La república constitucional - Diario español

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

La república constitucional - Diario español

Mensajepor Invitado » Sab 13 Abr, 2019 3:05 am

Imagen

Trevijano y el dinero de Trujillo

CARMEN RIGALT

El pasado sábado, Marina Pina rememoró aquí la vida y milagros de Antonio García-Trevijano, un hombre que se ha ganado a pulso su pertenencia a la fauna de LOC. Durante toda la semana no paré de recibir llamadas comentando el escándalo post mortem de Trevijano. Sin embargo, la llamada que más esperaba no llegó nunca y tuve que salir a su encuentro.

Estoy aquí para añadir algo sobre Trevijano. Algo ingrato y penoso. Porque no sólo los famosillos dan disgustos. A veces quien más nos decepciona es esa gente de la que nunca esperarías un mal gesto. Trevijano (a secas para sus enemigos) pertenecía al grupo de notables, pero su fama ha sido fulminada en dos líneas de periódico. El caso es que él ya no está aquí y queda exento de agradecer los comentarios desde el silencio de ultratumba.

Lo último que supe del insigne AGT es que había desheredado a sus hijos y que en la casa familiar de Somosaguas se había atrincherado una asistente a la que él obsequió con la presidencia de su fundación. LOC desveló el secreto de su fortuna, que no era tan exigua como nos habían hecho creer, y yo aporto hoy una noticia que muestra el lado más siniestro del personaje y su obsesiva relación con el dinero. Yo misma fui testigo de un maniobra que tuvo lugar en 1991 y ha durado hasta su muerte, acaecida sin moratorias en 2018.

Trevijano fue una de las personas más soberbias que he conocido en mi vida. Se gustaba tanto a sí mismo que no encontraba adjetivos suficientes para engalanarse. En ocasiones sufrí accesos de vergüenza ajena asistiendo a esos monólogos que él convertía en alaridos de exaltación para impresionar a los amigos. Era como la madrastra de Blancanieves. No necesitaba espejo para mirarse en él, entonando la retahíla de preguntas que formulaba y respondía de una tacada. (¿Hay otro más guapo y listo que yo? Etc.).

Cuando entró en mi vida Trevijano, lo que más llamaba mi atención era su cortesía y sus alusiones al arte. Durante un tiempo atrajo a su órbita al juez Navarro, un tipo silencioso en el que Trevijano estaba interesado por razones que desconozco. Íbamos todos a comer, bajo la batuta de Trevijano. Menos pagar, todo lo decidía. Lo demás, esto es, la cuenta y el chófer, corrían a cargo de Lita Trujillo, consciente del dominio que ejercía Trevijano sobre ella. Lita no pasaba apuros entonces. O no lo decía. La crisis aún tardaría en llegar.

Mi sister (así se llamaba) era acérrima de Trevijano. Él le daba consejos y Lita los obedecía sin rechistar, convencida de que era el hombre más lúcido de la Tierra. Trevijano conocía bien el universo de Lita y se aprovechaba de esa circunstancia. Por eso acabó quedándose con su dinero. A mis ojos, el granadino era un farsante, pero yo no tenía vela en ese entierro, y cuando la tuve ya era demasiado tarde.

Un día de 1991, Lita le entregó a Trevijano 350.000 dólares para que los invirtiera en Brasil. La había convencido. Él era como un líder espiritual de una secta y bastaba con que le indicara un camino para que ella lo siguiera a ciegas. Lita le hizo entrega del dinero, así consta en un documento firmado por Antonio García-Trevijano, Lea Menshell (Lita Trujillo) y Pablo García-Trevijano Chouraki (hijo de Antonio). En el documento también constaba que el dinero sería devuelto en 1993 y que ascendería a 700.000 dólares (capital e intereses).

Pero pasó el tiempo y Lita no cobró nada. Se optó por firmar nuevos documentos acogiéndose a nuevas prórrogas, pero todo fue en vano. Comenzaba así una larga pesadilla que aún no ha visto su fin. Para calmar las presiones de Lita, Trevijano se vio obligado a inventar historias de un cacique brasileño que, seguramente, sólo habitaba en su mente.

Mientras todo esto ocurría, llegó la crisis y se cebó con muchas economías familiares, entre ellas la de Lita, que se vio forzada a abandonar la casa de la Moraleja y refugiarse en un apartamento junto al Bernabéu. Si tiempo atrás se había dicho que la economía de Trevijano fue boyante gracias a Guinea (país al que habría dotado de un borrador de constitución), ahora podría decirse que también había disfrutado del dinero de los Trujillo.

Ésta es una historia de ambición y usura en la que muchos de sus protagonistas responden al cliché de la dudosa reputación. Yo he vivido en el epicentro de esta sacudida y doy fe de lo que escribo. Solo una persona es inocente y hasta torpe en su inocencia: Lita Trujillo. Ella sabe que lo he visto todo. Lo que no sabe es que nada me ha parecido más patético que ver cómo la gente le daba la espalda al perder el dinero.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La república constitucional - Diario español

Mensajepor Assia » Sab 13 Abr, 2019 4:01 am

Gracias Invitado por subirnos el articulo de Carmen Rigalt. Pero te aseguro que lo que yo escribi en la pagina anterior sobre Trevijano es aun mas siniestro de personaje que fue Trevijano.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La república constitucional - Diario español

Mensajepor Assia » Lun 15 Abr, 2019 12:18 am

Aunque tengo 1 manana muy ocupada, voy a pasarme por GOOGLE a ver que tal fue la manifestacion de ayer en Madrid de 1 de los Republicos de DEMOS que anuncio que ayer en Madrid,, llamaba a manifestarse a la 1 de la tarde.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La república constitucional - Diario español

Mensajepor Assia » Lun 15 Abr, 2019 12:34 am

Me acabo de pasar por GOOGLE y no hay nada de la manifestacion de ayer de los Republicos de DEMOS.

Avatar de Usuario
Invitado

Demos TV - Libertad Política Colectiva

Mensajepor Invitado » Lun 15 Abr, 2019 9:18 pm


AITOR GUISASOLA - Primer pequeño gran paso contra la partidocracia | Demos

Aitor Guisasola nos explica los motivos por los cuales este movimiento de regeneración política en España se ha manifestado en la Plaza de las Cortes el pasado sábado 13-A contra la partidocracia.

Deseamos una democracia real, que no se base en partidos políticos, sino en diputado de distrito, que se pueda revocar su mandato en cualquier momento. Y que sean personas con una oposición capacitadas para desempeñar ese cargo. Deseamos una democracia participativa en la que los ciudadanos puedan quitar un gobierno, puedan proponer leyes y derogarlas.

* UN ABOGADO CONTRA LA DEMAGOGIA Canal Youtube.
https://www.youtube.com/channel/UCHW_zn ... jEA6mtNZ1A

* Hijo de Enoc.
https://www.youtube.com/channel/UCA59_e ... avskqgzmcw

* Han Intervenido:
- Dª. Isabel Valero. Politóloga.
- D. Aitor Guisasola. Jurista y Abogado.
- Equipo Técnico: Equipo de Medios.

Diario: elcritico.org
Twitter: https://twitter.com/DEMOSRTV
Facebook: https://www.facebook.com/DEMOSRTV/
DEMOS RADIO en IVOOX

DEMOS TV
nace para ofrecer un análisis riguroso de la actualidad política, económica y cultural tanto nacional como internacional. Queremos ser la alternativa que otros medios te niegan con prejuicios. Demos voz a la verdad de los hechos, demos voz a las ideas de la libertad constituyente. Bienvenidos a DEMOS. En nuestros medios ofrecemos contenidos y programas de análisis de la actualidad política, económica y cultural de España y del mundo, debates y vídeos instructivos y de contenido variado donde el rigor no está reñido con el sentido del humor. Si quieres colaborar con nosotros: demosrtv@gmail.com

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La república constitucional - Diario español

Mensajepor Assia » Mar 16 Abr, 2019 11:52 am

Mare de mi vida! Pobre Aitor,! Esta manana habia mas gente delante de mi el la cola del Supermercado COLES que el infeliz Aitor reunio en Madrid. Comentario debajo del video por Julian Mingo: '' PARA HACER EL RIDICULO COMO LO HACE ESTE SENOR, MEJOR SIGA CON EL MOVIL CHATEANDO. LOS SISTEMAS SE CAMBIAN DESDE DENTRO...LO OTRO ES PARLOTEAR POR PARLOTEAR. DICE COSAS Y LA OTRA... POCO CENTRADO EN CUESTION. HACER PERDER EL TIEMPO A LA GENTE ES EL NUEVO DEPORTE''

Avatar de Usuario
Invitado

Demos TV - Libertad Política Colectiva

Mensajepor Invitado » Mié 17 Abr, 2019 1:59 am


¡¡ARDE NOTRE DAME!! ...y arde la campaña electoral | Demos

Este magnífico programa consta de dos bloques de máxima actualidad.

A- La Catedral de Notre Dame, símbolo de la cultura occidental y uno de los edificios medievales más paradigmáticos ha sido pasto de las llamas. La información oficial se ha apresurado a afirmar que no ha sido un incendio provocado o de carácter criminal. Según las autoridades parisinas, el incendio se debió a un fallo técnico en las obras de restauración que habían comenzado días antes. La gran aguja del centro de la catedral cayó y al parece ser que se han salvado las dos torres y la estructura.

1.- ¿Qué significa Notre Dame para occidente desde el punto de vista histórico medieval?.
2.- ¿Qué tiene de especial Notre Dame?.
3.- En el claustro de Notre Dame se formó la Universidad de París. ¿Qué aportó esta universidad a la humanidad?
4.- ¿Cual fue el papel de Notre Dame en la Revolución Francesa?.

B- El segundo bloque refiere a la actualidad de la campaña electoral del PSOE.

* Junqueras ha participado desde la cárcel.
* Atresmedia deja fuera a Vox para el debate a cinco y esquiva la suspensión dictaminada por la Junta Electoral.
* ¿Por qué se deja fuera a VOX?¿Por el principio de proporcionalidad?
* El Programa electoral de PSOE presenta 110 compromisos.
* ¿El PSOE se opone a la autodeterminación?
* ¿Qué ocurre con la plurinacionalidad?¿Es una estrategia de campaña?

* Han Intervenido:
- D. José Luis Escobar Jurista y Abogado.
- D. Lorenzo Abadía. Empresario e Inversor.
- D. Lucio Muñoz. Economista y Empresario.
- Equipo Técnico: Equipo de Medios.

Diario: elcritico.org
Twitter: https://twitter.com/DEMOSRTV
Facebook: https://www.facebook.com/DEMOSRTV/
DEMOS RADIO en IVOOX

DEMOS TV
nace para ofrecer un análisis riguroso de la actualidad política, económica y cultural tanto nacional como internacional. Queremos ser la alternativa que otros medios te niegan con prejuicios. Demos voz a la verdad de los hechos, demos voz a las ideas de la libertad constituyente. Bienvenidos a DEMOS. En nuestros medios ofrecemos contenidos y programas de análisis de la actualidad política, económica y cultural de España y del mundo, debates y vídeos instructivos y de contenido variado donde el rigor no está reñido con el sentido del humor. Si quieres colaborar con nosotros: demosrtv@gmail.com

Avatar de Usuario
Invitado

Demos TV - Libertad Política Colectiva

Mensajepor Invitado » Mié 17 Abr, 2019 10:31 pm


Javier García Isac, verdades como puños | Demos

En el programa de hoy tenemos de nuevo al presentador de "En la boca del lobo", Javier García Isac y Director de Radio Ya. Habla sobre la situación que vive en estos momentos Europa.

- ¿La extrema derecha está recorriendo Europa? En holanda, en Finlandia ha ganado la derecha en las recientes elecciones parlamentarias ¿Esto puede bajar a España?
- ¿Existe una corriente harta de lo políticamente correcto?
- ¿En España está de moda ser de "extrema derecha" entre comillas?¿Se corresponde con un hartazgo generalizado?
- ¿Esta clase de movimientos que están surgiendo son reaccionarios, o están en contra de lo establecido?
- ¿A más identidad, menos globalismo?
- Este movimiento que recorre Europa surge para recuperar la identidad y la soberanía?
- ¿Existe la extrema derecha?
- En el tema del Brexit ¿Los paises sumisos cómo vamos a concebir el Brexit?
- ¿La actual Unión Europea está tocada de muerte?¿Nos aporta algo salvo un coste muy alto?
- ¿Hemos vendido nuestra soberanía a cambio de deuda pública?
- ¿La inmigración descontrolada está acabando con Europa?¿La provoca la misma izquierda?
- ¿Las pensiones no contributivas y las ayudas sociales se las llevan los inmigrantes por ser más desfavorecidos?
- ¿Es cierto que tras las elecciones del 28-A va a haber un antes y un después?
- ¿Volverá Soraya Sáenz de Santamaría como salvadora, si Casado se estrella?
- ¿Es cierto que no existe ni derecha ni izquierda sino que todo es Socialdemocracia?

* Han Intervenido:
- Dª. Isabel Valero. Politóloga.
- D. Javier García Isac. Licenciado en Derecho y Director de Radio Ya.
- Equipo Técnico: Equipo de Medios.

Diario: elcritico.org
Twitter: https://twitter.com/DEMOSRTV
Facebook: https://www.facebook.com/DEMOSRTV/
DEMOS RADIO en IVOOX

DEMOS TV
nace para ofrecer un análisis riguroso de la actualidad política, económica y cultural tanto nacional como internacional. Queremos ser la alternativa que otros medios te niegan con prejuicios. Demos voz a la verdad de los hechos, demos voz a las ideas de la libertad constituyente. Bienvenidos a DEMOS. En nuestros medios ofrecemos contenidos y programas de análisis de la actualidad política, económica y cultural de España y del mundo, debates y vídeos instructivos y de contenido variado donde el rigor no está reñido con el sentido del humor. Si quieres colaborar con nosotros: demosrtv@gmail.com

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La república constitucional - Diario español

Mensajepor Assia » Jue 18 Abr, 2019 12:42 am

Estos Republicos de Trevijano NO APOYARON A SU COLEGA AITOR EN LA MANIFESTACION EN MADRID EL PASADO DOMINGO. FUE 1 VERGUENZA VER A AITOR SOLO CON 1 GRUPO MUY REDUCIDO DE GENTE QUE POSIBLEMENTE SE PARARON PARA ESCUCHAR. 1 CACHONDEO ES LO QUE SON ESTOS REPUBLICOS. POR LO MENOS CUANDO VIVIA EL GURO DE TREVIJANO LOS MANTENIA UNIDOS. CENTENO QUE SEGUN DICEN ESTABA EN MADRID, NO APARECIO A ACOMPANAR A AITOR. YA SABEMOS QUE CENTENO DIJO EN EL PANFLETO DE ENRIQUE DE DIEGO 'LA RAMBLA LIBRE' QUE SI NO SE VOTABA EN MASA A VOX ESPANA SE IRIA AL GARETE.

PD Disculpad pero aun tengo que seguir buscando informacion para el TEMA TAURINO.Solo he conectado con el foro para dar la noticia del suicidio del Presidente Alan Garcia

Avatar de Usuario
Invitado

Demos TV - Libertad Política Colectiva

Mensajepor Invitado » Jue 18 Abr, 2019 9:19 pm


¡¡PILLADOS!! Mentiras en campaña electoral | Demos

El 28 de abril de 2019, se va a celebrar en España elecciones generales. Decía Tierno Galván que las promesas electorales están para no cumplirse, o dicho de otro modo: la palabra de un político es un "flatus voci", un golpe de viento que vale lo que el peso del aire que se precisa para pronunciarla.

1.- UNIDAS PODEMOS. Actualización de las pensiones al IPC de manera inmediata. Blinda la garantía del cobro de las pensiones constitucionalizándolo. Por cierto desde Vallecas se veía la constitución del NO NOS REPRESENTAN. Desde Galapagar se vé la Constitución como el libro de la revelación.

2.- PSOE.- Sí es sí. Darle un tratamiento adecuado al consentimiento explícito en las relaciones sexuales. (PODEMOS pasar del no es no al sí es sí).

3.- PP.- Fortalecimiento de la nación. Incluye reformar el C.P. volver a incluir el delito de convocatoria ilegal de referendum.

* FELIPE GONZÁLEZ. En 1995 se suprimió del nuevo Código Penal un artículo que castigaba con prisión cualquier declaración de independencia. Despenalizó el artículo 214.
* Zapatero. Despenalizó la convocatoria ilegal de un referéndum de independencia. Suprimió el artículo 506 Bis.

4.- VOX.- Suspensión de la autonomía catalana hasta la derrota sin paliativos del golpismo y depuración de la responsabilidad civil y penal. (Estado de excepción). Suspender la autonomía hay que irse al 116-C. No puede ser estado de Alarma porque dura 15 días.

* Han Intervenido:
- D. José Luis Escobar Jurista y Abogado.
- D. José María Aguilar. Médico Oftalmólogo y Escritor.
- D. Iago Mejuto. Musicólogo.
- Equipo Técnico: Equipo de Medios.

Diario: elcritico.org
Twitter: https://twitter.com/DEMOSRTV
Facebook: https://www.facebook.com/DEMOSRTV/
DEMOS RADIO en IVOOX

DEMOS TV
nace para ofrecer un análisis riguroso de la actualidad política, económica y cultural tanto nacional como internacional. Queremos ser la alternativa que otros medios te niegan con prejuicios. Demos voz a la verdad de los hechos, demos voz a las ideas de la libertad constituyente. Bienvenidos a DEMOS. En nuestros medios ofrecemos contenidos y programas de análisis de la actualidad política, económica y cultural de España y del mundo, debates y vídeos instructivos y de contenido variado donde el rigor no está reñido con el sentido del humor. Si quieres colaborar con nosotros: demosrtv@gmail.com

Avatar de Usuario
Invitado

Libertad Constituyente TV

Mensajepor Invitado » Jue 18 Abr, 2019 9:27 pm


¿Qué se puede hacer con la propaganda electoral recibida por correo?

En este vídeo le explicamos, de forma muy sencilla, lo que puede hacer con la propaganda que usted recibirá durante estos días por correo.

+info en https://mcrc.es/preguntas-frecuentes/


Imagen
Infórmate y asóciate en https://mcrc.es

Web: https://www.diariorc.com/
Facebook: https://www.facebook.com/movimientomcrc/
Twitter: https://twitter.com/MovimientoMCRC
Youtube: Libertad Constituyente TV



Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Demos TV - Libertad Política Colectiva

Mensajepor Invitado » Vie 19 Abr, 2019 10:41 pm


CAMPAÑA ELECTORAL: Las trampas del juego | Demos

Hoy tenemos en nuestro programa a Roberto Centeno para opinar por qué VOX se queda fuera del debate en Atresmedia y a qué se debe su expulsión del mismo.

La Junta Electoral Central, decidió expulsar a VOX del debate. Iba a ser en un principio un mano a mano entre Pedro Sánchez y Santi Abascal. En el año 2015 la Junta Electoral Central permitió un debate entre Ciudadanos y Podemos aunque no tuvieran representación parlamentaria, y resulta ahora que dicen ellos que VOX no la tiene y por ello no puede intervenir. Esta junta se pone del lado de los enemigos de España y permite que los que están siendo juzgados en el Tribunal Supremo participen en televisiones. Parece ser que Pedro Sánchez ha dado órdenes a la Junta Electoral Central para que VOX no participe. Sánchez ha querido eludir dicho debate por miedo a Abascal.

Roberto Centeno asegura que quien vote el 28-A al PSOE, estará ayudando a todos los españoles de clase media a perder 1000 euros. Sánchez no tiene ningún programa político, economico y social.

* Han Intervenido:
- D. Xabier Bermúdez.
- D. Roberto Centeno. Catedrático de Economía.
- Equipo Técnico: Equipo de Medios.

Diario: elcritico.org
Twitter: https://twitter.com/DEMOSRTV
Facebook: https://www.facebook.com/DEMOSRTV/
DEMOS RADIO en IVOOX

DEMOS TV
nace para ofrecer un análisis riguroso de la actualidad política, económica y cultural tanto nacional como internacional. Queremos ser la alternativa que otros medios te niegan con prejuicios. Demos voz a la verdad de los hechos, demos voz a las ideas de la libertad constituyente. Bienvenidos a DEMOS. En nuestros medios ofrecemos contenidos y programas de análisis de la actualidad política, económica y cultural de España y del mundo, debates y vídeos instructivos y de contenido variado donde el rigor no está reñido con el sentido del humor. Si quieres colaborar con nosotros: demosrtv@gmail.com

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La república constitucional - Diario español

Mensajepor Assia » Sab 20 Abr, 2019 3:44 am

Cierto Invitado, hace unas 5 horas el predicador del ultimo libro de la Biblia: EL APOCALISIS, nos ha dado su leccion (aunque no lo he escuchado) de que ya estan cabalgando por tierra espanola Morante y Abascal. Ay... perdon, quise decir LOS CUATRO JINETES DEL APOCALIPSIS. Oye, Xabier, ya es hora que empiece a cambiar tu nombre en espanol y llamarte Javier porque el Santi no permite mas lengua que la LENGUA ESPANOLA.


PD: Fue Roberto Centeno el primero que dijo (esta en este Tema) que los de la MCRC recibian cientos de miles de euros y el, (Centeno) pensaba consultar con 1 abogado para ver donde iban esos cientos de miles de euros. Disculpad si no recuerdo textualmente. Pues bien, por lo que yo he encontrado en GOOGLE los de la MCRC si reciben esos cientos miles de euros y los albaceas de Trevijano no saben que hacer. A Elena Bazan no hay quien la saque del palacete de Trevijano hasta que no se cumpla el deseo de Trevijano de hacer 1 fundacion que perpetue su nombre o pensamiento en su palacete. Hasta donde yo se, nadie se atreve (los Albaceas) a cumplir el ultimo deeo de Trevijano.
Al parecer, todo esta parado esperando que la justicia espanola decidan si los 2 hijos de Trevijano tienen derecho a cobrar la legitima de la herencia de su madre. Segun encontre en GOOGLE esto es algo dificil de solucionar ya que al morir la esposa de Trevijano sin testar, la parte de la herencia de la mujer de Trevijano fue directamente a Trevijano ya que la esposa de Trevijano al parecer padecia de haber perdido la memoria. Pero hombre Centeno, si en los de DEMOS teneis 1 monton de abogados como el Escobar, Pena y otros mas, que ha pasado que todavia no has podido parar que esos cientos miles de euros no los reciban los de la MCRC.?

Avatar de Usuario
Invitado

Demos TV - Libertad Política Colectiva

Mensajepor Invitado » Lun 22 Abr, 2019 9:36 pm


CAMPAÑA ELECTORAL: Prohibido hablar de la crisis | Demos

Entramos en la recta final de la que esta siendo una de las campañas electorales más virulentas de estos 40 años de régimen. Hoy se celebrará en TVE el primer debate. En nuestro programa de hoy se debaten cuatro noticias importantes y de máxima actualidad.

NOTICIA 1: PUBLICADA EN EL MUNDO. 28-A. Advertencias del FMI y el BCE. Silencio político ante la próxima crisis que amenaza a España. https://www.elmundo.es/economia/macroec ... b45ab.html

Los programas electorales de las formaciones no incluyen ni una sola referencia a la crisis que amenaza tanto a España como a la economía mundial. Ni una sola referencia a la crisis que amenaza tanto a España como a la economía mundial y que, cuanto se materialice, relegará lo anterior a un segundo plano porque lo primordial será atajar la posible recesión.

Los programas electorales de los cinco partidos políticos que, según las encuestas, obtendrán una mayor presentación parlamentaria en las elecciones generales del próximo 28 de abril, silencian una desaceleración que es tan evidente y preocupante que ha provocado numerosas advertencias por parte del Fondo Monetario Internacional (FMI), el Banco Central Europeo (BCE) o el Banco de España. El organismo dirigido por Christine Lagarde empeoró la pasada semana sus previsiones para la economía española, y alertó de la incapacidad el país para reducir la tasa de paro y contener el déficit presupuestario, enmarcado todo ello en «un momento delicado para la economía global» dado el «significativo debilitamiento de la expansión».

– Los partidos prometen de todo, algunos a costa de subir el gasto, pero todo quedará en agua de borrajas cuando no haya dinero... Una demostración más de que vivimos en una farsa...
– La crisis que se avecina es gorda...
– ¿Esta crisis se podría cargar el régimen?

NOTICIA 2: ENCUESTA ALTERNATIVA. 'Indepes' vuelven a desinfectar las calles tras un mitin de Cs. El partido naranja celebra un acto en Torroella de Mongrí "pese a las amenazas". https://cronicaglobal.elespanol.com/pol ... 8_102.html

PP 86, PSOE 81, VOX 70, Cs 50, UP 32 .Apuesta del politólogo Francisco Carrera. Acertó en Andalucía:

– ¿Qué opinión de esta encuesta?
– ¿El resultado se acercará más al del politólogo o al que vemos en las “encuestas oficiales”?

NOTICIA 3: El modelo racimo de uvas: el gran fracaso de la balcanización de Podemos. Las marcas territoriales derrumban a Podemos porque rechazan su centralismo. Son los partidos de la España plurinacional que le han dado la espalda a Iglesias. https://www.vozpopuli.com/politica/mode ... 76574.html

Se trata de un artículo escrito por Luca Constantini en Voz populi, donde dice que la plurinacionalidad es una de las principales causas de la caida de este partido

– ¿La caida de podemos se debe a ello?
– ¿Al haberse introducido en el sistema y al haberse convertido en casta ha espantado también a muchos ex votantes?
– ¿Le ocurrirá lo mismo a VOX?

NOTICIA 4: Independentistas vuelven a "desinfectar" las calles de una localidad después de que Ciudadanos celebre un mitin. Este domingo ha sucedido en el municipio gerundense de Torroella de Montgrí, pueblo de la exconsejera Dolors Bassa -en prisión preventiva por su implicación en el 1-O-,donde el partido naranja ha celebrado un acto de campaña "pesa a las amenazas".

– ¿Las desinfectan por ser españoles?

* Han Intervenido:
- D. Xabier Bermúdez.
- D. José Luis Escobar Jurista y Abogado.
- D. Pedro Gallego. Ingeniero y Analista Político.
- D. Lucio Muñoz. Economista y Empresario.
- Equipo Técnico: Equipo de Medios.

Diario: elcritico.org
Twitter: https://twitter.com/DEMOSRTV
Facebook: https://www.facebook.com/DEMOSRTV/
DEMOS RADIO en IVOOX

DEMOS TV
nace para ofrecer un análisis riguroso de la actualidad política, económica y cultural tanto nacional como internacional. Queremos ser la alternativa que otros medios te niegan con prejuicios. Demos voz a la verdad de los hechos, demos voz a las ideas de la libertad constituyente. Bienvenidos a DEMOS. En nuestros medios ofrecemos contenidos y programas de análisis de la actualidad política, económica y cultural de España y del mundo, debates y vídeos instructivos y de contenido variado donde el rigor no está reñido con el sentido del humor. Si quieres colaborar con nosotros: demosrtv@gmail.com

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La república constitucional - Diario español

Mensajepor Assia » Mar 23 Abr, 2019 3:46 pm

Que pena! de esa o esas persona/s que solon viven para quererme joder.Por 2 veces me cortaron el mensaje. Me gustaria saber que dano he heco yo. La gente hablando se entiende. Pero no, eso solo lo hace gente decente y no gente que no tiene nada que hacer mas que buscarme por este foro.


Pobre Lucio!! que se ha llevado muchas criticas de comentaristas debajo del video (GOOGLE) porque dicen que habla tan mal que no lo entienden. Ya cansais, traidores de DEMOS con esa prepotencia de '' LA ACTUALIDAD CON CRITERIO'' Como si cada individuo no tengamos nuestro propio criterio. Quereis dar lecciones y eso que algunos dicen ser abogados, profesores y no se que titulos mas tienen, pues por muchos titulos universitarios que tengais parece que teneis poco trabajo cuando tanto tiempo estais criticandos como marujonas en vez de hacer algo por Espana que nadie duda que en Espana hay 1 gran problema. Es que os alegrais.? A ver si aprendeis esa frase del gran escritor espanol, Perez Galdo: '' HASTA LOS TONTOS Y VIOLENTOS TIENEN DERECHO A OPINAR'' Para estos de DEMOS, solo parece que son ellos los que solo saben opinar y tener buenos ''criterios'' Pues no sois mas idiotas y traidores porque no lo podeis ser. Os parceis ya al Comandante Canosa con grabar tantos videos sin ninguna solucion para el gran problema que tiene Espana. Ya ni nombrais a vuestro GURU Trevijano y lo que es peor, ni creeis ya en la LIBERTAD COLECTIVA QUE TANTO NOMBRABA TREVIJANO. No se, pero creo que Papi y Centeno no perdona a Trevijano que nombrara a Elena Bazan su presidenta y no a Papi como lo dijo en vida. Por lo visto. nadie tiene poder legalmente para echar a Elena del palacete de Trevijano. Por lo que he sabido ultimamente, Elena dejo su piso de alquiler y su trabajo de abogada para mudarse al palacete de Trevijano y cuidar de Trevijano por 3 anos creo. Asi pues, Elena Bazan tiene que seguir viviendo en el palacete de Trevijano hasta que se forme la fundacion que dejo Trevijano para perpetuar su pensamiento que YA ESTOS DE DEMOS PARECEN QUE LO HAN OLVIDADO!




Volver a “La Crispación”