NO SE PARECE NADA A LOS BORBONES ..Pensais lo mismo?

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Infanta Leonor

Mensajepor Infanta Leonor » Lun 27 Ago, 2012 4:24 pm

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Mare

Mensajepor Mare » Lun 27 Ago, 2012 4:41 pm

Esta niña cada día está más bonita y sí que se va pareciendo al abu Juan Carlos, le va predominando la genética Borbón por lo que se ve en las fotos. Para mí Leíto y Sofi son las princesitas más guapas de la realeza europa.

http://blogs.elconfidencialdigital.com/ ... ta-leonor/

El estirón de la infanta Leonor

Me han llamado la atención las fotografías que he visto estos días en las que aparece la infanta Leonor, vistiendo una camiseta de la Selección Española de Fútbol. Claramente, este año ha dado un estirón.

A Leonor se le ve mayor. El próximo 31 de octubre cumple 7 años, pero crece deprisa. Sin embargo, sigue siendo eso: una niña. En sus apariciones públicas no se le ve acartonada, rígida, impostada… Es bastante natural, a pesar de verse asaltada por tantas cámaras y micrófonos.

Ya he dicho alguna vez que Leonor tiene ese encanto de los críos cuando dan rienda suelta a su desparpajo. Habla mucho, se encara, señala, pregunta, corretea… ni siquiera tiene miedo a los periodistas (y es para tenerlo, pobrecilla, pero eso ya llegará).

Siempre se le ve alegre, vivaracha, divertida. Imagino que, en el día a día, habrá sus perreras y trastadas. Pero en público aparece, en todo momento, pizpireta y jaranera. Ni un signo de niña mimada, consentida o resabiada.

Y digo que me gusta por todo lo que esa actitud esconde: se intuye una educación sensata, en libertad, con una disciplina sin excesos, que no encorseta ni reprime sino templa.

También por esto, que realmente no deja de ser una especulación, pienso que Letizia Ortiz se está consolidando en su papel como esposa del futuro Rey de España. Me llama la atención cómo ha logrado hacerse con el cargo y estar perfectamente a la altura del mismo. Sin una mala salida, sin perder su sitio, con estilo y naturalidad.

Pienso que el maduro estirón de la infanta Leonor confirma, a mi juicio, a la Princesa de Asturias como un elemento benéfico para la monarquía española.

Avatar de Usuario
Barilo

Saludos

Mensajepor Barilo » Mar 28 Ago, 2012 1:48 am

Nunca he podido encontrar el vídeo de la salida de la infanta Leonor de la Clínica Ruber. Si alguien lo puedo colgar, se lo agradecería. Gracias.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Mar 28 Ago, 2012 4:29 am

Honestamente, siempre he comentado contrariamente a otras opiniones en otros foros. Desde que nacio Leonor, siempre me parecio 1 borbonica. No solo por sus ojos azules y su pelo rubito, es que Leonor como la familia paterna,tiene las facciones grande como la tenia su bisabuelo Don Juan,Conde de Barcelona.

Avatar de Usuario
roswita

Mensajepor roswita » Mar 28 Ago, 2012 2:44 pm

Especular sobre los parecidos solo es eso: especular! Leo a mi personalmente -especulo sobre el parecido- me parece borbona y ortiz en mitades iguales. Lo más destacable que encuentro en esta niña es su etraordinaria fotogenia: ella solita es que se come la cámara! Eso es una ventaja para el futuro porque se supone que le van a hacer miles de fotos cuando sea mayor. Tambien creo que de mayor llegará a ser muy bonita,

Avatar de Usuario
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

se parece a juancar

Mensajepor iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii » Mar 28 Ago, 2012 10:45 pm

Sí se parece a juancar, perooo en feo. En feo porque también se parece al anátide.
Tiene una expresión un poco rara y unas ojeras muy raras también.
Lo siento, la nena no es guapa.
El frontón es el de la infanta en el cuadro las meninas.
Las encías son muy feas.
El pelo y el color de los ojos bonitos, pero los rasgos no.
Y la sofi, bastante fea también. Mas normal pero fea.
Es curioso, la madre es un escuerzo y las nenas son bastorronas de tipo borbón.




Volver a “La Casa Real”