VÍCTIMAS DE ETA AL SERVICIO DEL PP

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Plañideras

VÍCTIMAS DE ETA AL SERVICIO DEL PP

Mensajepor Plañideras » Mié 22 Feb, 2006 1:15 pm

Leed este fragmento de la entrevista que realizó El País a Natividad Rodríguez, viuda de Fernando Buesa, asesinado por ETA hace seis años. Admirable Natividad, a ver si se dan cuenta que el PP solo necesita a las victimas de ETA para ganar VOTOS. :fire:

P. ¿Cómo vive todo el ruido en torno a las víctimas?

R. Lo vivo mal desde hace tiempo ya. Parece que el enemigo común de Gobierno y oposición era ETA sólo mientras gobernaba el PP. No niego lo que hicieron, pero fue con el apoyo del PSOE, que no se olvide. Todo cambia cuando el 14-M pierden las elecciones. Me sabe muy mal que su actitud ahora sea deslegitimar al Gobierno, me parece francamente sucio.

P. ¿Se equivocó el presidente del Gobierno al no acudir al congreso de víctimas en Valencia?

R. No sé por qué no iría el presidente, pero yo tampoco fui. Asistí hace dos años y no me gusta que me manipulen. Me desilusionó mucho y me sentí utilizada. Las víctimas no fueron las protagonistas y todo fue a mayor gloria de Aznar y sus ministros. Volví absolutamente desfondada.

ENTREVISTA COMPLETA AQUÍ: http://www.elpais.es/articulo/elpporesp/20060221elpepinac_10/Tes/espana/estrategia/PP/victimas/partidista/poder

Avatar de Usuario
helena

Mensajepor helena » Vie 24 Feb, 2006 5:51 pm

QUE SENTIDO COMUN EL DE ESTA SEÑORA.

ES VERGONZOSO ESCUCHAR A IRENE VILLA EN EL PROGRAMA DE ESE OBESO DESCEREBRADO Y PEDANTE (ENTRE OTRAS MUCHAS COSAS) LLAMADO CESAR VIDAL

LA EMISORA, COMO NO ES LACOPE. LA VERGUENZA NACIONAL

Avatar de Usuario
helena

Mensajepor helena » Vie 24 Feb, 2006 5:57 pm

POR SI QUEDA ALGUNA DUDA AL RESPECTO Y SOBRE TODO PORQUE NO ME EXPRESE BIEN, LO QUE QUIERO DECIR ES QUE ESE INFAME PERIODISTA Y LA MAS INFAME CADENA QUE DA PÁBULO A SUS LIBELOS SE APROVECHAN DE ESTA CHICA Y SU INFORTUNIO ,AL SER VICTIMA Y FAMILIAR DE VICTIMA DEL TERRORISMO, Y LA UTILIZAN PARA ATACAR, DE LA MANERA MAS VIL, AL GOBIERNO.

Avatar de Usuario
chonpekk

Mensajepor chonpekk » Jue 09 Mar, 2006 12:05 am

es que perdona bonita, pero el gobierno actual la esta cagando pero bien, no se puede negociar con asesinos de ninguna manera. flipando en colores me queo. :sad7:

Avatar de Usuario
Lena Hevia

Lena Hevia

Mensajepor Lena Hevia » Jue 09 Mar, 2006 6:10 pm

Pues me parece una irresponsabilidad por parte del PP que se torpedee la búsqueda de la paz con ETA a través del enfrentamiento y de la manipulación de las víctimas del terrorismo (las que se dejan, claro). Todos queremos la paz y su consecución es un asunto de Estado, no un instrumento para arañar unos cuantos votos. Qué vergüenza.

Avatar de Usuario
Invitado

Re: Lena Hevia

Mensajepor Invitado » Jue 09 Mar, 2006 6:20 pm

Lena Hevia escribió:Pues me parece una irresponsabilidad por parte del PP que se torpedee la búsqueda de la paz con ETA a través del enfrentamiento y de la manipulación de las víctimas del terrorismo (las que se dejan, claro). Todos queremos la paz y su consecución es un asunto de Estado, no un instrumento para arañar unos cuantos votos. Qué vergüenza.


DE ACUERDO CONTIGO "LENA". ESTÁ CLARÍSIMO QUE LOS DEL PP ESTÁN MANIPULANDO A ESTAS POBRES VÍCTIMAS QUE, POR OTRA PARTE, BASTANTE DESGRACIA TIENEN CON SU CARGA. LES TENDRÍA QUE DAR VERGUENZA, PERO CLARO, HAY QUIEN NACIÓ SIN ELLA...




Volver a “La Crispación”