Chávez Imperator

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 16 Ene, 2013 11:34 am

Y, AHORA A VER SI CONTESTA A MI PREGUNTA. QUIEN TORTURO A PEPE, EL GOBIERNO DEMOCRATICO O LA DICTADURA MILITAR.? PORQUE SEGUN TU, LOS TUPAMEROS SE ESCAPARON DE LA CARCEL DURANTE LA DICTADURA MILITAR.

esto lo dirás vos ... ajaaj yo no digo mentiras ... para que voy a mentir ajajaj no soy SOPLAGAITAS.

antes de los militares los neocon (teacherianos) declararon las medidas prontas de seguridad (estado de sitio... hay hasta una peli) y para cazar el tupamarerío fugado se lió la de dios y golpe de estado ... claro por supuesto NEOCOM TEACHERIANO. vamos los neoliberales.
chorradas ... el imperio poniendo orden en el patio trasero.

a tu pregunta ... LOS MILICOS torturaron (en democracia o en dictadura)
PD: les recomendé un libro que ya lo puse por otro hilo... FER68

Assia
de Melbourne
de Melbourne
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Mié 16 Ene, 2013 12:11 pm

El unico enlance que te puedo poner es: Google eduardo galeano wikipedia.
El otro enlance es que compre su libro que fue donde yo lo lei,antes que Galeano visitara Australia y lo contara en 1 entrevista.

No soy partidaria de buscar en Internet,pero no encontraba el libro de Galeano donde habla como se hizo amigo de 1 ratoncito durante su encarcelamiento.

Estamos arregla las mujeres de este foro entre EL GUUAPO DE LAS PAMPAS Y TU. Al Guapo de Las Pampas,las mujeres le abren la bragueta y a ti, te "la suda Galeano." Si la memoria m e es fiel,hace mucho tiempo me dijiste que tu,antes leia muchopero ahora no. Tambien me dijiste que Galeano es 1 buen escritor. Esto te lo digo en caso que tu seas sultanete.

Saludos,
Assia

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 16 Ene, 2013 1:21 pm

he citado mushas veces a galiano, a mi personalmente no me va su estilo .. aunque dice cosas interensantes y ya lo dije ... no me llena ...
galiano es de charla de CAFE y yo soy de tomar MATE.
nada nuevo me dice ... eso si , lo envuelve muy lindo.
mi escritor preferido es horacio quiroga y antes que galiano... oneti, benedeti, zorrilla, rodó y tantossss. ayyyyyy ... que me deajao a mi juana ... mi querida juana.

¿Sueño?

¡Beso que ha mordido mi carne y mi boca
con su mordedura que hasta el alma toca!
¡Beso que me sorbe lentamente vida
como una incurable y ardorosa herida!

¡Fuego que me quema sin mostrar la llama
y que a todas horas por más fuego clama!
¿Fue una boca bruja o un labio hechizado
el que con su beso mi alma ha llagado?
juana de ibarbourou
¿Fue un sueño o vigilia que hasta mí llegó
el que entre sus labios mi alma estrujó?
Calzaré sandalias de bronce e iré

a donde esté el mago que cura me dé.
¡Secadme esta llaga, vendadme esta herida
que por ella en fuga se me va la vida!

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 16 Ene, 2013 1:25 pm

LAS RAYAS
Horacio Quiroga

...-"En resumen, yo creo que las palabras valen tanto, materialmente, como la propia cosa significada, y son capaces de crearla por simple razón de eufonía. Se precisará un estado especial; es posible. Pero algo que yo he visto me ha hecho pensar en el peligro de que dos cosas distintas tengan el mismo nombre."
Como se ve, pocas veces es dado oír teorías tan maravillosas como la anterior. Lo curioso es que quien la exponía no era un viejo y sutil filósofo versado en la escolástica, sino un hombre espinado desde muchacho en los negocios, que trabajaba en Laboulaye acopiando granos. Con su promesa de contarnos la cosa, sorbimos rápidamente el café, nos sentamos de costado en la silla para oír largo rato, y fijamos los ojos en el de Córdoba.

-Les contaré la historia -comenzó el hombre- porque es el mejor modo de darse cuenta. Como ustedes saben, hace mucho que estoy en Laboulaye. Mi socio corretea todo el año por las colonias y yo, bastante inútil para eso, atiendo más bien la barraca. Supondrán que durante ocho meses, por lo menos, mi quehacer no es mayor en el escritorio, y dos empleados -uno conmigo en los libros y otro en la venta- nos bastan y sobran. Dado nuestro radio de acción, ni el Mayor ni el Diario son engorrosos. Nos ha quedado, sin embargo, una vigilancia enfermiza de los libros como si aquella cosa lúgubre pudiera repetirse. ¡Los libros!... En fin, hace cuatro años de la aventura y nuestros dos empleados fueron los protagonistas.

El vendedor era un muchacho correntino, bajo y de pelo cortado al rape, que usaba siempre botines amarillos. El otro, encargado de los libros, era un hombre hecho ya, muy flaco y de cara color paja. Creo que nunca lo vi reírse, mudo y contraído en su Mayor con estricta prolijidad de rayas y tinta colorada. Se llamaba Figueroa; era de Catamarca.

Ambos, comenzando por salir juntos, trabaron estrecha amistad, y como ninguno tenía familia en Laboulaye, habían alquilado un caserón con sombríos corredores de bóveda, obra de un escribano que murió loco allá.

Los dos primeros años no tuvimos la menor queja de nuestros hombres. Poco después comenzaron, cada uno a su modo, a cambiar de modo de ser.

El vendedor -se llamaba Tomás Aquino- llegó cierta mañana a la barraca con una verbosidad exuberante. Hablaba y reía sin cesar, buscando constantemente no sé qué en los bolsillos. Así estuvo dos días. Al tercero cayó con un fuerte ataque de gripe; pero volvió después de almorzar, inesperadamente curado. Esa misma tarde, Figueroa tuvo que retirarse con desesperantes estornudos preliminares que lo habían invadido de golpe. Pero todo pasó en horas, a pesar de los síntomas dramáticos. Poco después se repitió lo mismo, y así, por un mes: la charla delirante de Aquino, los estornudos de Figueroa, y cada dos días un fulminante y frustrado ataque de gripe.

Esto era lo curioso. Les aconsejé que se hicieran examinar atentamente, pues no se podía seguir así. Por suerte todo pasó, regresando ambos a la antigua y tranquila normalidad, el vendedor entre las tablas, y Figueroa con su pluma gótica.

Esto era en diciembre. El 14 de enero, al hojear de noche los libros, y con toda la sorpresa que imaginarán, vi que la última página del Mayor estaba cruzada en todos sentidos de rayas. Apenas llegó Figueroa a la mañana siguiente, le pregunté qué demonio eran esas rayas. Me miró sorprendido, miró su obra, y se disculpó murmurando.

No fue sólo esto. Al otro día Aquino entregó el Diario, y en vez de las anotaciones de orden no había más que rayas: toda la página llena de rayas en todas direcciones. La cosa ya era fuerte; les hablé malhumorado, rogándoles muy seriamente que no se repitieran esas gracias. Me miraron atentos pestañeando rápidamente, pero se retiraron sin decir una palabra.

Desde entonces comenzaron a enflaquecer visiblemente. Cambiaron el modo de peinarse, echándose el pelo atrás. Su amistad había recrudecido; trataban de estar todo el día juntos, pero no hablaban nunca entre ellos.

Así varios días, hasta que una tarde hallé a Figueroa doblado sobre la mesa, rayando el libro de Caja. Ya había rayado todo el Mayor, hoja por hoja; todas las páginas llenas de rayas, rayas en el cartón, en el cuero, en el metal, todo con rayas.

Lo despedimos en seguida; que continuara sus estupideces en otra parte. Llamé a Aquino y también lo despedí. Al recorrer la barraca no vi más que rayas en todas partes: tablas rayadas, planchuelas rayadas, barricas rayadas. Hasta una mancha de alquitrán en el suelo, rayada...

No había duda; estaban completamente locos, una terrible obsesión de rayas que con esa precipitación productiva quién sabe a dónde los iba a llevar.

Efectivamente, dos días después vino a verme el dueño de la Fonda Italiana donde aquellos comían. Muy preocupado, me preguntó si no sabía qué se habían hecho Figueroa y Aquino; ya no iban a su casa.

-Estarán en casa de ellos -le dije.

-La puerta está cerrada y no responden -me contestó mirándome.

-¡Se habrán ido! -argüí sin embargo.

-No -replicó en voz baja-. Anoche, durante la tormenta, se han oído gritos que salían de adentro.

Esta vez me cosquilleó la espalda y nos miramos un momento.

Salimos apresuradamente y llevamos la denuncia. En el trayecto al caserón la fila se engrosó, y al llegar a aquél, chapaleando en el agua, éramos más de quince. Ya empezaba a oscurecer. Como nadie respondía, echamos la puerta abajo y entramos. Recorrimos la casa en vano; no había nadie. Pero el piso, las puertas, las paredes, los muebles, el techo mismo, todo estaba rayado: una irradiación delirante de rayas en todo sentido.

Ya no era posible más; habían llegado a un terrible frenesí de rayar, rayar a toda costa, como si las más intimas células de sus vidas estuvieran sacudidas por esa obsesión de rayar. Aun en el patio mojado las rayas se cruzaban vertiginosamente, apretándose de tal modo al fin, que parecía ya haber hecho explosión la locura.

Terminaban en el albañal. Y doblándonos, vimos en el agua fangosa dos rayas negras que se revolvían pesadamente.

FIN

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 16 Ene, 2013 1:32 pm

LAS MEDIAS DE LOS FLAMENCOS

Cierta vez las víboras dieron un gran baile. Invitaron a las ranas y los sapos, a los flamencos, y a los yacarés y los pescados. Los pescados, como no caminan, no pudieron bailar; pero siendo el baile a la orilla del río, los pescados estaban asomados a la arena, y aplaudían con la cola.

Los yacarés, para adornarse bien, se habían puesto en el pescuezo un collar de bananas, y fumaban cigarros paraguayos. Los sapos se habían pegado escamas de pescado en todo el cuerpo, y caminaban meneándose, como si nadaran. Y cada vez que pasaban muy serios por la orilla del río, los pescados les gritaban haciéndoles burla.

Las ranas se habían perfumado todo el cuerpo, y caminaban en dos pies. Además, cada una llevaba colgando como un farolito, una luciérnaga que se balanceaba.

Pero las que estaban hermosísimas eran las víboras. Todas sin excepción, estaban vestidas con traje de bailarina, del mismo color de cada víbora. Las víboras coloradas llevaban una pollerita de tul colorado; las verdes, una de tul verde; las amarillas, otra de tul amarillo; y las yararás, una pollerita de tul gris pintada con rayas de polvo de ladrillo y ceniza, porque así es el color de las yararás.

Y las más espléndidas de todas eran las víboras de coral, que estaban vestidas con larguísimas gasas rojas, blancas y negras, y bailaban como serpentinas. Cuando las víboras danzaban y daban vueltas apoyadas en las puntas de la cola, todos los invitados aplaudían como locos.

Sólo los flamencos, que entonces tenían las patas blancas, y tienen ahora como antes la nariz muy gruesa y torcida, sólo los flamencos estaban tristes, porque como tienen muy poca inteligencia, no habían sabido cómo adornarse. Envidiaban el traje de todos, y sobre todo el de las víboras de coral. Cada vez que una víbora pasaba por delante de ellos, coqueteando y haciendo ondular las gasas de serpentina, los flamencos se morían de envidia.

Un flamenco dijo entonces:

–Yo sé lo que vamos a hacer. Vamos a ponernos medias coloradas, blancas y negras, y las víboras de coral se van a enamorar de nosotros.

Y levantando todos el vuelo, cruzaron el río y fueron a golpear en un almacén del pueblo.

–¡Tantan! –pegaron con las patas.

–¿Quién es? –respondió el almacenero.

–Somos los flamencos. ¿Tiene medias coloradas, blancas y negras?

–No, no hay –contestó el almacenero–. ¿Están locos? En ninguna parte van a encontrar medias así.

Los flamencos fueron entonces a otro almacén.

–¡Tantan! ¿Tiene medias coloradas, blancas y negras?

El almacenero contestó:

–¿Cómo dice? ¿Coloradas, blancas y negras? No hay medias así en ninguna parte. Ustedes están locos. ¿Quiénes son?

–Somos los flamencos –respondieron ellos.

Y el hombre dijo:

–Entonces son con seguridad flamencos locos.

Fueron entonces a otro almacén.

–¡Tantan! ¿Tiene medias coloradas, blancas y negras?

El almacenero gritó:

–¿De qué color? ¿Coloradas, blancas y negras? Solamente a pájaros narigudos como ustedes se les ocurre pedir medias así. ¡Váyanse enseguida!

Y el hombre los echó con la escoba.

Los flamencos recorrieron así todos los almacenes, y de todas partes los echaban por locos.

Entonces un tatú, que había ido a tomar agua al río, se quiso burlar de los flamencos y les dijo, haciéndoles un gran saludo:

–¡Buenas noches, señores flamencos! Yo sé lo que ustedes buscan. No van a encontrar medias así en ningún almacén. Tal vez haya en Buenos Aires, pero tendrán que pedirlas por encomienda postal. Mi cuñada, la lechuza, tiene medias así. Pídanselas, y ella les va a dar las medias coloradas, blancas y negras.

Los flamencos le dieron las gracias, y se fueron volando a la cueva de la lechuza. Y le dijeron:

–¡Buenas noches, lechuza! Venimos a pedirle las medias coloradas, blancas y negras. Hoy es el gran baile de las víboras, y si nos ponemos esas medias, las víboras de coral se van a enamorar de nosotros.

–¡Con mucho gusto! –respondió la lechuza–. Esperen un segundo, y vuelvo enseguida.

Y echando a volar, dejó solos a los flamencos; y al rato volvió con las medias. Pero no eran medias, sino cueros de víbora de coral, lindísimos cueros recién sacados a las víboras que la lechuza había cazado.

–Aquí están las medias –les dijo la lechuza–. No se preocupen de nada, sino de una sola cosa: bailen toda la noche, bailen sin parar un momento, bailen de costado, de pico, de cabeza, como ustedes quieran; pero no paren un momento, porque en vez de bailar van entonces a llorar.

Pero los flamencos, como son tan tontos, no comprendían bien qué gran peligro había para ellos en eso, y locos de alegría se pusieron los cueros de las víboras de coral, como medias, metiendo las patas dentro de los cueros que eran como tubos. Y muy contentos se fueron volando al baile.

Cuando vieron a los flamencos con sus hermosísimas medias, todos les tuvieron envidia. Las víboras querían bailar con ellos, únicamente, y como los flamencos no dejaban un instante de mover las patas, las víboras no podían ver bien de qué estaban hechas aquellas preciosas medias.

Pero poco a poco, sin embargo, las víboras comenzaron a desconfiar. Cuando los flamencos pasaban bailando al lado de ellas, se agachaban hasta el suelo para ver bien.

Las víboras de coral, sobre todo, estaban muy inquietas. No apartaban la vista de las medias, y se agachaban también, tratando de tocar con la lengua las patas de los flamencos, porque la lengua de las víboras es como la mano de las personas. Pero los flamencos bailaban y bailaban sin cesar, aunque estaban cansadísimos y ya no podían más.

Las víboras de coral, que conocieron esto, pidieron enseguida a las ranas sus farolitos, que eran bichitos de luz, y esperaron todas juntas a que los flamencos se cayeran de cansados.

Efectivamente, un minuto después, un flamenco, que ya no podía más, tropezó con el cigarro de un yacaré, se tambaleó y cayó de costado. Enseguida las víboras de coral corrieron con sus farolitos, y alumbraron bien las patas del flamenco. Y vieron qué eran aquellas medias, y lanzaron un silbido que se oyó desde la orilla del Paraná.

–¡No son medias! –gritaron las víboras–. ¡Sabemos lo que es! ¡Nos han engañado! ¡Los flamencos han matado a nuestras hermanas y se han puesto sus cueros como medias! ¡Las medias que tienen son de víbora de coral!

Al oír esto, los flamencos, llenos de miedo porque estaban descubiertos, quisieron volar; pero estaban tan cansados que no pudieron levantar una sola ala. Entonces las víboras de coral se lanzaron sobre ellos, y enroscándose en sus patas les deshicieron a mordiscones las medias. Les arrancaban las medias a pedazos, enfurecidas, y les mordían también las patas, para que se murieran.

Los flamencos, locos de dolor, saltaban de un lado para otro, sin que las víboras de coral se desenroscaran de sus patas. Hasta que al fin, viendo que ya no quedaba un solo pedazo de media, las víboras los dejaron libres, cansadas y arreglándose las gasas de su traje de baile.

Además, las víboras de coral estaban seguras de que los flamencos iban a morir, porque la mitad, por lo menos, de las víboras de coral que los habían mordido, eran venenosas.

Pero los flamencos no murieron. Corrieron a echarse al agua, sintiendo un grandísimo dolor. Gritaban de dolor, y sus patas, que eran blancas, estaban entonces coloradas por el veneno de las víboras. Pasaron días y días, y siempre sentían terrible ardor en las patas, y las tenían siempre de color de sangre, porque estaban envenenadas.

Hace de esto muchísimo tiempo. Y ahora todavía están los flamencos casi todo el día con sus patas coloradas metidas en el agua, tratando de calmar el ardor que sienten en ellas.

A veces se apartan de la orilla, y dan unos pasos por tierra, para ver cómo se hallan. Pero los dolores del veneno vuelven enseguida, y corren a meterse en el agua. A veces el ardor que sienten es tan grande, que encogen una pata y quedan así horas enteras, porque no pueden estirarla.

Esta es la historia de los flamencos, que antes tenían las patas blancas y ahora las tienen coloradas. Todos los pescados saben por qué es, y se burlan de ellos. Pero los flamencos, mientras se curan en el agua, no pierden ocasión de vengarse, comiéndose a cuanto pescadito se acerca demasiado a burlarse de ellos.

otros

jajajaaj como la assia se "informa" en abc ... NA

Mensajepor otros » Mié 16 Ene, 2013 8:34 pm

Imagen

El presidente Mujica en Facebook, con zapatillas y tomando café en una terraza

ABC.ESABC_ES / MADRID

Un joven publica la instantánea del presidente de Uruguay disfrutando de unas austeras vacaciones junto a su esposa.

ABC
«Mujica hoy almorzando en Carmelo, departamento de Colonia. Debemos ser el único Pais en el Mundo que el Presidente sale a comer con su «Primera Dama»" sin custodia y donde se le canta por el respeto que le ofrece su gente. BENDITO URUGUAY».

Este es el texto publicado en su cuenta de Facebook junto a una fotografía por un joven uruguayo, Oscar Cassini. La repercusión ha sido tremenda. Se ha compartido este contenido casi 10.000 veces, y la fotografía y el texto es del gusto de casi 3.000 personas.

De todas formas, lo que en otros países podría ser considerado como «algo extraordinario», en Uruguay es más bien algo habitual. Su presidente, José Mujica, no es persona a la que le guste rodearse de grandes lujos, y se puede también asegurar que «huye» de situaciones protocolarias.

La fotografía recoge un momento de sus vacaciones en Colonia, acompañado de su esposa. En este restaurante, narra Oscar Ossini, el presidente comió una parrillada, y después, en camiseta y chanclas, salió a la terraza a tomar un café.

Cuando asumió en el poder, Mujica rechazó vivir en la mansión presidencial de Suárez y Reyes y se quedó en su casa con su esposa, Lucía Topolanski, que es senadora. Su patrimonio al tomar el poder ascendía a 1800 dólares. Dona el 90% de su salario, en gran parte para ampliar viviendas a los pobres.

En resumen, mantiene la misma forma de vida austera que tenía antes de acceder a la presidencia del país, después de haber pasado 11 años encarcelado por la dictadura militar por su pertenencia a Movimiento de Liberación Nacional-Tupamaros.

Assia
de Melbourne
de Melbourne

Mensajepor Assia » Jue 17 Ene, 2013 3:13 am

A mi no me importa quienes son tus autores favoritos. Simplemente te recorde lo que 1 dia me dijiste. Ni siquiera me he molestado en leer todo lo que has colgado. Mira por donde tenemos el mismo gusto en solo 1 autor: a mi me gusta mucho Mario Benedetti.

Y, ahora te PREGUNTO: HAS PEDIDO YA A WIKIPEDIA QUE RETIRE ESE "EMBUSTE" DE QUE GALEANO ESTUVO ENCARCELADO.? DEBES DE DARTE PRISA EN PEDIR URGENTEMENTE A WIKIPEDIA QUE NO MIENTA DICIENDO QUE GALEANO FUE ENCARCELDO EL 27 DE JUNIO DE 1973.

Sabes tu que cuando Chavez le regalo el libro de Galeano a Obama,ese libro se tuvo que traducir a la lengua inglesa por la gran demanda que hubo. el libro se titula:" LAS VENAS ABIERTAS DE AMERICALATINA." 1 GRAN LIBRO Y HASTA DONDE YO SUPE,SE VENDIO BASTANTE BIEN EN AUSTRALIA.

ANDA,DATE PRISA Y DENUNCIA A WIKIPEDIA POR HACER MARTIRES A LOS QUE PREFIEREN EL CAFE AL MATE. WIKIPEDIA NO ES COMO ESAS COSAS QUE CUALQUIERA PUEDE COLGAR EN INTERNET. Y, de eso...se yo,mucho. NO PIERDAS EL TIEMPO EN DEMANDAR A WIKIPEDIA QUE RETIRE ESE INFUNDIO SOBRE GALEANO. CLARO QUE NO LO HARAS,TU SABES TAMBIEN COMO SE YO, QUE GALEANO LA PASO DE pvta MADRE EN LA CARCEL SIN SABER SI LO MATARIAN O NO LO MATARIAN.

Ya estoy de la falsedad del Pepe y su pobreza hasta el mono. Todavia no ha ido el Pepe a Cuba a visitar a su amigo Chavez.? No asistio el Pepe a la misa que se hizo en la Habana por la salud de Chavez.?

pepe

Mensajepor pepe » Jue 17 Ene, 2013 3:47 am

El Verano de Pepe

[table][row][col][flash width=375 height=300 loop=false]http://www.youtube.com/v/isGjIti-wxQ&autohide=1&modestbranding=1[/flash][col]
[flash width=375 height=300 loop=false]http://www.youtube.com/v/wKkPrC4WIAk&autohide=1&modestbranding=1&start=6[/flash]

[row][col][flash width=375 height=300 loop=false]http://www.youtube.com/v/4KYZyzWcIUY&autohide=1&modestbranding=1[/flash][col][flash width=375 height=300 loop=false]http://www.youtube.com/v/HDHvFdAM4dQ&autohide=1&modestbranding=1[/flash][/table]

Obse
Regadera
Regadera

Mensajepor Obse » Jue 17 Ene, 2013 4:43 am

pepe me cae bien con sus supuestas incongruencias incluidas que tienen sentido si hablamos de América Latina y la Teología de la liberación
El que corra menos que yo que se dé por jodido...

Assia
de Melbourne
de Melbourne

Mensajepor Assia » Jue 17 Ene, 2013 10:25 am

Mi querida OBSE,a todos nos cae bien reirnos cuando salen los payaos en 1 circo. No quisiera yo a 1 Pepe como mandatario australiano.Madre mia.!1 Pepe representando a Australia en el extranjero.? NOOO,NUNCA.

Y hablado de este tema, que se sabe de la salud de Chavez.? No se sabe nada seguro,solo dice Maduro que Chavez esta mejorando. Hay otros que dicen que Chavez volara a Caracas tan pronto este en condiciones de respirar sin ayuda tecnica y hay hasta quien ha comentado que Chavez llegara a Caracas sin vida. Cuantos comentarios malignos.! Claro, que lo mejor seria que se diera cada dia 1 parte medico del estado de salud de Chavez y asi,se acabarian los rumores maignos.

Un abrazo,
Assia

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 17 Ene, 2013 11:29 am

ASSIA A MI GALIANO ME LA SUDA .... CAPICHI.

la mentira es lo que dices :que los tupamaros lucharon contra el regimen militar ....

http://es.answers.yahoo.com/question/in ... 739AA3rJdn

PD: no se te puede ni citar?? y vos seguís insultando ... ná el chorizo es sanchez gordillo y no el presi de madrid ... que no se acordaba que se había comprado un atico de 1 000 000 de euros, como la del yaguar.

Assia
de Melbourne
de Melbourne

Mensajepor Assia » Jue 17 Ene, 2013 11:47 am

No, yo no "CAPICHI"Yo nunca he dicho que Galeano hsya comentado que los tupameros luchran contra los militares. YO DIJE,VUELVE OTRA VEZ A LEER MI MENSAJE QUE YO SUPE QUE LOS TUPAMEROS ERAN URUGUAYOS POR 1 CANCION DE DANIEL VIGLIETTY.

Pues si Galeano te la "suda" con el frio que hara en Espana, que te sudara Galeano en verano si llegara a tener mas de 40 grados como hemos tenido hoy en Melbourne.?

Saludos,'
Assia

Assia
de Melbourne
de Melbourne

Mensajepor Assia » Jue 17 Ene, 2013 12:25 pm

En mi modesta opinion,este tema se deberia de referir solo a Chavez. Pero siento curiosidad por lo que dijo 1 registrada que cuando no quiere ser reconocida escribe sin reigistrar. Suerte que tengo 1 persona que reconoce las escrituras,yo,no la hubiera reconocido si esa persona no me hubiera alertado.

Para esta persona hay 2 clases de izquierda: 1 descafinada y otra con cafeina. A cual izquierda pertenece El PEPE.? Porque,por lo que erntendi,esta persona defiende la dictadura de los Castros. Yo tambien defendi la revolucion de Los Castros y lo del boicot que los obligaban a racionar a los cubanos,pero ya se de sobra que todo eso fue 1 cuento. Los cubanos siguen racionados con raciones cada vez mas pequenas pero los turistas que visitan Cuba si llevan euros,PUEDEN COMER Y BEBER TODOS LOS MANJARES EXQUISITOS QUE SE LES ANTOJES.

Pero el libro que me saco de dudas fue el escrito por el profesor Anderson que cuenta como Fidel Castro se deshizo del CHE GUEGARA,el revolucionario MITO,el mas ingenuos y mas sincero,el mas idealista revolucionario que ha tenido la historia de cualquier revolucion.

Che,volvio a Cuba muy decepcionado de Africa y dudaba de ir a Bolivia,fue FIDEL el que lo envio a Bolivia para que lo asesinaran.?

Tambien cuenta el profesor Anderson que Cuba solo era 1 propaganda para la Union Sovietica en las mismas puertas de USA. Cuba comenzo con muy buenos colegios gratis,buenos hospitales gratis,pero todo eso duro hasta que se deshizo la Union Sovietica y dejaron de llegar a Cuba los millones de rublos que pagaba la Union Sovietica. Hoy Cuba solo es 1 dictadura donde los cubanos pasan hambre. Yo creo todo lo que dice el profesor Anderson porque las pruebas estan palpables,ya no se puede culpar ni al boicot ni a LA CIA de pagar a disidentes cubanos,como yo ingenuamente creia.

A mi me gusta el cafe con cafeina,pero a la izquierda,la prefiero descafeinada. Y, tu, sultanete, aunque prefieras mate a cafe,prefiere la izquierda cafeinada o sin cafeina.?

Saludos,
Assia

capichi

Mensajepor capichi » Jue 17 Ene, 2013 12:35 pm

Anonymous escribió:>>>>>>>>> Si mi informacion es CORRECTA, el PEPE fue 1 guerrillero que lucho contra la dictadura uruguaya.<<<<<<<<<<

no, no es correcto.
el pepe luchó contra la democracia.

a mi galiano me la suda ... vamosssss que no me importa.
lo que si me importa son las mentiras o la ignorancia con que se tocan los temas.
PD: no se te puede citar ...lo tuyo con galiano es como con juan palomo ... yo me lo guiso y yo me lo como.

Obse
Regadera
Regadera

Mensajepor Obse » Jue 17 Ene, 2013 8:09 pm

Assia escribió:Mi querida OBSE,a todos nos cae bien reirnos cuando salen los payaos en 1 circo. No quisiera yo a 1 Pepe como mandatario australiano.Madre mia.!1 Pepe representando a Australia en el extranjero.? NOOO,NUNCA.

Un abrazo,
Assia

En Australia no sé pero aquí si me dicen Mujica o Rajoy no lo dudo, me quedo con el uruguayo

bico
El que corra menos que yo que se dé por jodido...

Volver a “La Crispación”