avatar de Usuario
Invitado

La Hora de Demos

Mensajepor Invitado » Vie 22 Oct, 2021 7:42 pm


La Telenovela POLACA | La Hora de Demos

En el programa de Hoy José Papí analiza el conflicto entre la UE y Polonia y las nuevas redes sociales que ha creado Donald Trump. Roberto Centeno nos habla de Iberdrola y la crisis energética




Isabel Valero en 7nn

Nuestra compañera Isabel Valero interviene en 7nn



Ha llegado el momento de luchar por la libertad Política Colectiva y acabar con la partidocracia que hay en nuestra nación. Empecemos por el Diputado de Distrito


Puedes ayudar a nuestro canal haciendo donativos en:
paypal demostesoreria@gmail.com

COLABORA CON DEMOS EN PATREON: https://www.patreon.com/DemosTV

Avatar de Usuario
Invitado

Demos TV

Mensajepor Invitado » Dom 24 Oct, 2021 10:18 pm


Zapatero: El Zombie ROJO dueño de una Mina de ORO




ELLOS Deshacen la NACIÓN, NOSOTROS Resistimos




Isabel Valero da Criterios a un militante de Vox



Ha llegado el momento de luchar por la libertad Política Colectiva y acabar con la partidocracia que hay en nuestra nación. Empecemos por el Diputado de Distrito

demoslibertad.com

Avatar de Usuario
MELBA

La república constitucional - Diario español

Mensajepor MELBA » Lun 25 Oct, 2021 12:21 am

Citando al vicar Cesar Vidal: '' ... YA S HORA QUE NOS PONGAMOS DE PIE'' Algo parecido digo yo: '' YA ES HORA QUE LOS DE DOMOS EMPIECEN LA LUCHA Y NO PIDAN QUE LA '' LUCHA'' LA EMPIECEN LOS ESPANOLES, MIENTRAS LOS DE DEMOS ESTAN CHIMORREANDOS COMO LAS MARUJAS SENTADOS EN UNA MESITA MUY COMODMENTE.

Avatar de Usuario
Invitado

La república constitucional - Diario español

Mensajepor Invitado » Jue 28 Oct, 2021 12:24 am


Enrique de Diego entrevista a Antonio Garcia Trevijano

Entrevista realizada en Radio intercontinental año 2006.

Avatar de Usuario
Invitado

La Hora de Demos

Mensajepor Invitado » Vie 29 Oct, 2021 7:42 pm


Polonia: El Botón ROJO de la UE | La Hora de Demos

En el programa de hoy José Papí analiza las consecuencias catastróficas que puede llegar a tener el conflicto entre Polonia y la UE, un conflicto que se puede llevar por delante a la propia Unión. Roberto centeno analiza la situación económica de España, centrándose en la crisis energética. Finalmente Jose Luis Escobar hace un análisis jurídico del caso del diputado de podemos Alberto Rodríguez


Ha llegado el momento de luchar por la libertad Política Colectiva y acabar con la partidocracia que hay en nuestra nación. Empecemos por el Diputado de Distrito


Puedes ayudar a nuestro canal haciendo donativos en:
paypal demostesoreria@gmail.com

COLABORA CON DEMOS EN PATREON: https://www.patreon.com/DemosTV




Volver a “La Crispación”