La partitocracia española

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Franco quiere volver

Mensajepor Franco quiere volver » Mié 27 Abr, 2011 6:36 pm

Otra vez Franco escribió:
¿Mejor como Franco? escribió:
Discurso facha escribió:Este discurso facha de la partitocracia y ni derecha ni izqierda y tal y cual ya lo tuvimos 40 años de Franco, necia fascista. Efectivamente, el ser humano es imperfecto. Ya lo sabemos, cretina.Tu misma, sin ir más lejos. Venga, vuelve a tu centuria, que pronto vais a matar rojos y liberales

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:


:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

:up: :up: :up: :up: :up:


:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Avatar de Usuario
En el ajo

Mensajepor En el ajo » Jue 28 Abr, 2011 11:52 am

Ya vemos que el mangui-mangui os gusta mogollón; no os molesta en absoluta. ¿Estáis en el ajo, no??

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Avatar de Usuario
Fachas emboscados

Mensajepor Fachas emboscados » Jue 28 Abr, 2011 1:19 pm

Franco quiere volver escribió:
Otra vez Franco escribió:
¿Mejor como Franco? escribió:
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

:up: :up: :up: :up: :up:


:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:


Este rollazo es loi Franco de tida la vida. Aquí andan franquistas intentandi acabar con la libertad. Esto de la partiticracia es una buena memez facha. Si tu
iene usted problemas haga su propio partido.


Mi aplauso :>D: :>D: :>D:

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 28 Abr, 2011 2:18 pm

Yo quiero partidos como hay en los países NORMALES, que NO ROBAN. ¿¿Te enterás? o te lo pinto. Pero claro, para quién esté en el ajo metiendo mano en la caja...esto no interesa ¿¿¿¿¿verdad??????????

:up: :up: :up: :up:

Avatar de Usuario
La mula Francis

Mensajepor La mula Francis » Jue 28 Abr, 2011 8:14 pm

Anonymous escribió:Yo quiero partidos como hay en los países NORMALES, que NO ROBAN. ¿¿Te enterás? o te lo pinto. Pero claro, para quién esté en el ajo metiendo mano en la caja...esto no interesa ¿¿¿¿¿verdad??????????

:up: :up: :up: :up:


Tu eres una pvta fascista intentando desestabilizar este país, y te vamos a partir el alma

Avatar de Usuario
TRINKKKONES

Mensajepor TRINKKKONES » Jue 28 Abr, 2011 9:11 pm

Sí DESESTABILIZAR TU CHIRINGUITO, dirás.TRINKKKON de tomo y lomo. ¿Qué estás en la UGT, CCOO, chupando del PSOE en algún carguillo y sin dar chapa?

En cualquier país NORMAL la gente TRINKONA va a la CÁRCEL.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 28 Abr, 2011 9:13 pm

TRINKKKONES escribió:Sí DESESTABILIZAR TU CHIRINGUITO, dirás.TRINKKKON de tomo y lomo. ¿Qué estás en la UGT, CCOO, chupando del PSOE en algún carguillo y sin dar chapa?

En cualquier país NORMAL la gente TRINKONA va a la CÁRCEL.


Es un ciberpepiño sin escolarizar.

Avatar de Usuario
Mepaso el día trinkando

Mensajepor Mepaso el día trinkando » Vie 29 Abr, 2011 2:43 pm

Anonymous escribió:
TRINKKKONES escribió:Sí DESESTABILIZAR TU CHIRINGUITO, dirás.TRINKKKON de tomo y lomo. ¿Qué estás en la UGT, CCOO, chupando del PSOE en algún carguillo y sin dar chapa?

En cualquier país NORMAL la gente TRINKONA va a la CÁRCEL.


Es un ciberpepiño sin escolarizar.

Sí; QUÉ MÁS QUISIERAS, ugetero trinkkkoooonnn!!!!
:juas: :juas:

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 01 May, 2011 10:37 am

Divididos y enfrentados como están los espanoles en bandos artificiales a cara de perro, son fácilmente controlables por esos mismos políiticos que los dividen pero que detrás actuan de mutuo acuerdo y van en la misma clase VIP. Son una casta. El 50% de la economía del país es manejada por unos tipos que no conocen otro mundo más que la intriga para medrar en un partido político en el que entraron de muy jovenes sin haber pegado un clavo en su pvta vida. Cómo puede funcionar así un país?

Los partidos políticos, la mafia rajoyenta-zapateril, es nuestro auténtico cáncer social y económico. Pura corrupción y latrocinio sin nadie que los controle. Se comportan como dictadores que saben que no van a tener respuesta alguna a su saqueo sistemático.

SOn los responsables número 1 de lo que nos está pasando. Pero la solución es sencilla: hay que sacarlos del Estado donde se han instalado desde la transición vía golpe de Estado, que vivan exclusivamente de las cuotas de sus afiliados, y que estén controlaados por los votantes no por las . Hay que ponerlos en su sitio, cmo siervos de sus votantes y de la sociedad civil.

Los gobernantes que tenemos son una pvta escoria.

Avatar de Usuario
Corruptos

Mensajepor Corruptos » Dom 01 May, 2011 11:11 am

http://www.elpais.com/articulo/espana/8 ... inac_2/Tes

El 83% españoles rechaza que en las listas PPSOE figuren imputados por corrupción. La censura es masiva tanto entre los votantes del PSOE como en los del PP.

Más de un centenar de imputados por corrupción se han colado en listas para las elecciones municipales y autonómicas, según un estudio publicado por EL PAÍS.

Avatar de Usuario
La cerda del bote

Mensajepor La cerda del bote » Dom 01 May, 2011 9:38 pm

Corruptos escribió:http://www.elpais.com/articulo/espana/83/rechaza/listas/figuren/imputados/corrupcion/elpepiesp/20110501elpepinac_2/Tes

El 83% españoles rechaza que en las listas PPSOE figuren imputados por corrupción. La censura es masiva tanto entre los votantes del PSOE como en los del PP.

Más de un centenar de imputados por corrupción se han colado en listas para las elecciones municipales y autonómicas, según un estudio publicado por EL PAÍS.


Claro, como Franco nada, Por qué no te vas a la mierda con tus políticos de cabecera? cerda

Avatar de Usuario
Pateticos

Mensajepor Pateticos » Dom 01 May, 2011 9:45 pm

Uyyyy...cómo te traiciona el subconsciente 'bote' 'bote' 'bote'...¿¿chupar del 'bote'????? Ainsss cómo os tenemos calados. Y esa ira del que sabe que le queda poco de chupe-chupe.

Ahhh? ¿y el 83% de los españoles y el diario El País, son unos cerdos y franquistas??

Pero qué patéticos sois y cómo se os ve el plumero. Cada vez más.

Avatar de Usuario
Fachas neofranquistas

Mensajepor Fachas neofranquistas » Dom 01 May, 2011 9:51 pm

La cerda del bote escribió:
Corruptos escribió:http://www.elpais.com/articulo/espana/83/rechaza/listas/figuren/imputados/corrupcion/elpepiesp/20110501elpepinac_2/Tes

El 83% españoles rechaza que en las listas PPSOE figuren imputados por corrupción. La censura es masiva tanto entre los votantes del PSOE como en los del PP.

Más de un centenar de imputados por corrupción se han colado en listas para las elecciones municipales y autonómicas, según un estudio publicado por EL PAÍS.


Claro, como Franco nada, Por qué no te vas a la mierda con tus políticos de cabecera? cerda


ES EL TIPO DE FASCISTA QE TRATA DE CREAR UN CLIMA DE GOOE Y MUERTE. SE MAS RÁPIDO QUE ELLA.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 01 May, 2011 9:55 pm

Sí, sí; El País y el 83% de los españoles son muy fascistas. Yo creo que os está trastornado demasiado, esto de que se os acaba el trinke y la buena vida a costa del ciudadano y el contribuyente. :))) Qué satisfacción el día que os vea en la cola del paro porque ya no podáis vivir de la subvencioncilla utilizada para arengar a los borregos, crear tensión y trinkar puestecillos políticos y sus presupuesto.

Qué a mi no me las das, que os conozco de cerca a los trinkones propagandistas subvencionados y os tengo muy calaos.

Avatar de Usuario
Franco vuelve!!!

Mensajepor Franco vuelve!!! » Dom 01 May, 2011 9:59 pm

Anonymous escribió:Sí, sí; El País y el 83% de los españoles son muy fascistas. Yo creo que os está trastornado demasiado, esto de que se os acaba el trinke y la buena vida a costa del ciudadano y el contribuyente. :))) Qué satisfacción el día que os vea en la cola del paro porque ya no podáis vivir de la subvencioncilla utilizada para arengar a los borregos, crear tensión y trinkar puestecillos políticos y sus presupuesto.

Qué a mi no me las das, que os conozco de cerca a los trinkones propagandistas subvencionados y os tengo muy calaos.


Por menos de eso el Franco se montó 40 años enel machitoi, odiosa




Volver a “La Crispación”