Chávez Imperator

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Chávez Imperator

Mensajepor Assia » Dom 21 Oct, 2018 7:53 am

Debajo del video muchos comentarios elogiosos para este Fantochi que desea la pena de muerte, Solo he encontrado este comentario y lo he copiado tal como lo ha escrito, CESAR LOPEZ: '' ESE HIJO DE LA GRAN pvta O ESTA LOCO O ES TREMENDE COME MIERDA DA ASCO ESE VIDEO ME ATREVO A DECIR DE SER DESAPARECIDO DE LA FAZ DE LA TIERRA PERO DE RAIZ COMO DIJO JENERO VAZQUEZ HASTA QUE NO QUEDE SANGRE EN VENEZUELA NI EN EL MUNDO FRANCESCHI ERES UN GRANDISIMO HIJO DE LA GRAN pvta'' Sin comentario por mi parte, ya di mi opinion en el mensaje de arriba.

Avatar de Usuario
Invitado

Chávez Imperator

Mensajepor Invitado » Jue 25 Oct, 2018 6:34 pm



La dirigente de Vente Venezuela Corina Machado agredida por bolivarianos chavistas


Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Chávez Imperator

Mensajepor Assia » Vie 26 Oct, 2018 1:38 am

BRAVO CORINA!!! Si estais luchando contra Maduro en el mismo Venezuela y NO como ese parasito y cobarde Republico el Fantochi, que quiere que vosotros morais en manos de los militares que apoyan a Maduro, mientras el sigue viviendo en LA CUBA CHICA DE ESTADOS UNIDOS. Mi temor es, que Maduro no solo tiene el apoyo de altos mandos militares, tambien Maduro tiene a su servicio a la policia secreta cubana y a guerrilleros colombianos. Tu si que mereces en es lucha esa cancion del grupo chileno: /// EN ESE SUELO CUBIERTO/// DE MUERTOS CON DIGNIDAD/// VAMOS DE NUEVO SIMON/// ANTES QUE TODO DE HUNDA/// VAMOS DE NUEVO SIMON/// Repito: si es que Corina sigue viviendo en Venezuela merece UN VIVA A CORINA!!!!

Avatar de Usuario
Invitado

Repúblico Alberto Franceschi

Mensajepor Invitado » Vie 02 Nov, 2018 10:19 pm


Repúblico Alberto Franceschi - Los Rojos ya Huelen a Velorio



PARTE DE GUERRA VENEZUELA

Avatar de Usuario
Invitado

Chávez Imperator

Mensajepor Invitado » Mar 06 Nov, 2018 12:14 pm

Imagen

Errejón defiende al dictador Maduro: “En Venezuela se come tres veces al día y hay libertad”

El diputado de Podemos Íñigo Errejón considera que el gobierno del dictador Nicolás Maduro en Venezuela ha conseguido inmensos avances democráticos respetando “los derechos y libertades de la oposición”. Además, asegura que los venezolanos gozan de bienestar y que “hacen tres comidas al día”. El ex número dos de Podemos hace una defensa clara del régimen venezolano en una entrevista en el medio chileno ‘The Clinic’.

Es el propio periodista quien recuerda a Errejón que en “Venezuela la población ha bajado alrededor de 10 kilos en promedio en los últimos años”. Ante esta afirmación, Errejón simplemente contesta que carece “de ese dato” negando los problemas de abastecimiento que lleva sufriendo el país durante los últimos años.

Es en este momento cuando el periodista se ofrece a enseñarle los datos que lo demuestran, pero el dirigente de Podemos que prefiere cambiar de tema: “Se han hecho drásticos avances, por ejemplo, en conseguir que la gente tenga acceso a la salud pública, que tenga acceso a la educación”.

Sin embargo, el redactor no cesa en su empeño y le asegura que “la gente emigra a Colombia y a los países vecinos cuando tienen parientes enfermos”. Errejón niega estas afirmaciones y responde que él conoce “centros de salud gratuitos donde le hacen radiografías gratuitas a gente que antes no lo podía pagar”.

“No hay medicamentos”, le reprocha el periodista ante la feroz defensa del régimen chavista que hace Errejón.”Eso es otra cosa, no es que no haya medicamentos, además. Ahí, en parte, hay toda una derivación de medicamentos que están subvencionados en Venezuela, que se venden más caros en Colombia, y que se hace tráfico con cosas que están subvencionadas”, intenta excusar Errejón.


Avatar de Usuario
Invitado

Repúblico Alberto Franceschi

Mensajepor Invitado » Jue 22 Nov, 2018 11:31 pm


Repúblico Alberto Franceschi - Terminarán Colgados del Pescuezo



PARTE DE GUERRA VENEZUELA

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Chávez Imperator

Mensajepor Assia » Vie 23 Nov, 2018 1:06 am

Estoy hasta las narices de escuchar a tantos cobardes republicos del ''tonto util'' (Trevijano) como reses desmandadas y dando opiniones como este Fantochi desde LA CUBA CHICA DE ESTADOS UNISDOS. Pido disculpas si he ofendido algun colega de este foro con mi opinion. Pero es que a mi me cansa tantas clases de historia, analistas y opiniones desde el extranjero…. Nos tartan como si sus oyentes fueran idiotas y hay que lavarles sus cerebros.
Como cantaba Victor Jara:?// ACERQUESE MAS PA CA/// DONDE LA PAPA QUEMA///... USTED QUE ERA EL MAS CALLAO/// SE QUIERE ADUENAR DEL BAILE///…. USTED NO ES NAA/// NI CHICHA NI LIMONA/// SE LAS PASAS A MANOS LLENAS/// CARAMBA,ZAMBA, SU DIGNIDAD///

Avatar de Usuario
MEPHISTO
P. A. (progresa adecuadamente)
P. A. (progresa adecuadamente)
Mensajes: 482
Registrado: Jue 03 Dic, 2015 9:41 am

Re: Chávez Imperator

Mensajepor MEPHISTO » Vie 23 Nov, 2018 11:23 am

Assia escribió:Estoy hasta las narices de escuchar a tantos cobardes republicos del ''tonto util'' (Trevijano) como reses desmandadas y dando opiniones como este Fantochi desde LA CUBA CHICA DE ESTADOS UNISDOS. Pido disculpas si he ofendido algun colega de este foro con mi opinion. Pero es que a mi me cansa tantas clases de historia, analistas y opiniones desde el extranjero…. Nos tartan como si sus oyentes fueran idiotas y hay que lavarles sus cerebros.
Como cantaba Victor Jara:?// ACERQUESE MAS PA CA/// DONDE LA PAPA QUEMA///... USTED QUE ERA EL MAS CALLAO/// SE QUIERE ADUENAR DEL BAILE///…. USTED NO ES NAA/// NI CHICHA NI LIMONA/// SE LAS PASAS A MANOS LLENAS/// CARAMBA,ZAMBA, SU DIGNIDAD///

Imagen
Morita no me entero de nada de lo que escribes, he intentado de leer y entender pero no te pillo ningun comentario con sentido alguno... tienes muchas faltas al escribir, y no me refiero a faltas de ortografía, que también... (yo también tengo, pero intento de minimizar) yo me refiero a faltas de tecleado porque no revisas tus comentarios y los mandas tal cual.... luego en tus relatos o respuestas no veo ni encuentro un hilo conductor a seguir sobre el tema que comentas, y asi es imposible de saber que narices quieres decir, pareces un kanguro dando saltos de un tema a otro, haciendo comentarios y respondiendo a diferentes foreros en un mismo post sobre diferentes temas, y claro asi es imposible de pillar nada de lo que pones y a que leche te refieres..... :pc :shock: :shock:

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Chávez Imperator

Mensajepor Assia » Vie 23 Nov, 2018 11:52 am

Supongo que yo no soy la Margarita a la que tu, MEPHISTO tentates para que pequera con el aburrido profesor Fausto.

Habras estado tan ocupados con tus 2 foros que para comprender mis mensajes mal escrito pero que tu, robabas de este foro para llevartelos a tus 2 foros…
Ah, eso, para comprender mis mensajes tendrias que haber estado en este foro y haber leidos y escuhados todos los videos que nos colgabas Invitado de LOS REPUBLICOS DE TREVIJANO. Empieza a leer desde la primera pagina: '' LA REPUBLICA....y sabras de lo que escribos. SUERTE Y PACIENCIA!!!!

Avatar de Usuario
Invitado

Repúblico Alberto Franceschi

Mensajepor Invitado » Dom 02 Dic, 2018 7:13 pm


Repúblico Alberto Franceschi - Todos en Salsa



PARTE DE GUERRA VENEZUELA

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Chávez Imperator

Mensajepor Assia » Lun 03 Dic, 2018 11:27 pm

Cuantos ''tontos'' INUTILES contestaron ayer a este charlatan que vive en LA CUBA CHICA DE ESTADOS UNIDOS. La unica repuesta sensata fue de eriluz Garcia que dijo: '' SI PERO TANTO HABLAR SIN ACTUAL, NO SE RESUELVE NADA. ES DECIR UNA PRENA''

Avatar de Usuario
Invitado

Repúblico Alberto Franceschi

Mensajepor Invitado » Lun 03 Dic, 2018 11:43 pm


Repúblico Alberto Franceschi - La Geopolítica que nos determina



PARTE DE GUERRA VENEZUELA


Avatar de Usuario
Invitado

Chávez Imperator

Mensajepor Invitado » Jue 06 Dic, 2018 1:50 pm


Alberto Franceschi: Sobre la Victoria de VOX en España

Avatar de Usuario
Invitado

Repúblico Alberto Franceschi

Mensajepor Invitado » Lun 10 Dic, 2018 6:41 pm


Repúblico Alberto Franceschi - Vox Profunda de España



PARTE DE GUERRA VENEZUELA




Volver a “La Crispación”