LA DERECHONA

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Assia
de Melbourne
de Melbourne
Flag: Australia

Re: LA DERECHONA

Mensajepor Assia » Vie 28 Dic, 2018 11:52 am

La honradez de los de derechas: '' ANA BOTELLA Y OTROS 7 DE SU GOBIERNO CONDENADOS A PAGAR 25 M... DE EUROS POR LA VENTA V P O A FONDOS BUITRE''
Asi esta Espana que me temo que no hay ni 1 solo partido politico que no haya supuestamente robado millones de euros del arca publica. Y a estos del PP pertenecia el ''jinete'' de Abascal. Seguimos o yo sigo sin saber (por mucho qu he buscado) quien puso el dinero para fundar VOX. Estoy cansada de leer en LA RAMBLA LIBRE QUE ES SOROS Y LOS MASONES LOS QUE FUNDARON A CIUDADANOS. Es mas, Enrique de Diego llama a Rivera cambia chaqueta pero a Enrique de Diego parece no interesarle quien/es han fundado VOX.

Invitado

LA DERECHONA

Mensajepor Invitado » Dom 30 Dic, 2018 3:13 am

Invitado

LA DERECHONA

Mensajepor Invitado » Vie 11 Ene, 2019 12:24 am

Imagen

Assia
de Melbourne
de Melbourne

Mensajepor Assia » Vie 11 Ene, 2019 4:19 am

Concuerdo que VOX no es de ''extrema derecha'' VOX ES EL SALVADOR DE ANDALUCIA QUE POR ALGO SE EMPIEZA A SALVAR LA UNION DE ESPANA: DE ABAJO ''PA RIBA''

Assia
de Melbourne
de Melbourne

Mensajepor Assia » Vie 11 Ene, 2019 7:42 am

Chiste en ABC.es: ''CONFIESA! IOS HABEIS COMIDO A LA CAPERUCITA ANDALUZA... QUE NO QUE NO HEMOS SIDO LOS LOBOX QUE HAN SIDO LOS DE VOX''
Andalucia en movilizacion: en Cadiz ya han salido a la calle. En Sevilla, se espera 1 manifestacion el 15 y el 16 de este mes con pancartas: ''ANDALUCIA NO ESTA EN VENTA'' Por mi parte, hay que respetar las urnas, pero este pacto es algo muy extrano y no solo me parece extrano a mi, a muchas personas que critican este pacto. No se, pero aqui el que tenia que haber pactado tenia que haber sido el partido politico que mas escanos y votos gano. No pudo pactar el PSOE pues se tenia que haber llamado a nuevas elecciones. 400 mil votos en 1 Autonomia tan grande como es Andalucia es 1 gota de agua en el Rio Guadalquivir.

Invitado

LA DERECHONA

Mensajepor Invitado » Dom 20 Ene, 2019 3:34 am

:shock:

Volver a “La Crispación”