Doña Letizia ha roto la unidad de la Casa Real....Que fuerte

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
@¬@¬

Doña Letizia ha roto la unidad de la Casa Real....Que fuerte

Mensajepor @¬@¬ » Jue 20 Abr, 2006 8:45 pm

:shock: Por lo breve

Doña Letizia ha roto la unidad de la Casa Real. Doña Sofía vive en Londres



La entrada de Dña. Letizia en la Casa Real no ha sido nada pacífica. No porque se tratara de una boda morganática (o sea, que Leticia fuese plebeya), sino por la trayectoria vital de la ahora Princesa de Asturias. Así lo cuentan altas instancias de la magistratura española, muy preocupados con que Dña. Letizia sea la puntilla en el camino hacia la III República.

El Príncipe Felipe se plantó y dijo lo ya conocid “O me caso con Letizia o abdico”. El padre tuvo que tragar, aunque como hemos informado, reconocía a sus amigos que “este, se carga la Monarquía”. Los círculos monárquicos insisten en que S.M. Juan Carlos I está cada día más retirado de la primera línea de la actualidad.

Y como el ambiente está muy mal, Dña. Sofía ha decidido hacer las maletas. Siempre según estas fuentes judiciales, S.M. la Reina vive en Londres porque no soporta a Letizia. Así que la foto de familia de la pasada Semana Santa fue todo un milagro.



http://hispanidad.com/noticia.aspx?ID=11766

Avatar de Usuario
hispanifachas

Mensajepor hispanifachas » Jue 20 Abr, 2006 9:28 pm

Ese es un digital de pura extrema derecha, que miente más que habla, y que inspira a las bobas, que son unas sujetas de extrema derecha. Me cago en los fascistas, en su prensa y en sus foros.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 20 Abr, 2006 9:38 pm

como los unicos que dicen la verdad son los de izquierda.......... :roll:

Avatar de Usuario
lo mismo

Mensajepor lo mismo » Jue 20 Abr, 2006 10:50 pm

Me cago en los fascistas, en sus mentiras, sus intrigas y sus mierdas

Avatar de Usuario
Magistratura

Mensajepor Magistratura » Jue 20 Abr, 2006 11:18 pm

Este periódico digital será de toda la extrema derecha que queráis, pero su artículo se basa en fuentes de la Magistratura Española y eso hace del mismo una verdad irrefutable:

"Así lo cuentan altas instancias de la magistratura española, muy preocupados con que Dña. Letizia sea la puntilla en el camino hacia la III República"


Avatar de Usuario
Basurilla

Mensajepor Basurilla » Jue 20 Abr, 2006 11:33 pm

Pues a mi me suena más a "se de buena fuente porque mi hermano es amigo de un chico cuyo cuñado....", que tanto se lee en otros foros :mrgreen: :lol: :grin:
Basurilla en cualquier caso

Avatar de Usuario
Locas

Mensajepor Locas » Jue 20 Abr, 2006 11:35 pm

Magistratura escribió:Este periódico digital será de toda la extrema derecha que queráis, pero su artículo se basa en fuentes de la Magistratura Española y eso hace del mismo una verdad irrefutable:

"Así lo cuentan altas instancias de la magistratura española, muy preocupados con que Dña. Letizia sea la puntilla en el camino hacia la III República"



supongo que quieres decir EN TODO CASO que ese supuesto "magistrado de ideas y nostalgias franquista" les ha dado su opinión sobre lo que él cree o mejor aún sobre lo que le gustaría que pasara respecto a la Corona... Que NO boba que NO hay tal magistrado que es todo un invento más de la extrema derecha y que yo también me cago en vosotras y vuestra falta absoluta de ética y moralidad...BASURA!!!!

Y NI SIQUIERA SE ATREVEN A FIRMAR LA NOTICIA!!

PERO SI HASTA EL PEÑAFIEL SE HA REIDO HOY DE ESA BARBARIDAD Y LA HA DESMENTIDO TAJANTAMENTE!!!!!!!!

PERO SI...... SOIS FACHAS COÑO!!!!!! CONFUNDÍS LOS DESEOS CON LA REALIDAD...... Y ASÍ OS VA. :fire: :fire: :fire: :fire:

Avatar de Usuario
tirititrán

Mensajepor tirititrán » Jue 20 Abr, 2006 11:37 pm

que fuerte, aunque lo de Sofia en Londres no es nuevo, ya se sabia hace mucho tiempo.

Avatar de Usuario
bobifachas

Mensajepor bobifachas » Vie 21 Abr, 2006 12:14 am

Las citas de autoridad de esatas memofachas lo dicen todo: hispanidad es lo más fachas que hay en Europa y parte del extranjero. O sea, como ellas.

Avatar de Usuario
Agenda

Mensajepor Agenda » Vie 21 Abr, 2006 12:49 am

ahora sí que no tengo palabras........... han batido su propio record de subnormalidad galopante.

:pottytrain2:

Avatar de Usuario
Letifachas

Mensajepor Letifachas » Vie 21 Abr, 2006 12:58 am



Y los que le chupais el culo a la Trepa que sois, queridos mios? :roll:

A mi me parece que unos fachillas de medio pelo, como Ella misma. :king:

Porque no tendreis la poca verguenza de contarme que sois republicanos... :clown:


Avatar de Usuario
Las Morcilleras

Mensajepor Las Morcilleras » Vie 21 Abr, 2006 1:11 am

Letifachas escribió:

Y los que le chupais el culo a la Trepa que sois, queridos mios? :roll:

A mi me parece que unos fachillas de medio pelo, como Ella misma. :king:

Porque no tendreis la poca verguenza de contarme que sois republicanos... :clown:



Jajaaa... estas son de las van a dar vítores a los Preparaos cuando tiene algún acto. Igual les dan el bocata de morcilla y se van tan contentas las infelices.. jajajaja....


Avatar de Usuario
Bobiplaga

Mensajepor Bobiplaga » Vie 21 Abr, 2006 1:55 am

Bobiforo


qué fuerte
Guest Group




Joined: 01 September 2004
Posts: 131766
Gender: Male Posted: 20 April 2006 at 1:33pm | IP Logged

--------------------------------------------------------------------------------

Yo ya estoy divulgando esta noticia por otros foros, es muy fuerte, me he ido a foros de programas de televisión para que lo sepan




qué fuerte
Guest Group




Joined: 01 September 2004
Posts: 131766
Gender: Male Posted: 20 April 2006 at 1:56pm | IP Logged

--------------------------------------------------------------------------------


Estoy contactando con varios medios, de radio y prensa escrita, vamos a ver si lo divulgan esta noche o mañana.

Back to Top


Cocreta Superiora
Admin Group




Joined: 01 September 2004
United States
Posts: 3403
Gender: Female Posted: 20 April 2006 at 6:27pm | IP Logged

--------------------------------------------------------------------------------


Fachas, fachas, fachas, es la unica palabra que a esta persona se le ocurre decir porque es incapaz de pensar que aqui hay personas de izquierda, de derechas, entristas, en fin; si la misma fuente, segun el/ella, de *extrema derecha, facha, etc* hubiese publicado que en Zarzuela todos se llevaban a las mil maravillas y Letizia era el ojito derecho de Sofia entonces la publicacion hubiese pasado a tener mas veracidad que palabra de Dios. Es el problema de matar el mensajero y no el mensaje, dentro de todas las tendencias politicas hay publicaciones serias y publicaciones que no lo son pero cuando el rio suena, piedras lleva.

Etiquetear no es bueno, dos personas de la misma oficina pueden ser la una de extrema derecha y la otra de extrema izquierda, si quieres le quitas lo de extrema y sin embargo ambos ambos opinar que Letizia Ortiz o Mariquita Perez o Rosita Lopez, por decir nombres, son inadecuadas para equis posicion por incoherentes, porque desde ya la propia Corona es incoherente; a ambas puede que le fastidie la tiparraca: a los de extrema derecha mas catolicos apostolicos y romanos que el mismo Papa porque les han vendido a una tia que es el opuesto a lo que representa una princesa y siendo la corona una institucion medieval en nada representa los valores de esa derecha ni los de esa Corona, porque ademas me extraña que te las des de izquierdista y defiendas tanto la Corona, a menos que defiendas a Letizia la amiga o ex amiga, porque Letizia la princesa tampoco debia encajar en tu molde de republicano izquierdista, la Corona es mas derechista que izquierdista de toda la vid y encima feudal y los derechistas se sienten defraudados con una tia que saben es la antitesis de lo que ahora intenta representar y a los de izquierdas ateos mas progresistas que nadie tambien les molesta que una de las suyas haya dado el cambiazo por conveniencia y de progresista, PSOE, liberada, pro-choice, de Sabina, la juerga etc haya asumido una posicion de besarle la pezuña a cuanto cura se le cruza en el camino y los pies a cuanto santo ve; que tiene que caminar por detras del hombre, que se haya metido en la institucion mas arcaica que existe como florero acompañante y paridora nacional, no somos nosotros los profranquistas, Franco a quien le dejo todo atado y bien atado fue a JC que era docil y manipulable, joven al fin, ni siquiera a su padre. Eso si es incoherencia tio/a, no cotillear. Basta de llamar facha a todo el que no opine lo mismo que no es nuestra culpa que la tipa no complazca ni a Tirios ni a Troyanos; por no mantener sus principios; si Felipe no hubiese sido Principe de Asturias Letizia JAMAS se hubiese fijado en el, no era el tipo de hombre del que ella se fijaba, ella no soportaba ni siquiera que le abriesen la puerta del coche, le regalasen flores pues lo veia cursi o le encendieran un cigarrillo pues ella se preciaba de bastarse sola para eso y la gente no es tonta; por eso no complace, tal vez si su pasado *bueno o malo* fuese otro mejor le hubiese ido; pero el de ella es el que tiene, no otro, no me importa si mejor o peor pero no lo puede cambiar y no pudo silenciar a todos, por eso no complace te enteras?, eso es lo que les pasa a las bien pagas.



__________________
Hay cabrones que se empeñan en patinar cuesta arriba.
Todos los cementerios del mundo están llenos de gente que se consideraba imprescindible.

Cocreta Superiora@cotorreando.com
Back to Top




Ay que me da algo con Juana la jefecilla CUBANA

Avatar de Usuario
aplausos

Mensajepor aplausos » Vie 21 Abr, 2006 2:00 am

por fin un mensaje coherente y sensato de Cocreta Superiora. :clap: :clap:

Avatar de Usuario
Cubata

Mensajepor Cubata » Vie 21 Abr, 2006 2:00 am

¿y esta cabrona por qué se empeña en patinar cuesta arriba y opinar con tanta vehemencia de algo que ni sabe ni le compete?




Volver a “La Casa Real”