La república constitucional - Diario español

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Demos TV - Libertad Política Colectiva

Mensajepor Invitado » Mar 21 Ago, 2018 12:11 am


Expolio fiscal y la policía más inepta de Europa | Demos

José Papí desde Bruselas y Roberto Centeno desde Marbella.

Diario: elcritico.org
Twitter: https://twitter.com/DEMOSRTV
Facebook: https://www.facebook.com/DEMOSRTV/
DEMOS RADIO en IVOOX

DEMOS TV
nace para ofrecer un análisis riguroso de la actualidad política, económica y cultural tanto nacional como internacional. Queremos ser la alternativa que otros medios te niegan con prejuicios. Demos voz a la verdad de los hechos, demos voz a las ideas de la libertad constituyente. Bienvenidos a DEMOS. En nuestros medios ofrecemos contenidos y programas de análisis de la actualidad política, económica y cultural de España y del mundo, debates y vídeos instructivos y de contenido variado donde el rigor no está reñido con el sentido del humor. Si quieres colaborar con nosotros: demosrtv@gmail.com

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La república constitucional - Diario español

Mensajepor Assia » Mar 21 Ago, 2018 2:25 am

Comentario debajo del video por Srperiss: '' EL CANAL DEL ODIO'' Vaya, otra vez el predicador de Apocalipsis: Centeno y Papi que dice haber viajado a Espana hace unos dias (CREO QUE HE ENTENDIDO) y no viajo a Espana ningino de los del DEMOS para asistir a darle el ultimo a dios a su maestro: Trevijano. Solo vi a Centeno y a nadie mas de los que se han pasado a DEMOS. Claro, Centeno esta donde quieran que lo llamen: lo mismo es amigo del Cesar Vidal hasta despus de que Cesar Vidal ''DESENMASCARARA'' a Trevijano que con los del DEMOS. MAS TRAIDORES Y JUDAS NO LOS HAY. Pues si, es eso '' EL CANAL DEL ODIO'' porque no dan ninguna solucion al problema tan grande que esta teniendo Espana en esta Democracia bananera. Con llamar Ignorantes a todos los politicos y predicar el Apocalipsis se conforman. Si tan inteligentes sois vosotros, que haceis que no fundais 1 nuevo partido politico.? VIVA GOOGLE!!!!

Avatar de Usuario
Invitado

Demos TV - Libertad Política Colectiva

Mensajepor Invitado » Mar 21 Ago, 2018 9:01 pm


Brutal control de la información: socialdemocracia y masonería | Demos

Con Vicente Ferrer

Diario: elcritico.org
Twitter: https://twitter.com/DEMOSRTV
Facebook: https://www.facebook.com/DEMOSRTV/
DEMOS RADIO en IVOOX

DEMOS TV
nace para ofrecer un análisis riguroso de la actualidad política, económica y cultural tanto nacional como internacional. Queremos ser la alternativa que otros medios te niegan con prejuicios. Demos voz a la verdad de los hechos, demos voz a las ideas de la libertad constituyente. Bienvenidos a DEMOS. En nuestros medios ofrecemos contenidos y programas de análisis de la actualidad política, económica y cultural de España y del mundo, debates y vídeos instructivos y de contenido variado donde el rigor no está reñido con el sentido del humor. Si quieres colaborar con nosotros: demosrtv@gmail.com

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La república constitucional - Diario español

Mensajepor Assia » Mié 22 Ago, 2018 1:49 am

Este video creo que habla el gordo colombiano y apenas tiene comentarios pese a que nos los presentan como jurista y no se que titulo mas de internacionalista. Sera en Colombia donde estara esa '' brutal control de informacion de la socialdemocracia. Puede que sean los LORES de la droga los solciadmocratas que tiene ese brutal control de informacion.

Avatar de Usuario
Invitado

Demos TV - Libertad Política Colectiva

Mensajepor Invitado » Mié 22 Ago, 2018 11:10 pm


Arte y Ethos: Ethos de la Razón VS Ethos de las Creencias | Demos


Diario: elcritico.org
Twitter: https://twitter.com/DEMOSRTV
Facebook: https://www.facebook.com/DEMOSRTV/
DEMOS RADIO en IVOOX

DEMOS TV
nace para ofrecer un análisis riguroso de la actualidad política, económica y cultural tanto nacional como internacional. Queremos ser la alternativa que otros medios te niegan con prejuicios. Demos voz a la verdad de los hechos, demos voz a las ideas de la libertad constituyente. Bienvenidos a DEMOS. En nuestros medios ofrecemos contenidos y programas de análisis de la actualidad política, económica y cultural de España y del mundo, debates y vídeos instructivos y de contenido variado donde el rigor no está reñido con el sentido del humor. Si quieres colaborar con nosotros: demosrtv@gmail.com

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La república constitucional - Diario español

Mensajepor Assia » Jue 23 Ago, 2018 11:40 am

Vaya, a ver si a la tercera puedo escribir y enviar este mensaje. Nunca me ha pasado eso en mi ordenador: borrar el medio mensaje y ponerse la pantalla negra.

Decia que los traidores de DEMOS se estan quedando sin comentaristas. Podeis pinchar el video y verlo en GOOGLE. A la derecha solo hay unos cuantos comentarios que solo dicen mas o menos: '' HOLA A TODOS... BUENAS NOCHES... Y CREO QUE 1 O 2 DICEN BUEN PROGRAMA...? '' Debajo del video lo mismo: 3 o 4 comentarios que no dicen nada. Es que las Aulas a este catedratico republico se le esta vaciando de alumnos. No se quiere enterar que los jovenes se matriculan en las Universidades para poder encontrar trabajo en matematicas, informaticas, Ciencias... y no estan interesados ni en clases de Bellas Artes ni en clases de Historia del SIGLO XII...? No recuerdo bien. Ademas, este nuevo republico quiere ser mas que el que fuera maestro de Papi y demas traidores y eso no ''pue'' ser, ser mas el alumno que el ''sabio espanol y mejor jurista del mundo''

Em fin, aunque me vuelva a repetir miles de veces, siempre me viene la frase del Reverendo Pastor Cesar Vidal: '' DONDE SE METIA TREVIJANO TODO ACABABA COMO EL ROSARIO DE LA AURORA'' A proposito del Reverendo Pastor Cesar Vidal: Habra recaudado ya el pagne para programar su ''VOZ DESDE EL EXILIO.?''
PD: No encuentro nada nuevo de los de MCRC fundada por Trevijano en su palacete. Que habra pasado con el Palacete o con el Testamento de Trevijano….? Habran recurrido los 2 hijos de Trevijano el testamento.? La ultima vez que se reunion el republico Juanjo en LA BIBLIOTECA DE TREVIJANO FUE, PARA ENTREVISTAR A LA HIJA DEL DICTADOR SANGUINARIO: MONICA MACIAS. Pero si ese palacete sigue abierto, alguien tendra que cuidarlo. Vivira alli '' Elena,.? ''la fiel colaboradora de Trevijano'' como la llamo 1 periodista de ABC.es.? Si la cosa no mejora, me temo que los traidores de DEMOS no tendran muchos campaneros que toquen pagne por repicar la campanita.

Avatar de Usuario
basiliosoulinake

La república constitucional - Diario español

Mensajepor basiliosoulinake » Jue 23 Ago, 2018 5:15 pm

Buenos días Assia, no he podido contestarte antes. Pregunta lo que quieras, estoy en el MCRC pero ya no pago la cuota. No me encuentro cómodo ahora ni en MCRC ni en Demos. Como me dijiste que podía contar cosas cuando estuve en la casa de Trevijano opiniones de colaboradores etc.. Lo haré en el próximo e-mail para no hacer este muy largo. No sabes la que se ha organizado porque Francisco Bono ha defendido el voto nulo-con interesante argumentación- en su pag. de Facebook (creo que luego lo ha quitado ), ha colgado un video justificativo y quejándose de la censura que sufre su pensamiento centrándolo en puede decir lo que quiera. "Que no habla en nombre de Demos, que no se considera traidor porque Trevijano defendía la abstención activa". etc, etc. etc. Pero el problema de fondo no es ése, no sé si ellos mismos no se dan cuenta o nos quieren tomar por tontos.
En el seno del MCRC los problemas de poder se manifestaron estando vivo el propio Trevijano, los recién llegados se remontan al 15M cuando se le fue casi toda la cúpula y yo puedo remontarme más atrás cuando utilizaba la radio analógica de un oftalmólogo, el programa tenía publicidad de la clínica, duraba como 3 horas, y -creo no estoy seguro-que el médico era el que ponía la pasta porque le propuso a Trevijano que se jubilara y que el comandaría el movimiento. Encendió en cólera y lo echó y a partir de entonces empezaron la difusión por internet pura y dura (no se si te acordaras que en esa radio también estaba enrique de diego..etcc..).
Luego en palabras del propio Trevijano el movimiento entró en crisis con el 15M. Y las expulsiones en masa. Yo conozco a Trevijano desde la clave porque ví el programa en directo, e incluso teniendo la oportunidad de conocerlo cuando creó INICIATIVA POR LA LIBERTAD CIVIL, de aquellos tampoco queda ninguno ahora, es anterior a la Radio con el oftalmólogo. Al final lo decidí cuando ya era muy mayor. (próximo e-mail de esto).
Después de tantos años sólo han quedado los absolutamente fieles a su persona y entre los nuevos los más aduladores. Yo a Papí no le conozco personalmente pero me da que es muy listo; todo el lío del voto nulo no creo que se le haya ocurrido a Bono (es una impresión personal) pues comí con Bono una vez la única en Barcelona . Era de los que no se aproximaba no de una manera fría al pensamiento de Trevijano sino muy pasional. Y este es el Quid, que como el propio maestro reconocía donde hay organización hay oligarquía y el hacía y deshacía porque era su organización. Pero al morir las diferencias ideológicas traslucen ambiciones de poder y por su puesto formas distintas de llevar adelante la organización. En el MCRC se ha puesto énfasis en su figura y no van a permitir ningún tipo de disensión interna( viene en el acta que nos enviaron creértelo, literal sin ambages y sin rubor, yo no estuve en las 2 asambleas en las que cristalizó la oligarquía) y por lo tanto no le auguro un gran futuro porque van a quedar permanentemente ligados a su persona sea verdad o mentira (Guinea, el sindicato del crimen, donde está trevijano acaba como el rosario de la aurora del Reverendo, etc.). y eso les va a desactivar siempre. Quedarán estratfiicados en el tiempo como sumos pontífices. Para mí lo importante, lo más es su PENSAMIENTO. En este aspecto estoy más con DEMOS lo que pasa es que lo están transfigurando de tal forma que me parece que lo quieren convertir en partido político e intentan quedarse con aquellos a los que les es imposible abstenerse.. . EL MCRC en plan oratorio de Doddy Al fayet en Harrod´s como si la obra de Trevijano fuera una biblia por eso le han atacado ni más ni más por ir contra la abstención activa como si Bon noo pudiera decir lo que quisiera otra cuestión es de coherencia pero eso es una cuestión a lidiar con sus nuevos asociados -con los viejos ya tarifó..O fueron como toros contra el reverendo por decir lo que pensaba. Los de DEMOS como planteamiento previo se ajustan más a mí en tanto que el pensamiento de Trevijano no está cerrado (para mí es obvio lo que le da todavía más valor a la tEORIA PURA DE LA REPUBLICA y necesita un desarrollo, pero el hecho de aquellos de pedir el voto para Colombia y ahora lo del voto nulo no lo desarrollan sino que quiebran principios básicos de razón. Y yo creo que la cabeza pensante es Papí (es mi intuición). El problema late en que la abstención activa no es una cuestión empírica del pensamiento de Trevi -como el tema de la separación de poderes, u otras (la oligarquía de partidos estatales, etc..) sino una proyección de futuro y por tanto no científico pero eso los del MCRC ni se lo plantean y estos desde otro prisma les aprieta el zapato porque ven que así no avanzan ni van a avanzar nunca porque la conquista de la hegemonía cultural previa necesita de una acción. Por eso andan con sondas. Saben que la parte floja del pensamiento de Trevijano en relación con las masas es la abstención -nunca valdrá para nada- y Trevijano es un demócrata de aristócratas (ricos en resumidas cuentas). Quieren romper con esas etiquetas.No quiero alargar más dejo para otro e-mail mis experiencias personales (también mi opinión de Elena) y por eso te pido que me digas donde venía ese artículo del ABC. Un saludo. Fue vergonzoso la forma de la escisión y ahora les ha estallado en las manos no por le voto nulo (que es ese tema como podía haber sido cualquier otro) Todo en medias verdades, a escondidas, la carta de Papí no la he podido leer (llamándonos morbosos a los que teníamos derecho a saber y por la otra parte los otros descabalgando sin más ni más al heredero (esta grabado) que dejó y convocando unas elecciones entre personas que no se conocen y sin poner a disposición de los candidatos alternativos el censo para poder hacer campaña y frente al aparato y legalizar la mano de Trevijano pero ya sin él. . Los muy cándidos se creen que el propio MCRC o DEMOS se va a librar de las leyes de Michels. Por cierto, estos del Periódico Crítico (los de demos han copiado su arquitectura) son todavía más pendantes que los del diario de la república constitucional si eso es posible. Como muestra el artículo sobre Maquiavelo 1 (último párrafo) . Más te contaría pero no te quiero aburrir. En el fondo me veo reflejado un poco en ellos, superindividualistas y revolucionarios de salón-nada de acción política (pura exhibición)- con la diferencia es que yo no voy de pureta, no engaño y si soy pendantón y aburrido me lo dices para acortar los e-mails. En proximos días te hablaré de mis experiencias e impresiones. . En fin tú misma la has dicho la hija de Macías en la Biblioteca y los otros-esto lo digo yo- votando. No es falsa equidistancia del PNV. Un saludo ahora sí. Eso sí dando la chapa en el diario de la república constitucional y ahora en el crítico. Con la hija de Macías van a conectar con las masas....

Avatar de Usuario
Invitado

Demos TV - Libertad Política Colectiva

Mensajepor Invitado » Jue 23 Ago, 2018 10:10 pm


Primeras ideologías de los EEUU | Demos

Gustavo Pareja y Diego de la Llave

Diario: elcritico.org
Twitter: https://twitter.com/DEMOSRTV
Facebook: https://www.facebook.com/DEMOSRTV/
DEMOS RADIO en IVOOX

DEMOS TV
nace para ofrecer un análisis riguroso de la actualidad política, económica y cultural tanto nacional como internacional. Queremos ser la alternativa que otros medios te niegan con prejuicios. Demos voz a la verdad de los hechos, demos voz a las ideas de la libertad constituyente. Bienvenidos a DEMOS. En nuestros medios ofrecemos contenidos y programas de análisis de la actualidad política, económica y cultural de España y del mundo, debates y vídeos instructivos y de contenido variado donde el rigor no está reñido con el sentido del humor. Si quieres colaborar con nosotros: demosrtv@gmail.com

Avatar de Usuario
Invitado

La república constitucional - Diario español

Mensajepor Invitado » Jue 23 Ago, 2018 11:21 pm


El abstencionario es el único presente en las votaciones


Votar no es un deber cívico, es un derecho político


No puedes castigar a un partido


Solo hay un sistema para la representación


El Estado pertenece a los partidos


Filosofía de la acción

Por qué rechazáis actuar en conciencia


Un partido no puede representar a una persona


No se puede cambiar el sistema desde dentro


¿Votas porque no quieres que gane otro partido?


Spiriman puede fracasar

Imagen



Infórmate y asóciate en https://mcrc.es

Blog: https://www.diariorc.com/
Facebook: https://www.facebook.com/movimientomcrc/
Twitter: https://twitter.com/MovimientoMCRC

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La república constitucional - Diario español

Mensajepor Assia » Vie 24 Ago, 2018 2:30 am

Intentare otra vez de escribir el mensaje, ya que se me corto el mensaje cuando estaba escrito. Esto me viene sucediendo desde hace algun tiempo. Necesito Basiliosoulinke, mas tiempo para leer tu mensaje. Solo te respondere a lo que me preguntas de como supe lo de ABC,es. 1 periodista de ABC.es, escribio algo asi: '' A NOCHE SONO MI TELEFONO Y AL VER EL NUMERO DE TREVIJANO ME PREGUNTE QUE QUERRIA TREVIJANO A ESAS HORAS, ERA SU FIEL COLABORADORA ELENA LA QUE ME LLAMO PARA DECIRME QUE TREVIJANO ACABABA DE MORIR.'' Ignoraba que ese Enrique de Diego hubiera estado unido a Trevijano. Mi interes por Trevijano y buscar todo lo que pude saber de el, fue que siempre me parecio muy soberbio y sobre todo mentiroso cambando frases de grandes filosofos como fuera Voltaire a la conveniencia de Trevijano. Su Asamblea en Cordoba fue la comportacion de 1 dictador y sus gritos de 1 desquiciado mental solo porque alguien le dijo que habia fiesta ese dia en Cordoba y no alargara su oratoria. Trevijano con 1 furia incontenible grito: '' QUE SE VAYAN A LA FIESTA SI NO QUIEREN OIRME A MI''
No olvides que Trevijano jugo con 2 cartas y perdio. Con 1 carta queria la Monarquia Parlamentaria y como le fallo, se invento lo de esos Republicos cuando no estaba seguro si 1 mayoria de espanoles querian o temian otra vez votar por una III REPUBLICA. Ningun autentico republicano/a, va tantas veces a visitar al Conde de Barcelona para enfrentarlo con el hijo que era el destinado por Franco para ser rey. EN ESPANA HAY DEMOCRACIA, PERO ES 1 DEMOCRACIA BANANERA Y ESO ES LO QUE NO QUERIA COMPRENDER TREVIJANO QUE CON FRANCO, EL, NO HUBIERA PODIDO FUNDAR SU REPUBLICOS NI ENRIQUE DE DIEGO SU ''RAMBLA LIBRE''
1 repuesta a 1 persona que le contradijo Trevijano le contesto: '' USTED NO QUIERE APRENDER DE MI, USTED QUIERE DARME LECCIONES A MI... CORTANDO LA COMUNICACION DIJO TREVIJANO: OTRA PREGUNTA...'' Tratare de poder enviar este mensaje sin que me lo corten y me dejen la pantalla en negra.
1 millon de gracias y a ver si leo con mas tiempo tu mensaje.
Saludos,
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La república constitucional - Diario español

Mensajepor Assia » Vie 24 Ago, 2018 3:14 am

Aunque tengo que desconectar mi ordenador de Internet, solo 1 vistaso por los comentarios (no todos) la mayoria son de ''HOLA Y BUEN PROGRAMA. 1 comentario debajo del video con el que concuerdo dice, taxisto: '' A MI ESTAS DISCUSIONES, SOBRE IDEOLOGIAS ME PARECEN UNA PERDIDA DE TIEMPO'' A la derecha del video creo y digo CREO que 1 comentarista habla de que estos han blanquedo…? la historia de la esclavitud.''

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La república constitucional - Diario español

Mensajepor Assia » Vie 24 Ago, 2018 11:22 am

Ya basta de que este gordo y nuevo republico que se ha unido a los traidores de DEMOS, siga aparentando ser mas inteligente que todos. Segun GOOGLE,hace 2 horas que ha colgado otro video de muy poca duracion. No he visto comentarios. Lo mas '' IMPRESIONANTE'' SERA PARA LOS INCAUTOS ES QUE PARECE QUE DETRAS DE ESTE IDIOTA ESTA EL ARCHIVO DE LA DUQUESA ROJA.Titulo del video: '' CON LA RAZON VINO LA DUDA Y CON LA DUDA VINO LA CIENCIA'' No se a que clase de ''ciencia'' se refiere. Creo y digo CREO que los comentaristas que pidieron explicaciones a DEMOS por su separacion de RMCR, como no tuvieron repuesta, no recuerdo haber vistos sus seudonimos en comentarios. 1 seudonimo conocido para mi era:'' Robert di Niro'''y no ha comentado ultimamente. Se que 1 de sus comentarios, Robert di Niro dijo algo asi: '' SI DON ANTONIO LEVANTARA LA CABEZA....'' Para que quieren los espanoles esos republicos inutiles, cuando la piel de toro de Espana sangra de norte a sur.? Si quereis dar clases buscar contratos de catedraticos en 1 Universidad pero dejad ya de 1 vez vuestra petulancia y prepotencia de dar clases colgandos videos en GOOGLE.

Avatar de Usuario
Invitado

Demos TV - Libertad Política Colectiva

Mensajepor Invitado » Vie 24 Ago, 2018 11:02 pm


Demos la palabra a José Papí, sobre la corrupta UE | Demos

Diario: elcritico.org
Twitter: https://twitter.com/DEMOSRTV
Facebook: https://www.facebook.com/DEMOSRTV/
DEMOS RADIO en IVOOX

DEMOS TV
nace para ofrecer un análisis riguroso de la actualidad política, económica y cultural tanto nacional como internacional. Queremos ser la alternativa que otros medios te niegan con prejuicios. Demos voz a la verdad de los hechos, demos voz a las ideas de la libertad constituyente. Bienvenidos a DEMOS. En nuestros medios ofrecemos contenidos y programas de análisis de la actualidad política, económica y cultural de España y del mundo, debates y vídeos instructivos y de contenido variado donde el rigor no está reñido con el sentido del humor. Si quieres colaborar con nosotros: demosrtv@gmail.com

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La república constitucional - Diario español

Mensajepor Assia » Sab 25 Ago, 2018 1:13 pm

Otra vez el medio mensaje desaparecido y la pagina negra. Que feliz deben de ser algunas personas jodiendo a otras como unica obsesion.por joderme a mi. La ignorancia es tan atrevida que no tienen otra distraccion que hacer desaparecer mis mensajes, A DISFRUTAR CON JODERME QUE YO TENGO COSAS IMPORTANTES QUE HACER MEJOR QUE VIVIR OBSESIONADO/A CON JODER A MI PROJIMO.

Avatar de Usuario
Invitado

La república constitucional - Diario español

Mensajepor Invitado » Sab 25 Ago, 2018 6:57 pm

Prójimos de la Mano Negra: A ver si abandonáis vuestra funesta manía de intentar joder a Assia/o. Como bien dice ella/o, hay cosas mejores que hacer.




Volver a “La Crispación”