¿por que una republicana quiere ser reina?

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie 19 May, 2006 1:48 am

Visitante escribió:Putizia nunca fué de izquierdas,eso es un cuento que han contado para caer bien a los ciudadanos,o mejor dicho vasallos,Su abuelita amadisima por ella ,Menchu,a sido falangista y de derechas toda su vida,sigue siéndolo.
Las ortíz desde muy jovenes se han buscado la vida, la trepa,desde sus tiernos 16 años se lió con su profesor,se casó, se divorcio,y bueno,su pasado es muy bochornoso, su hermana,la que ahora se separa,nunca estubo casada.cuando se caso la trepa.fingierón estar juntos,pero ya todo iba mal,mamá chuleta no es ni de comisiones de de la UGT,es de un sindicato de enfermería,no ha dado un palo al agua en toda su vida,ya que esta liberada por ser sindicalista, si seguimos descubriremos que es unafamilia muy digna de emparentar con la familia real ya que son tal para cual.Por muchas mentiras que uenten al final los que no nos ponemos una venda en los ojos vemos la verdad.





:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Avatar de Usuario
Irene

Mensajepor Irene » Vie 19 May, 2006 10:43 pm

Soy Patologista como muchos malletes que conozco y casillos sociales en general y manoteros en particular, me parece que el Patologo y otros malletes como su amigo el marica de Sanchinarro han sido muy buenines y afables para el pueblo llano y las masas de indigentes en general despues de que que muriera el admirado Paco y mucho despues cuando Manoeras cada vez se agitanaba mas. Entonces los malletes tenian miedo y el Patolo y el Pregeril entre tantos otros heros del foreo reyes hicieron un papelon muy bueno, por lo menos no hubo revueltas graves en los foros y la transicion entre foros fue pacifica, no solo gracias al Patalogo, y demas, y a las bobas y otras foreras maravillosas que escriben los posts moviendo sus bellos culos con el tanga pero si gracias al pueblo español en general que pasaba olimpicamente de los foros y todo eso. Ellos han sido unos casillos sociales muy admirados aqui y en el extrangero y en el universo en general. Pienso que cuando el Patologo decida dejar los foros definitivamente que ojala no lo haga se deberia pensar seriamente en que tome el relevo Progeril que antes era muy airado y ahora es un corderillo. y no sentirnos obligados a que Macarena o Sor Citroen sean las nuevas lideres, pues es probable Boop y Hevia decidan dejar los foros y hacer fortuna en las Americas. Lo mejor es que el Manoterismo termine con Patologo y venga Sor Citroen , esto se puede hacer de forma pacifica y amable o por lo menos preguntar antes al pueblo español pues le importa el tema un pimiento. Progeril, con el cambio que ha dado me encanta, pero Boop en tanga esta para morirse, y no lo debia decir yo pues no soy lesbi de las que casa la Trini. Hevia tambien esta buenisima y Majo menos porque me parece muy poco preparado para un papel tan dificil.

Avatar de Usuario
Irene

Mensajepor Irene » Vie 19 May, 2006 10:44 pm

[quote="Irene"]Soy Patologista como muchos malletes que conozco y casillos sociales en general y manoteros en particular, me parece que el Patologo y otros malletes como su amigo el marica de Sanchinarro han sido muy buenines y afables para el pueblo llano y las masas de indigentes en general despues de que que muriera el admirado Paco y mucho despues cuando Manoeras cada vez se agitanaba mas. Entonces los malletes tenian miedo y el Patolo y el Pregeril entre tantos otros heros del foreo reyes hicieron un papelon muy bueno, por lo menos no hubo revueltas graves en los foros y la transicion entre foros fue pacifica, no solo gracias al Patalogo, y demas, y a las bobas y otras foreras maravillosas que escriben los posts moviendo sus bellos culos con el tanga pero si gracias al pueblo español en general que pasaba olimpicamente de los foros y todo eso. Ellos han sido unos casillos sociales muy admirados aqui y en el extrangero y en el universo en general. Pienso que cuando el Patologo decida dejar los foros definitivamente que ojala no lo haga se deberia pensar seriamente en que tome el relevo Progeril que antes era muy airado y ahora es un corderillo. y no sentirnos obligados a que Macarena o Sor Citroen sean las nuevas lideres, pues es probable Boop y Hevia decidan dejar los foros y hacer fortuna en las Americas. Lo mejor es que el Manoterismo termine con Patologo y venga Sor Citroen , esto se puede hacer de forma pacifica y amable o por lo menos preguntar antes al pueblo español pues le importa el tema un pimiento. Progeril, con el cambio que ha dado me encanta, pero Boop en tanga esta para morirse, y no lo debia decir yo pues no soy lesbi de las que casa la Trini. Hevia tambien esta buenisima y Majo menos porque me parece muy poco preparado para un papel tan dificil.

Avatar de Usuario
PUNTOCOM

Mensajepor PUNTOCOM » Vie 19 May, 2006 10:49 pm


Avatar de Usuario
Irene

Mensajepor Irene » Sab 20 May, 2006 1:12 am

Por muy buena que este Boop en Tanga sigo en mis trece y no dejare que la Trini me case con una Bolly ni cesare de defender por doquier a la princesa Letisia y a su suegro.

Avatar de Usuario
pablohuete

pegatinas

Mensajepor pablohuete » Dom 06 Ene, 2008 3:31 pm

OLA A TODOS


QUISIERA AVER SI ALGIEN ME PODIA MANDAR ALGUNA PEGATINAS REPUBLICANAS, CONTRA EL REY Y DE TODO ESE TIPO PARA PONERLAS EN MI PUEBLO. MUXAS GRACIAS SI CONTESTAN A MIMENSAJE Y SI NO TAMBIEN.

UN SALUDO

MANDENME UN MENSAJE ANTESA pablohuete12@hotmail.com

[glow=red][/glow]salud [glow=yellow][/glow]y[glow=violet][/glow]repulica[marq=left][/marq]

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 11 Feb, 2008 10:44 pm


¿por que una republicana quiere ser reina?



Por la pasta.

Avatar de Usuario
Pasta al huevo.

Mensajepor Pasta al huevo. » Lun 11 Feb, 2008 10:49 pm

Anonymous escribió:
¿por que una republicana quiere ser reina?



Por la pasta.

Porque la "vida muelle" gusta a todos los humanos......Ya ves que sencillo.

Avatar de Usuario
ANELIZ

Mensajepor ANELIZ » Lun 11 Feb, 2008 11:52 pm

POR QUE SERA ... $$$$$$ :king: :king: :king:

Avatar de Usuario
El cuesco de Morfeo.

Mensajepor El cuesco de Morfeo. » Mar 12 Feb, 2008 4:48 am

Irene escribió:Por muy buena que este Boop en Tanga sigo en mis trece y no dejare que la Trini me case con una Bolly ni cesare de defender por doquier a la princesa Letisia y a su suegro.


Pues eso, que lo importante es tener las ideas claras y....... a TRIUNFARRRRRRRRRRRRRRRRRRR...!!!

Avatar de Usuario
chuleta

Mensajepor chuleta » Mar 12 Feb, 2008 2:18 pm

LA CONSUEGRA DEL REY COPIANDO UN EXAMEN CON CHULETAS.
LA HERMANA DE LA LETI EMBARAZADA Y NO SE LO DICE A SU SUEGRO,ESTE SE ENTERA EN EL TOMATE........ETC

Avatar de Usuario
Me cago en Mariano

Mensajepor Me cago en Mariano » Mar 12 Feb, 2008 2:23 pm

me encanta que copien en los exámenes, como todos, y que se quede preñada y feliz. me cago en Mariano, en las bobas y en todo el facherio.

Avatar de Usuario
El cuesco de Morfeo.

Mensajepor El cuesco de Morfeo. » Mar 12 Feb, 2008 5:16 pm

Me cago en Mariano escribió:me encanta que copien en los exámenes, como todos, y que se quede preñada y feliz. me cago en Mariano, en las bobas y en todo el facherio.


Puedes copiar en los examenes como todos(tu dixit), quedarte preniado/a y feliz, ya que vives en un pais libre....y por esa misma libertad que gozas...Mariano, las bobas y todo el facherio se cagan en ti por legitima defensa.....!!!! Donde las dan las toman.....Y toma ya...!!!

Avatar de Usuario
guele

Mensajepor guele » Mar 12 Feb, 2008 9:36 pm

Entre el cuesco de Morfeo, el culo del que se agacha, el rabo del Lobo y el que se caga en Mariano aqui ya enpieza a oler a gallinero.

Avatar de Usuario
El cuesco de Morfeo.

Mensajepor El cuesco de Morfeo. » Mié 13 Feb, 2008 2:31 am

guele escribió:Entre el cuesco de Morfeo, el culo del que se agacha, el rabo del Lobo y el que se caga en Mariano aqui ya enpieza a oler a gallinero.


No es que huela a gallinero........es un GALLINERO, una gallera, y una cancha de bolas criollas....en resumen: Un manicomio.




Volver a “La Casa Real”