La república constitucional - Diario español

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

La república constitucional - Diario español

Mensajepor Invitado » Lun 19 Feb, 2018 9:52 pm


El cambio depende del ciudadano. El Estado de partidos en 3 contextos.

Informáte y asóciate en https://mcrc.es

Avatar de Usuario
Invitado

Libertad Constituyente TV

Mensajepor Invitado » Jue 22 Feb, 2018 8:38 pm



La silla de Guindos nos ha costado 77.000 millones

En el programa de hoy han intervenido Roberto Centeno y José Papí desde Bruselas. Informáte y asóciate en https://mcrc.es

Avatar de Usuario
Invitado

Libertad Constituyente TV

Mensajepor Invitado » Jue 22 Feb, 2018 8:40 pm



Miedo y nueva estrategia en el separatismo

En el programa de hoy ha intervenido nuestro maestro y amigo el eminente pensador D. Antonio García-Trevijano junto a D. Pedro Gallego desde Canarias.

Informáte y asóciate en https://mcrc.es

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La república constitucional - Diario español

Mensajepor Assia » Vie 23 Feb, 2018 12:52 am

Eminete pensador ''sabio espanol,'' tu torero de Puente,( Morante de la Puebla) despues haber dicho a los de su pueblo que leia al filosofo aleman: Niettzsche,ya se se habra leido todos los libros del filosofo aleman, que hoy, comenta ABC.es, que Morante lee a CORROCHANO. Que pena! que desagradecido ese '' torero de Puente,'' no hacer publico a sus paisanos ni a ABC.es. que lee los libros del eminente pensador.

GOOGLE: el mitico Rafael de Paula se declara republicano y anti-juancarlista. Ja, jaaaa haaaa Preguntado el gran gitano de Jerez si es porque el rey (Felipe VI) no es taurino. Mi gran gitano contesto: '' TAURINOS NO SON NINGUNO. LA UNICA TAURINA ERA DONA MERCEDES
(la difunta madre de rey emerito) Es que eso de Republicos, eminente pensador, no lo comprende ningun republicano

PD: 1 poco de humor pero que de verdad ocurrio y se puede comprobar en GOOGLE: Brindis de Rafael de Paula a Juan Carlos I : '' SU MAJESTAD, TEGO EL HONOR DE BRINDARLE ESTE TORO Y LE DESEO SUERTE A USTED Y A ESPANA. AHORA, DESEAMELA USTED A MI...''
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Libertad Constituyente TV

Mensajepor Invitado » Vie 23 Feb, 2018 11:00 pm



IENSA Y VERÁS

Buestro admirado maestro el eminente pensador D. Antonio García-Trevijano responde a las preguntas de los repúblicos. Presenta Pedro Iturralde.

Informáte y asóciate en https://mcrc.es

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La república constitucional - Diario español

Mensajepor Assia » Sab 24 Feb, 2018 2:13 am

He empezado por el ultimo video. A ti, que te pasas Invitado.? Que es eso de escribir ''Buestro'' tan aburrido estas con el eminente pensador, que me estas largando a mi montones de videos que parece ser que ni ''el torero de Puente,'' los escuchas.? El que lee las cartas no se llama ''Pedro,'' como tu has ecrito. Solo hay en los Republicos 1 Pedro Gallego bombero espanol. Puede que haya otro Pedro asociado extranjero.
A mi me hierve la sangre cada vez que escucho a este pedante decir que fueron los norteamericanos los que ganaron la II Guerra Mundial. En esa Guerra mundial, pelearon y murieron franceses,britanicos,australianos y muchos jovenes de Nueva Zelanda y de otros paises europeos y no europeos, Roosevelt, no queria entrar en la II Guerra mundial porque todas las encuestas norteamericanas decian que esa era 1 Guerra Europea y nada tenia que ver con los norteamericanos. Tambien pelearon y murieron en esa guera canadienses. Asi, que no me sorprende que nadie quiera leer los libros del eminente pensador.

Que cara dura de este sinverguenza petulante ''sabio espanol'' Compararse con Trotsky.? '' Stalin echo a Trotsky..'' Nadie queria darle a Trotsky asio politico. Nin, intent que el gobierno de la II Republica le diera asilo politico a Trotsky y se nego el gobierno de la II Republica con razon de que en Espana no estaria seguro Trotsky. Los 3 ultimos paises que le dieron asilo politico al viejo revolucionario ruso: Turquia, Noruega y el Mexico de Lazaro Cardenas. Cuando a Trotsky lo echaron de Noruega, la frase de Trotsky fue profetica: '' ME ECHAS DE ESTE PAIS POR OBEDECER A LOS NAZIS... NO TARDARA MUCHO EN QUE EL REY NORUEGO Y SU GOBIERNO TENDRAN TAMBIEN QUE EXILIARSE.'' Asi fue, tanto en Rey noruego como parte de su gobierno se tuvieron que exiliar no recuerdo si en Inglaterra.? Cuando Trotsky, estuvo asentado en Mexico, no pazraba de escribir contra Stalin Hitler llamando al pacto de Stalin-Hitler el pacto de 2 carniceros. Pese a que hoy, el comunismo ha frascasado, todavia el nieto de Trotsky, recibe dinero de los derechos de autor de su abuelo.
Donde se exilio este viejo pedante durate el franquismo.? Si vivio como 1 rey bajo la dictadura de Franco. Tan ''buenecito'' era el eminente pensador bajo la dictadura franquista, que poco le estorbaba a Franco. En cambio Stalin, si ASESINO A TROTSKY en su casa de Mexico. A quien cree que miente este eminente pensador contando tantas fabulas.? Que se mejore de ese dolor de estomago y tome bicarbonato, que le contagio ese dolor de estomago a mi ordenador y por unos minutos se desconecto.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

La república constitucional - Diario español

Mensajepor Invitado » Dom 25 Feb, 2018 2:30 am


23f, el golpe del Rey
El Rey Juan Carlos destituye con un golpe militar a Suárez obligándole a dimitir en una reunión con generales. El monarca fue asociado a la llegada de más libertades individuales. Nos pareció suficiente. No conocíamos otra clase de libertad ni quisimos conocerla.

+info: https://mcrc.es/

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La república constitucional - Diario español

Mensajepor Assia » Dom 25 Feb, 2018 1:46 pm

Lo siento Invitado por lo que trabajas en colgar estos videos. Empece a escuchar al eminente economista Centeno y Papi. No entendo nada de la ''silla de Guindos.'' Centeno cansa con su prepotencia de pretender saber todo sobre el sistema economico de otros paises. Y yo ? : Si Centeno es 1 gran economista por que no lo contrata algun gobierno para asesorarle en economia.? Tan desesperado esta Centeno por asesorar a 1 gobierno en economia que no hace mucho comento:'' YO SI ASESORARIA A 1 GOBIERNO COMUNISTA'' Ese video esta colgado en este mismo tema. Centeno solo habra trabajado de economista en companias petroleras pero mas bien como contable que como 1 autentico economista. Creo que eso es lo que hacia Centeno en USA durante la campana electoral y su ''amo'' le pidio que ayudara a convencer a los hispanos a que votaran por Trump.

El video del eminente pensador con el pobre bombero Gallego, ya llevaba 1 poco mas de media hora, cuando ya me canso de lo mismo: ''La Revolucion francesa.... que despertaron al rey... que las cabezas cortadas....'' otra vez con lo mismo y hay que escuchar a este viejo siempre repitiendo lo mismo por cerca de hora y media.? Que dijo que De Goulle y su IV Republica tambien comopuso el HIMNO NACIONAL FRANCES.? No sabia yo que el autoritario General fuera poeta o musico. Bueno, tambien hemos sabido que MAO fue poeta antes que revolucionario.
Yo no conozco ni he escuchado otro Himno frances que el que es conocido por los que celebran hasta los franceses en Australia el dia de la TOMA DE LA BASTILLA, Si yo fuera francesa, no lo celebraria. Ya cansa con siempre lo mismo cuando no proponen nada para arreglar esa situacion en la que esta viviendo los espanoles con tantos presuntos politicos corruptos.

Ese bombero Pedrito Gallego que es lo que pretende.? Ha comentado '' destruir todas las ideologias...'' Que nos haria para destruir a personas que tenmos 1 o otra ideologia.? '' CONDENADO/A POR DELITO DE SEDICION Y REBELION...'' 30 ANOS DE CARCEL O EL TIRO EN LA NUCA...?
Y aun tiene la desverguenza de decir que en Europa ''NO HAY DEMOCRACIA.?'' Eso de delito de SEDICION Y REBELION, SOLO SE APLICA EN LAS VENEZUELAS DE MADURO, EN PAISES COMUNISTAS Y EN LA RUSIA DE PUTIN. Pero son delitos tan antiguos que en 1 democracia hoy no se imputa a nadie con esos deltos, La prueba estuvo en Canada que a los que querian la independencia, no fueron a la carcel ninguno. SE LLAMO A 1 REFERENDUM POR DOS VECES! Y lo mismo hicieron los ingleses en Gibraltar: 1 referendum y que los llanitos decidieran si querian ser espanoles o colonia britanica.

Este ''sabio espanol,'' sigue creyendo en la dictadura franquista donde bajo el franquismo juro obedecer las leyes del Codigo Penal cuando se lisencio en Derecho. Con Franco si se aplicaba los delitos de SEDICION Y REBELION, pero NO en 1 PAIS DEMOCRATA. Asi quiere acabar con los independentistas catalanes.? Siempre habra en Cataluna Independentistas como los habra en Galicia y en el Pais Vasco.

Bueno, terminaremos con el chiste que nos abrio el bombero Gallego: '' UN MERCADILLO EN EL RETIRO PARA VENDER O REGALAR LIBROS DEL EMNENTE PENSADOR.?''
Lo que nos faltaba escuchar de 1 ''sabio espanol:" LLevar sus libros a 1 mercadillos en el Retiro a ver si puede vender o regalar algun libro porque los madrilenos que tienen varias librerias hasta en EL CORTE INGLES, NO VAN A BUSCAR LOS LIBROS DEL EMINENTE PENSADOR Y SERA EL EMINENTE PENSADOR EL QUE LLEVE SUS LIBROS AL RETIRO. Esperemos que a Javier Maria que dijo en 1 entrevista que le gustaba el RETIRO, no le de ese dia por pasearse por el Retiro y vea los libros del eminente pensador en 1 mercadillo del Retiro y no vea la cronica que Javier Maria enviaria a EL PAIS.... jA,JAAA , HAAAA.

BUENAS NOCHES Y A VER SI MANANA ESCUCHO EL VIDEO RECORDANDONOS EL GOLPE DE ESTADO CON '' SABINO ME DIJO...'' A VER SI SE ACUERDA DONDE LO INVITO A COMER SABINO, LO DIGO PORQUE LA PRIMERA VEZ DIJO EN EN 1 RESTAURANTE Y RECIENTEMENTE DIJO QUE EN CASA O EL HOTEL DONDE VIVIA SABINO. Lo mismo que el eminente investigador Canosa que tampoco se acordaba si invito a comer al de Antena 3 en 1 Restaurante madrileno o valenciano. Ja,ja, haaa,
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Libertad Constituyente TV

Mensajepor Invitado » Dom 25 Feb, 2018 10:56 pm


23F y el mito del Juancarlismo
En el programa de hoy han intervenido Jesús Murciego y Miguel Gómez.

Informáte y asóciate en https://mcrc.es




40 aniversario de las Leyes Fundamentales españolas
Un asistente del público, Fernando Caro, interviene en el congreso de la fundación Gimenez Abad con motivo de la celebración del 40 aniversario de la mal llamada Constitución española. La señora Paloma Biglino, catedrática de Derecho Constitucional de la Universidad de Valladolid, responde a las cuestiones planteadas.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La república constitucional - Diario español

Mensajepor Assia » Lun 26 Feb, 2018 5:19 am

2 veces se me ha cortado la connexion en mis 2 mensajes que he contestado. Decia en ambos que por que nos cuelgas tantos videos este Invitado, si nadie los escucha.? Si alguien lo escuchara contestaria como contesto yo. Aqui, tiene los seguidores que el eminente pensador tiene de asociados en su mcr.: 4 gatos que quieren ser vistos en videos colgados en GOOGLE porque no interesan esos 4 gatos a ningun canal de TV.

Quien esa profesora que ensena en la Universidad de Valladolid.? No decia el eminente pensador QUE EN INTITUTOS Y UNIVERSIDADES ESPANOLAS NO ENSENABAN MAS QUE MENTIRAS.? Se les pillas los embustes a montones al ''sabio espanol'' Y mira tu por donde, el eminente pensador encuentra a 1 pava profesora que ''pesca'' como nueva asociada. Pues hala, eminente pensador, no necesitas a tu nuevo jardinero andaluz para que te recuerdes tu ninez andaluza. Te la recordare yo y con copla andaluza: ///ECHALE GUINDITA AL PAVO/// QUE YO LE ECHARE A LA PAVA/// AZUQUITA, CANELA Y CLAVO///

El pavo eres tu, eminente pensador que tanto criticar La Constitucion Espanola y te olvidas con todo el picante de la guinda que esa Constitucion la votaron 1 mayoria de espanoles. Por tanto es legal por muy mal que este redactada. FUE APROBADA POR 1 MAYORIA DE ESPANOLES ACEPTANDO AL REY COMO JEFE DE ESTADO.
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La república constitucional - Diario español

Mensajepor Assia » Mar 27 Feb, 2018 10:39 am

Pido disculpas porque crei en mi mensaje de arriba que ''la pava profesora'' era 1 nueva asociada del eminente pensador. Nada de eso, es el ''sabio espanol'' el que le rectifica los errores a ''la pava profesora.'' Seria mas importante que primero el eminente pensador se dedicara a preparar a sus 2 asociados a hablar en publico. Que monotonia la de Miguelito y la de Jesusito hablando y explicando nada que ya no lo hayan repetidos millones de veces en ese mcr. 23 minutos se llevo el tal Miguelito al abrir el programa con si repetido eh, eh, eh,

Hay que tener 1 cerebro de mosquito para comparar a los ciudadanos que van a votar con monjas que hacen sus votos al dentrar en 1 convento. Esos son los cerebros de asociados que tiene el eminente pensador. Otra vez el pasado y lo de el 23F, Eso ya es historia para historiadores de la historia contemporanea espanola. Que dijo Jesusito.? '' En Espana no nos representan los politicos...?'' Creo que algo de eso dijo. Pues Jesusito de mi vida, si tu hablastes desde Barcelona, todavia no te has enterado que los politicos que representaron a los independentistas estan encarcelados.? Miguelito y su cerebro vacio se le ocurrio decir: En Espana algunos se llaman republicanos cuando hay 1 monarquia...'' En Espana, como en Australia y en otros paises monarquicoas habemos republicanos, pero si existe 1 mayoria de ciudadanos que aceptan la monarquia no nos queda mas remedio que teoricamente ser republicanos. Osea, Migulito, que solo el fundador de esa LIBERTAD CONSTITUYENTE, son REPUBLICOS, pero como los que somos republicanos en otros paises, se joden los Republicos, como nos jodemos los repunlicanos de otros paises en tener que aceptar vivir en 1 monarquia.
Pocos asociados se asociaran a esa Libertad Constituyente si el eminente pensador sigue dejando hablar publicamente e 2 idiotas que no saben de lo que hablan. Ni Miguelito ni Jesusito, son ejemplos de la buena ensenanza que los 2 reciben del ''sabio espanol''
La Constitucion por aqui, la Constitucion para alla, pero no se porque tanto nombrar a 1 Constitucion que el eminente prensador no cree en ella.
No se que paso con Suarez, tengo entendido que Suarez dimitio porque los de su partido politico se lagaron al PSOE de Felipe Gonzalez y Suarez se quedo sin miembros en su partido politico. Si alguien tiene alguna explicacion contraria a lo que yo recuerdo que paso con la dimision de Suarez, le rogaria que me rectificara.

Que tal os fue el mercadillo de regalar o vender libros en el RETIRO.? Esto si que es 1 chiste: poner 1 mercadillo de libros en EL RETIRO libros escritos por el ''sabio espanol, mejor jurista del mundo'' y tener que vender sus libros en 1 mercadillo en el RETIRO. '' ME LO DIJO ADELA,'' ESO ES PORQUE LA ULTIMA VEZ LE DIO AL EMINENTE PENSADR ESE DOLOR DE ESTOMAGO, SOLO PENSAR QUE SUS LIBROS IBAN A ESTAR EN 1 MERCADILLO EN EL RETIRO Y NO EN LOS ESTANTES DE LAS BUENAS LIBRERIAS QUE HAY EN MADRID.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Re: La república constitucional - Diario español

Mensajepor Invitado » Mar 27 Feb, 2018 1:16 pm

Assia escribió:El pavo eres tu, eminente pensador que tanto criticar La Constitucion Espanola y te olvidas con todo el picante de la guinda que esa Constitucion la votaron 1 mayoria de espanoles. Por tanto es legal por muy mal que este redactada. FUE APROBADA POR 1 MAYORIA DE ESPANOLES ACEPTANDO AL REY COMO JEFE DE ESTADO.
Assia


Se te olvida eminente forera Assia que también votaron los españoles mayoritariamente en dos referendum para legitimar a Francisco Franco Bahamonde

Referéndum sobre la Ley de Sucesión en la Jefatura del Estado 1947

Un referéndum sobre la ley de la sucesión se celebró en España el 6 de julio de 1947,1​ siendo el primer proceso electoral celebrado después de la victoria franquista en la Guerra Civil Española y el establecimiento de la dictadura de Francisco Franco. La Ley de Sucesión pretendía estipular la restauración de la monarquía española. La Ley, sin embargo, nombraba a Franco jefe de estado vitalicio, o hasta su renuncia, teniendo la facultad de escoger a su sucesor, rey o regente, y establecer formalmente de nuevo el "Reino de España". Según los informes, fue aprobada por el 93% de los votantes.1​

A favor 14.145.163 95.1%
En contra 722.656 4.9%
Votos en blanco 351.744
Total 15.219.563
Votantes registrados/participación 17,178,812 88.6%



Referéndum sobre la Ley Orgánica del Estado1966

Un referéndum sobre la nueva constitución española o "Ley Orgánica del Estado" se llevó a cabo el 14 de diciembre de 1966, permitiendo votar a todos los ciudadanos mayores de veintiún años. La nueva denominada "constitución"1​ estipulaba una ligera moderación en los poderes dictatoriales absolutos del Caudillo Francisco Franco, designando el cargo de Presidente del Gobierno de España, siendo este independiente de la jefatura de estado. Este último debía designar al jefe de gobierno por cinco años y luego la persona designada debía ser confirmada por las Cortes Generales. No obstante, ambas jefaturas, de estado y de gobierno, fueron ocupadas simultáneamente por Franco hasta 1973, cuando entregó la jefatura de gobierno a Luis Carrero Blanco.

A favor 18.130.612 95.6%
En contra 342.338 2.47%
Votos en blanco 440.687 2.47%
Total 18.913.637
Votantes registrados/ participación 21.301.540 88.8%

Avatar de Usuario
Invitado

Libertad Constituyente TV

Mensajepor Invitado » Mar 27 Feb, 2018 11:29 pm



La verdad política, condición para la libertad colectiva
En el programa de hoy han intervenido Humberto González desde Orlando, Gustavo Pareja desde Colombia y Vicente Ferrer desde Cartagena de Indias.

Informáte y asóciate en https://mcrc.es




O autonomías o pensiones
En el programa de hoy han intervenido José Papí desde Bruselas y Roberto Centeno.

Informáte y asóciate en https://mcrc.es

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La república constitucional - Diario español

Mensajepor Assia » Mié 28 Feb, 2018 2:19 am

Ya esta aqui otra vez el CIRCULO DE LECTORES DE UMBRAL, B, IBANEZ Y ONETTI. Yo no soy ninguna ''eminente forera,'' cobarde anonimo. Con Franco hubo votaciones, como las hay en paises comunistas o en la Rusia de Putin.No son votaciones como son en paises donde hay democracia y no 1 democracia bananera como en la Rusia de Putin. Eres tan ignorante Rafaelillo que no sabes na de na. Si crees que el eminente pensador es 1 persona honesta, associate a su Libertad Constituyente y ya veremos tu jeta en ese tinglado que ha montado en su palacete. El eminente pensador jugo con 2 barajas: mientra por 1 lado hablaba de la III Republica por otro lado era asesor de Don Juan al que enfrento con su hijo Juancarlos I.
Crees tu miserable canalla que lo que dijo Gallego es democratico: '' HAY QUE ACABAR CON LAS IDEOLOGIAS'' Dejame en paz cobarde y registrate y ponte 1 seudonimo pero eres como las kotorras que se atacan unas a otras cobardemente como Invitado o 1 seudonimo desconocido en kotorreando.
Te has asociado ya a la libertad constituyente del eminente pensador.? No he leido tu idiotez porque eres 1 ignorate en politica como lo eres en historia. Toma este consejo si lo quieres tomar: preguntale al eminente pensador por su pasado con el dictador Macias. No te has preguntado tu, por que tiene el eminente pensador tan pocos asociados espanoles.? Pasa de mis mrensajes y no salgas de el POZO de Onetti para insultarme en el anonimato.

/// VALGAME RAFAEL LUCIFER/// CADA VEZ QUE ME RESPONDE/// MAS IGNORATE TE VEN///
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La república constitucional - Diario español

Mensajepor Assia » Mié 28 Feb, 2018 11:10 am

Ya esta bien que estos 2 troncos se hayan unido a la libertad constituyente para hablar de Colombia. Pobre infelices que con tal de ser visto en 1 tinglado de television, se asocian para aumentar el numero de asociados porque segun el eminente pensador, no hay mas de 1.700 asociados. No escuche a los 2 tronkos. porque como dice 1 cancion muy bonita: '' AQUI, SE TRATA DE ESPANA''

Si he escuchado al eminente economista Centeno y a Papi, que apenas hablo el pobre Papi. No se como no se le cayo la cara de verguenza al eminente economista cuando dijo que con Franco los espanoles podian comprar 1 casa. Eres 1 canalla, Centeno y si tu llegaras al poder seria tan corrupto y tan embustero como presuntamente son todos los lideres de los partidos politicos espanoles.

En tiempo de Franco, la tecnologia no estaba tan avanzada como esta ahora. Paises como Alemania, Suiza, Belgica, Francia y el RU, Canada,necesitaban manos de obras. Los espanoles emigraron a esos paises como pajaros emigratorios, donde los pobres espanoles trabajaban el matrimonio junto en eso paises y ahorraban dinero para comprarse en Espana su pisito o su casita. Eso no lo dijo el eminente economista, pero si dio a entender que el, el gran economist tiene la solucion para no frecortar las pensiones y para que Espana salga adelante. Solo con insultar a Rajoy y llamarlo mil veces '' miserable'' se conforma el gran economist Centeno.

No me vengas a mi Robertito con lagrimas de cocodrilos diciendo que conoces a pobres pensionistas que no tienen dinero ni paraz comprar madera para cocinar. Tu elite, Robertito no esta entre esos pobres pensionistas que no pueden ni comer 1 comida caliente al dia. No puedo aguantar tanta hipocresia y que se utilicen a ancianos pobres que viven de 1 mala pension para criticar la politica de Rajoy. Mas bien culpo yo al despilfarro que hay en Bruselas y todo el burocratismo que alli, que la politica domestica de Rajoy o del gobernate de turno. cuanto antes se derrumbe la Union Europea, major viviran los paises como Grecia, Italia, Portugal y Espana. Son muchos milles de euros lo que esos paises se gastan en mantener en Bruselas a politicos europeistas.
Si tu, Robertito, tienes la solucion de saber como arreglar la crisis por la que esta pasando Espana, pues forma 1 partido politico, haz 1 campana electoral tan eficaz, como la hicistes entre los hispanos para que votaran al demente Trump. Basta ya de charlar y criticar y a coger al toro por los cuernos y arreglar toda ese deuda externa que tiene Espana. Para eso eres 1 GRAN ECONOMISTA!

Los 2 troncos del video de arriba, parece que siendo 1 colombiano, no sabe como siempre ha funcionado la politica en Colombia. No hablo de los tiempos de Pablo Escobar, el Lord de la droga.. en Medellin. Hablo de todos los tiempos. En Colombia, siempre han pagado las campanas electorales los traficantes de droga. Son los que compran a los politicos y los que deciden quien sera el Presidente. Todos o casi todos los politicos colombianos ha aceptado dinero de los traficantes de drogas.
Puede que algunos politicos hayan querido ser honesto, pero sabemos como a veces han sido amenazados y hasta asesinados si no aceptan venderse a los traficantes de drogas.
Vamos, que veo yo mas solucion en la Venezuela de Maduro que en 1 Colombia que siempre ha sido corrompida por los peces gordos de la droga.
Hay hasta quien defiende a Pablo Escobar por haber levantado 1 barrio misero y convertirlo en viviendas para pobres. Tan popular era Pablo Escobar en ese distrito que fue electo democraticamente al parlamento.
Hoy, quien explica toda su historia, es el que fuera su brazo derecho Popeye en el que sin ningun remordimiento (el dice que lo tiene pero no lo creo) cuenta que el asesino a fiscales, a politicos pero que todos los que asesino eran todos corruptos y vendidos al otro Lord de droga que competia con Pablo Escobar en Bogota y tambien queria apoderarse de Medellin.
Assia




Volver a “La Crispación”