El Terror Rojo en España

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Re: El Terror Rojo en España

Mensajepor Invitado » Sab 29 Sep, 2018 2:21 pm

Assia escribió:Esa estupidez solo la puede escribir el lector de Umbral. Si Orwell era anticomunista, explicame: POR QUE ORWELL PELEO CONTRA EL FRANQUISMO Y EN EL EL PARTIDO TROTSKISTA DE ANDRES NIN.? Orwell podia haber escrito libros contra las dictaduras de derechoa e izquierda y yo misma lo hubiera aplaudido.


Se hizo anticomunista precisamente porque pudo conocer de primera mano a la gentuza del frente popular.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 19375
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: El Terror Rojo en España

Mensajepor Assia » Dom 30 Sep, 2018 1:31 pm

A memsaje necios mas pajas al burro. DIJE BIEN CLARO QUE LOS QUE SE QUEDARON SIN TRABAJO Y LO PASARON DE PUTA MADRE FUERON LOS QUE ESTABAN EN LA LISTA QUE ORWELL ENTREGO A LOS DE LA MI5.
ESE ERES TU, LECTOR DE UMBRAL: QUERER Y NO PODER. QUERER OPINAR SIN SABER DE LO QUE OPINAS. POR ESO CONFUNDISTES A LA CHATA PARA RIDICULIZARME Y TE JODISTE PORQUE ESA NO ERA LA CHATA. HASTA 1 INVITADO DE LO DIJO BIEN CLARO: '' Assia tiene razon'' Yo no bebo alcohol porque estoy entratamiento. Los borrachos y drogadictos estan tanto en tu familia politica como en la tuya propia.

Ya puedes seguir insultandome y provocandome que tienes luz verde de la Administracion para hacerlo. SOLO ESCRIBO DE LO QUE SE DE LO QUE NO SE NO ESCRIBO.

Avatar de Usuario
Invitado

El Terror Rojo en España

Mensajepor Invitado » Dom 30 Sep, 2018 1:43 pm

Deja tu de insultar a los lectores de umbral y a Rafaelillo y su familia que todavia no han escrito en este foro. Tu quieres que la administracion te proteja y te permita hacer lo que te de la gana masmarrasha

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 19375
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: El Terror Rojo en España

Mensajepor Assia » Dom 30 Sep, 2018 1:54 pm

Yo no pido proteccion de nadie. Solo opino en Temas que me gustan. Pero ya no opino ni en esos Temas. Jamas he provocado a nadie. He contestado a las provocaciones. El Tema Orwell no se a que ha salido ahora, simplemente para provocarme…? Basta ya de ser abogado del diablo. DIOS OS CRIAS Y EL DEMONIO OS JUNTAS. DOY POR ACABADO ESTE TEMA.

Avatar de Usuario
Torrente

El Terror Rojo en España

Mensajepor Torrente » Dom 30 Sep, 2018 1:56 pm

Recibido, M15. Ahora que Villarejo está apartado de la actividad, necesitamos colaboradores de alto nivel. Tenemos una oferta para ti, pero me pregunta mi socio Filemón si eso de estar "entramiento" te permitirá rendir adecuadamente.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 19375
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: El Terror Rojo en España

Mensajepor Assia » Jue 04 Oct, 2018 1:47 am

Para el Invitado biografo de ORWELL QUE DICE: '' SE HIZO ANTICOMUNISTA...'' Te equivocas, Orwell ecribio 1 libro titulado: '' HOMENAJE A CATALUNA'' donde cuenta su experiencia como combatiente en la Guerra Civil luchando en el bando republicano. Quizas el que conocio bien a Orwell fuera el borrachin Hemingway que comento: '' ORWELL ERA PARANOICO DECIA 1 COSA Y AL POCO RATO, HACIA OTRA COSA. El otro sabio el Torrente, pobre infeliz! que no sabes a que se dedican los de la MI5.

Avatar de Usuario
Invitado

El Terror Rojo en España

Mensajepor Invitado » Mar 09 Oct, 2018 5:24 pm

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

El Terror Rojo en España

Mensajepor Invitado » Mar 09 Oct, 2018 6:08 pm


Avatar de Usuario
Invitado

El Terror Rojo en España

Mensajepor Invitado » Jue 18 Oct, 2018 9:36 pm

Una juez admite una querella contra un dramaturgo por aludir a “los huevos” del apóstol Santiago en un pregón

Los denunciantes imputan al escritor un delito de ofensa contra los sentimientos religiosos

La Asociación Española de Abogados Cristianos, que ha logrado que un juez procese al actor Willy Toledo por cagarse en Dios, vuelve a la carga. Según ha anunciado el colectivo y han confirmado fuentes jurídicas, una magistrada de Santiago de Compostela acaba de admitir a trámite una querella contra el dramaturgo y poeta Carlos Santiago, que en el pregón de Carnaval de la ciudad gallega recitó un monólogo cómico en el que aludió a "los huevos" del apóstol Santiago e insinuó que la Virgen del Pilar le hacía felaciones al santo. Los denunciantes imputan al escritor un delito contra los sentimientos religiosos —que PSOE y Unidos Podemos han pactado suprimir—.

El pregón de Carlos Santiago, pronunciado el pasado febrero, generó una gran controversia en la localidad. La Conferencia Episcopal lo calificó de "blasfemo y sacrílego" y el Arzobispado compostelano llegó a convocar una viligila de oración en la catedral por el "deplorable" monólogo. También lo hicieron en la Archidiócesis de Zaragoza. Y hasta el entonces presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se pronunció a través de Twitter: "Mi apoyo a los vecinos de Santiago que quieren que las fiestas, como el pasado carnaval, sean momentos de respeto y convivencia, y esperan eso mismo de su Ayuntamiento. Los pregones deberían servir para invitar a todos a la celebración, no para indignar a la mayoría".

El alcalde Martiño Noriega (Compostela Aberta), por su parte, criticó los ataques contra el dramaturgo y afirmó que él no iba a participar en una "caza de brujas": "Los límites de lo políticamente correcto cercenan la expresión artística, así de claro. No voy a ser yo el que crucifique a Carlos Santiago".

"Esperamos que haya una sentencia condenatoria y que los políticos que fomentan este tipo de delitos asuman las responsabilidades", afirma ahora Polonia Castellanos, presidenta de la Asociación de Abogados Cristianos, que ha iniciado multitud de acciones contra activistas y artistas por supuestas ofensas a los sentimientos religiosos. Unas iniciativas legales que sus detractores consideran ataques a la libertad de expresión. "Con sus demenciales acusaciones, admitidas a trámite por una judicatura también integrista, pretenden conseguir la re-evangelización de España", apunta el Movimiento Laico, que cree que intentan extender también la autocensura, generando el temor en la sociedad de que les pueden poner una querella.





Volver a “La Crispación”