Chávez Imperator

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Chávez Imperator

Mensajepor Assia » Mié 13 Mar, 2019 3:56 am

No he escuchado tu video idiota, pero hay que ser idiota para no saber que los muertos fueron: chavistas Y NO CHAVISTAS. Vete a Venezuela que ni Guaido esta interesado en cobardes como tu, Fantochi. Guaido NO TE HAS NOMBRADO 1 REPRESENTANTE ''DIPLOMATICO'' DE SU PARTIDO EN EL EXTRANJERO. Para tu desgracia Fantochi, ni en Venezuela te quiere GUAIDO!! Vamos, lo nunca visto: que 1 tipo como Guaido tenga ''diplomticos'' en el extranjero que no son reconocidos por los gobernantes extranjeros que apoyan a Guaido. Ya lo pregunte ayer: Quienes son esos que pagan miles de euros y dolares a unos ''diplomaticos'' que NO REPRESENTAN A NINGUN GOBIERNO.?

PD: Esa entrevista de ''Jaimito'' a 1 politico espanol de VOX,hace unos dias, medio la escuche mientras traijinaba por mi casa. Solo recuerdo 1 entrevista (de lo poco que escuche) de idiotas.
Vox, apoyado por el torerillo Morante, cabalgando como calbalgaba los bandoleros andaluces. Ah, pero Morante, le brindo 1 de sus ''novilletes de labortorio'' al ''tonto util'' y mas o menos le dijo a Trevijano: '' AL HOMBRE MAS SABIO QUE HE CONOCIDO...? No recuerdo.
El ano pasado, Morante le brindo otro ''novillete de laboratorio'' al predicador del Apocalipsis y de ese brinede me acuerdo que le dijo: '' YO SOLO BRINDO MIS TOROS A LOS HOMBRES VALIENTE...''
Cuando Morante solo le brindo a Roberto Centeno 1 ''novillete de laboratorio'' Y hace unos dias, segun la prensa taurina Morante en Olivenza (creo que en Olivenza) le brindo otro ''novillete de laboratorio'' AL REY EMEREITO: EL QUE FUERA JUAN CARLOS I, REY DE ESPANA. Pobre Trevijano que solo se acercaron a el, los ''tontos inutiles'' AH, pero Trevijano SOLO SE ACERCABA Y HACIA AMISTAD CON IDIOTAS COMO LITA TRUJILLO QUE SE QUEDO CON SU DINERO Y CON EL DINERO DE OTRAS IDIOTAS COMO LITA TRUJILLO. Cuando Trevijano ya habia amasado 1 gran fortuna con el negocio que puso en la Guinea del sanguinario dictador Macias al que Trevijano apoyo con su pagne para que Macias fuera electo y el, Trevijano, quedarse con el negocio del cacao y cafe que puso a nombre de su esposa y cunada Simine. Ese negocio de cafe, cacao y madera, lo llevaban la famila de Fraga y la familia de Carrero Blanco ante de que Guinea fuera independiente. Menudos JUDAS TRAIDORS FUE TREVIJANO Y SUS "APOSTOLES"

Avatar de Usuario
Invitado

Chávez Imperator

Mensajepor Invitado » Dom 17 Mar, 2019 6:18 pm


Avatar de Usuario
Invitado

Chávez Imperator

Mensajepor Invitado » Mié 20 Mar, 2019 8:52 pm

Imagen

Juan Guaidó: «España es un lugar ideal para que vayan los chavistas que abandonen a Maduro»

El presidente interino de Venezuela llega a su cita con ABC tranquilo, a pesar de las amenazas permanentes del régimen, que lo culpa ahora del sabotaje al sistema eléctrico nacional

Sereno y sonriente llega Juan Guaidó a su cita con ABC. Es la segunda vez que habla con este periódico, esta vez de manera presencial. Se sienta en un pequeño sillón, cruza las piernas, observa a su alrededor, se relaja y conversa con su equipo que también está en el lugar. El presidente interino –juramentado el pasado 23 de enero– hace un breve receso, y aunque el tiempo apremia, disfruta del encuentro.

Las amenazas y la persecución del régimen no han cesado. En enero, la Fiscalía inició una investigación en su contra por intentar desalojar a Nicolás Maduro del Palacio de Miraflores, en ese procedimiento se le prohibió salir del país y le bloquearon sus cuentas. Ahora, lo intentan culpar del ataque al sistema eléctrico nacional que dejó al país sin luz por más de cien horas y causó la muerte de al menos 24 personas. Este joven político, formado en la escuela del emblemático preso político Leopoldo López, lleva casi dos meses ejerciendo funciones del Ejecutivo y ha encarado a la dictadura, pues a su juicio, el régimen ha robado los recursos y arruinado al país.

Entrevista completa: https://sevilla.abc.es/internacional/ab ... ticia.html

Avatar de Usuario
Invitado

Chávez Imperator

Mensajepor Invitado » Jue 21 Mar, 2019 4:24 pm

Los 10 países con mayor inflación (1996-2018)


Avatar de Usuario
Invitado

Repúblico Alberto Franceschi

Mensajepor Invitado » Jue 21 Mar, 2019 10:36 pm


Repúblico Alberto Franceschi -La Hora de los Misiles



PARTE DE GUERRA VENEZUELA

Avatar de Usuario
Invitado

Repúblico Alberto Franceschi

Mensajepor Invitado » Vie 05 Abr, 2019 2:35 pm


Repúblico Alberto Franceschi - Guerra a La Vista



PARTE DE GUERRA VENEZUELA

Avatar de Usuario
Invitado

Repúblico Alberto Franceschi

Mensajepor Invitado » Mié 10 Abr, 2019 12:10 am


Repúblico Alberto Franceschi - Venezuela, Frontera de Imperios



PARTE DE GUERRA VENEZUELA

Avatar de Usuario
Invitado

Repúblico Alberto Franceschi

Mensajepor Invitado » Mié 01 May, 2019 5:31 pm


Repúblico Alberto Franceschi - El Alzamiento de la Carlota
Entrevista en Oviedo. 30 de abril de 2019



PARTE DE GUERRA VENEZUELA

Avatar de Usuario
Invitado

Chávez Imperator

Mensajepor Invitado » Mié 01 May, 2019 9:00 pm


#VENEZUELA: López se refugia en la embajada española en Caracas, pero no pide asilo



Venezolanos se concentran en la Puerta de Sol de Madrid en apoyo a Guai

Avatar de Usuario
Invitado

Chávez Imperator

Mensajepor Invitado » Mié 01 May, 2019 11:20 pm


El nuevo mensaje de Juan Guaidó asegurando que "el 1 de mayo seguiremos en las calles"

Avatar de Usuario
Invitado

Chávez Imperator

Mensajepor Invitado » Jue 02 May, 2019 3:10 am

Mujica sobre disturbios en Venezuela: “no hay que ponerse delante de las tanquetas”

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Chávez Imperator

Mensajepor Assia » Lun 06 May, 2019 2:35 am

A ver si esta vez tengo suerte. He tecleado en GOOGLE ULTIMAS NOTICIAS SOBRE VENEZUELA y me ha salido lo siguiente: ''PARTICIPACION MENOR DE LO QUE SE ESPERABA EN LAS MANIFESTACIONES DE APOYO A GUAIDO Y A LOPEZ. LAS OPOSICIONES HABIA LLAMADO A LOS MILITARES A CONCENTRASE EN LOS CUARTELES,PERO LA CONVOCATORIA NO HA TENIDO EXITO''

Avatar de Usuario
Invitado

Chávez Imperator

Mensajepor Invitado » Mié 08 May, 2019 1:27 pm

Imagen

La dictadura de Maduro detiene y expulsa de Venezuela al enviado especial de OKDIARIO

La dictadura de Nicolás Maduro ha iniciado los trámites para expulsar del país a Joan Guirado, enviado especial de OKDIARIO a Caracas. El periodista ha sido detenido por el Sebin, el temido servicio secreto chavista, y ha permanecido varias horas incomunicado hasta que las autoridades lo han trasladado al aeropuerto de Maiquetía, a la espera de la salida de algún vuelo con destino a la República Dominicana.

La situación en Venezuela es dramática. El periodista de OKDIARIO Joan Guirado se había desplazado a Caracas para cubrir la grave crisis por la que atraviesa el país. Desde que Juan Guaidó intentó forzar la salida de Nicolás Maduro del Gobierno, los periodistas se han convertido en objetivo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y el Sebin. Precisamente, éstos últimos son los que han detenido este miércoles al corresponsal de OKDIARIO.

En las últimas 48 horas, como el propio Guirado había relatado en sus crónicas, la presión sobre la prensa internacional por parte de las autoridades venezolanas había ido in crescendo. El temor a una deportación rondaba las cabezas de los enviados especiales extranjeros. Este miércoles, a primera hora de la tarde en Venezuela, un grupo de periodistas ha sido retenido por agentes infiltrados de la dictadura.


Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Chávez Imperator

Mensajepor Assia » Lun 13 May, 2019 11:35 am

Poco tiempo he tenido hoy para leer la prensa y menos articulos largos. '' UN GENERAL CHAVISTA, RAMON RANGEL, ACUSA A CUBA DE HABER MATADO A CHAVEZ PARA COLOCAR A MADURO'' No lo creo, pero siempre dije que Chavez fue 1 idiota con buscar tratamiento en Cuba. Lo mismo pienso de Florencia, la hija de la ex-presidenta argentina Cristina que lleva tiempo internada en 1 hospital o clinica cubana.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Chávez Imperator

Mensajepor Assia » Mié 15 May, 2019 2:08 am

En Venezuela,fuerzas policiales y militares toman el Parlamento. Creo que son los chavistas. Tengo sueno y a ver si duermo 1 par de horas. Me levante muy temprano para seguir en directo la corrida de toros en LAS VENTAS.




Volver a “La Crispación”