Chávez Imperator

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Repúblico Alberto Franceschi

Mensajepor Invitado » Jue 03 Ene, 2019 6:00 pm


Repúblico Alberto Franceschi - Preparados para el Final



PARTE DE GUERRA VENEZUELA

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Chávez Imperator

Mensajepor Assia » Vie 04 Ene, 2019 3:41 am

Desde que murio Trevijano, cada grupito esta por su cuenta. '' PREPARADO PARA EL FINAL.?'' Las ultimas noticias que tengo de Venezuela es que Maduro quiere que Putin instale 1 Base militar en Venezuela. Hasta donde yo se,Maduro esta negociando con Putin lo de la Base rusa en Venezuela aunque parece ser que aun no hay nada certero. Y tu, Fantochi, desde la Cuba Chica quiere, trajeado y con corbata, quieres que los muertos los pongas pobres inocentes, mientra tu, charlatan, quieres dirigir la revolucion contra Maduro desde Miami. Maduro sigue teniendo el apoyo de muchos militares que se estan enriqueciendo con la droga. Ya sabes como los Cubanos ganaron la revolucion: no quedandose en Mexico y embarcandoses a las Sierras con fusiles. Triste solucion y lamentablemente con muchos muertos, pero no hay otra forma de acabar con 1 tirano como es Maduro.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Chávez Imperator

Mensajepor Assia » Vie 04 Ene, 2019 4:11 am

El problema esta fantochi que no a todos los venezolanos los puedes convencer. Me acabo de pasar por GOOGLE y aunque hay 1 monton de idiotas que te creen hay 1 venezolano que te cree 1 farsante. Comentario de Miguel Perfecto Rivas: '' FRANCHESQUI DEBERIA DE VENIR A VENEZUELA A LUCHAR Y GANARSE LA PRESIDENCIA Y NO HABLAR TANTA PAJA DESDE LA COMODIDAD DE MIAMI'' Completamente de acuerdo contigo Miguel. Estos charlatanes solo sirven para vivir bien mandando a infelices venezolanos que les quiten a Maduro de enmedio. Mala persona es este fantochi. '' PREPARADO PARA EL FINAL" 1 embuste pero como alguien dijo: '' 1 mentira repetida miles de veces, acaban por creerse que es 1 verdad'' Y eso es esa falsa propaganda de '' PREAPARADO PARA EL FINAL:'' UNA MENTIRA.

Avatar de Usuario
Invitado

Chávez Imperator

Mensajepor Invitado » Mié 16 Ene, 2019 9:53 pm


VENEZUELA - Crisis final de Maduro |Demos

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Chávez Imperator

Mensajepor Assia » Jue 17 Ene, 2019 1:19 am

De veras que es ''la crisis final de Maduro.?'' Madre de mi vida! como miente la prensa internacional. Hace poco lei que Venezuela estaba llena de cubanos protegiendo a Maduro y que Maduro estabo en contacto con Putin y con el Mandatario Chino.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Chávez Imperator

Mensajepor Assia » Lun 21 Ene, 2019 10:54 pm

Por favor no borrarme el mensaje que no tengo mucho tiempo esta manana.

'''EL EJERCITO DE VEEZUELA SOFOCA UNA SUBLEVACION CONTRA MADURO'' Parece ser que un grupo de militares de bajo rango quisieron dar 1 Golpe de Estado contra el regimen chavista. Solo puedo pensar que estos infelices militares de bajo rango, fueron pagados por eL FNTOCHI y otros mas que viven muy ricamente en la CUBA CHICA DE ESTADOS UNIDOS.
Sabemos que en vida de Trevijano, tambien hubo un grupito de militares que hicieron lo mismo y fueron aplastado en menos de media hora. Que le sucederan a estos infelices militares.? Si no son fusilados por traidores, seran torturados y encarcelados por Maduro. Basta ya Fantochi republico! Si quieres acabar con Maduro vete a Vnezuela y pegale 1 tiro tu, pero no sigas pagando con el $ norteamericano a infelices militares para que se enfrente a sus jefes que estan protegiendo a Maduro. Pero tu, Fantochi republico, seuro que solo te lamenteras de que 1 vez mas, ha frascasado tu truquito de acabar con Maduro, poco te importara la suerte que corra esos infelices militares de bajo rango. mientras tu, Fantochi republico, sigas viviendo muy bien el LA CUBA CHICA.

Avatar de Usuario
Invitado

Chávez Imperator

Mensajepor Invitado » Mié 23 Ene, 2019 10:15 pm

Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Chávez Imperator

Mensajepor Assia » Mié 23 Ene, 2019 11:36 pm

Maduro ha pedido a los diplomticos norteamericanos que se marchen y ha roto las relaciones diplomatica con USA. No obstante, Mexico solo reconoce como presidente de Venezuela a Maduro. Me da miedo que haya violencia en las calles y muertes. Maduro aun tiene parte del ejercito con el.
En Madrid, hubo 1 demostracion en la que participo Casado...No se... con Viva Venezuela libre y democratica…?

Avatar de Usuario
Invitado

Chávez Imperator

Mensajepor Invitado » Jue 24 Ene, 2019 3:15 am

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Chávez Imperator

Mensajepor Assia » Jue 24 Ene, 2019 5:13 am

LA UNION EUROPEA NO RECONECE COMO PRESIDENTE A GUAIDO. No obstante, la UE critica duramente a Maduro. Hasta lo que he podido encontrar en GOOGLE: A Maduro lo apoya: Mexico, Bolivia, Cuba y... Ecuador, ya sabemos como es Lenin, no es Roosevelt en silla de ruedas.
Lenin es el Presidente mas inepto que hay actualmente de Mandatario en 1 Pais. Esta dudando si echar a la calle a Assange pero quiere la promesa (no la tendra) de que Assange no sera extraditado a USA.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Chávez Imperator

Mensajepor Assia » Jue 24 Ene, 2019 5:44 am

Por favor, no me vuelvas otra vez a ponerme la pagina en negra. Suerte que pude enviar el mensaje.
Ultimas noticias sobre Venezuela: Al menos 14 muertos y unos 218 detenidos. Ese demente de Trump ha reconocido a Guaido pero si ayuda militar a soportar al que se ha proclamado presidente de Venezuela ante miles de venezolanos en la calle. Aun no sabe ese Guaido que Maduro tiene 1 gran parte del ejercito con ese bruto de Maduro.? Es eso lo que buscaba este Gaido..? con llamarse el, Presidente y llamar a los venezolanos a manifestarse.? 1 tipo muy cruel y ambicioso me parece a mi este Guaido, tenia que haber sabido lo que iba a pasar si no tenia el respaldo de USA, solo la palabra de 1 demente Presidente como es Trump.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Chávez Imperator

Mensajepor Assia » Jue 24 Ene, 2019 7:37 am

Por fin, Ecuador se ha unido tmbien al TIO SAM. Posiblemente el inepto de Lenin habra creido conveniente esta al lado de los fuertes. No obstante la UE aun no ha reconocido publicamente a Guaido. Veremos en que queda todo esto, porque ya hay demsiados muertos en las calles de Venezuela. Voy a ver si me animo escuchando musica ya que con esta calor no es possible concentrarse en la lectura.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Chávez Imperator

Mensajepor Assia » Jue 24 Ene, 2019 11:57 am

Me acabo de pasar por EL PAIS y segun el titular ''LA CULPA MILITAR SIGUE APOYANDO A MADURO EN LAS REDES SOCIALES'' Parece ser que aun los enfrenamintos entre chavisas y no chavistas siguen en las calles con saqueos y todo lo malo y violencia que ocurre en casos como lo que esta pasando en Venezuela.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Chávez Imperator

Mensajepor Assia » Jue 24 Ene, 2019 12:53 pm

Como estoy muy preocupada con lo que esta pasando en Venezuela, me he pasado por ABC.es y hay 1 encuesta que pregunta: ''CREES QUE EL GOBIERNO ESPANOL DEBE RECONOCR A GUAIDO COMO PRESIDENTE DE VENEZUELA.? Yo ya he votado y si lo pongo en el foro es por si algun colega quiere votar.

Avatar de Usuario
Invitado

Chávez Imperator

Mensajepor Invitado » Jue 24 Ene, 2019 3:41 pm





Volver a “La Crispación”