Aznar, cuatros años, para no reconocer nada.

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Quixote
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 132
Registrado: Mar 23 Ene, 2007 5:18 pm

Mensajepor Quixote » Jue 08 Feb, 2007 10:39 pm

Sr Philomen:

Ha suscitado Ud. un intento vano de desviar el tema.
Saca ud. a colación el GAL para unirlo a la Guerra de Iraq.
Lamento que Ud. se sienta tan identificado con el sr Aznar como para sentirse agraviado.
El sr Aznar hizo lo que hizo (son palabras suyas) y le juzgará la historia (tambien son sus palabras) Solo pide que le dejen en paz (cosa que él no hace con el resto).

Por su reacción observo que si tiene Ud. conciencia. Y debe de tenerla cuando se siente tan herido al ver las imagenes diarias de Iraq.

Verá Ud. yo no defiendo ni defendi ni defendia a Gonzalez, al contrario (aunque sé que Ud. no lo creerá) pero que yo haga una cosa no quita que no pueda criticar otra.
Aznar negoción con terroristas, y negoció aun despues de crimenes muy importantes ¿buscaba la paz? Yo creo que si.

¿Qué buscaba el sr Aznar en Iraq? Buscaba GLORIA. Lo llamaron porque España era miembro del Consejo de Seguridad... y se enamoró de Bush ("siempre habrá un bigote a tu lado, George" cita d eun libro)
Mire sr Philomen, se lo vuelvo a repetir.

Aznar cometió un error... y sigue sin reconocerlo.
¿Ud. cree que fue un error la guerra de Iraq?¿Si o no?

Lo del GAL le recomiendo que abra otro hilo.

Avatar de Usuario
philomen

Mensajepor philomen » Jue 08 Feb, 2007 11:44 pm

Quixote escribió:Sr Philomen:
Ha suscitado Ud. un intento vano de desviar el tema.
Saca ud. a colación el GAL para unirlo a la Guerra de Iraq.
Lamento que Ud. se sienta tan identificado con el sr Aznar como para sentirse agraviado.


Ni mucho menos desvio tema. Soy un ciudadano harto de que se juzgue a unos u otros con distintos raseros dependiendo de que partido les acoja. Yo no me siento identificado con el, pero creo necesaria su defensa ante el repugnante acoso de los medios controlados por quien tu bien sabes y por gente como tu que cobardemente le exigis continuamente responsabilidades por errores mientras que dais manga ancha a otros que han hecho cosas peores.

Quixote escribió:El sr Aznar hizo lo que hizo (son palabras suyas) y le juzgará la historia (tambien son sus palabras) Solo pide que le dejen en paz (cosa que él no hace con el resto).


Para empezar dejale tu en paz. ¿Por que estas obsesionado con Aznar?

Quixote escribió:Por su reacción observo que si tiene Ud. conciencia. Y debe de tenerla cuando se siente tan herido al ver las imagenes diarias de Iraq.


Por supuesto que si, igual de asco me da ver a las victimas del terror islamita en un mercado de Babdag que a las del terror etarra en Barajas. ¿ A ti no? ah perdona, que se me olvidaba que tu tienes la conciencia impoluta... de no usarla.

Quixote escribió:Verá Ud. yo no defiendo ni defendi ni defendia a Gonzalez, al contrario (aunque sé que Ud. no lo creerá) pero que yo haga una cosa no quita que no pueda criticar otra.


Pues si no lo defendiste ni lo defiendes, deberias indignarte de que un presidente tan corrupto se ande paseando tan fresco por España y el mundo entero sin que nadie le eche en cara como se escabullo de sus responsabilidades en tantos casos de corrupcion, llegando incluso a sacrificar a sus subordinados por escaparse de la ley. Ahi tienes un amplio terreno para ejecitar tus exigencias de responsabilidades en vez de obsesionarte tanto con Aznar.

Quixote escribió:Aznar negoción con terroristas, y negoció aun despues de crimenes muy importantes ¿buscaba la paz? Yo creo que si.


Claro, y demostro que hay vias imposibles con el terrorismo. La pregunta es, ¿por que ZP no aprende de experiencias ajenas? Seguramente porque es gilipollas.

Quixote escribió:¿Qué buscaba el sr Aznar en Iraq? Buscaba GLORIA. Lo llamaron porque España era miembro del Consejo de Seguridad... y se enamoró de Bush ("siempre habrá un bigote a tu lado, George" cita d eun libro)


Buscaba derrocar a un dictador genocida. ¿Te parece poco motivo?. Por lo que he leido no. Para ti cualquier cosa que no sea Aznar pues parece que no te motiva

Quixote escribió:Mire sr Philomen, se lo vuelvo a repetir.

Aznar cometió un error... y sigue sin reconocerlo.
¿Ud. cree que fue un error la guerra de Iraq?¿Si o no?
.


A ver sinverguenza, lee las ultimas declaraciones de Aznar y dime, ¿reconoce que estaba errado sobre las armas de destruccion masiva? ¿si? ¿no? en caso afirmativo deja ya de tocar las pelotas a Aznar y tocaselas un poquito a Gonzalez para que reconozca de una pvta vez que el es el señor X

Quixote escribió:Lo del GAL le recomiendo que abra otro hilo


No me da la gana abrir otro hilo.

Avatar de Usuario
Quixote
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 132
Registrado: Mar 23 Ene, 2007 5:18 pm

Mensajepor Quixote » Vie 09 Feb, 2007 7:40 am

Sr Philomen:
No copiaré sus palabras, y me limitaré a contestarle en general.

Verá Ud. Si cito al sr Aznar ahora, es porque AHORA es cuando es noticia. ¿No le parece Ud. suficiente noticia que despues de 4 años diga lo que dice?

Ud. saca conclusiones sin saber. ¿Porque no quiere abrir el hilo del GAL? Se lo pedia para poder debatir y que Ud. sacase toda suinformación y poder poner, entre los dos, al sr Gonzalez en el sitio que se merece. Si Ud. no quiere, Ud. sabrá por qué.

Si Ud. considera que la situación en Iraq es paralela a la situación en España... me parece que está Ud. , y perdone por la expresión, "meando fuera del tiesto".

Sr Philomen... haga memoria. La invasion de Iraq no era para derrocar a nadie, era PARA DESTRUIR ARMAS DE DESTRUCCION MASIVA. Y esa es precisamente la razón de abrir este hilo, porque ahora, le repito, despues de 4 años, el sr Aznar se ha enterado (son palabras suyas) de que no hay, repito, AHORA (él mismo lo repitió).

El sr Gonzalez fue un sinvergüenza, igual que el sr Aznar lo es ahora. Y por eso está por ahí, pero tiene la boca callada. No como el sr Aznar que está fuera de la politica, pero maneja los hilos del PP en la sombra : esto no me lo negará.

Sr Philomen, le rogaria que modrease su lenguaje. En ningún momento le he faltado al respeto ni le he insultado. Si he llamado sinvergüenza al sr Aznar ha sido argumento en los anteriores post.
Oiga Ud. el video, hay muchos, y verá que en ningún momento reconoce ningún error. Él actúo como actúo porqu creía lo que creía TODO EL MUNDO. AHORA, es decir, en 2007, se ha enterado de que no hay ADM. Y punto. No reconoce ningún error ni ninguna equivocación.

Le repito que modere su lenguaje. No es de ser muy inteligentes insultar a un nick. Aunque si Ud. considera que si es necesario hacerlo, medirá claramente su nivel de inteligencia.

Avatar de Usuario
Edison
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 237
Registrado: Mar 23 Ene, 2007 11:46 pm

Mensajepor Edison » Vie 09 Feb, 2007 9:34 am

El señor Aznar ha demostrado muy bien que clase de persona es, porque ahora insiste en que "todo el mundo creía que Saddam tenía armas de destrucción masiva". Falso, los inspectores nunca habían encontrado nada. Como si dicen que tengo una pistola, me registran, no encuentran nada y aún así me ahorcan, porque "todos sabemos que tienes una pistola". Y si después admiten que no la tenía, las disculpas se las pueden meter por detrás.

No defiendo a Saddam, era un tipejo deleznable que fué apoyado por los EEUU mientras les resultó util para oponerse a Irán. Los que le han sucedido son iguales o peores

Creo que si Bush hubiese creído que Saddam tenía armas mínimamente equiparables a las que si tienen los EEUU, se habria cuidado muy mucho de no molestarle. A la evidencia me remito, los países que si las tienen son intocables.

Avatar de Usuario
Quixote
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 132
Registrado: Mar 23 Ene, 2007 5:18 pm

Mensajepor Quixote » Vie 09 Feb, 2007 2:07 pm


Avatar de Usuario
mejor aquí

Mensajepor mejor aquí » Vie 09 Feb, 2007 5:30 pm

:roll: sorry! :blackeye:

Avatar de Usuario
La Censura

Mensajepor La Censura » Vie 09 Feb, 2007 5:41 pm

Dos preguntas: Quien en vuestra opinion ha sido el mejor presidente de Espana y por que? - excluyendo a Franco - obviamente. :lol:

Por que a los demas presidentes el Rey les ha otorgado titulos nobiliarios y nunca lo hizo con Aznar? - Agredezco vuestros comentarios y saludos.

Avatar de Usuario
philomen

Mensajepor philomen » Vie 09 Feb, 2007 6:14 pm

Te lo digo yo, porque cuando Aznar estuvo en el poder impuso limites a diversos mamoneos indecentes que el PSOE habia permitido durante la etapa Gonzalez, como por ejemplo el uso indebido de fondos reservados. Asi que es logico que su majestad no quiera verlo ni en pintura. Y no digo mas.

Avatar de Usuario
Quixote
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 132
Registrado: Mar 23 Ene, 2007 5:18 pm

Mensajepor Quixote » Vie 09 Feb, 2007 7:17 pm

philomen escribió:Te lo digo yo, porque cuando Aznar estuvo en el poder impuso limites a diversos mamoneos indecentes que el PSOE habia permitido durante la etapa Gonzalez, como por ejemplo el uso indebido de fondos reservados. Asi que es logico que su majestad no quiera verlo ni en pintura. Y no digo mas.


¿y no dice más? ¿Está dando a entender que los fondos reservados son usados por el Jefe del Estado?¿Qué el sr Aznar le cortó ese grifo de dinero?¿Está uniendo al Jefe del Estado-fondos reservados-mister X, etc?
Es que si está dando a entender eso (espero que no) lo suyo roza el delito, sr mío.

Espero una aclaracion inmediata sr philomen.

Lo que creo es que el sr Aznar en su soberbia creyó estar por encima del Jefe del Estado Hagan memoria y recordarán variados episodios en los que el jefe del Gobierno en aquel entonces intentó manipular al Rey para sus intereses.

Avatar de Usuario
Sancho

Mensajepor Sancho » Vie 09 Feb, 2007 7:32 pm

Leete "Un Rey Golpe a Golpe" ahi se aclaran muchas cosas

http://www.foroloco.org/viewtopic.php?p=52832#51202

Avatar de Usuario
tarari

Mensajepor tarari » Vie 09 Feb, 2007 7:45 pm

Quixote escribió:Lo que creo es que el sr Aznar en su soberbia creyó estar por encima del Jefe del Estado Hagan memoria y recordarán variados episodios en los que el jefe del Gobierno en aquel entonces intentó manipular al Rey para sus intereses.


Estas afirmaciones rozan el delito, sr mío.

Esperamos una aclaracion inmediata. Recuerdenos esos episodios si es tan amable sr Quixote

Avatar de Usuario
Quixote
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 132
Registrado: Mar 23 Ene, 2007 5:18 pm

Mensajepor Quixote » Vie 09 Feb, 2007 8:10 pm

Sr tarari.

No sea infantil.

Sé que es capaz de hacer un esfuerzo intelectual, aunque le cueste, y podrá encontrar no uno si no varios episodios.

Venga, no sea vago.

Avatar de Usuario
tarari

Mensajepor tarari » Vie 09 Feb, 2007 8:13 pm

El vago me parece usted que exige detalles pero se niega a dar ninguno.

Avatar de Usuario
Julito

Mensajepor Julito » Vie 09 Feb, 2007 8:21 pm

Aznar es lo peor que nos pudo suceder, ya su actitud traicionera y de vibora, frente a Bush en contra de los arabes, lo dice todo. No se cual seria el mejor, tal vez Suarez ya que fue siempre un señor y muy discreto.
El peor, es una disputa entre Gonzalez y Aznar.
Saludos.
Julito (vivo en America y pago impuestos en España tambien) [smilie=to funny.gif]

Avatar de Usuario
Quixote
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 132
Registrado: Mar 23 Ene, 2007 5:18 pm

Mensajepor Quixote » Vie 09 Feb, 2007 9:30 pm

tarari escribió:El vago me parece usted que exige detalles pero se niega a dar ninguno.


Veamos, sr Tarari:
¿no era Ud. el que todo lo sabia?

Le pondré una fecha cercana: 11-M
¿cual fue la actitud de l sr Aznar y la del Rey?¿Por qué el ministro tuvo que salir diciendo que se abrian otras lineas de investigación antes del discurso del Rey?

otra más lejana. El viaje a Cuba.


pero no me sea demasiado simple...investigue, hombre, investigue.

Ahi hay un par de detalles del porque el Rey lo ha dejado siendo un plebeyo...y no precisamente sobre el tema de los X y los GAL.

Pero este hilo iba de Iraq y de la acttud soberanamente soberbia del sr Aznar no reconociendo que se equivocó, o que al menos, su gran amigo, le engañó, o se dejó engañar...
y como decia el sr Edison: O mintió antes o miente ahora. Pero dentro de su megalomania sigue pensando que él todo lo hace bien... y no me vuelva a sacar lo de hace 20 años, sr mio, estamos hablando de loq ue hablamos.




Volver a “La Crispación”