Chávez Imperator

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 19393
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Chávez Imperator

Mensajepor Assia » Dom 21 Oct, 2018 7:53 am

Debajo del video muchos comentarios elogiosos para este Fantochi que desea la pena de muerte, Solo he encontrado este comentario y lo he copiado tal como lo ha escrito, CESAR LOPEZ: '' ESE HIJO DE LA GRAN PUTA O ESTA LOCO O ES TREMENDE COME MIERDA DA ASCO ESE VIDEO ME ATREVO A DECIR DE SER DESAPARECIDO DE LA FAZ DE LA TIERRA PERO DE RAIZ COMO DIJO JENERO VAZQUEZ HASTA QUE NO QUEDE SANGRE EN VENEZUELA NI EN EL MUNDO FRANCESCHI ERES UN GRANDISIMO HIJO DE LA GRAN PUTA'' Sin comentario por mi parte, ya di mi opinion en el mensaje de arriba.

Avatar de Usuario
Invitado

Chávez Imperator

Mensajepor Invitado » Jue 25 Oct, 2018 6:34 pm



La dirigente de Vente Venezuela Corina Machado agredida por bolivarianos chavistas


Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 19393
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Chávez Imperator

Mensajepor Assia » Vie 26 Oct, 2018 1:38 am

BRAVO CORINA!!! Si estais luchando contra Maduro en el mismo Venezuela y NO como ese parasito y cobarde Republico el Fantochi, que quiere que vosotros morais en manos de los militares que apoyan a Maduro, mientras el sigue viviendo en LA CUBA CHICA DE ESTADOS UNIDOS. Mi temor es, que Maduro no solo tiene el apoyo de altos mandos militares, tambien Maduro tiene a su servicio a la policia secreta cubana y a guerrilleros colombianos. Tu si que mereces en es lucha esa cancion del grupo chileno: /// EN ESE SUELO CUBIERTO/// DE MUERTOS CON DIGNIDAD/// VAMOS DE NUEVO SIMON/// ANTES QUE TODO DE HUNDA/// VAMOS DE NUEVO SIMON/// Repito: si es que Corina sigue viviendo en Venezuela merece UN VIVA A CORINA!!!!

Avatar de Usuario
Invitado

Repúblico Alberto Franceschi

Mensajepor Invitado » Vie 02 Nov, 2018 10:19 pm


Repúblico Alberto Franceschi - Los Rojos ya Huelen a Velorio



PARTE DE GUERRA VENEZUELA

Avatar de Usuario
Invitado

Chávez Imperator

Mensajepor Invitado » Mar 06 Nov, 2018 12:14 pm

Imagen

Errejón defiende al dictador Maduro: “En Venezuela se come tres veces al día y hay libertad”

El diputado de Podemos Íñigo Errejón considera que el gobierno del dictador Nicolás Maduro en Venezuela ha conseguido inmensos avances democráticos respetando “los derechos y libertades de la oposición”. Además, asegura que los venezolanos gozan de bienestar y que “hacen tres comidas al día”. El ex número dos de Podemos hace una defensa clara del régimen venezolano en una entrevista en el medio chileno ‘The Clinic’.

Es el propio periodista quien recuerda a Errejón que en “Venezuela la población ha bajado alrededor de 10 kilos en promedio en los últimos años”. Ante esta afirmación, Errejón simplemente contesta que carece “de ese dato” negando los problemas de abastecimiento que lleva sufriendo el país durante los últimos años.

Es en este momento cuando el periodista se ofrece a enseñarle los datos que lo demuestran, pero el dirigente de Podemos que prefiere cambiar de tema: “Se han hecho drásticos avances, por ejemplo, en conseguir que la gente tenga acceso a la salud pública, que tenga acceso a la educación”.

Sin embargo, el redactor no cesa en su empeño y le asegura que “la gente emigra a Colombia y a los países vecinos cuando tienen parientes enfermos”. Errejón niega estas afirmaciones y responde que él conoce “centros de salud gratuitos donde le hacen radiografías gratuitas a gente que antes no lo podía pagar”.

“No hay medicamentos”, le reprocha el periodista ante la feroz defensa del régimen chavista que hace Errejón.”Eso es otra cosa, no es que no haya medicamentos, además. Ahí, en parte, hay toda una derivación de medicamentos que están subvencionados en Venezuela, que se venden más caros en Colombia, y que se hace tráfico con cosas que están subvencionadas”, intenta excusar Errejón.





Volver a “La Crispación”