LA IZQUIERDONA

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

LA IZQUIERDONA

Mensajepor Invitado » Sab 27 Oct, 2018 7:42 am

A mí solo de pensar en un Echenique o en un Rufián como presidentes de la República Española y jefes de estado y me da un patatús.
Me quedo con Felipe VI.

Avatar de Usuario
Invitado

LA IZQUIERDONA

Mensajepor Invitado » Jue 01 Nov, 2018 2:45 am


Avatar de Usuario
Invitado

LA IZQUIERDONA

Mensajepor Invitado » Vie 02 Nov, 2018 5:23 pm

Imagen

Éstas son las marcas que colaboran con el programa de La Sexta que insultó a España

Anoche, en el canal de televisión La Sexta, un tal Dani Mateo se limpió los mocos en la bandera de España y la tachó de “trapo”. Sí: hizo eso con la bandera que representa a todos los españoles.


Avatar de Usuario
Invitado

LA IZQUIERDONA

Mensajepor Invitado » Jue 15 Nov, 2018 3:08 am



Carta abierta a Willy Toledo: Me cago en tu puta madre, en la momia del Che y en las cenizas de Fidel

Enrique de Diego.

Imagen
Llevaba tiempo con ganas de decirte que me cago en tu puta madre, en la momia del Che y en las cenizas de Fidel. Por supuesto, tu madre, María Teresa Monsalve Aulestiarte era una santa, madre de cuatro hijos y no tiene culpa en haber traído al mundo a un degenerado mentecato como tú, Willy Toledo.

No eres más que un niño de papá, que era cirujano, José Toledo González, dicen que pionero de la cirugía torácica, que le dio para enviarte a Estados Unidos a estudiar interpretación, en vez de a la Cuba de tus amores de canallita y protegido del sistema, actor de tres al cuarto. “Creo que el modelo político de Cuba es un buen ejemplo”. ¿Por qué no te vas y te quedas? Es lo que te han venido a decir dos jóvenes, con toda la educación del mundo, tratándote de usted, mostrando que eres un incoherente gilipollas.

En el vídeo das pena. Eres una ruina humana. ¿A quién vas a ir tú a dar ostias? Contigo enfrente, Vox tiene la senda asegurada para llegar a lo más alto. Qué poco sentido del humor tenéis la escoria de la izquierda. Estáis todo el día provocando, insultando, agrediendo y basta que os graben con un móvil haciendo un par de preguntas para que se oiga el rasgar de las vestiduras de los biempensantes totalitarios. Público habla de “acoso”. Sólo falta que fuera violencia de género. Y 20 Minutos se pone exquisito: “los jóvenes han seguido al actor entre risas a pesar de la negativa de éste a responder a sus preguntas”. ¡Ni que fuera para tanto! ¡Qué poca cintura! Estamos hablando de la izquierda de los escraches, de la violencia verbal irrestricta de los piltrafillas Willy Toledo y Juan Carlos Monedero, con ese aspecto de escombreras. O del enclenque macarrilla de Pablo Iglesias que por ahí anda su vídeo pidiendo perdón por no dar de ostias a los contertulios de Intereconomía –Ariza fue el descerebrado que lanzó a ese falsario- o bravuconeando con salir a ejercer la justicia revolucionaria, ese cagado al que ahora tienen que proteger treinta policías.

Se podría tener compasión contigo, Willy Toledo, porque eres un enfermo mental. En 2015 declaraste que habías pasado “una depresión profunda que me ha tenido cinco meses encerrado en casa”. Quique San Francisco, que te conoce bien, ha señalado que tienes “una patología. Es un problema personal”. Al fin y al cabo, la izquierda es siempre una patología y un mercantilismo, robar y expoliar en nombre de los pobres, ludopatía sublimada; ama tanto a los pobres que los multiplica por millones, como hizo tu adorado Fidel, inmundicia, madame de las jineteras. O el asesino compulsivo de Ernesto Guevara, un psicópata ideológico, adicto a los fusilamientos.

Se podría tener compasión contigo, Willy Tolerdo, como te llama el gran Javier García Isac, a la vista de tu estado físico y mental, pero tampoco se te pueden ir consintiendo tus excentricidades y tus insultos de niño pijo mimado jugando a revolucionario de pacotilla. Me cago en todos los comunistas que en el mundo han sido, los mayores asesinos de la historia; me cago, porque me queda mierda, en todos los podemitas, de paso. Me cago en Santiago Carrillo y Pasionaria. Me cago en Francisco Largo Caballero e Indalecio Prieto, cuyas estatuas son una vergüenza para Madrid, y en los dos Pablo Iglesias. Los restos del ya muerto bien estarían en un vertedero.

Es que los dos jóvenes tienen toda la razón en sus preguntas: ¿por qué hay que combatir a ostias a los de Vox? ¿Tú cuántos como tú, ruina humana? Y ¿Por qué no te vas de España? ¡Vete a Cuba y no vuelvas nunca! O llévate a Venezuela a Errejón y a Monedero, que allí se come tres veces al día al tiempo que se adelgaza diez kilos. Milagros del comunismo genocida.

Cuídate un poco, pedazo de imbécil, Willy Tolerdo.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 19588
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: LA IZQUIERDONA

Mensajepor Assia » Jue 15 Nov, 2018 8:27 am

Siempre con '' TUS CARTAS ABIERTAS'' Enrique de Diego. En una democracia se puede decir lo que a cualquier persona le de la gana de decir con tal que no se calumnie porque calumniar o difamar a 1 persona es DELITO. Lo mismo que tu Enrique de Diego llamaste a Pedro Sanchez: '' CHULO PUTA...''

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 19588
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: LA IZQUIERDONA

Mensajepor Assia » Jue 15 Nov, 2018 8:30 am

Perdon, no lei su carta abierta (la de Enrique de Diego) ni en su RAMBLA LIBRE, pero te has faltado cagarte tambien en el cadaver del sacerdote guerrillero: Camilo Torres.

Avatar de Usuario
Invitado

LA IZQUIERDONA

Mensajepor Invitado » Vie 23 Nov, 2018 1:12 pm

Imagen

TRIBUNAL INTERNACIONAL DE CAMBOYA
Los dos últimos líderes vivos del Jemer Rojo, condenados a cadena perpetua

Unos 1,7 millones de personas murieron entre 1975 y 1979 durante el régimen del Jemer Rojo a causa de trabajos forzados, enfermedad, hambruna y purgas políticas.

El tribunal internacional de Camboya ha condenado a cadena perpetua a los dos últimos líderes vivos del Jemer Rojo tras declararlos por primera vez culpables de genocidio y crímenes contra la humanidad cometidos entre 1975 y 1979.

Los acusados son el ex “número dos” e ideólogo de la organización comunista , Nuon Chea, de 92 años, y el antiguo jefe de Estado de ese régimen, Khieu Samphan, de 87, que ya fueron condenados a por vida en una fase anterior del proceso en su contra.

El juez Nil Noon consideró probado el genocidio cometido contra las minorías vietnamita y la musulmana cham pero eximió a Khieu Samphan en este segundo caso al no haber podido demostrarse de forma concluyente su intencionalidad o conocimiento.

Los dos exdirigentes también fueron hallados culpables de una serie de cargos tipificados como crímenes contra la humanidad, incluidos asesinato, exterminio, deportación, esclavitud, tortura, persecución por razones políticas, religiosas y étnicas.

La corte también les declaró culpables de crímenes de guerra y actos inhumanos, incluidas desapariciones, matrimonios forzados y violación.

El juez decretó la fusión de la condena con la que les fue impuesta en la anterior fase del juicio, que se centró en la evacuación forzosa de centros urbanos y las ejecuciones de adversarios tras el final de la guerra civil.

Las Cámaras Extraordinarias de las Cortes de Camboya, nombre oficial del tribunal, decidió segregar esta causa debido a su complejidad y el temor de que los acusados, de edad avanzada y salud frágil, murieran antes que se dictara sentencia.

El juicio comenzó en 2011 con dos acusados más, el exministro de Asuntos Exteriores, Ieng Sary, y su esposa y exministra de Asuntos Sociales, Ieng Thirith, que murieron en 2013 y 2015, respectivamente.

El jefe del Jemer Rojo, Pol Pot, murió en 1998 en el último bastión de la guerrilla maoísta en la selva del norte de Camboya, prisionero de sus propios correligionarios.

Unos 1,7 millones de personas murieron entre 1975 y 1979 durante el régimen del Jemer Rojo a causa de trabajos forzados, enfermedad, hambruna y purgas políticas.

Avatar de Usuario
Invitado

LA IZQUIERDONA

Mensajepor Invitado » Lun 03 Dic, 2018 2:42 pm



Pablo Iglesias decreta "alerta antifascista" y llama a la movilización contra los "postfranquistas" de Vox

«Quiero decirles a las derechas que si triunfamos colaboraremos con nuestros aliados; pero si triunfan las derechas nuestra labor habrá de ser doble, colaborar con nuestros aliados dentro de la legalidad, pero tendremos que ir a la Guerra Civil declarada. Que no digan que nosotros decimos las cosas por decirlas, que nosotros lo realizamos».

Francisco Largo Caballero PSOE
(El Liberal, de Bilbao, 20 de enero de 1936).

Avatar de Usuario
Invitado

LA IZQUIERDONA

Mensajepor Invitado » Lun 03 Dic, 2018 4:00 pm


Federico a Iglesias: "¿Vas mandar para la movilización antifascista, a la escolta o al servicio?" :loker

Avatar de Usuario
Invitado

LA IZQUIERDONA

Mensajepor Invitado » Mar 04 Dic, 2018 1:58 am

Deplorable

DAVID GISTAU




MÁS ALLÁ de lo que estuviera sucediendo fuera de los radares mediáticos, existe un hecho significativo. El auge de Vox no coincidió con el golpe independentista, sino con la moción de censura. Es decir, que no se nutrió de la sociedad civil que salió a manifestarse en Barcelona después de décadas de resignación y colocó banderas en los balcones –eso se lo llevó Arrimadas–, sino de la reacción al laboratorio de profesor chiflado donde Sánchez se puso a experimentar, en complicidad con todos los extremismos existentes a su izquierda, con una Transición nueva y fetén que ya había empezado a agredir incluso a la monarquía para completar la fundación de la república popular pendiente desde el frente del Ebro.

Ha acudido más gente a los banderines de enganche de Vox por la distopía frentepopulista en construcción que por el cansino Proceso. Lo cual casi constituye una venganza de Franco desde ultratumba. La obsesión de poder y Falcon de Sánchez, su disposición a rendir cualquier principio ante cualquier horda de extramuros con tal de preservar sin pasar por las urnas su fantasía presidencial, no sólo ha arrasado a la socialdemocracia como garante de estabilidad. Además vuelve ahora imposibles las agónicas llamadas de Susana Díaz a los constitucionalistas para parar a la «extrema derecha»: eso no puede decirlo quien pertenece a un partido que ha llegado a acuerdos con enemigos de la Constitución, del 78 y de la ley para apañar un asalto de Moncloa que pasa, si no por romper las urnas, sí por eludirlas.

Otra cuestión añadida es la del narcisismo de las élites de progreso, entre las cuales hay que añadir al Podemos pequeño-burgués del chalet, y el despotismo evangelizador con el que asfixiaron a media sociedad que sentía necesidad de pasarse al maquis. A estas élites hay cosas que ya no pueden dejarlas atónitas como si sucedieran por primera vez. Uno de los argumentos recurrentes de la izquierda durante la campaña andaluza fue el desprecio a los votantes potenciales de Vox. En unos términos que recordaron mucho el «deplorables» con el que Hillary Clinton atacó a los posibles votantes de Trump, logrando tan sólo que éstos asumieran orgullosos el adjetivo como identificación de unos conjurados contra la casta liberal y los lobbies washingtonianos. Es decir, contra todo lo que Trump llamaba «El pantano», «The Swamp». Ayer, en la sede de Vox, estalló un idéntico orgullo de pertenencia a todo lo que la élite de la corrección política considera deplorable.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 19588
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: LA IZQUIERDONA

Mensajepor Assia » Mar 04 Dic, 2018 2:38 am

Anda, anda,David, vamos a cambiar de tema que ya cansa tantas banderitas espanolas. Como dijo la duquesa roja: '' NI EN TIEMPO DE FRANCO SE VIO TANTAS BANDERAS ESPANOLAS...'' Suerte que la duquesa roja no vivio para ver aun mas banderitas espanolas colgadas hasta en balcones. Fue 1 verguenza que los andaluces acudieran al mitin de VOX cargados con la bandera espanola y olvidandose de la bandera andaluza. CONO DAVID!!! QUE VOX SOLO GANO DOCES ESCANITOS!!!


P.D. Ya me o estoy pasando en grande cada vez que toree Morante y frascase hasta con ''novilletes de lboratorio'' como frascaso esta temporada espanola y en su primera corrida de este ano en Lima que se llevo 1 gran bronca en la que les griten muchos espectadores: FACISTAS, FACISTA!!!!

Avatar de Usuario
Invitado

LA IZQUIERDONA

Mensajepor Invitado » Mar 04 Dic, 2018 7:29 pm



La Sexta borra de su web la entrevista de Quique San Francisco: 'Los grandes asesinos son de izquierdas'

Avatar de Usuario
Invitado

LA IZQUIERDONA

Mensajepor Invitado » Jue 06 Dic, 2018 6:57 pm

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

LA IZQUIERDONA

Mensajepor Invitado » Dom 09 Dic, 2018 5:06 pm

Los defensores de la democracia ... :pinocho:





Volver a “La Crispación”