El Terror Rojo en España

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

El Terror Rojo en España

Mensajepor Invitado » Dom 12 Abr, 2020 12:27 am

Invitado escribió:
Imagen


EL 24 de abril empieza el Ramadan y a los musulmanes si les permiten moverse a sus anchas.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

El Terror Rojo en España

Mensajepor Invitado » Dom 12 Abr, 2020 10:51 pm

y todo por ir a comprar cordero .... degollados estilos musulmán ... y seguro que para esas fechas, se puede ir a la carnicería, he incluso ahora puedes ir a la carnicería .... lo malo es el estilo de degüello, deseguro sabe distinto jajajajajajajajaj. y según parece para mayo seguirán cerradas las mezquitas. (cosa que las iglesias no lo hacen)
me da igual el dios que sea .... ahora no se pueden reunir las personas y la que lo haga multón al canto .. que se habrán creído estos catolicones .... ya ... que españa es suya y hacen lo que les sale de la polla
pero eso se acabó ... pillado en algún culto, por primera vez multón que te cagas, pillado por segunda vez .... cagado a palo y talego 8 o 10 años ... por poner en riesgo la vida de las personas.
los fachas se ponen a cacarear esquizofrenicos por cualquier chorrada y la mayoría mentiras .... han perdido el norte, bueno para lo que sirven.

Avatar de Usuario
Invitado

El Terror Rojo en España

Mensajepor Invitado » Vie 08 May, 2020 8:36 pm

Imagen

Los prelados denuncian que el coronavirus es una excusa contra la libertad de culto

La misiva asegura que los "datos oficiales" sugieren que algunos "poderes" están fomentando el pánico, e imponiendo medidas antiliberales.

Cuatro cardenales, varios obispos, científicos y teólogos, todos ellos claramente posicionados contra el papa Francisco, han firmado una carta en la que denuncian que las medidas que se están aplicando para frenar el coronavirus son un "pretexto" para acabar con la libertad de culto, de expresión y de movimiento.

La carta ha sido redactada por el exnuncio en Estados Unidos Carlo Maria Viganò, quien pidió la renuncia del papa Francisco al asegurar que conocía desde junio de 2013 las acusaciones de abusos sexuales sobre el cardenal Theodore McCarrick.

El documento titulado Por la Iglesia y por el mundo ha sido firmado por los cardenales Robert Sarah, prefecto de la Congregación para el Culto Divino; Gerhard Ludwig Müller, exprefecto de Doctrina de la Fe; Joseph Zen, obispo emérito de Hong Kong y Janis Pujats, arzobispo emérito de Riga (Letonia).




Volver a “La Crispación”