La nariz lo marca todo

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Capirona

La nariz lo marca todo

Mensajepor Capirona » Sab 22 Abr, 2006 4:14 am

Imagen[/img]

Princesas Diana de Gales y Letizia de Asturias.




La nariz lo marca todo
por: Mari-Claudia Jiménez
Fuente: Vanidades

¡Va mano a mano con su carácter y personalidad!

Una investigación realizada por la Universidad de Estrasburgo, Francia, explica que el tamaño y forma de la nariz del ser humano ¡va mano a mano con su carácter y personalidad!
a) Los muy dominantes Alejandro Magno y el cardenal Richelieu tenían una nariz grandísima.
b) Las narices de George Washington, primer presidente de los Estados Unidos, de Julio César y de Napoleón eran aguileñas, lo que es prueba de un carácter muy firme, a la vez que heroico y paciente. En épocas más recientes, la princesa Diana de Gales también tenía la nariz aguileña, tal como la tiene Letizia de Borbón, princesa de Asturias, y su suegro, el rey Juan Carlos.
c) Las narices de William Shakespeare y Benjamin Franklin tenían aberturas muy anchas, lo que aunque es feo, es símbolo de fortaleza de pensamiento y amor por la historia
.

Avatar de Usuario
chertamente

Mensajepor chertamente » Sab 22 Abr, 2006 6:05 am

La forma de nuestra nariz es siempre importante pues hay personas que se sienten hasta acomplejadas al tener una nariz prominente y cuando nace un crio lo primero que se le mira es la naricilla para buscarle parecido con los parientes próximos y si el pobrecillo sale con una naricilla feita sus padres hasta se apenan l muchas veces.. :lol:
Pero la forma de nuestra nariz en cireta manera marca nuestra personalidad , coincide con lo que dice el artículo de arriba.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 24 Abr, 2006 11:08 pm

SON FEAS FEAS DE NARICES

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 24 Abr, 2006 11:09 pm

anonymous401965526712 escribió:SON FEAS FEAS DE NARICES


ERSA UNA VEZ UNA PRINCESA...A UNA NARIZ PEGADA........................

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 24 Abr, 2006 11:21 pm

Per5o sin embargo se de personas que se hyan operado la nariz y han perdido el caracter en la cara porque les ha quedado un rostro sin expresion y sin vida. Solo deben intervenirse napias si son en exceso grandes o deformes porque quitan la postura de la cara y su arreglo no siempre es a veces acertado. Hay cirugias en la nariz que afean la cara mas que embellecerla. La nariz es personal y mucho cuidado al que pretenda mejorarla!!!!

Avatar de Usuario
Miss Graa Graa

narizes? O_O"

Mensajepor Miss Graa Graa » Mié 10 Mar, 2010 5:47 am

yo tengo la nariz curveada como tipo pico de perico XD me la kiero poner recta pero cambiara mi forma de ser? O_O" no me are cirujias, si no k me pondre una pinta para k se me levante todas las noches =)

Miss Graa Graa!*(R) :up:

Avatar de Usuario
Bertolda

Mensajepor Bertolda » Mié 10 Mar, 2010 11:07 am

Serà cierto que la nariz lo marca todo ?????.....porque hay un refran valenciano que dice..."conforme el nàs...tot va al compàs" [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif]

Avatar de Usuario
operación maxilofacial

Mensajepor operación maxilofacial » Mié 10 Mar, 2010 3:32 pm

Letizia se operó la náriz y al tocar esa viga maestra del rostro tuvo que reducir la barbilla.

En la cirugía de reducción de barbilla, las incisiones se hacen en la boca o bajo la barbilla. El cirujano esculpe el hueso hasta un tamaño más adecuado. Para la cirugía ortognática, el cirujano hará una incisión dentro de la boca y recalibrará los huesos faciales. El procedimiento, dependiendo de la magnitud del trabajo, toma aproximadamente desde menos de una hora hasta tres.


Por eso tiene que llevar brackets, o perdería los dientes tienen que asentarse a la nueva estrúctura maxilar.

Además se ha inyectado hialurónico para formar pómulos, y rellenar surcos nasogerianos, y bótox para las arrugas de la frente.
Y por supuesto lleva extensiones en el pelo. Es otra persona físicamente, sin hablar de sus arreglos estéticos corporales...

Avatar de Usuario
sabina

Mensajepor sabina » Mié 10 Mar, 2010 9:47 pm

operación maxilofacial escribió:Letizia se operó la náriz y al tocar esa viga maestra del rostro tuvo que reducir la barbilla.

En la cirugía de reducción de barbilla, las incisiones se hacen en la boca o bajo la barbilla. El cirujano esculpe el hueso hasta un tamaño más adecuado. Para la cirugía ortognática, el cirujano hará una incisión dentro de la boca y recalibrará los huesos faciales. El procedimiento, dependiendo de la magnitud del trabajo, toma aproximadamente desde menos de una hora hasta tres.


Por eso tiene que llevar brackets, o perdería los dientes tienen que asentarse a la nueva estrúctura maxilar.

Además se ha inyectado hialurónico para formar pómulos, y rellenar surcos nasogerianos, y bótox para las arrugas de la frente.
Y por supuesto lleva extensiones en el pelo. Es otra persona físicamente, sin hablar de sus arreglos estéticos corporales...


Pero todo hecho por motivos de salud y no esteticos.. :up: hasta los zapatronchos para medir 15 cm mas se los prescribio el medico

Avatar de Usuario
Palmira

La nariz lo marca todo

Mensajepor Palmira » Jue 11 Mar, 2010 2:18 am

Hablando de narices yo tenia una nariz larga estilo la doña y me operé cuando tenia 25 años. Para mi ha sido lo mejor que he hecho en mi vida porque se me quitaron todos los complejos. Ahora bien, yo le dije al cirujano que de ninguna manera me dejara chata o con esas narices standart tipo Esperanza Aguirre que también se la nota un monton que está operada. A mi la gente me notaba mejor pero no sabian porque pues de frente no cambié absolutamente nada.
En el caso de la doña, a mi entender, la nariz se la han dejado bien de forma aunque para mi gusto un poco demasiado larga. Yo creo que si solo se hubiera tocado la nariz hubiera quedado mejor pero con tanta cirujia y porqueria se la está quedando una cara de vieja operada total, igualita a Carmen Lomana. Si las pusieramos a las dos juntas dificilmente podria decirse cual de las dos es más vieja porque son caras standart con la piel como de cera y sin expresión en los ojos. No se a que edad habra empezado la Lomana pero la doña comenzó demasiado pronto y cuando tenga cincuenta años casi seguro será un adefesio.
A veces un pequeño retoque nada más, puede cambiar un rostro y hacerlo muy atractivo si lo demás es bonito. En el caso de la doña tenia una cosa muy importante y son los ojos que siempre los tuvo preciosos. Ahora cada vez los tiene peor y llegará un momento que con los estiramientos ni se la vean.
En el caso de Lady Di como en el de Barbara Streisandt las dos tienen o tenian nariz larga que las iba muy bien a sus caras y si se hubieran operado creo hubieran resultado bastante peor. Además Lady Di tenia un tipazo y un estilazo que suplia con creces la nariz un poco más fea.

Avatar de Usuario
sabina

Mensajepor sabina » Jue 11 Mar, 2010 10:43 am

En esto de las cirujias hay que señalar varios puntos. El primero, cada uno con su cuerpo hace lo que quiere, si no esta a gusto pues se opera o se hace lo que sea y punto. Lo segundo, es importante operarse con el dinero de uno mismo y no esperar a dar el braguetazo para cambiarse el careto de arriba a abajo a costa de todos los españoles. Y tercero, aceptar lo que uno ha hecho y no intentar enmascararlo con prescripciones medicas y demas..Lety no cumple ninguno de estos requisitos. Ella iba de guapa guapisima y en cuanto salieron comentarios desfavorables de su nariz, zas, operacion, pero eso si por motivos medicos y no esteticos..vale bien, eso puede colar, pero y lo de quitarse las arrugas, inflarse los pomulos y labios y elevarse las cejas hasta el infinito???segundo, si lety se hubiera operado antes del braguetazo, pues vale, lo paga de su esfuerzo y perfecto, pero es que da la sensacion de que lety estaba esparando cazar a un millonario para hacer todo aquello que quiso hacerse en el careto y que con su sueldo de periodista no le alcanzaba..A mi me parece perfecto que la gente se opere para mejor su aspecto, e incluso me parece valeroso, yo no seria capaz de meterme en un quirofano, soy asi de miedosa..pero creo que luego no hay que intentar esconder lo que uno ha hecho, que al fin y al cabo no es un delito.. :up:

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 05 Sep, 2011 2:03 am

Imagen

Me gustaba mas la nariz original de Letizia que la ficticia de quirofano.




Volver a “La Casa Real”