Mensajepor MELBA » Mar 07 Feb, 2023 1:33 pm
Sois, ''los Dicipulos de tontos inutiles de vuestro GURU, el tonto util.'' Vamos, habeis entrevistado a ese coronel para que confirme ese
'' chinologos hace 2 anos ya lo decia DEMOS'' Tanto esta manana, como ahora, NO puedo escuchar tanta idiotez y apenas puse el video en marcha lo corte.
Cualquier persona medio informada en politica internacional, sabe que China por el presente ni en un futuro proximo, desplazara a USA de ser un Imperio. USA tiene muchos paises aliados, y esos paises aliados con USA, mantendra a USA siendo un Imperio potente. Pero China, si puede ser una potencia como lo fue La Union Sovietica.
NO puedo opinar porque NO tengo paciencia para seguir escuchando tantas idioteces. Nadie sabe lo que pasa en China. Los chinos son muy reservados y NO van Cotorreando en sus avances en tecnologia que ya han superados a los japoneses en fabricar buenas televisiones y telefonos ''mobiles.''
Seguid llamando a los espanoles descontentos con el gobierno de Sanchez: ''disidentes'' Eso No se le hubiera ocurrido NI AL ''TNTO UTIL'' DE VUESTRO GURU TREVIJANO!! Si Trevijano estuviera vivo NO OS DARIAS LAS '' CANAS DEBILES QUE SE ROMPEN CADA SEMANA QUE HABLAIS DE ''DAMOS CANAS'' Trevijano os hubiera dado con sus dos bastones por vuestra imbecilidades. MENUDO GENIO Y ENERGIA HABLANDO TENIA TREVIJANO!!!