Chávez Imperator

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
malandro

Maduro Imperator

Mensajepor malandro » Sab 05 Ago, 2017 6:18 pm

LE PIDE QUE ‘SE VAYA A CUBA’
¡Eres un asesino! Una venezolana planta cara en EE.UU a un cantante considerado afín al chavismo


Avatar de Usuario
Invitado

Maduro Imperator

Mensajepor Invitado » Sab 05 Ago, 2017 6:24 pm

Imagen

ADVIERTE QUE ‘HIPOTECA EL FUTURO’
El Vaticano pide suspender la Asamblea Constituyente en Venezuela

El Vaticano ha expresado su preocupación por la situación en Venezuela y ha instado al Gobierno de Nicolás Maduro a suspender la Constituyente por fomentar “un clima de tensión” e “hipotecar el futuro”.

En un comunicado, la Secretaría de Estado vaticano ha lamentado la “radicalización y el agravamiento de la crisis” y ha señalado que el Papa Francisco “sigue de cerca” esta situación y “sus implicaciones humanitarias, sociales, políticas, económicas e incluso espirituales”.

“La Santa Sede pide a todos los actores políticos, y en particular al Gobierno, que se asegure el pleno respeto de los derechos humanos y de las libertades fundamentales, como también de la vigente Constitución”, se lee en la nota.

La Secretaría de Estado, dirigida por el cardenal Pietro Parolin, antiguo nuncio en Caracas, ha pedido que “se evite o se suspendan las iniciativas en curso como la nueva Constituyente” que “más que favorecer a la reconciliación y la paz, fomentan un clima de tensión y enfrentamiento e hipotecan el futuro“.

Asimismo ha dirigido un “apremiante llamamiento” a toda la sociedad para que “sea evitada toda forma de violencia” e ha invitado “en particular, a las fuerzas de seguridad a abstenerse del uso excesivo y desproporcionado de la fuerza“.

Dado el “grave sufrimiento del pueblo a causa de las dificultades para obtener alimentos y medicamentos, y por la falta de seguridad”, ha solicitado que “se creen las condiciones para una solución negociada” en virtud de las recomendaciones que hizo Parolin el pasado diciembre.

Avatar de Usuario
Invitado

Chávez Imperator

Mensajepor Invitado » Sab 05 Ago, 2017 10:15 pm

La banda del moco chavista

Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Chávez Imperator

Mensajepor Invitado » Sab 05 Ago, 2017 10:52 pm



que ridiculo eres miguelito ... también decías que obama era del congo ???????

BOIRA_A
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1212
Registrado: Dom 15 Ene, 2012 1:41 pm

Re: Chávez Imperator

Mensajepor BOIRA_A » Sab 05 Ago, 2017 11:45 pm

Assia escribió:He dicho que conozco la cancion de Serrat que habla que nacio en el Mediterraneo. Cancion que tambien grabo Ana Belen. No he escuchado ni el disco ni he leido tu poema En gusto no hay nada escrito. Dejame en paz que ya quede de ti hasta las narices en menos de 10 minutos cuando sin ton ni son dijiste '' NOSOTROS HABLAMOS ANDALUZ PERO ESCRIBIMOS EN CASTELLANO... NOSOTROS LEEMOS A UMBRAL Y TU A QUIEN LEES.?'' Ahora diras a la prmera persona que te presente: A nosotros nos gusta el Meditearreano y escuchamos musica de cantantes que nacierton en el Mediterraneo. Anda, vete a darte 1 bano a la desembocadura del Guadalquivir que me han llamado hoy desde Sanlucar y me han dicho que hace mucha calor alli.
/// AY LUCIFER FRAFAEL// TENER EL AGUA TAN CERCA/// Y LA IGNORANCIA/// TE MATAS DE SED//
Assia

Assia, Serrat se imspiro en cietos poetas, es cierto que nacio en Barcelona, pero como hijo de emigrantes, vivio en pueblo seco, sus primeors veranos hasta los 19 años ños pasaba en in pueblo de Aragon que se llamaba Belchite, donde sus abuelos maternos tenian unos pequeños corrales, siempre oculto este dato, hasta que tuvo que escribir la de mi niñez

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Chávez Imperator

Mensajepor Assia » Dom 06 Ago, 2017 12:44 am

No me gustaria mezclar en este Tema sobre Venezuela a Serrat. Es muy doloroso lo que esta sucediendo en Venezuela para escribir de vulgaridades. Sigo rogando a la Administracion que mensajes que no tengan que ver con este Tema los muevas a otro HILO. En Cajon Sastre te dire algo que se de Serrat TEMA: VIDEOS.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Chávez Imperator

Mensajepor Invitado » Dom 06 Ago, 2017 1:43 pm

A/A Albert Rivera Díaz

Muy señor mío

Me cuesta un esfuerzo que no se imagina dirigirme a usted sin verle desnudo. De hecho, siempre le veo desnudo. Tan tierno. Sé lo que es prestarse a un circo. Trabajo en la tele. Y sé también qué imagen conservan de una ciertos ciudadanos. Pero lo suyo fue para descubrirse. Espero que le haya merecido la pena. No por el desnudo, gesto que aplaudo incondicionalmente, sino por el “paraqué”.
A lo que iba, ternero. Que en casa acostumbramos a recuperar cada cierto tiempo algunas piezas musicales. Mire por dónde, en esas sesiones de jolgorio familiar siempre siempre siempre caen tres canciones. A saber: Moliendo café, Caballo viejo y Alma llanera. La primera es una composición del venezolano Hugo Blanco. La del caballo la compuso el venezolano Simón Díaz. Y fue el venezolano Rafael Bolívar quien escribió el popular joropo Alma llanera, ya sabe: Yo nací en esta ribera del Arauca vibrador… Sé que usted se las ha oído a Julio Iglesias, pero eso vino luego y le ahorro mi opinión.
Antes de que usted se conmoviera públicamente hasta las lágrimas por el hambre venezolana, para mí no eran más que canciones de bailar en casa –¿bailan ustedes en casa, señor Rivera?— para sonrojo de mis hijos. Pero entonces llegó su entrañable empeño por recoger medicamentos para Venezuela –¿llegaron finalmente a su destino, señor Rivera?—, su entrañable empeño por fotografiarse con gentes de Venezuela, todas entrañablemente blanquitas las gentes de sus fotografías, todas ellas a una distancia entrañablemente sideral del hambre. Usted se conmovió por el hambre de las gentes de Venezuela que no salen en sus fotografías y a mí me conmueve pensar qué sería de usted sin el asidero venezolano en estas épocas marianas.
De ahí este, mi gesto.
Le escribo la presente para contarle que anoche, en casa, volvió a sonar Alma llanera y ya no pude bailarla como siempre, no pude ser hermana de la espuma, de las garzas, de las rosas y del sol, y del sol.
Por su culpa.
Conste, por favor, que no se trata de un reproche, sino de una realidad. Conste también que no estaba solo, que junto a usted me rodeaban Lilian Tintori, Felipe González, Bertín Osborne, Cebrián, el fantasma de Marujita Díaz e incluso creí ver, lo juro, a Abel Matutes y a Marcelino Oreja, marqués de Oreja, valga la redundancia. Sin embargo, yo solo tengo ojos para su cuerpo ternero a la hora de ponerme venezolana. Lo veo ahí, en cueros, haciendo de tamaña idiotez el eje de su discurso en asuntos de política española. Y me descubro. Me descubro ante su terquedad y también me desnudo si hace falta y le canto a Venezuela con alma de trovadora.
Dicho está.
Y ya que estamos ambos en pelotas, o como escribió Gil de Biedma: imagínate ahora que tú y yo/muy tarde ya en la noche/hablamos de hombre a hombre finalmente, ya en cueros y sin testigos: A usted Venezuela le importa un pimiento. Me refiero a los derechos humanos en Venezuela. Y a los derechos humanos en general. Piense, señor Rivera, piense por ejemplo en Sudán, Congo, México, Myanmar, Libia, Arabia Saudí o China. Piense en Felipe González. Piense en todos los telediarios que nos estamos tragando Maduro va, Maduro viene. Y mire que a mí, Maduro y su pajarito, uf. Y después de tanto pensar, en esta intimidad nuestra, dígame cuál es exactamente su papel, su papelito en toda esta sonrojante construcción.
Ya me despido, no sin antes dejarle aquí un presente que sabrá apreciar:


Avatar de Usuario
Invitado

Golpe militar contra Maduro

Mensajepor Invitado » Dom 06 Ago, 2017 5:53 pm

Militares se alzan en Naguanagua, Valencia Venezuela


Avatar de Usuario
Invitado

Chávez Imperator

Mensajepor Invitado » Dom 06 Ago, 2017 7:07 pm


Avatar de Usuario
Venezuela Libre

Mensaje de Alberto Franceschi

Mensajepor Venezuela Libre » Dom 06 Ago, 2017 8:34 pm


Mensaje de Alberto Franceschi



El alzamiento militar es necesario para salvar Venezuela




Comunicado del Vice Almirante Mario Ivan Carratú Molina.




2º Comunicado del Vice Almirante retirado Mario Ivan Carratú Molina desde Miami




Comunicado radiofónico emitido en Venezuela
Llamamiento radiofónico emitido en Venezuela alentando a la sociedad a ocupar las calles




Llamamiento de apoyo a la operación David
Llamamiento al apoyo de la operación David y desmentido de la campaña de desinformación.




MENSAJE DEL GRAL. ANTONIO RIVERO EN APOYO A LAS ACCIONES DE CAGUARIPANO
Mensaje del General Antonio Rivero en apoyo a las acciones de CAGUARIPANO

Avatar de Usuario
Venezuela Libre

Golpe militar contra Maduro

Mensajepor Venezuela Libre » Dom 06 Ago, 2017 8:48 pm



En vivo: Situación en Venezuela 6 de Agosto
Transmisión en Vivo y directo sobre lo que ocurre en Venezuela.

https://www.tvvenezuela.tv/

Avatar de Usuario
Invitado

Chávez Imperator

Mensajepor Invitado » Dom 06 Ago, 2017 9:23 pm

Un capitán expulsado, al frente del asalto

El ataque al cuartel se produjo la mañana de este domingo y fue dada a conocer a través de un vídeo en el que un grupo de unos 20 hombres vestidos de militares portando armas largas acompañan a un portavoz que se identifica como "capitán Juan Caguaripano", al frente de la 41 Brigada Blindada y "comandante de la operación David Carabobo", como bautizó a este intento de insurrección militar.

Se trata de un antiguo capitán de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) que, en 2014, abandonó el Ejército y, según varios medios, estaba en busca y captura por su presunta participación en un intento de derrocar a Nicolás Maduro. Otras fuentes cercanas a las Fuerzas Armadas consultadas por Efe aseguraron que el grupo estaba integrado por algunos militares rebeldes y también por civiles vestidos de uniforme, que no pertenecían a esta base militar del cuerpo de blindados del Ejército venezolano. Fuentes del Gobierno y de las Fuerzas Armadas hablan de "terroristas" y "paramilitares". En un comunicado oficial, la FANB vincula a los opositores al presidente Nicolás Maduro con este, y habla de "delincuentes civiles portando prendas militares".

En un comunicado, el cuerpo militar señaló que "se ha producido un ataque terrorista de tipo paramilitar en contra de la 41 brigada blindada del Ejército Bolivariano" y que un "teniente en situación de deserción" participó con los atacantes.

Los uniformados que asaltaron la base, que se identificaban como miembros de la Brigada 41 Blindada, publicaron un vídeo en el que se declaraban en "legítima rebeldía" contra el gobierno de Nicolás Maduro. Afirmaban que "no es un golpe de Estado" sino "una acción cívica y militar para restablecer el orden constitucional".

"Nos declaramos en legítima rebeldía, unidos hoy más que nunca, con el bravo pueblo de Venezuela, para desconocer la tiranía asesina de Nicolás Maduro", declarabann los militares, que añadían que su acción buscaba "salvar al país de la destrucción total, para detener los asesinatos de nuestros jóvenes y familiares", aseguran en la grabación.

Situación controlada, según el Gobierno
Más tarde el dirigente chavista Diosdado Cabello aseguraba que la situación había sido controlada por la FANB y que había "total normalidad" en el resto de bases militares del país. "Consolidado totalmente el control en el Fuerte Paramacay luego del ataque de grupos terroristas mercenarios. Pronto detalles de lo sucedido", afirmó en Twitter.

PD: un golpe militar dado por un capitán expulsado y civiles vestido de uniforme con armas de guerra atacando un cuartel ..... en españa se llamarían terroristas. el agua clara y el chocolate de marruecos .... mercenarios terroristas en cualquier parte del mundo.

Avatar de Usuario
Venezuela Libre

Operacion David

Mensajepor Venezuela Libre » Dom 06 Ago, 2017 9:43 pm



#OperacionDavid
#Naguanagua



Avatar de Usuario
Invitado

Maduro Imperator

Mensajepor Invitado » Dom 06 Ago, 2017 11:59 pm


Maduro sobre ataque al Fuerte Paramacay este domingo 6 de agosto 2017
Declaraciones completas del Presidente venezolano Nicolás Maduro, sobre el ataque ocurrido este domingo en la madrugada contra la 41 Brigada Blindada en Naguanagua, estado Carabobo.

Avatar de Usuario
Invitado

Chávez Imperator

Mensajepor Invitado » Lun 07 Ago, 2017 12:47 am





Volver a “La Crispación”