Chávez Imperator

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Chávez Imperator

Mensajepor Assia » Mié 30 Ene, 2019 6:19 pm

Me temo que si, que va a ver 1 Guerra Civil en Venezuela. Las ultimas noticias son que 1 avion ruso ha llegado a Caracas y ha aterrizado en algun sitio del aeropuerto de Venezuela. QUIERO EQUIVOCARME!!! QUIERO EQUICOCARME!!! Pero estais metiendo demasiado cizanas los cobardes como este Fantochi desde su ''Paraiso:'' desede la CUBA CHICA.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Chávez Imperator

Mensajepor Assia » Mié 30 Ene, 2019 6:59 pm

No me vuelvas por favor, a borrar el mensaje. VETE a COCINAR TU EMPANADILLAS DE MORCILLA.


Ya estoy cansada de escuchar a estos charlatanes que viven muy ricamente en la Cuba Chica de USA. Simplemente me pregunto que pasara si los generales y la mayoria de militares aceptan la AMNISTIA.? Abandonar a 1 tirano como Maduro y ponerse al servicio de otro tirano que nadie sabe quien esta detras de este Juanito Guaido…?
Los torturadores seran siempre gente que sienten placer en torturar y en tener poder sobre sus victimas. 1 ejemplo se vio cuando Pinochet dio el Golpe de Estado en Chile, varios policias se refugiaron en embajadas extranjeras porque no tenian estomagos para torturar ni disparar contra la poblacion.
Lo supimos cuando 1 norteamericano viajo a Chile a buscar a su unico hijo desaparecido y visitor varios consulados y embanjadas. Fue en 1 embajada extranjera donde se entero por 1 policia que su hijo estuvo en el Estadio chileno y que casi nadie de de los presos que estuvieron en ese Estadio sobrevivieron. Lo malo para el gobierno Nixon era que este padre era 1 hombre de negocio importante en Nueva York. No solo hay 1 buena pelicula de este caso, tambien hay 1 libro escrito por la viuda de este chico que no estuvo en su casa cuando los militares arrestaron a su marido. a la viuda de este norteamerricano le pillo el toque de queda en la calle y ya ningun taxi la quiso llevar a su casa hasta por la manana y se encontro la casa toda desordenada y el marido desaparecido.

Es muy extrano todo sobre esta Amnistia a torturadores al servicio de Maduro y ahora seran gente demacratica…?

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Chávez Imperator

Mensajepor Assia » Mié 30 Ene, 2019 7:24 pm

Otra vez me ha borrado el mensaje.? No quiere el vecino de tu vecina ayudarte a cocinar la empanadillas de morcilla.? Te gusta torturar psicologicamente porque NO PUEDES OPINAR DE NADA EN NINGUN TEMA.


A la pelicula que me referia se titula: ''MISSING'' El padre del desaparecido norteamericano es interpretado por Jack Lemmon y la mujer del desaparecido norteamericano es interpretada por Sisssy Spreck. Lo he buscado en GOOGLE porque el video y el libro tiene que estar entre mis muchos libros.

Avatar de Usuario
Invitado

Chávez Imperator

Mensajepor Invitado » Mié 30 Ene, 2019 11:08 pm


Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Chávez Imperator

Mensajepor Assia » Jue 31 Ene, 2019 2:35 am

En 1 video corto colgado en GOOGLE por DEMOS, el predicador del Apocalipsis: Roberto Centeno dice algo asi: '' VIVIR DE PIE O MORIR DE RODILLAS'' Este rufian dice que como los militares no peguen 1 tiro a los generales... no se que mas dice. Pero el video es muy corto, esta en GOOGLE y lo podeis escuchar. Pese a que no tengo ganas de sonreir, me rei cuando escuche a Centeno decir: '' MI AMIGO DON ANTONIO EL MEJOR PENSADOR POLITICO DE ESPANA O ESPANOL...? Eso lo dices tu en DEMOS, pero no tiene testiculos Roberto Centeno para decirlo en el programa de Cesar Vidal.


P.S. Muchos ''inteligentes'' escuchan esos programas, 1 M stow dice que Ana Pastor es masona. Tanto han hablado de los masones que ni SIQUIERAN SABEN QUE EN LOS MASONES NO HAY MUJERES. Esos son esos programas: embrutecer a la gente y no buscar otras informaciones cuando se desconoce de 1 tema que se hable.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Chávez Imperator

Mensajepor Assia » Jue 31 Ene, 2019 8:29 pm

Por favor, no me borres el mensaje que voy escribir 1 mensaje corto.

EL PAIS: Con 1 sonrisa de oreja a oreja, EL GOLPISTA: JUANITO GUAIDO: DICE MAS O MENOS: EN 6 MSES O 9 MESES TENDREMOS ELECCIONES LIBRES EN VENEZUELA...'' Sigue EL PAIS como las demas prensa espanola: '' LA UNION EUROPEA RECONOCE A GUAIDO OMO LEGITIMO PRESIDENTE DE VENEZUELA...'' Que democratica es LA UE...! Ahora cualquiera puede dar 1 Golpe de Estado como el que dio Juanito en Venezuela: con muertos y muchos detenidos. Y de los Muertos...? De esos no se acuerda la UE.? Si los muertos fueron unos infelices y hambrientos, esos muertos estaran mejor en el CIELO CON DIOS POR UNA VIDA ETERNA.

En 1 Democrcia Junito, a 1 Presidente por 1 MOCION DE CENSURA solo se le permite de Presidente TRES MESES. Lo suficiente para llamar a unas elecciones generales. ES POR ESO POR LO QUE YO CRITICO A PEDRO SANCHEZ: POR NO HABER LLAMADO A UNAS ELECCIONES GENERALES.
Pero a 1 golpista como tu, Juanito, que tu solito te declarastes Presidente y manipulastes a miles de hambrientos venezolanos,para que fueran tiroteados y encarcelados por los gorilas de Maduro, TE MERECES QUE SEAS JUZGADO POR 1 TRIBUNAL INTERNACIONAL
Muchos beneficios y ganancias les habra dado este Juanito a algunas empresas de paises de la UE para que reconozca de Presidnte a 1 Juanito que sin ton ni son se llamo el PRESIDENTE DE VENEZUELA, CHANTAJEANDO A LOS MILITARES CON LA AMNISTIA. Ahora solo te faltas Juanito ganarte a los 2 mil generales que siguen apoyando al gorila Maduro, porque si no te ganas a esos 2 mil generales, EL APOYO DE LA UE ES PAPEL MOJADO.

P.D. Los periodistas de EFE que fueron detenidos ya estan en libertad.

Avatar de Usuario
Invitado

Chávez Imperator

Mensajepor Invitado » Vie 01 Feb, 2019 12:05 am


Alberto Franceschi ¡¡ Nuevas FFAA YA !!

Propuesta ante la grave crisis e inminencia de solución armada para expulsar la tiranía roja de Maduro

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Chávez Imperator

Mensajepor Assia » Vie 01 Feb, 2019 12:58 am

''PONGASE DE ACUERDO CON LOS QUE ESTAN EN LA CLANDESTINIDAD'' Mas claro, el republico Fantochi quiere ser el nuevo Presidente de Venezuela. Deja de beber Fantochi que no sabes lo que has dicho. Las fuerzas armadas estan para defender su pais de 1 invasion extranjera pero NUNCA para gobernar 1 pais. La prensa ha rectificado hace poco y parece ser que No todas las naciones de la UE ha reconocido como Presidente legitimo a Juanito. Espana creo que lo hara el proximo Lunes.

Mientras, el Juanito ha declarado a la prensa extranjera, que no se cuantos motoristas se acercaron a su mujer. Hombre Juanito, eso de que motoristas solo se acerquen a tu mujer no es ningun delito al no ser que tu mujer haya recibido 1 amenaza verbal. Tambien el Juanito, advierte que su bebe de 20 meses…? si le pasa algo, la culpa la tendra Maduro. Eso, Juanito, los tuyos deben de ser intocable y los familiares de los que murieron,en la manifestacion que tu convocastes. esos... ya no importan porque te dieron el poder…? Primero Juanito tedras que ganarte el apoyo de esos generales que siguen apoyando a Maduro. Si esos generales siguen apoyando al tirano de Maduro, TU, JUANITO NUNCA SERA POR EL PRESENTE PRESIDENTE DE VENEZUELA. Y EL FANTOCHI SEGUIRA EN LA "CLANDESTINIDAD" DE LA CUBA CHICA (USA)

Avatar de Usuario
Invitado

Chávez Imperator

Mensajepor Invitado » Vie 01 Feb, 2019 3:51 pm


ROBERTO CENTENO | Venezuela: o morir de pie o vivir de rodillas

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Chávez Imperator

Mensajepor Assia » Vie 01 Feb, 2019 9:22 pm

Por favor Hacker, no me vuelvas hacer lo que me hiciste a noche en el TEMA: LA VOZ DE CESAR VIDAL. Si me quieres robar el mensaje, solo por joderme, adviertamelo con tiempo.


Inquieta por la que dice EL MUNDO Y EL PAIS: EL MUNDO: '' BOLTON ADVIERTE A MADURO QUE SE VAYA O ACABARA EN GUANTANAMO...'' Textualmente no recuerdo.

EL PAIS: BOLTON ES EL QUE ESTA DESTRAS DE ESTE GOLPE DE ESTADO VENEZOLANO.... BOLTON FUE EL RESPONSABLE DE LA GUERRA EN IRAQ DINDE COMPANIAS NORTEAMERICANAS GANARON MILLONES DE DOLARES. BOLTON TAMBIEN ESTUVO ENVUELTO EN LIBIA, ETC.

Esta opinion la podeis leer subiendo hacia arribas la pagina de EL PAIS. Hay 3 opiniones pero quizas la peor es la que opina este Sr.sobre este tal norteamericano Bolton que esta detras del Golpe de Estado en Venezuela. Al parecer este Bolton es 1 ''gran experto'' en dar Gplpes de Estados o invadir paises ricos en petroleo y otras riquezas naturales.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Chávez Imperator

Mensajepor Assia » Vie 01 Feb, 2019 9:41 pm

Como recordareis algunos ya comente sobre este video de Centeno en el TEMA: REPUBLICA... Recuerdo que escribe que eso de que au amigo '' Don Antonio fue el mejor pensador...'' Ja,jAAAA NO SE ATREVERIA CENTENO A DECIRLO EN EL PROGRAMA DE CESAR VIDAL.

P.S. Algo que se me olvido anadie en el mensaje de arriba:'' COLOMBIA NO PERMITIRA EN SU FRONTERA A SOLDDOS NORTEAMERICANOS''

Avatar de Usuario
Invitado

Chávez Imperator

Mensajepor Invitado » Vie 01 Feb, 2019 9:50 pm

El legionario Hacker los tiene cuadraos y posee un valor prodigioso, pero estima que esa jodienda que le propones supera los límites del deber. Va a ser que no.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Chávez Imperator

Mensajepor Assia » Sab 02 Feb, 2019 1:58 am

'' De legionario, '' no tiene nada. De chulo y de presumir de lo que no sabes tiene muchisimo. Y lo peor no es, ''el legionario'' sanluqueno que es tan delicuente como sus amig@s en Melboune. Tod@s estan cometiendo delitos pagados con cercel, pero por ahora, les acompanan la suerte. Si hubieras visto la cara que me puso el ''legionario'' sanluqueno cuando NO ME IMPRESIONO CON LOS AUTORES QUE LEIA O CUANDO ME DIJO: '' ANA Y YO QUEREMOS ESTUDIAR PERO EN SNLUCAR NO HAY UNIVERSIDAD''
De mis amistades en Sanlucar de Barrameda, no lo conoce nadie y solo 1 Sra. me dijo: '' YO NO ME TRATO CON ESA CLASE DE GENTE''
Le note la cara que puso, cuando no le conteste a lo que me pregunto: '' ...Y TU A QUE AUTORES LEES.?'' Solo le dije que el unico libro que lei de su autor preferido Umbral NO ME GUSTO. Pero a lo demas NO LE CONTESTE. Creyo eso de que por no haber Universidad en Sanlucar, 1 persona no puede estudiar.? Me tomo por 1 idiota.? Y no digamos mi amiiga en Sevilla,que no lo pidia ver pese a que le daba lastima de su mujer.
Todos podeis comprobar como rompe temas serios y no colabora para nada en este foro pues lo mismo hace: ROMPIO LA AMISTAD QUE YO TENIA CON 1 TIA DE SU MEJER Y DE SU POBRE SUEGRA QUE NO PUEDE ANDAR Y PERDIO UN HIJO JOVEN. POR NO ENCONTRAME CON SU MUJER Y SUS CUNADAS, NO FUI A VISITARLA HARA MENOS DE DOS ANOS QUE ESTUVE EN SANLUCAR.
Pero como mi marido esta teniendo 1 problemilla de salud, quizas tenga menos tiempo para darle trabajo a estos delicujentes.

Avatar de Usuario
Invitado

Chávez Imperator

Mensajepor Invitado » Dom 03 Feb, 2019 1:11 pm

Imagen

Así se lanzó Trump al derribo de Maduro

El apoyo de EE UU a Guaidó se fraguó con el impulso de los nuevos halcones de Washington y los legisladores anticastristas, la movilización de los exiliados y el apoyo de la OEA

La noche del 21 de enero, la Casa Blanca llama al congresista Mario Díaz-Balart y al senador Marco Rubio porque el presidente quiere verles al día siguiente junto con el vicepresidente, Mike Pence, y el equipo de seguridad para hablar de Venezuela. Díaz-Balart y Rubio, dos republicanos del ala dura del anticastrismo, han ganado influencia en la era de Donald Trump y, junto con otros legisladores, están presionando al mandatario para que redoble la presión contra el régimen de Nicolás Maduro y lo incluya en la lista de financiadores del terrorismo, en la que ahora solo se encuentran Irán, Corea del Norte, Sudán y Siria. Al salir del encuentro, el martes día 22, los periodistas preguntan sobre el asunto y Rubio echa balones fuera, pero parece exultante. Por la noche escribirá en su cuenta de Twitter: “Mañana será un día muy bueno (e importante) para la democracia y el orden constitucional en Venezuela”.

El miércoles 23, Juan Guaidó, opositor a Maduro y presidente de la Asamblea Nacional venezolana, se juramentará como presidente interino invocando el artículo 233 de la Constitución. Estados Unidos lo reconocerá ipso facto, seguido de Canadá y el resto de potencias americanas, salvo México y Uruguay. Quieren que Maduro se vaya y el Gobierno interino convoque elecciones. La Administración de Trump advierte de que, en caso contrario, todas las opciones, incluida la intervención militar, están sobre la mesa.

Para entender cómo se ha zambullido de lleno en la crisis venezolana un presidente conocido por el corte aislacionista de su política exterior —decidiendo repliegues militares contra el consejo del propio Pentágono, como en el caso de Siria— es necesario volver sobre la pista de lo ocurrido entre Caracas y Washington en los dos últimos meses. Y también en los dos últimos años.

La Casa Blanca emprende un giro respecto al régimen chavista cuando llega el republicano al poder que se agudiza aún más con la remodelación de su Gobierno, cuando prescinde de los moderados y da el mando a los halcones. El cambio de tercio, además, coincide con la llegada de Ejecutivos conservadores a Colombia y Brasil. Al sumarse el empobrecimiento cada vez mayor del país y el descontento por la deriva autoritaria, se produce algo parecido a una tormenta perfecta.

Influido por Mike Pence, este asunto se cuela desde muy pronto en la agenda de temas internacionales que más interesan a la Casa Blanca. “La primera semana tras la toma de posesión [20 de enero de 2017], Trump pide un briefing sobre Venezuela, muchas cosas cambian”, explica Fernando Cutz, asesor sénior del general H. R. McMaster, el primer consejero de Seguridad Nacional del presidente, que también había trabajado en la Administración anterior.

La hoja de ruta y el abanico de sanciones llevan mucho tiempo diseñadas, desde la misma etapa de Barack Obama, cuenta Cutz, aunque no llegan a aplicarse. Con el deterioro en Venezuela y la llegada de Trump, empieza la presión contra el líder chavista y en primavera de ese año, con la remodelación del Gobierno en Washington, entra en una nueva fase. McMaster es relevado por John Bolton, un halcón de la era de Bush hijo, muy significado en la invasión de Irak de 2003, y el moderado Rex Tillerson es despedido y sustituido por Mike Pompeo. “Este cambio es muy importante en esta historia”, destaca Cutz.

https://elpais.com/internacional/2019/0 ... 37099.html

Avatar de Usuario
Invitado

Repúblico Alberto Franceschi

Mensajepor Invitado » Dom 03 Feb, 2019 1:39 pm


Repúblico Alberto Franceschi - En Días Cae la Tiranía



PARTE DE GUERRA VENEZUELA




Volver a “La Crispación”