Analisis de la sentencia del 11M

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Luis del Pino

Analisis de la sentencia del 11M

Mensajepor Luis del Pino » Mié 31 Oct, 2007 4:04 pm



Varapalo a la conspiranoia, ¿o no?


[size=12]31 de Octubre de 2007 - 15:12:28 - Luis del Pino[/size]


¡Para qué nos vamos a engañar! La sentencia que hoy se ha leído en la Casa de Campo representa todo un varapalo para nosotros los conspiranoicos. ¿O no?

El tribunal ha comprado toda la versión oficial de los atentados, prueba a prueba. ¿O no?

Además, lo ha hecho con una escenificación claramente dirigida a desaconsejar cualquier intento de cuestionar la versión oficial, por muy infumable que sea, por muy incongruente que sea, por muchos indicios de manipulación de pruebas que se hayan puesto sobre la mesa. ¿O no?

El tribunal ha comprado, incluso, las pruebas que él mismo se encargó de poner en evidencia, como por ejemplo esa lista de IMEIs anotada por unos hindúes y que nos permitió, supuestamente, conocer qué teléfonos usaron en los atentados los terroristas. ¿O no?

El tribunal ha avalado las tesis oficiales incluso sin molestarse en explicarnos cómo es posible que la máxima condena recaiga sobre un español que, además, es confidente policial. Incluso sin molestarse en explicarnos cómo es posible que ninguno de los tres máximos condenados tenga ni la más mínima vinculación con el islamismo. ¿O no?

Pues a lo mejor resulta que no.

Porque, detrás de la parafernalia mediática, detrás de la aparente contundencia contra nosotros los conspiranoicos, lo cierto es que la letra pequeña de la sentencia dista mucho de justificar esa aparente euforia oficialista.

¿Dónde está, por ejemplo, el Skoda Fabia, estimados miembros del tribunal? Se ha caído como prueba, ¿verdad? Y, si no era una prueba válida, ¿quién lo colocó en Alcalá de Henares tres meses después de los atentados? ¿Por qué la sentencia no dice una sola palabra sobre una prueba que tan crucial resultó para meter en la trama a Allekema Lamari, el supuesto séptimo suicida? ¿Por qué esa prueba se desvanece en la nada, sin que nos digan por qué sí o por qué no? ¿Era una prueba falsa? ¿Y quién la falsificó?

Me temo que esa letra pequeña de la sentencia, por mucho que trate de avalar la versión oficial, no puede nunca dotar a ésta de algo de lo que carece: lógica y sentido común. Los parches no mejoran la calidad de las telas, sólo tapan temporalmente los agujeros.

Pero, de todos modos, he de confesar que hay algo que me gusta enormemente de esta sentencia: el hecho de que permita que todo el mundo se retrate. Creo que resulta muy útil para entender las cosas que van a suceder en este país en los próximos meses.

¿O no?


http://libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/

Avatar de Usuario
aguila roja

Mensajepor aguila roja » Mié 31 Oct, 2007 4:30 pm

SEMILLAS DE SONRISAS

Águila Roja y el 11M

Sentencia sin arma del crimen, sin ideólogos, sin cadenas de custodia probadas, sin relación con Al Qaeda. La travesía se presume larga, con pocas cartas de navegación, pero con una esperanza a prueba de huracanes. Prácticamente nada iba a terminar o empezar el 31 de octubre de 2007. Y, sin embargo, la sentencia puede abrirles los ojos a muchos españoles. Se trata de profundizar en las contradicciones y falsedades, una y otra vez, hasta desenterrar la mentira del mar.

Lo que sí terminó ayer es una etapa para muchos de los que todavía confiaban en el Partido Popular, tras el cobarde y vergonzoso desmarque de Acebes y Rajoy horas antes de conocerse la sentencia. Hay hechos que marcan un antes y un después; que te hacen perder el poco respeto que sentías por un político. Si estos individuos logran hacerse con el Gobierno en marzo de 2008, lo único que se podrá esperar de ellos es una menor capacidad destructiva que la de los socialistas de Rodríguez. Pero va a ser difícil confiar en un apoyo institucional a la búsqueda de la verdad del 11M. Y, si asumimos esto, entonces tendremos que plantearnos horizontes mucho más lejanos para una nación corrompida hasta la médula.

Para estos pobres apátridas aspirantes a su cuota del Turno Pacífico, tristes repeticiones postmodernas de un Águila Roja, quizá sea conveniente repasar este párrafo de El nacimiento del mundo moderno, de Paul Johnson. Que lo hagan hoy mismo o dentro de un año, cuando disfruten de las comodidades de su plantación en Alabama o de su oposición vocacional:

“En adelante, todo fue cuestión de aplicar el terror, quemando también aldeas, confiscando provisiones y destruyendo cosechas, pero Jackson también construyó fuertes y abrió caminos. El 18 de abril de 1814, Águila Roja, lo que más se parecía a un jefe supremo entre los creeks, se rindió con otros líderes (…) Jackson perdonó la vida de Águila Roja porque era útil para persuadir a otros de que se rindiesen, y para evitar una guerra de guerrillas. Se concedió a Águila Roja una amplia propiedad en Alabama, donde, lo mismo que otros plantadores indios que tuvieron éxito, poseía una multitud de esclavos negros; de tiempo en tiempo, Águila Roja visitaba a Jackson en el Hermitage.”

http://www.debate21.com/articulos.php?id=5140&

Avatar de Usuario
no teneis vergüenza

Mensajepor no teneis vergüenza » Mié 31 Oct, 2007 4:32 pm

Debeis ser personas muy inmorales y muy sucias, no teneis vergüenza ni dignidad, peperas

Avatar de Usuario
LuisPepino

Mensajepor LuisPepino » Mié 31 Oct, 2007 7:51 pm

Imagen

[smilie=to funny.gif]

Avatar de Usuario
hay comando de AlQaeda?

Mensajepor hay comando de AlQaeda? » Mié 31 Oct, 2007 8:37 pm

LA CADENA SER INFORMANDO DEL 11M - documentos de la fonoteca de la SER

¿Habeis leido la sentencia? me gustaria saber si dice algo de Al Qaeda porque el PSOE en las ultimas elecciones generales decia que habian sido ellos con total seguridad. Hasta ZP y Gabilondo vieron los calzonzillos de un suicida martir en los trenes que ahora debe estar en el paraiso de Alah.

¿Entonces que ha pasao, que dos moros y un asturianin esquizoide organizaron la mayor matanza terrorista de la historia de europa?

Es acojonante....

Avatar de Usuario
Edison
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 237
Registrado: Mar 23 Ene, 2007 11:46 pm

Mensajepor Edison » Mié 31 Oct, 2007 9:43 pm

¿Habeis leido la sentencia? me gustaria saber si dice algo de Al Qaeda porque el PSOE en las ultimas elecciones generales decia que habian sido ellos con total seguridad.
Es acojonante....[/b]


Obviamente no sabes lo que es al Qaida. Repasa, please: http://es.wikipedia.org/wiki/Al_Qaida Son células terroristas que comparten una ideología común, pero nacen y se organizan de forma independiente en distintos países. Si miras la sentencia verás que se habla de terroristas islamistas. No dice que les ha dado el carnet Bin Laden, obviamente, porque esto no sería hablar con propiedad.

Y fueron algo más de dos moros. Lo que pasa es que algunos están muertos.

...Sobre el particular relativo a las llamadas de despedida tampoco hay duda razonable a juicio del Tribunal.
El comisario general de información, Sr. de la Morena, declaró que, cuando iba de camino hacia Leganés, el agregado de la Embajada de Túnez había llamado para informales de que uno de los ocupantes del piso, el Tunecino -Sarhane Ben Abdelmajid Fakhet- se ha puesto en contacto con su madre en Túnez diciéndoles que estaban rodeados por la policía y para despedirse pues se iba con Dios. Similar información le dan sobre uno de los hermanos Oulad, que llama a Marruecos, y sobre Abdennabi Kounjaa, cuyo hermano Abdelkader se ha presentado en una comisaría diciendo que le ha llamado y le ha dicho que iba a ver a Dios...

Avatar de Usuario
¿Alqaeda o no Alqaeda?

Mensajepor ¿Alqaeda o no Alqaeda? » Mié 31 Oct, 2007 10:20 pm


Entonces la sentencia habla de Alqaeda, ¿no? pues eso es lo que pregunto, porque si ha sido Alqaeda la sentencia debe decirlo, y si no lo nombra será porque no tiene relacion con este atentado. Es que no se como explicarte que no hay termino medio.

A mi me extraña que Alqaeda tenga que ver con esto, entre otras por una razon muy simple: aunque ALqaeda sea una organizacion atomizada en celulas o comandos, todos sus componentes reciben unas instrucciones minimas para ser terrorista, y entre ellas no se contempla involucrar a confidentes de la policia, simples delincuentes de medio pelo o en este caso a españoles. El 11M está repleto de ese tipo de personajes, moritos que menudean con hashish, y confidentes policiales españoles. Eso no encaja con ningun atentado conocido de Alqaeda. Comparalo con las estructuras organizativas del 11S y 11J, nada que ver.

Si me tengo que creer que un tarao como Trashorras, español, y dos pobres pringaos a los que no se conoce ni se ha podido demostrar relacion alguna con islamismo radical sean los que paguen el pato de esta matanza, pues me cuesta.

Ademas, la propia sentencia reconoce que no se sabe que explosivo se utilizó en los trenes y que se supone que debe ser el de Mina Conchita. Por favor, eso no es serio.

Por otra parte la misma sentencia reconoce que la prueba del Skoda Fabia es falsa, pero no parece interesado en averiguar quien la puso ahí tres meses despues de los atentados. ¿quien pudo ser, Alqaeda? :mrgreen:

Es cuestion de tiempo, años quizá, pero ten por seguro que algun dia de sabrá qué ha pasado aqui. De lo unico que estamos seguros, hasta la fecha, es de que han muerto 192 personas y mas de 1500 han sufrido graves daños fisicos y psiquicos. Tambien de que no habia ningun suicida en el atentado, a pesar de que insistieron en ello Iñaki Gabilondo y Pepe Rodriguez alias "ZP". Deberian de tener un poco de dignidad y pedir perdon por haber mentido, o equivocado, o haber sido engañados por alguien. Quien sabe.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 01 Nov, 2007 12:06 am

Alicia en el país de matrix:

Dirigente socialista "el adivino":

- No os preocupéis porque va a pasar algo que va a hacer cambiar las cosas.

- Trenes con 12 explosiones sin explosivo

- Goma 2 ECO con nitroglicerina (perteneciente a la fórmula del titadyne) en los focos de explosión.

- Nuestro espíritu es transformar, nunca destruir los trenes del 11-M

- Intercambios de disparos durante horas sin restos de vainas/casquillos/impactos/

- Terroristas fantasmas se volatilizan contra la leyes de la materia

- Teléfonos moviles con tarjeta de presentación

- Renault Kangoo autocargadora y con 12 plazas.

- Llamadas y fax de despedida de los islamistas radicales desde fuera del piso infranqueable.

- Emisoras que anuncian horas antes de que aparezcan mochilas voladoras

- Cadáver de suicida en los trenes desaparecido.


El país ha empezado a construir este Matrix sobre el principio de negar la evidencia.

Resplandece la única verdad, mientras se viene abajo, barrridas por el soplo de la Justicia ja.ja.ja.ja,je,je,je,), las teorías de la conspiración.


31.10.2007 - 23:52h - Dice ser matrix - #197

Avatar de Usuario
la sentencia

las sentencia del 11m

Mensajepor la sentencia » Jue 01 Nov, 2007 2:34 am

Imagen

ZOUGAM, EL GNAOUI Y TRASHORRAS CARGAN CON TODO
El cerebro del 11-M anda suelto y el arma homicida sigue sin ser identificada

Guevara adelantaba que habría “sorpresas” pero no que serían tantas. Sobre el explosivo, la sentencia dice que no importa cuál fuera pero que “todo o gran parte procedía de Mina Conchita”. De la autoría intelectual no hay más rastro que la absolución de El Egipcio. De la autoría material, que los muertos de Leganés, Otman El Gnaoui Jamal Zougam colocaron las bombas de no importa qué explosivo. De la trama asturiana se absuelve a los hermanos Toro y se condena a Trashorras –la más alta después de la de Zougam–. En cuanto a las pruebas, todas valen menos el Skoda, que ha desaparecido con tanta facilidad como apareció. La Kangoo dará que hablar por una evidente incongruencia en el razonamiento. Vea dentro la sentencia completa.

(Libertad Digital) La sentencia más esperada de la Historia de España ha comenzado a leerse pasadas las 11 de la mañana. El juez, Javier Gómez Bermúdez, ha sido el encargado de dar a conocer el fallo. En primer lugar, ha dicho que desestima la causa de nulidad pedida por las defensas: el tiempo en que estuvo secreto el sumario provocó indefensión en los acusados.

Además, ha dado carta de naturaleza a las principales pruebas presentadas por la Fiscalía. Sobre la Renault Kangoo y el Skoda Fabia sólo ha dicho que no se puede demostrar que los terroristas se trasladaron a la estación, para colocar las bombas, en ellos. Pero da validez a los objetos que en ella se encontraron. De hecho ha destacado la "escrupulosa actuación de la Policía".

Sobre la mochila de Vallecas, la considera totalmente válida. Aunque habla de "descoordinación", que "habrá que corregir en un futuro", la cadena de custodia también está en esta ocasión acreditada.

Pero quizá lo más llamativo es lo referente a los explosivos. Dice que, auque está claro que el explosivo de Leganés es Goma 2 ECO, no se puede acreditar exactamente lo que estalló en los trenes, aunque a pesar de ello añade que está probado que se sustrajo de Mina Conchita. Asimismo, se ha alineado con la última tesis expuesta en el juicio con el fiscal jefe de la Audiencia Nacional, Javier Zaragoza. "Da igual el explosivo que se utilizase" para perpetrar la masacre, porque hay suficientes pruebas a parte de ésta.






CLAVES DE LA SENTENCIA

  • No hay autores intelectuales ni se ha identificado el arma homicida
  • Un asturiano confidente y un marroquí reconocido en cuatro sitios a la vez aparecen como máximos responsables (por la condena recibida) de un atentado realizado, a juzgar por las manifestaciones de los muertos de Leganés con intenciones yihadistas para "derrocar los regímenes democráticos y eliminar la cultura de tradición cristiano-occidental sustituyéndolos por un Estado islámico bajo el imperio de la sharia o ley islámica en su interpretación más radical, extrema y minoritaria".
  • La propia sentencia arroja contradicciones respecto a la Kangoo entre los "Fundamentos" y los "Hechos probados", contradicciones que podrían derivar en recurso de casación.
  • Todo o gran parte del explosivo procede de Mina Conchita. Luego, queda explosivo sin identificar. No importa lo que estalló en los trenes ni la ausencia en el sumario de un informe químico de los focos de explosión. Se añadió después y se acepta.
  • Sólo cuatro de los 28 acusados superan los 20 años de cárcel
  • Las Deducciones de testimonio se podrán solicitar cuando la sentencia sea firme.



Descárguese la sentencia (formato PDF):

Antecedentes (419K)
Hechos probados 1º parte (221K)
Hechos probados 2º parte (496K)
Fundamentos y fallo (801K)



http://libertaddigital.com/noticias/not ... 16568.html

Avatar de Usuario
habla Luis del Pino

Entrevista: Luis del Pino - 31/10/07

Mensajepor habla Luis del Pino » Jue 01 Nov, 2007 3:25 am



Entrevista: Luis del Pino - 31/10/07

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 01 Nov, 2007 3:54 am

No se puede hablar mas claro, bravo por Luis del Pino. La sentencia es un atentado contra todo, pero especialmente contra el sentido comun. En este pais la razon y la inteligencia son herramientas sin valor, este pais da pena.

Avatar de Usuario
IGNORANTE

Mensajepor IGNORANTE » Jue 01 Nov, 2007 6:10 pm

Goma 2 ECO con nitroglicerina (perteneciente a la fórmula del titadyne) en los focos de explosión.


Lee
Es precioso. Lo que no se dice es que para detectar la nitroglicerina C3H5(NO3)3 es imprescindible que no haya explotado, ya que de lo contrario se convierte en anhídrido carbónico, agua, oxígeno y nitrógeno. Que es lo único que descubriría un análisis quimico de los productos de la reacción, por mucha tecnología que se utilice:

4 C3H5(NO3)3 (l) = 12 CO2 (g) + 10 H2O(g) + O2(g) + 6 N2(g)

Esto lo sabe cualquier estudiante de bachillerato.
_________________

Avatar de Usuario
Qué jeta tiene Fede (PP)

Mensajepor Qué jeta tiene Fede (PP) » Jue 01 Nov, 2007 6:26 pm

Qué, a seguir vendiendo y forrándose con mentiras, eh, fachas? O sea que los jueces, los peritos judiciales, los asesores, etc, no sirven para nada? EL que sirve es Fede?

Sois unos desalmados y unos fachas, y os vamos a mandar a la mierda por segunda vez en cuatro años. Cínicos.

Avatar de Usuario
Edison
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 237
Registrado: Mar 23 Ene, 2007 11:46 pm

Mensajepor Edison » Jue 01 Nov, 2007 7:01 pm

Para decirlo de una forma suave, digamos que en LD se hace una interpretación muy libre de la sentencia. Pero lo que en ella se dice está muy claro:

Antecedentes
Hechos probados
Hechos probados, 2ª parte
Fundamentos y fallo

por ejemplo (página 211)
...con la leyenda en árabe “No hay más que dios – dios es único y
Mohamed es su profeta”.
Así mismo se recuperaron vídeos sobre campamentos de AL
QAEDA y sobre la organización terrorista ANSAR AL SUNNAH, en
concreto una referida al atentado contra los miembros del CNI español
en Iraq el 29 de noviembre de 2003, en la que aparece el vehículo todo
terreno que ocupaban los agentes españoles, así como los carnets
identificativos de algunas de las víctimas.
8.3.6. Del disco duro de un ordenador marca TOSHIBA número
328H0581T se lograron recuperar por la Policía Científica ficheros de
contenido doctrinal, proselitista yihadista y de contenido militar.
Entre los primeros había un fichero WINZIP: “14337_009.zip”
que contenía un libro electrónico escrito en lengua árabe cuyo título es
“Huellas en el camino”, 1ª edición, redactado por el egipcio Sayyed
Qtub; otro con referencia “10942_Dc245”, creado el día 17-07-03
conteniendo una pretendida fatwa o dictamen religioso vinculante de
36 páginas, titulada “Necesidad u obligación de la emigración de la
tierra de los no creyentes a la tierra del islam", escrito por el jeque
Abdul Aziz Bin Saleh al Jarbuk, alias Abdul Kader Abdul Aziz ; o un
tercero, "WINZIP": _agm.zip”, con un texto de 6 páginas de este
mismo autor de fecha 28-11-03 titulado “Todos los sistemas de
gobierno no islámicos son kafir”, infieles.
Entre los de contenido proselitista destacan uno sobre la
emigración y la preparación a la yihad, un vídeo sobre la memoria del
aniversario de los ataques del 11-S; u otros titulados “El gatillo para
iniciar la yihad”, “La base para prepararse para la yihad” y “Los
objetivos de la yihad”, este último de Abu Qutada.
Y entre los de contenido militar uno sobre la guerra de guerrillas
y otro titulado “Introducción a la cultura militar”,...

Avatar de Usuario
y dale

Mensajepor y dale » Jue 01 Nov, 2007 7:41 pm

A ver, al pesao de Edison, ¿todavia insistes en vender tu teoria de la indetectabilidad de la nitroglicerina? Mira taruguete, toda la discusion de la "contaminación" de los explosivos parte de la detección en el peritaje de indicadores de nitro y DDT. Vamos, que nadie, ni siquiera los mas acerrimos defensors de la V.O., han argumentado que no sea posible detectarla, habiendose centrado la discusión sobre el origen de su presencia en esas muestras, nada más. Anda tio, no seas tan pesadito que ya aburres...

http://www.elpais.com/articulo/espana/c ... nac_17/Tes

http://e-pesimo.blogspot.com/2007/03/no ... ectan.html




Volver a “La Crispación”