Mentiras de la Transición

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
MELBA

Mentiras de la Transición

Mensajepor MELBA » Mar 12 Mar, 2024 10:24 pm

Estoy de charlatanes ''bien informados,'' hasta LAS NARIZES!!! ''LA OTAN PROVOCO LA GUERRA EN UCRANIA...?" LA OTAN DESTROZO A YUGOSLAVIA...?

Si el fascista Putin, NO hubiera invadido Ucrania, NO hubiera habido esta guerra.

'' LA OTAN DESTROZO LA ANTIGUA YUGOSLAVIA...?" La antigua Yugoslavia, ya empezo a destrozarce, con el cadaver aun caliente, de TITO FUE TITO, EL QUE MANTUVO LA ANTIGUA YUGOSLAVIA UNIDA.
Tengo que comprobar algo en GOOGLE. NO me acuerdo como se escribde.

Avatar de Usuario
MELBA

Mentiras de la Transición

Mensajepor MELBA » Mar 12 Mar, 2024 11:06 pm

EL PAIS, es. ''POR QUE ANNA POLITKOVSKAYA CRUZO 50 VECES LAS MONTANAS MAS PELIGROSAS PARA DENUNCIAR CRIMENES DE GUERRA..? EL NOMBRE DE ANNA P. ES, A DIA DE HOY, SINONIMO DE LUCHA POR LA LIBERTAD DE PRENSA...'' (GOOGLE)

Anna P.., cruzo tantas veces esas peligrosas montanas, porque fue la reportera de la segunda guerra que Putin declaro en Chechen. Putin provoco la segunda guerra en Chenchen, cometiendo muchisimos crimenes de guerra y Anna P.., pago con su vida el haber reportadi todos los crimenes cometidos por Putin. Anna P fue, acribillada a balazos el mismo dia que Putin, cumplio 54 anos!
Lo mismo esta haciendo Putin en Ucrania. Lo del acercamiento de la LOTAN a las fronteras rusas FUE, UN PRETEXTO DE PUTIN Y DE LOS PRO-PUTIN PARA INVADIR UCRANIA. PUTIN YA LO HA RECALCADO: '' UCRANIA ES DE RUSIA''

De verdad, que estoy cansada de estar siempre llevando la contraria.




Volver a “La Crispación”