La república constitucional - Diario español

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Demos TV - Libertad Política Colectiva

Mensajepor Invitado » Mar 17 Jul, 2018 10:04 pm


Sensacionalismo de la prensa contra el realismo de Trump y Putin | Demos

Mauricio Ramírez desde Mexico y Gustavo Pareja desde Gauayaquil, Ecuador

Diario: elcritico.org
Twitter: https://twitter.com/DEMOSRTV
Facebook: https://www.facebook.com/DEMOSRTV/
DEMOS RADIO en IVOOX

DEMOS TV
nace para ofrecer un análisis riguroso de la actualidad política, económica y cultural tanto nacional como internacional. Queremos ser la alternativa que otros medios te niegan con prejuicios. Demos voz a la verdad de los hechos, demos voz a las ideas de la libertad constituyente. Bienvenidos a DEMOS. En nuestros medios ofrecemos contenidos y programas de análisis de la actualidad política, económica y cultural de España y del mundo, debates y vídeos instructivos y de contenido variado donde el rigor no está reñido con el sentido del humor. Si quieres colaborar con nosotros: demosrtv@gmail.com

Avatar de Usuario
Invitado

Demos TV - Libertad Política Colectiva

Mensajepor Invitado » Mié 18 Jul, 2018 10:57 pm


La elección de los jueces. El problema migratorio en Europa | Demos

Marcos Peña, Pedro Gallego y Paco Aletta

Diario: elcritico.org
Twitter: https://twitter.com/DEMOSRTV
Facebook: https://www.facebook.com/DEMOSRTV/
DEMOS RADIO en IVOOX

DEMOS TV
nace para ofrecer un análisis riguroso de la actualidad política, económica y cultural tanto nacional como internacional. Queremos ser la alternativa que otros medios te niegan con prejuicios. Demos voz a la verdad de los hechos, demos voz a las ideas de la libertad constituyente. Bienvenidos a DEMOS. En nuestros medios ofrecemos contenidos y programas de análisis de la actualidad política, económica y cultural de España y del mundo, debates y vídeos instructivos y de contenido variado donde el rigor no está reñido con el sentido del humor. Si quieres colaborar con nosotros: demosrtv@gmail.com

Avatar de Usuario
Invitado

La república constitucional - Diario español

Mensajepor Invitado » Mié 18 Jul, 2018 11:00 pm


Homenaje a Antonio García-Trevijano

Extractos de la Asamblea celebrada el pasado 30 de junio de 2018 con el homenaje a D. Antonio García-Trevijano.

Inscríbete para acudir a la Asamblea General del MCRC el próximo 21 de julio en el siguiente enlace:

https://mcrc.es/inscripcion-asamblea/

Y participa en la designación de la nueva Junta Directiva.


Infórmate y asóciate en https://mcrc.es

Blog: https://www.diariorc.com/
Facebook: https://www.facebook.com/movimientomcrc/
Twitter: https://twitter.com/MovimientoMCRC

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La república constitucional - Diario español

Mensajepor Assia » Jue 19 Jul, 2018 10:21 am

A mi ya, se me acabo la paciencia para escuchar a estos republicos dandonos lecciones de todo lo que saben ellos. Pero de republicos tienen los del DEMOS o los de la MCRC lo que yo tengo de monarquica. 1 vez dijo el Reverendo Pastor Cesar Vidal, que Trevijano no tenia nada de republicano. No concorde con el Reverendo Pastor Cesar Vidal. Yo si creo que Trevijano era republicano, pero no estaba seguro si 1 mayoria de espanoles votarian por otra Republica y como he comentado varias veces, Trevijano jugo con 2 cartas: la de una III Republica o la de 1 Monarquia Parlamentaria con Don Juan como rey. A que venia tantos viajes de Trevijano a Portugal para visitar a Don Juan.? Hubiera Don Manuel Azana, visitado a 1 Borbon para que fuera Rey de Espana en 1 monarquia parlamentaria.? No se. Pero no me imagino a 1 Don Manuel Azana, jugando con 2 barajas como jugo suciamente Trevijano.A Trevijano, se le vino los anos encima y ya no podia ser nadie influente ni en la monarquia parlamentaria ni en una III Republica e invento ese grupo de '' GRUPO CULTURAL PRE- POLITICO'' Trevijano no atrajo a ese grupo mas que unos 1.700 de espanoles y fue entonces, cuando extendio su '' fundacion de grupo cultural pre-politico a paises de habla hispana, con los que siguen tanto sus dicipulos del DEMOS como los de la MCRC. Puede que haya espanoles que se traguen esas lecciones de ''sabiduria'' de '' analistas politicos'' y de dar sus opiniones. Opiniones tanto o tampoco validas como pueden valer las opiniones que tu o yo podemos dar en este foro. Pero alguna resolucion para el grave problema que hay en Espana.? NINGUNA! A mi ya me cansan como ya a muchos buenos lectores que tenia el periodico mas antiguo de Melbourne: THE AGE, han dejado de leerlo porque son OPINIONES DE PERIODISTAS AUSTRALIANOS Y NO DE INVESTIGADORES PERIODISTAS COMO TENIA ANTES CONTRATADOS ''THE AGE.''

Lo que yo creo es que en Espana NO HAY republicanos como dijo hace anos el que fuera secretario de Azana. Por que creo lo que dijo el que fuera secretario de Azana a la revista Cambio 16.? Simplemente, porque he leido en la prensa espanola a muchos espanoles que para NO DECIR QUE SON MONARQUICOS DECIAN: '' YO NO SOY MONARQUICO, SOY JUANCARLISTA'' Vamos ya, que Juan Carlos I era REY de Espana y no Jefe de Estado de 1 Republica. Lo mas vergonzoso, fue cuando a Maria Zambrano...? 1 republicana de toda la vida, recogio el Premio Principe de Asturias y 1 periodista le pregunto algo asi que como 1 republicana aceptaba ese premio. Su repuesta no se hizo esperar para justificar ese premio: '' PERO SI EL REY QUE TENEMOS ES REPUBLICANO!" Eso dice 1 autentico republicano/a.?

Acabare este mensaje con las palabras del que fuera secretario de Don Manuel Azana que rechazo 1 invitacion de CAMBIO 16 para visitar la Espana democratica:'' EN ESPANA NO HAY REPUBLICANOS Y LOS POCOS REPUBLICANOS QUE HAY, ME DARIAN CON EL TRAPO POR LA CARA,,,'' Creo que este Sr. tenia razon y ahi estamos viendo a los republicos de Trevijano divididos en 2 bandos: CRITICAR TODO LO DEL SISTEMA POLITICO ESPANOL, PERO ESOS 2 BANDOS DE DICIPULOS DE TREVIJANO SOLO SON COMO FUE SU GURU: PREDICAR EN GOOGLE Y QUE EN ESPANA SIGA TODO COMO ESTA.

Avatar de Usuario
Invitado

La república constitucional - Diario español

Mensajepor Invitado » Jue 19 Jul, 2018 1:49 pm


21 julio 2018 Asamblea General Nacional del MCRC

Asamblea General del MCRC para la designación de la nueva Junta Directiva el próximo 21 de julio.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La república constitucional - Diario español

Mensajepor Assia » Jue 19 Jul, 2018 2:15 pm

Gracias Invitado por traernos la voz de 1 muerto. No se en que quedara esa Asamblea que tan promocionada esta en GOOGLE. Los de MCRC, han perdido el ''CAMINITO VERDE'' Algunos quieren que hasta les paguen el viaje para asistir a esa Asamblea. Y hasta 1 cara dura pide dejar el trabajo y dedicarse por completo a la MCRC si le pagan 1 sueldo. Es que este GURU de Trevijano fue ''el tonto util''hasta de sus propios ''dicipulos''

Avatar de Usuario
Invitado

Demos TV - Libertad Política Colectiva

Mensajepor Invitado » Jue 19 Jul, 2018 9:46 pm


Claves del Brexit: Liderazgo británico y apoyo norteaméricano | Demos

Jesús Murciego desde Holanda y Gustavo Pareja desde Guayaquil

Diario: elcritico.org
Twitter: https://twitter.com/DEMOSRTV
Facebook: https://www.facebook.com/DEMOSRTV/
DEMOS RADIO en IVOOX

DEMOS TV
nace para ofrecer un análisis riguroso de la actualidad política, económica y cultural tanto nacional como internacional. Queremos ser la alternativa que otros medios te niegan con prejuicios. Demos voz a la verdad de los hechos, demos voz a las ideas de la libertad constituyente. Bienvenidos a DEMOS. En nuestros medios ofrecemos contenidos y programas de análisis de la actualidad política, económica y cultural de España y del mundo, debates y vídeos instructivos y de contenido variado donde el rigor no está reñido con el sentido del humor. Si quieres colaborar con nosotros: demosrtv@gmail.com

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La república constitucional - Diario español

Mensajepor Assia » Vie 20 Jul, 2018 1:31 pm

Gracias Invitado: no sabias que estaba colgado en este Tema ese homenaje a Trevijano, Segun GOOGLE, hace 13 horas que lo colgaron los del MCRC. No se ve cuanto publico asistio a esa Asamblea. Te has equivocado de musica Adrian, a tu Guru le gustaba: LOS PANCHOS. Podia haber puesto 1 disco de Los Panchos. Recuerdo que en este Tema, Trevijano dijo en 1 video: '' A QUIEN NO LE GUSTA LOS PANHOS.?'' No pude contestar que a mi, no me gusta Los Panchos, por tanto, tuve, la suerte de que Trevijano no me insultara llamandome ignorante. No he visto al predicador del Apocalipis (Roberto Centeno) en ese homenaje a lo que Centeno llamo: '' MY MUY QUERIDO AMIGO...'' Cuanta hipocresias! que ''tonto util'' fue siempre Trevijano.


Estos del DEMOS son ya insoportables para mi. Mi paciencia se ha agotado y no puedo escuchar sus opiniones y sus analisis politicos y colgarlos en GOOGLE. Por cierto, creo que GOOGLE ha sido multado con bastantes miles de euros. A ver si GOOGLE cobra ese pagne a estos
'' presumidos academicos'' porque si siguen dandonos conferencias, las aulas universitarias de Ciencieas Politicas y Economia van tener que cerrarlas por faltas de alumnos en paises hispanos.

Avatar de Usuario
Invitado

Demos TV - Libertad Política Colectiva

Mensajepor Invitado » Vie 20 Jul, 2018 9:50 pm


Cómo nos roban los políticos, La Encomienda de Gestión | Demos

Fran Bo y Jaime González

Diario: elcritico.org
Twitter: https://twitter.com/DEMOSRTV
Facebook: https://www.facebook.com/DEMOSRTV/
DEMOS RADIO en IVOOX

DEMOS TV
nace para ofrecer un análisis riguroso de la actualidad política, económica y cultural tanto nacional como internacional. Queremos ser la alternativa que otros medios te niegan con prejuicios. Demos voz a la verdad de los hechos, demos voz a las ideas de la libertad constituyente. Bienvenidos a DEMOS. En nuestros medios ofrecemos contenidos y programas de análisis de la actualidad política, económica y cultural de España y del mundo, debates y vídeos instructivos y de contenido variado donde el rigor no está reñido con el sentido del humor. Si quieres colaborar con nosotros: demosrtv@gmail.com

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La república constitucional - Diario español

Mensajepor Assia » Sab 21 Jul, 2018 1:19 am

Y eso es algo nuevo que no lo sepan hasta las kotorras de kotorreando.? Vamos, ya estos del DEMOS son peores que Alberto Canosa. Ya sabeis, traidores del DEMOS, hacer algo para que los politicos no nos roben. Por que no fuisteis al homenaje a vuestro Guru Trevijano.? Porquer sois unos JUDAS todos al pensamiento de Trevijano y lo utelizais como todos utilizaron a Trevijano: '' el tonto util''con mucho pagne que lo pagaba todo.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La república constitucional - Diario español

Mensajepor Assia » Sab 21 Jul, 2018 4:46 am

Lo que la comentarista Carmen Luque le dice al nuevo republico de DEMOS: '' VE AL GRANO YA''
Honestamente no lo he escuchado, pero como doy al video para delante para leer los comentarios, algo escucho y lo que he escuchado es lo que 1 amiga en Madrid cuando estuvoimos cenando con ella 1 noche antes de volar para Australia, casi siempre nos decia: '' vale... vale..'' Supongo que sera algo que acostumbran a decir los madrilenos. Ah, creo que tambien he escuchado decir a este nuevo republico: ''ENTIENDE...?'' El '' tonto util'' ha muerto pero ha dejado a muchos ''tontos utiles'' y este nuevo republoco, me temo que sea el ''tonto util'' del Judas Papi. No lo puedo evitar, mi empatia esta con Adrian de la MCRC. creo que Adrian es el mas honesto de todos los republicos que he escuchado.

Avatar de Usuario
Invitado

Demos TV - Libertad Política Colectiva

Mensajepor Invitado » Lun 23 Jul, 2018 11:01 pm


Casado y el hachazo fiscal de Sánchez | Demos

José Papí y Roberto Centeno

Diario: elcritico.org
Twitter: https://twitter.com/DEMOSRTV
Facebook: https://www.facebook.com/DEMOSRTV/
DEMOS RADIO en IVOOX

DEMOS TV
nace para ofrecer un análisis riguroso de la actualidad política, económica y cultural tanto nacional como internacional. Queremos ser la alternativa que otros medios te niegan con prejuicios. Demos voz a la verdad de los hechos, demos voz a las ideas de la libertad constituyente. Bienvenidos a DEMOS. En nuestros medios ofrecemos contenidos y programas de análisis de la actualidad política, económica y cultural de España y del mundo, debates y vídeos instructivos y de contenido variado donde el rigor no está reñido con el sentido del humor. Si quieres colaborar con nosotros: demosrtv@gmail.com

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La república constitucional - Diario español

Mensajepor Assia » Mar 24 Jul, 2018 3:13 am

El miserable eres tu, predicador del Apocapsis. Seguro que estas esperando a que el Reverendo Pastor Cesar Vidal, pueda recuadar el pagne para seguir dando sermones politicos en su pulpito radial. Mientras, predicador del Apocalipsis buscas a donde metertes y claro, ya encontrastes donde meterte: EN LA RAMBLA LIBRE del fachita de Enrique de Diego. Dejas ya Predicador del Apocalipsis de mencionar el Frente Popular que no haces mas que refregarnos la herida con sal y vinagre. Es el pasado y estoy segura que los espanoles buscan 1 presente y 1 futuro mejor. Pero a ti, predicador del Apocalipsis te gusta crear odio y division entre los espanoles. Los de DEMOS SON JUDAS que traicionaron a Trevijano. 1 comentarista abajo del video, Andres Padrones: '' …..AHORA ESTE PROGRAMA ES DE ULTRADERECHA.'' No, Andres, este progrma no es de nada mas que de sembrar odio y division entre los espanoles. Centeno sera Catedratico de Economia, pero como Trevijano vivieron muy bien bajo el franquismo, ahora pide que Felipe VI se comporte como 1 dictador.? Felipe VI como cualquier Rey o Reina de 1 monarquia parlamentaria TIENEN UN PODER MUY LIMITADO. Vaya la estupida que te contesta a la derecha del video:
'' TRUMP, PUTIN, MERKELL Y SANCHEZ ESTAN BAJO EL DOMINIO DE SOROS...'' Como siempre, no he escuchado el video, solo me basta escuchar lo poco que habla cuando doy marcha al video para leer los comentarios a la derecha. Dejas ya predicador del Apocalipsis de querer enfrentar a los espanoles otra vez, QUIEN CONO ERES TU, CENTENO.? PARA QUE CONFIEMOS EN LO QUE DICES.? POR VUESTROS FRUTOS SEREIS CONOCOIDOS Y TUS FRUTOS CENTENO ES NO SER FIEL A NADIE. UN TRAIDOR AL FUNDADOR DE LA MCRC QUE HASTA SU MUERTE FUE EL ''TONTO UTIL'' HASTA DEL QUE NOMBRO SU SUCESOR: PAPI.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La república constitucional - Diario español

Mensajepor Assia » Mar 24 Jul, 2018 5:44 am

Asombrada hasta donde llega la traicion de este miserable predicador del Apocalipsis. Mientras estaba haciendo algun trabajo domestico, puse el video de DEMOS. No pude creer lo que me parecio oir y corri a esta habitacion y es cierto lo que me parecio oir: El predicador del Apocalipsis junto al Reverendo Pastor Cesar Vidal han escrito 1 carta no se a quien (alguien eclisiastico…?) para que no saquen a Franco del Valle de los Caidos. El Judas de Papi, no tuvo dignidad cuando lo intenrrumpio y le dijo algo asi: '' ROBERTO, VIDAL... (no me entere) A NUESTRO MAESTRO DON ANTONIO...'' Centeno le contesta: " …. YA TUVE UNA PELEA CON EL... ESO YA ES EL PASADO.. LA CARTA QUE HEMOS ESCRITO SE HARA PUBLICA....''
LLegar a 90 anos como llego Trevijano,decirle que era ''el sabio espanol'', y hasta despues de muerto con su cenizas calientes, se encuentra traicionado por todos los que 1 dia le lamiaron el culo. Coste, que yo estoy de acuerdo con el retratato que describio el Reverendo Pastor Cesar Vidal de Trevijano.
En este TEMA estan todos mis mensajes de como yo criticaba los programas de Trevijano. Lo imperdonable es que Trevijano sea traicionado y burlado despues de muerto por TODOS LOS QUE DECIAN SER SUS DICIPULOS.

Felipe VI es el dueno de Espana…? y por ser el dueno de Espana no tenia que haberse escondido en Cataluna…? Espana es de los espanoles y Felipe VI puede ser enviado al exilio como fue enviado su bisabuelo Alfonso XIII. Eso es lo que pasa, cuando 1 persona habla cegada de odio que ni siquiera se da cuenta de los disparates que dice. No se, a mi me gustaba lo que escribia Jose Oneto cuando escribia en la Revista CAMBIO 16. Tambien este Predicador del Apocapsis se ha metido con Jose Oneto. En fin, si algun colega puede rectificarme se lo agradecere ya que como he comentado estaba haciendo trabajo domestico de 1 habitacion a otra. Cuando escribi esta manana mi mensaje de arriba no habia escuchado el video de los traidores del DEMOS.

Avatar de Usuario
basiliosoulinake

La república constitucional - Diario español

Mensajepor basiliosoulinake » Mar 24 Jul, 2018 9:39 pm

Assia perdona que te trate con tanta familiaridad sin conocerte. Los he tratado muy poco a todos ellos incluido a Trevijano. Pero si me gustaría decirte que Miguel Gómez no puede llamar traidor a nadie (aunque llevaba razón porque los que están ahora dos de los que están en demos pidieron el voto para Colombia lo que les excluye inmediatamente de la asociación-aunque te parezca brutal-porque una cosa es discrepar de lo accidental y otra pedir el voto para un estado de partidos que es colombia que es justamente contra lo que está la asociación). Pero en el seno de una junta directiva no se puede andar llamando "traidor" a nadie porque lo único que consigues si la persona es de piel algo fina, que se vaya y esas personas suelen arrastrar gente. Para mí él fue el culpable junta con la falta de generosidad de Papí para olvidar el insulto y dividió la organización (impresióndesde la lejanía). El problema es que esa junta inicial la nombró Trevijano y claro se consideraban los dos representación de él y por tanto de la democracia. ULTRASENSIBILIDAD A FLOR DE PIEL.
No sé si recordarás INICIATIVA POR LA SOCIEDAD CIVIL -con rebotados del PP-e incluso conozco gente anterior. Estos son de nueva entrada, aunque vayan de históricos. Trevijano se relacionaba en lo privado con mucha tipo de gente (muchos de ellos te sorprenderían). Aunque jamás lo dijera en público.
Lo de buscar explicaciones de la fragmentación-a la que tenemos derecho-olvídalo, se creen lo que no son. En ese aspecto es un chiste. No obstante he visto que han recuperado a uno que hizo el cartel del tío Sam con la cara del "maestro" y que García Trevijano echó por la vía rápida. Pocos conocí que merecieran la pena ahora los que lo eran eran unos crack.
Lo de demos y lo del mcrc ahora ni lo escucho aburren bastante.
un saludo y perdón por la parrafada.
EL MCRC ha nombrado directiva pasea por su pag y rastrea por internet. Ni la propia organización de Trevijano se salvo de la oligarquía organizativa. Pero eso ¡NO INVALIDA SUS IDEAS ASSIA! Por lo menos para mí.
Pude haber ido a la Asamblea del MCRC y ni se me pasó por la cabeza...no voy de listo. Pero las ideas del maestro, si estoy TOTALMENTE CONQUISTADO POR ELLAS. LA TEORÍA PÚBLICA DE LA REPÚBLICA ES UN LIBRAZO en serio y fríamente contemplado
un saludo nuevamente. Trevijano quizá por edad, de más joven no lo conocí era MUY MUY SENSIBLE AL HALAGO, defecto que para mi no es grave en determinadas circunstancias. Si entiendes eso entenderás muchas cosas.




Volver a “La Crispación”