SI OS QUEREIS REIR UN RATO: GRANDES FRASES DE ZP

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Jajajaja

Mensajepor Jajajaja » Mié 26 Jul, 2006 3:21 pm

Mariano R. escribió:
-"Si algo va bien hay que profundizar en su cambio".

España IBA bien y mira como la esta dejando, hecha unos zorrosssssss jajjaajajajaja... pero de donde ha salido este tio?.. crees en las abducciones???

Saludossss jajaja

Avatar de Usuario
Mariano R.

Mensajepor Mariano R. » Mié 26 Jul, 2006 3:31 pm

:mrgreen: Ampliando la lista:

    "Me sentí orgulloso cuando me dijeron en la ONU que era el justiciero de las mujeres"

    "No quiero ser un gran líder"

    "No hay que hacerse ilusiones, pero debemos trabajar por la esperanza."

    "No hay incompatibilidad alguna entre la democracia y el mundo árabe"

    "como mujer, mi patria es el mundo"
    (frase de Virginia Wolf, que no deja de resultar más que divertida en boca de ZP y compañía de Zerolo)

    "Es que soy rojo"

¿Será por esto que la izquierda no defiende a su presi, sino que atacan al PP? [smilie=to funny.gif]

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 26 Jul, 2006 4:49 pm

Genial la última frase, me parece que has dado en el clavo!!! Enhorabuena!! Estos están tan avergonzados del tonto del culo, que su unica estrategia es criticar el PP.
Qué cierto es el dicho: "La mejor defensa es un buen ataque"

Avatar de Usuario
Betty

Mensajepor Betty » Jue 03 Ago, 2006 10:50 am

Estas frases Peperas no son para reirse un rato, son para descojonarse hasta la eternidad:

AZNAR:

1.- "O gobierna el PP o habrá un riesgo real para el futuro de España con una coalición de pancarteros, comunistas e independentistas que todas las mañanas desayunan galletas de rencor y de odio y quieren romper España".

2.- "Puede estar usted seguro, y pueden estar seguras todas las personas que nos ven, que les estoy diciendo la verdad. El régimen iraquí tiene armas de destrucción masiva, tiene vínculos con grupos terroristas y ha demostrado a lo largo de su historia que es una amenaza para todos".

3.- (sobre el asesinato de J. Couso): "Se han pedido explicaciones y se han dado".

4.- "No creo, sinceramente, en el pacifismo".

5.- (en el 98): "El paro dejará de ser un problema en España en tres años".

ANA BOTELLA:

1.- "En la catástrofe del “Prestige" sólo hay un culpable: el barco".

RAJOY:

1.- "No es en ningún caso una marea negra, se trata sólo de manchas muy localizadas".

ESPERANZA AGUIRRE:

1.- (Ministra de Educacion y Cultura): "Sara Mago, una excelente pintora" (refiriéndose al Premio Nobel de Literatura José Saramago).

FRAGA:

1.- "Los populares necesitan la "mayoría absoluta" para gobernar en solitario porque, de lo contrario, "socialistas, comunistas trasnochados e independentistas" pueden formar una coalición sin programa y a la que sólo une el todos contra el PP".

2.- "Rajoy es un candidato magnífico, porque es un hombre que nunca se excita".

3.- "Si hay un señor como Carod-Rovira, que opina públicamente que hay que separarse de España rompiendo la Constitución, pues es natural que el CNI le espíe".

4.- (en una rueda periodista, cuando le preguntaron por las victimas civiles de Irak): "El problema no es el de saber si hay víctimas, porque es como si se me dice si no sería para reconsiderar el uso de automóviles en las carreteras teniendo en cuenta que en EEUU cada año muere el equivalente de la población de Lugo"

TRILLO:

1.- "Me hubiera gustado ser ministro de Defensa hace ocho años sólo para una cosa: para haber tomado la isla Perejil y que nuestros pescadores pudieran pescar en las aguas de Marruecos, caramba".

2.- "Nosotros, vuelvo a insistir, no hemos recibido sobre este tipo de aviones, ni antes ni después [del accidente del Yakolev 42 en Turquía], ningún tipo de queja; y las que hemos recibido, las hemos recibido después".

3.- "El reabastecimiento de combustible en vuelo encima de zonas urbanas de los B-52, se puede haber efectuado y se puede no haber efectuado".

ANA PALACIO:

1.- "Los que se manifiestan contra la guerra de Iraq están en el pasado. Ahora hay que manifestarse por la reconstrucción de Iraq".

2.- EXPLICACIONES EN EL CONGRESO, DIA 2-ABRIL 2003: (los diputados del PP tienen prohibido mencionar la palabra "guerra" en el congreso): "miren, esta guerra...." (risas de los diputados) , "no, no, no...... no es..." (risas de los diputados) "que no es una guerra eh....no. no lo es, pero lo que va a provocar...."

3.- "En el desarrollo de la guerra contra Iraq hay algunos indicadores que son relevantes. Las bolsas han subido y el petróleo ha bajado. Ya los ciudadanos pagan unos céntimos menos por la gasolina y el gasóleo. Eso son datos".

ARIAS CAÑETE:

1.- "El PHN se aprobará esta legislatura por cojones!".

EMILIO VILLAR:

1.- (delegado del Gobierno español en Euskadi): "No me da la real gana de aprender euskera. Yo voy a aprender lo que yo quiera y no lo que me marque la ley".

PIQUÉ:

1.- La sucesión de Aznar no la designará Aznar "a dedo" porque es el partido quien designará al candidato. No obstante, el partido dirá que sí al que proponga Aznar, porque seguro que Aznar elegirá al mejor y más adecuado".

ZAPLANA:

1.- "Se nos acusa de tensionar la vida política, el debate político, cuando lo que defendemos es el marco de convivencia, libertad y solidaridad".

Imagen

:up: Eduardo Zaplana, un firme defensor de los valores democráticos.

Avatar de Usuario
yiyi

"patatero"

Mensajepor yiyi » Jue 10 Ago, 2006 11:17 pm

es curioso como el tonto de patatero atrae a los tontos,es como la mierda a las moscas . ves un tonto por la calle y no hace falta preguntarle de que partido es, si se los ve a la legua.en este foro hay mucho ,se ve a a la legua.

Avatar de Usuario
yuyu

Mensajepor yuyu » Jue 10 Ago, 2006 11:31 pm

Es más curioso cómo el odioso de Aznar atrae a los hijo pvtas, son como la mierda a las moscas. Ves un odioso echando espumarajos por la boca y no hace falta preguntarle de qué partido es, su rábia es característica de los peperos.

Avatar de Usuario
ROJO

GRANDES FRASES

Mensajepor ROJO » Vie 11 Ago, 2006 8:17 am

Querido Mariano R. dado que te gusta recopilar frases por que no buscas unas cuantas de la antigua ministra de exteriores de Aznarin. ¿La recuerdas? sí hombre esa señora que debió ser Premio Nobel del desproposito cachondo. Venga Marianito escribe alguna perlas de ella que seguro que tu las colecionabas para leerlas de noche tras rezar el rosario. ¿Que no la recuerdas? venga hombre, ¡Ana Palacio! si el mundo entero deseaba oir sus intervenciones para partirse de risa. En esas manos estuvo nuestra politica exterior. Una ministra mediocre nombrada por el presidente del gobierno mas mediocre de la historia de España.

Avatar de Usuario
Ethereal

Mensajepor Ethereal » Lun 14 Ago, 2006 12:34 am

Mira que nunca he comprendido (y dudo mucho que lo llegue a hacer) esa estupida obsesión de la gente por defender un partido politico que no hace nada por ellos.
Da igual que sea PP o PSOE, ninguno os sacará las castañas del fuego por estar en el poder, ninguno controlará que os quedeis sin empleo porque ellos mismos pactan horarios y obligaciones laborales incoherentes.
El PP a sido corrupto tanto como lo fué el gobierno de felipe gonzalez, o nadie recuerda el gal? o sus enterramientos en cal viva?? Pero aun siendo aznar tan "belicoso", España marchaba mucho mejor de lo que marcha hoy en dia con zapatero.

Alguien piensa seriamente que si no hubiera habido un atentado antes de las elecciones, los socialistas habrian ganado? O alguien cree que es democratico el hecho de hacer campaña durante la jornada de reflexion tal y como hicieron los socialistas?

Sed serios y dejaos de defender a quien no os defiende ( PP Y PSOE), que no vais a ganar nada con ello.




Volver a “La Crispación”